Baneo de Miscelánea...

Pues eso ¿por que se me ha baneado varias horas? No lo dice en el cartelito.
¿Por los mensajes sobre Benzema y Suarez? Suarez marca dos goles y se debate sobre el y comparandolo con otros delanteros entre ellos sale Benzema que a todo esto juega hoy en el Mundial ¿Tan off-topic es eso? Ni que estuviesemos hablando de jugadores de críquet.
Y la cuestión es que en un debate a horas que apenas nadie estaba participando en el hilo y que además ya esta mas que terminado... ¿a que viene el baneo horas despues? ¿Con que objetivo?

Se os esta yendo de las manos con tanto baneo temporal (y creo que hablo por más compañeros del foro). A la mínima infracción (si es que eso se puede llamar infracción [fiu] ) baneo.... ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dirás que a la mínima infracción, se puede leer 24 horas el hilo sin offtopics, imágenes graciosas y chorradas y en general, leer cosas del mundial, no de la vigésima vez que os ponéis a parir jugadores de tal y cual equipos que ya todos conocemos y hay que pasar 3 páginas para encontrar algo de lo que va el tema, que es del mundial, no de Benzemá, de quién la tiene más larga o si cuando estaba en mi equipo hacia X o Y.
Buenas tardes basslover.

Tu baneo de 24 horas se produce después de diversos llamamientos de moderación por seguir el tópic del hilo que no es otro más que el mundial,no cuales son los jugadores ideales para Madrid/Barça y comparaciones sobre ello.

Los eolianos que acuden a este hilo lo hacen para estar al día de lo acontecido en dicho evento y no tener que pasar páginas y páginas de contenido que nada tiene que ver con el mismo y que se puede tratar en el hilo de fichajes.

En unas horas puedes seguir posteando con normalidad en misce y participar en los respectivos hilos atendiendo a su contenido y haciendo caso a moderación en sus requerimientos.

Saludos.
ShadowCoatl escribió:Dirás que a la mínima infracción, se puede leer 24 horas el hilo sin offtopics, imágenes graciosas y chorradas y en general, leer cosas del mundial, no de la vigésima vez que os ponéis a parir jugadores de tal y cual equipos que ya todos conocemos y hay que pasar 3 páginas para encontrar algo de lo que va el tema, que es del mundial, no de Benzemá, de quién la tiene más larga o si cuando estaba en mi equipo hacia X o Y.

Claro hablar sobre Suarez, portada hoy en practicamente todos los periodicos deportivos es algo completamente ajeno al Mundial.
Culpa nuestra no haber comentado sobre el interesantísimo Japón 0 - Grecia 0.

gejorsnake escribió:Buenas tardes basslover.

Tu baneo de 24 horas se produce después de diversos llamamientos de moderación por seguir el tópic del hilo que no es otro más que el mundial,no cuales son los jugadores ideales para Madrid/Barça y comparaciones sobre ello.

Los eolianos que acuden a este hilo lo hacen para estar al día de lo acontecido en dicho evento y no tener que pasar páginas y páginas de contenido que nada tiene que ver con el mismo y que se puede tratar en el hilo de fichajes.

En unas horas puedes seguir posteando con normalidad en misce y participar en los respectivos hilos atendiendo a su contenido y haciendo caso a moderación en sus requerimientos.

Saludos.

Pues yo he seguido bastante el hilo del Mundial y no he visto ningún a aviso y desde luego a mi ni el primero.
¿Tan Off-Topic es hablar sobres Suarez el día que marca dos goles en el mundial? El debate no ha sido solo sobre Benzema vs Suarez de hecho a Benzema ni he sido yo el que lo ha sacado a debate, antes he hablado de que Cavani y Sturridge habían estado mejor...

De todos modos e incluso considerando graves mis mensajes. ¿Que objetivo tiene el baneo horas despues de haber terminado la conversación?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
basslover escribió:
ShadowCoatl escribió:Dirás que a la mínima infracción, se puede leer 24 horas el hilo sin offtopics, imágenes graciosas y chorradas y en general, leer cosas del mundial, no de la vigésima vez que os ponéis a parir jugadores de tal y cual equipos que ya todos conocemos y hay que pasar 3 páginas para encontrar algo de lo que va el tema, que es del mundial, no de Benzemá, de quién la tiene más larga o si cuando estaba en mi equipo hacia X o Y.

Claro hablar sobre Suarez, portada hoy en practicamente todos los periodicos deportivos es algo completamente ajeno al Mundial.
Culpa nuestra no haber comentado sobre el interesantísimo Japón 0 - Grecia 0.

¿Y a mí que me cuentas? Ya tienes el hilo de los fichajes para medírosla alli, yo voy a leerme el hilo del mundial porque me gustan algunas personas que se esplayan en el desarrollo de los partidos mientras lo veo de refilón, o sencillamente para informarme de los resultados. Si a ti te aburre eso no es culpa mía, no han baneado a nadie por comentar a los jugadores, eso no se ha hecho nunca, os han baneado después de los avisos que han dado de que dejéis de picaros con los fichajes (como si todos aquí fuéramos tontos), que una cosa es hacer un comentario puntual y otra tener que pasar 3 páginas de golpe porque sólo veo insultos, zascas, owneds y "en mi equipo jugaba mejor" "pruebas o stfu".
Avisos se han dado unos pocos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014_1989316_s8120#p1736212976

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014_1989316_s5200#p1736184573

Por ejemplo.

De todos modos e incluso considerando graves mis mensajes...

Si se consideraran "graves" no sería un ban de 24 horas.

¿Que objetivo tiene el baneo horas despues de haber terminado la conversación?

El mismo que cualquier baneo,hacer ver al usuario que su actitud o mensajes están fuera de lugar.Solo que al no considerarlo algo tan grave y para cortarlo se hace temporal.

Saludos.
ShadowCoatl escribió:¿Y a mí que me cuentas? Ya tienes el hilo de los fichajes para medírosla alli, yo voy a leerme el hilo del mundial porque me gustan algunas personas que se esplayan en el desarrollo de los partidos mientras lo veo de refilón, o sencillamente para informarme de los resultados. Si a ti te aburre eso no es culpa mía, no han baneado a nadie por comentar a los jugadores, eso no se ha hecho nunca, os han baneado después de los avisos que han dado de que dejéis de picaros con los fichajes (como si todos aquí fuéramos tontos), que una cosa es hacer un comentario puntual y otra tener que pasar 3 páginas de golpe porque sólo veo insultos, zascas, owneds y "en mi equipo jugaba mejor" "pruebas o stfu".

No nos picamos para nada estabamos hablando muy respetuaosamente y en ningún momento hablo de que el Madrid debería fichar a uno o a otro.

Dos avisos uno de hace casi dos días y otro de hace una semana en un hilo de más 800 páginas... y se estaba hablando de la vida privada de Benzema y de Bale que ni juega el mundial eso sí off-topic total.

gejorsnake escribió:
¿Que objetivo tiene el baneo horas despues de haber terminado la conversación?

El mismo que cualquier baneo,hacer ver al usuario que su actitud o mensajes están fuera de lugar.Solo que al no considerarlo algo tan grave y para cortarlo se hace temporal.

Saludos.

Para cortarlo no porque ya estaba cortada hacía horas.

El debate ha sido sobre Suarez y que me parecía exagerado el mérito que se le estaba dando dónde ha salido Benzema (que yo no lo he sacado) diciendo que Benzema esas las fallaría y yo argumentaba que no. En lo único que es medio off-topic es en este mensaje donde hablo de Ancelotti y ademas lo digo:
viewtopic.php?p=1736222493

Lo siento pero el baneo me parece algo fuera de lugar y completamente gratuito. Si hablar sobre Suarez que acababa de darle a su equipo la victoria con dos goles y Benzema que juega su segundo partido dentro de un par de horas es tan Off-Topic pues ya me direis.
Es que ahora no se va a poder hablar sobre un jugador del Madrid o Barça sin que salga el típico de "ya estamos otra vez con el Madrid vs Barça" ¿Eso si es on-topic?

Entiendo esos "minibaneos" cuando tras avisar a algún usuario siga con lo mismo y para terminar completamente con ello . En mi caso ni llega a ser off-topic, ya estaba más que terminada y el último aviso estaba 70 páginas más atras y era sobre temas completamente ajenos al fútbol.
Repito, el baneo me parece algo completamente gratuito por como mucho dos o tres mensajes que podrían considerarse "medio off-topic" y lo que veo últimamente es que miscelánea es que un mensaje que se salgo un mínimo de la norma equivale a un baneo.
Dos avisos uno de hace casi dos días y otro de hace una semana en un hilo de más 800 páginas... y se estaba hablando de la vida privada de Benzema y de Bale que ni juega el mundial eso sí off-topic total.

Dices que sigues el hilo y que no habías visto ninguno,ahora que son de hace 2 días...No podemos dar avisos en cada página,sabéis de sobra cual es el tema del hilo y que hay un hilo de fichajes,que hablar de Madrid/Barça donde no procede solo genera offtopic y problemas.

Y para ejemplo tienes este mensaje que nada tiene que ver con el mundial:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736223392#p1736223392

Sobre "cortarlo",de momento se ha dejado de hablar de Madrid/Barca,así que consideramos que se ha cortado y que de este modo cuando vuelvas al hilo entenderás que no es el tema del mismo.

Sobre tus percepciones el uso del miniban es algo tan sencillo como hacer caso a la moderación y a las normas,ningún usuario que siga ambas cosas ha tenido problemas.
gejorsnake escribió:
Dices que sigues el hilo y que no habías visto ninguno,ahora que son de hace 2 días...No podemos dar avisos en cada página,sabéis de sobra cual es el tema del hilo y que hay un hilo de fichajes,que hablar de Madrid/Barça donde no procede solo genera offtopic y problemas.

No en cada página pero 70 páginas no me parecen precisamente pocas...
Y para ejemplo tienes este mensaje que nada tiene que ver con el mundial:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736223392#p1736223392

Ese mensaje viene sobre el debate del rendimiento de Benzema, logicamente tendra que analizarse lo que haga en su equipo...
Como mucho podría considerarse off-topic ese mensaje y el parrafo en el mensaje que comenté que para mi no lo son. No hablaba del Madrid hablaba de Benzema.

Sobre "cortarlo",de momento se ha dejado de hablar de Madrid/Barca,así que consideramos que se ha cortado y que de este modo cuando vuelvas al hilo entenderás que no es el tema del mismo.

Se había "cortado" 5 horas antes y no era sobre el Madrid/Barça. Ban completamente gratuito.

Sobre tus percepciones el uso del miniban es algo tan sencillo como hacer caso a la moderación y a las normas,ningún usuario que siga ambas cosas ha tenido problemas.

Lo que sucede es que las normas están sujetas a la subjetividad de quien las interpreta.
Creo que todas las explicaciones están más que dadas y por más que te demos vas a seguir en un bucle de intentar hacernos ver que no es justo y nosotros de que sí.

Evidentemente no estás de acuerdo con el baneo,y lo respetamos,pero no cambiamos de opinión y entendemos que está bien aplicado.

Como ya te he dicho a la vuelta del ban puedes seguir posteando con normalidad en misce y participar en los respectivos hilos atendiendo a su contenido y haciendo caso a moderación en sus requerimientos.

Saludos.
9 respuestas