› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ShadowCoatl escribió:Dirás que a la mínima infracción, se puede leer 24 horas el hilo sin offtopics, imágenes graciosas y chorradas y en general, leer cosas del mundial, no de la vigésima vez que os ponéis a parir jugadores de tal y cual equipos que ya todos conocemos y hay que pasar 3 páginas para encontrar algo de lo que va el tema, que es del mundial, no de Benzemá, de quién la tiene más larga o si cuando estaba en mi equipo hacia X o Y.
gejorsnake escribió:Buenas tardes basslover.
Tu baneo de 24 horas se produce después de diversos llamamientos de moderación por seguir el tópic del hilo que no es otro más que el mundial,no cuales son los jugadores ideales para Madrid/Barça y comparaciones sobre ello.
Los eolianos que acuden a este hilo lo hacen para estar al día de lo acontecido en dicho evento y no tener que pasar páginas y páginas de contenido que nada tiene que ver con el mismo y que se puede tratar en el hilo de fichajes.
En unas horas puedes seguir posteando con normalidad en misce y participar en los respectivos hilos atendiendo a su contenido y haciendo caso a moderación en sus requerimientos.
Saludos.
basslover escribió:ShadowCoatl escribió:Dirás que a la mínima infracción, se puede leer 24 horas el hilo sin offtopics, imágenes graciosas y chorradas y en general, leer cosas del mundial, no de la vigésima vez que os ponéis a parir jugadores de tal y cual equipos que ya todos conocemos y hay que pasar 3 páginas para encontrar algo de lo que va el tema, que es del mundial, no de Benzemá, de quién la tiene más larga o si cuando estaba en mi equipo hacia X o Y.
Claro hablar sobre Suarez, portada hoy en practicamente todos los periodicos deportivos es algo completamente ajeno al Mundial.
Culpa nuestra no haber comentado sobre el interesantísimo Japón 0 - Grecia 0.
De todos modos e incluso considerando graves mis mensajes...
¿Que objetivo tiene el baneo horas despues de haber terminado la conversación?
ShadowCoatl escribió:¿Y a mí que me cuentas? Ya tienes el hilo de los fichajes para medírosla alli, yo voy a leerme el hilo del mundial porque me gustan algunas personas que se esplayan en el desarrollo de los partidos mientras lo veo de refilón, o sencillamente para informarme de los resultados. Si a ti te aburre eso no es culpa mía, no han baneado a nadie por comentar a los jugadores, eso no se ha hecho nunca, os han baneado después de los avisos que han dado de que dejéis de picaros con los fichajes (como si todos aquí fuéramos tontos), que una cosa es hacer un comentario puntual y otra tener que pasar 3 páginas de golpe porque sólo veo insultos, zascas, owneds y "en mi equipo jugaba mejor" "pruebas o stfu".
gejorsnake escribió:Avisos se han dado unos pocos:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014_1989316_s8120#p1736212976
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014_1989316_s5200#p1736184573
Por ejemplo.
gejorsnake escribió:¿Que objetivo tiene el baneo horas despues de haber terminado la conversación?
El mismo que cualquier baneo,hacer ver al usuario que su actitud o mensajes están fuera de lugar.Solo que al no considerarlo algo tan grave y para cortarlo se hace temporal.
Saludos.
Dos avisos uno de hace casi dos días y otro de hace una semana en un hilo de más 800 páginas... y se estaba hablando de la vida privada de Benzema y de Bale que ni juega el mundial eso sí off-topic total.
gejorsnake escribió:
Dices que sigues el hilo y que no habías visto ninguno,ahora que son de hace 2 días...No podemos dar avisos en cada página,sabéis de sobra cual es el tema del hilo y que hay un hilo de fichajes,que hablar de Madrid/Barça donde no procede solo genera offtopic y problemas.
Y para ejemplo tienes este mensaje que nada tiene que ver con el mundial:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736223392#p1736223392
Sobre "cortarlo",de momento se ha dejado de hablar de Madrid/Barca,así que consideramos que se ha cortado y que de este modo cuando vuelvas al hilo entenderás que no es el tema del mismo.
Sobre tus percepciones el uso del miniban es algo tan sencillo como hacer caso a la moderación y a las normas,ningún usuario que siga ambas cosas ha tenido problemas.