Compi, yo te aconsejo que no te ralles demasiado y simplemente no caigas en la descalificación directa, no escribas nada que repercuta en una alusión clara y directa a otro usuario.
-Él te calienta la boca. (Ergo, o bien le sale gratis provocarte o según ciertos hilos se lleva como mucho una infracción por flame o lo que sea.) Ya te digo yo que con lo que te ha escrito no le han puesto ni una amonestación ni infracción, ese flameo le ha salido por la patilla.
-Tu le contestas una sobrada parecida pero aludiéndole directamente que te coma las pelotas y te cae un baneo directo.
¿No lo entiendes? Éste tipo de gente adora buscarte la boca en ese tipo de hilos esperando reportarte para quitarte de en medio. Ya te digo yo que el contexto en el que te metió en el saco de que "no tienes huevos" ignorándote y buscándote el rollo desde el primer quote. Si le hubieras dicho otra cosa mas "políticamente correcta" (Aprender a leer, no sabes de lo que hablas, no tienes ni puta idea, se te va la olla, etc) te digo yo que no estaríamos aquí.
Mira el hilo de la tía que se ha suicidado, verdaderos maestros del flame y EOL permite que se manifesten opiniones como éstas como si nada.
El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP
Si te dejas grabar, ya sabes lo que pasará con ese video.
Una pena que muriese por no saber gestionar su sexualidad y su doble moral.
Difunden un video mio y hasta me alegro porque sacaré pasta al denunciar.
A lo que les cito y les respondo "¿Y yo comparto con ésta gente el aire?" y ojo, que aun así que acabé reportadito cuando tú sabes perfectamente lo que me hubiera gustado contestarles. Pues de eso va la cosa, él te pasó los huevos por la cara figuradamente y tú se los pusiste por escrito.
Yo te he leído algunas veces y me pareces un forero con criterio, ojalá que te quedes, aun así, erick lo que te está diciendo es que tienes el botón de cancelarte la cuenta, ellos no te van a facilitar que tu vayas editando tus mensajes uno por uno ni en hilos cerrados a no ser que hayan datos personales en ellos.
Es una putada, pero es lo que hay en Misce, bienvenido a la colonia: