Baneo de miscelanea temporal

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola, me habeis baneado un mes de miscelanea con el motivo "faltas de respeto reiteradas". Me podeis decir cuales han sido los desencadenantes?

No es por protestar ni nada, es mas bien por saberlo para otra vez.
josele69 escribió:Hola, me habeis baneado un mes de miscelanea con el motivo "faltas de respeto reiteradas". Me podeis decir cuales han sido los desencadenantes?

No es por protestar ni nada, es mas bien por saberlo para otra vez.

yo quisiera saber lo mismo,cuales han sido mis mensajes mas polémicos?
Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.

Lo que me gustaria saber es eso de faltas de respeto reiteradas, porque que yo recuerde, no he tenido mas salidas de tono.
josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.

Lo que me gustaria saber es eso de faltas de respeto reiteradas, porque que yo recuerde, no he tenido mas salidas de tono.

pues si es por eso valla tela,por que al final me acabe haciendo amigo del tio del madrid.
si es por los de los hilos de los taurinos asesinos de animales,ya lo entiendo mas.bastante poco les dije en comparación a mi opinión real

por lo que veo me ha caido menos sanción,Villarato!!!
josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.

Meterse a insultar en un hilo de fútbol es el camino más corto hacia el baneo, allí los reportes van que vuelan.

Lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque seguramente te hayan baneado por eso.
dark_hunter escribió:

Meterse a insultar en un hilo de fútbol es el camino más corto hacia el baneo, allí los reportes van que vuelan.

Lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque seguramente te hayan baneado por eso.

No, se metieron al hilo del Barcelonismo a trolear, no al reves. Y lo dijo Tholonan bien claro, el que aproveche los malos resultados de un rival para ir a su hilo a trolear, sera sancionado. Pues bien, el fallo mio fue responder a ese ****, pero ser baneado solo por eso?

No creo que tenga mas salidas de tono que esa.
Suelen ser por acumulación.Pocas veces es por una salida de tono.
1Saludo
josele69 escribió:
dark_hunter escribió:

No, se metieron al hilo del Barcelonismo a trolear, no al reves. Y lo dijo Tholonan bien claro, el que aproveche los malos resultados de un rival para ir a su hilo a trolear, sera sancionado. Pues bien, el fallo mio fue responder a ese ****, pero ser baneado solo por eso?

No creo que tenga mas salidas de tono que esa.

Es que habeis sido un poco pardillos :) , entran a tocarnos la narices y les entrais al trapo :-|
Reportar e ignorar y no os preocupeis por los que parecen que han entrado y no les ha pasado nada, que de vacio no se han ido :-|.

Si no se les contesta, se les ignora y se les reporta. Al final o bien se cansan o acaban baneados, asi que para otra vez ya sabéis ;)
Sí, haced caso a stargate que sabe bastante del tema.

Por cierto, no os preocupéis que yo también estuve baneado una temporadita y al final no se hace tan largo. Un descanso merecido que luego te hace coger el hilo con más ganas.

Un saludo.
josele69 escribió:No creo que tenga mas salidas de tono que esa.

josele69 escribió:He aqui el primer subnormal de turno.

josele69 escribió:aficionados hipocritas como tu hace que me lo replantee

josele69 escribió:Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea

josele69 escribió:Eres un fanboy de cuidado.

josele69 escribió:Pero que dices de madriditis si eres tu el que ha salido de la cueva para venir al hilo del Barça a decir tontadas. Que tio mas comico xDDDDDDDDDDDDDDDD

josele69 escribió:Que tienes tu mas idea, espabilao? Algunos teneis la comprension lectora de un primate.
Bufff pues si, baneo merecido. No creia que hubiese soltado tanta perla en los ultimos meses. Una vez mas, lo siento.
josele69 escribió:Bufff pues si, baneo merecido. No creia que hubiese soltado tanta perla en los ultimos meses. Una vez mas, lo siento.

Me ha sorprendido tan gratamente tu respuesta (para lo que normalmente vemos por aquí), que te voy a reducir el ban a la mitad :)
Los bans temporales no son más que un toque de atención (de mayor o menor duración según la gravedad y reincidencia) para que el usuario modere su actitud, confío en que de aquí en adelante tendrás más cuidado pq a parte de las citas que te puse de miscelánea también tienes anotaciones de flames y faltas de respeto en otros foros (PS3 y el rincón, aunque más antiguas).

ericmval, tu ban ha sido debido a tu comportamiento en el hilo de los toros.
Solo por información, ¿como lo hacéis para controlar estas conversaciónes? las leéis vosotros cada hilo? ¿las marcáis con unas opciones diseñadas solo para el staff(como una especie de banderita, porque acabas de citar todos los mensajes negativos de un forero, y no se si lo has sacado de forma automática, o ¿realmente has ido a buscarlas una por una)? ¿O son las aportaciones de otros foreros (lo de marcar como ofensivos/spam)?

Realmente, es complicado mantener a raya un foro, aun mas este que es ¡ENORME!.

¿El staff teneis algo que ver con la web de "pesepe" o "cerdanyola"?
tenemos una especie de "ficha policial" que solo pueden ver los moderadores
Desde las profundidades abisales del foro hemos extraído este impresionante documento:
Imagen

Tengo entendido que remodelaron las fichas de moderación, pero para hacerse una idea sirve.
jiXo escribió:
josele69 escribió:Bufff pues si, baneo merecido. No creia que hubiese soltado tanta perla en los ultimos meses. Una vez mas, lo siento.

Me ha sorprendido tan gratamente tu respuesta (para lo que normalmente vemos por aquí), que te voy a reducir el ban a la mitad :)
Los bans temporales no son más que un toque de atención (de mayor o menor duración según la gravedad y reincidencia) para que el usuario modere su actitud, confío en que de aquí en adelante tendrás más cuidado pq a parte de las citas que te puse de miscelánea también tienes anotaciones de flames y faltas de respeto en otros foros (PS3 y el rincón, aunque más antiguas).

ericmval, tu ban ha sido debido a tu comportamiento en el hilo de los toros.

Muchas gracias jiXo, prometo que no se va a repetir mas. De aqui en adelante, reportar e ignorar a los tocapelotas.
"Hemos visto cosas que vosotros no creeríais.

Hemos visto trolls asaltar hilos incendiados en PS3.

Hemos visto nacer clones en los límites de Miscelanea.

Todos estos momentos se guardaran

en el disco duro de Carla...

...es hora de banear"

Imagen

:p

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
Thonolan escribió:
"Hemos visto cosas que vosotros no creeríais.

Hemos visto trolls asaltar hilos incendiados en PS3.

Hemos visto nacer clones en los límites de Miscelanea.

Todos estos momentos se guaradan

en el disco duro de Carla...

...es hora de banear"

Imagen

:p

Un saludo.

has puesto guaradan en vez de guardan [qmparto] [qmparto]
Carla es el nombre de un server? porque hoy me ha salido un error en EOL de la base de datos de "marta" no se que xDDDDDDD

EOL es grande hasta para el nombre de los servers xDDDDDDDDDDDDDD

Thonolan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Carla es el nombre de un server? porque hoy me ha salido un error en EOL de la base de datos de "marta" no se que xDDDDDDD

EOL es grande hasta para el nombre de los servers xDDDDDDDDDDDDDD

Thonolan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ser admin es muy complicado y no hay tiempo para pinchar, para ello han inventado esto:
Imagen

Y además actúan de servidores XD XD XD
-OlYmPuS- escribió:Sí, haced caso a stargate que sabe bastante del tema.

Por cierto, no os preocupéis que yo también estuve baneado una temporadita y al final no se hace tan largo. Un descanso merecido que luego te hace coger el hilo con más ganas.

Un saludo.

vuelvo para el madrid barça.!! PREPARATE!! ;)
josele69 escribió:Carla es el nombre de un server? porque hoy me ha salido un error en EOL de la base de datos de "marta" no se que xDDDDDDD

Por lo que se, es uno de ellos. Otro (por lo que dices) es Marta y los demás... tendrá que contestar melado, que para eso son su chicas [sati]

Un saludo.
Pobre Churly, se han ido todas a la sombra del poder, con Melado. Malditas!.
25 respuestas