Baneo de Miscelanea y límite edición mensajes

Hola, quería consultar con la moderación sobre el ban que tengo en Miscelánea. Entiendo que ha venido por una mala contestación que le dí al usuario "Lit" (que por lo que veo, no ha recibido un ban él) en el hilo sobre la donación de Amancio Ortega.

La cosa fue tal que así a mi modo de ver. Lit puso un mensaje diciendo que quien no viese correctas esas donaciones y usase maquinas pagadas con la donacion "no era coherente y no tenía cojones". Le contesté con un mensaje totalmente respetuoso:

Estaría bien y sería muy coherente si se pudiese hacer eso que dices, pero en el acuerdo han pedido que se retiren los otros equipos que "no están pagados por éste tío" para sustituirlos por los que si.

A lo que el me respondió:

El primero que no tiene cojones.... Seguimos para bingo.

Ahí, ante su insulto si le contesté con una salida de tono, que no voy a pegar aquí (si me ha ganado el ban en misce, tampoco es plan repetirlo en Feedback). Esa respuesta se la dí exclusivamente por su falta de respeto hacia mí, y entiendo y respeto que se me amoneste por ello si la moderación lo cree conveniente.

Por otro lado, y ya de forma personal, esperaría que se aplicase la misma vara de medir al usuario que empezó con la falta de respeto, cosa que veo que no se ha hecho. No quiero que la moderación entienda tampoco éste mensaje como una queja a sus métodos, porque para eso es su foro y se lo f***an cuando quieren, pero yo tampoco quiero estar ni dejar contenidos en un foro donde te insultan y si contestas encima el baneo te lo llevas tu y más cuando me he tragado cientos de insultos en misce sin rechistarle a nadie, creo que habré reportado 3 veces tirando por lo alto. Creo que es lo mejor tanto para la moderación, como para mí.

Por eso me gustaría pedir al menos si es posible modificar el límite de edición diario de mis propios post para poder ir eliminando yo solito (o más que eliminando, cambiando todo lo escrito por el caracter ".") el contenido de mis mensajes de forma previa a cerrar la cuenta, porque ahora mismo es mortificante hacerlo así y tampoco quiero cargar más a la moderación pidiendo que me edite o tenga que borrar nadie mensajes.

Espero que los moderadores encontréis al menos mi petición razonable y se pueda realizar de alguna manera. Gracias y un saludo.
holita @Zustaub

lo siento de veras pero no podemos modificar esa limitación.

Yo te recomendaría que te tomes estos 15 días de descanso y verás como luego cambias de opinión.
[erick] escribió:holita @Zustaub

lo siento de veras pero no podemos modificar esa limitación.

Yo te recomendaría que te tomes estos 15 días de descanso y verás como luego cambias de opinión.

Entiendo que no se pueda modificar por políticas o por motivos técnicos y bueno, me tendré que joder y aguantar. Pero también tengo que decir que lo veo al contrario, el no tener la opción de poderlos eliminar o modificar sin perder un montón de horas me reafirma más las ganas de no publicar más "por si las moscas" y de cerrar la cuenta.

Gracias de todas formas por tu tiempo y tu contestación.
Hay opciones para cerrar tu cuenta, mi recomendación es que dejes pasar 7 días, pasados esos 7 si quieres hablamos

Entiendo tu enfado, espera una semana y después hablamos
perdon por meterme.

yo tambien he participado en la discusion de ese hilo.

y en mi opinion, es un escandalo que a uno se le banee por contestar en tercera a lo que es claramente una provocacion (contestacion que es sancionable) pero el que provoca no se le otorgue igual castigo.

y si, me conozco las respuestas habituales... reportar e ignorar, que un reporte no tiene porque tener efectos inmediatos, etc.

pero a dia de hoy, a uno por responder a una provocacion, banhammer, y al otro por provocar, no banhammer.

y eso sabes lo que crea en el foro, @[erick] ? creerse que hay licencia para provocar.

escribo solo para reflejar, con correcto argumento, esto ultimo dicho.

saluditos y buena tarde.
@GXY solo puntualizar que lo del otro usuario no fue una simple provocación, fue una falta de respeto con todas las letras (y a mi entender, peor incluso que la mía porque yo no me referí a ningún atributo del susodicho, solo a los míos como hizo el, pero en fin).

Me da pena porque llevo entrando casi a diario desde 2005, como usuario registrado desde 2007 y con ésta cuenta desde 2010 sin problemas y es mi primer ban, pero por mi parte ya he decidido que recojo mis cosas y me voy en cuanto tenga el ban levantado y pueda ir borrando mis posts de misce como he ido haciendo con el resto, así que por eso no se van a tener que preocupar.

Tampoco voy a cuestionar las decisiones de moderación ni nada, pero yo veo ya que o yo no soy la persona adecuada para EOL o EOL no es sitio para mí y no quiero cambiar a nadie ni que me cambien a mí.
@GXY no hay licencia para insultar, es tan fácil como pasar y reportar. El problema es que tú no tienes toda la información.

Y lo que no entiendo es la manía que tienes de incendiarme los hilos de feedback :(

@Zustaub evidentemente me da pena que hayas tomado esa decisión. Ya te dije que hablaras conmigo cuando haya pasado una semana

Saluditos :)
@[erick] gracias por tu mensaje y no te preocupes que lo tenía en cuenta, los 7 dias llegan mañana creo, pero mi decisión es firme.

Realmente no solo es por el ban, es una suma de eso, que misce está mucho mas crispada que hace unos años, y de que mi ex aprovechaba lo que posteaba en EOL con mi anterior user para andar fisgando en mi vida (por eso mi insistencia en borrar los mensajes, no me gustaría que en algún momento encontrase éste y volviese a las andadas sin posibilidad encima de editarlo o eliminarlo).
@Zustaub para eso tienes una solución muy sencilla.
@[erick] pues estaría genial si pudieses orientarme sobre cuál es.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compi, yo te aconsejo que no te ralles demasiado y simplemente no caigas en la descalificación directa, no escribas nada que repercuta en una alusión clara y directa a otro usuario.

-Él te calienta la boca. (Ergo, o bien le sale gratis provocarte o según ciertos hilos se lleva como mucho una infracción por flame o lo que sea.) Ya te digo yo que con lo que te ha escrito no le han puesto ni una amonestación ni infracción, ese flameo le ha salido por la patilla.

-Tu le contestas una sobrada parecida pero aludiéndole directamente que te coma las pelotas y te cae un baneo directo.

¿No lo entiendes? Éste tipo de gente adora buscarte la boca en ese tipo de hilos esperando reportarte para quitarte de en medio. Ya te digo yo que el contexto en el que te metió en el saco de que "no tienes huevos" ignorándote y buscándote el rollo desde el primer quote. Si le hubieras dicho otra cosa mas "políticamente correcta" (Aprender a leer, no sabes de lo que hablas, no tienes ni puta idea, se te va la olla, etc) te digo yo que no estaríamos aquí.

Mira el hilo de la tía que se ha suicidado, verdaderos maestros del flame y EOL permite que se manifesten opiniones como éstas como si nada.

El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP

Si te dejas grabar, ya sabes lo que pasará con ese video.
Una pena que muriese por no saber gestionar su sexualidad y su doble moral.

Difunden un video mio y hasta me alegro porque sacaré pasta al denunciar.

A lo que les cito y les respondo "¿Y yo comparto con ésta gente el aire?" y ojo, que aun así que acabé reportadito cuando tú sabes perfectamente lo que me hubiera gustado contestarles. Pues de eso va la cosa, él te pasó los huevos por la cara figuradamente y tú se los pusiste por escrito.

Yo te he leído algunas veces y me pareces un forero con criterio, ojalá que te quedes, aun así, erick lo que te está diciendo es que tienes el botón de cancelarte la cuenta, ellos no te van a facilitar que tu vayas editando tus mensajes uno por uno ni en hilos cerrados a no ser que hayan datos personales en ellos.

Es una putada, pero es lo que hay en Misce, bienvenido a la colonia:

Imagen
@ShadowCoatl lo que te dicho en el otro, no uses el hilo de otros usuarios para comentar otras cosas que nada tienen que ver. Gracias

@Zustaub Si necesitas más ayuda, me puedes abrir un privado o reportar y reabro.

Buen domingo a todos :)
11 respuestas