› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ah, y no os queremos dar la independencia POR LISTILLOS que sois, porque en mi ciudad, Madrid, hay una renta per capita mas alta que en Cataluña, lo que nos beneficiaria aun mas que a vosotros una independencia de España, pero sois vosotros los que POR VUESTROS COJONES, quereis la independencia. Y la quereis por dos motivos: el economico ( ) y el "porque si, porque no me siento español".
Con esa actitud lo que conseguis es que la gente os odie, directamente. A mi desde luego me dan ganas de patear cualquier culo catalan independentista y mandaros a Kuala Lumpur a que dierais alli por culo.
Pues si, tu padre entonces es como Barcenas, aunque infinitamente menos sangrante por la cuantia. Fraude fiscal es lo mismo aqui y en la china popular, independientemente de quien sea el sujeto, a ver si nos vamos enterando de que va esto.
P.D: pero vamos, que no me extraña que defiendas a un presunto defraudador, siendo culé...
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.
Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.
Y yo que me alegro.
Una de dos, o algunos trolleais a saco paco o directamente es que no os llega el cerebro...
...
Pero bueno, que no me sorprenden estos comentarios, es el tipico coctel biliar: demagogia + ignorancia + escozor = chorradas.
Hombre porque asegurar, por tus pelotas, que tal fichaje se hara o no se hara, es de mofa. Es lo que tiene ir de listillo y ser un bocazas.
Que siga la fiesta de Cozumel y su nulo sentido del ridiculo!
A ver si te enteras ya chaval, se defiende un principio constitucional como es la irretroactividad. Ni defensa a los etarras ni a los asesinos ni a la madre que los pario. Que eres muy cansino, casi tanto como tu ignorancia.
PeXu escribió:Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.
Méritos de los 3 finalistas:
Ribéry: Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mejor jugador UEFA.
Messi: hormonas.
Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron.
Fixed
PeXu escribió:Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.
Méritos de los 3 finalistas:
- Ribéry: Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mejor jugador UEFA.
- Messi: hormonas + biberon a Blatter
- Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron y cambiar biberon por comida de almeja y Blatter por Irina
Fixed again, no te preocupes aqui estare yo preparado para cuando tengas estos errores sin importancia.
evilquake escribió:Otro Hilo más de Barcelona vs Real Madrid.
Deja la droja.
Devil_Riddick escribió:Menos mal que solo sois moderadores de un foro, y no jueces o magistrados.
Thonolan escribió:Devil_Riddick escribió:Menos mal que solo sois moderadores de un foro, y no jueces o magistrados.
Es cierto: solo somos moderadores de un foro. Y como tales nos ocupamos de hacer cumplir las normas del mismo y sancionar al que no lo hace para que los usuarios que si cumplen las normas puedan disfrutar de él lo máximo posible.
Devil_Riddick escribió:1. Hablar de dos jugadores que estan disputando el Mundial, en el hilo del Mundial, por mucho que te empecines, no es desviar el hilo.
Devil_Riddick escribió:2.En ese comentario solo constato un hecho. La gente habla de boquilla (España nos roba) sin saber siquiera si es verdad o no. Y como yo formo parte de España, considero que se me esta llamando ladron.
Devil_Riddick escribió:3.Que he dicho ahi? Un forero dice que su padre tambien defraudo a Hacienda, y yo simplemente le digo que entonces tambien es un defraudador, pero no es comparable a la situacion de Barcenas, que defraudo millones de euros. Otra constatacion de un hecho.
Devil_Riddick escribió:4.Se banea a un usuario que ni se molestaba en rebatirme nada con argumentos, simplemente ponia el tipico comentario soez para intentar desacreditarme. Claro que me alegre, no puedo hacerlo y decirlo?
Devil_Riddick escribió:5.Otro hecho constatado, una vez mas la gente habla sin conocimiento de causa echando mierda injustificada y falsa siendo conscientes de que lo que dicen es mentira (lo que se llama injuria) sobre el Madrid. Quieres que me quede callado?
Devil_Riddick escribió:6.Un forero se dedica repetir una y otra vez algo que luego no sucede, con una actitud de superioridad frente al resto. Mi comentario constata, nuevamente, otro hecho. Eso en mi pueblo es ser un bocazas, en el tuyo no?
Devil_Riddick escribió:7.Perdona pero no, era el otro forero el que buscaba el flame facil y yo, directamente, le respondi de la misma forma, con argumentos absurdos en todo de risa.
Devil_Riddick escribió:Se esta discutiendo sobre Suarez vs Benzema y un forero habla de que ya estamos con la tematica Madrid vs Barça, y seguramente me reporto y todo Mi comentario le quiere hacer ver que en ningun momento se discute Barça vs Madrid.
Devil_Riddick escribió:Me sacas comentarios de hace un año, que son basicamente la mayoria. Sabes lo que es la prescripcion? Una causa de extincion de la responsabilidad penal por el transcurso del tiempo.
Mi "pena" es de dos semanas, lo que supondria que la prescripcion de mis "delitos" se daria a las 3 semanas mas o menos de cometer la infraccion. Pero se ve que aqui en EOL se castiga pasado incluso un año desde la infraccion. Te parece normal?
Devil_Riddick escribió:Lo dicho, menos mal que solo moderais un foro y no presidis un Tribunal. Serias capaz de condenar a una persona por robar una barra de pan hace 10 años, todo muy logico si si...
Devil_Riddick escribió:Eso si, aunque me quede con mi baneo, exijo los motivos.