Baneo de Miscelánea

1, 2, 3
victorixi escribió:Veis normal que se tenga que debatir sobre los 3 porteros del Madrid en el hilo de los fichajes?

Yo esque ese hilo lo veo de la manera de poner rumores o noticias de fichajes...que entres y te puedas informar..no para informarme de que Keylor calienta mejor que Casillas con gif incluido.

No sé, yo veo un flanderismo brutal, que a la mínima ya aparece la dichosa palabrita (offtopic) o la gente se indigna, a la mínima se salta, una expresión mal entendida y estás reportado, parecemos niños llamando a la profe y es aburrido la verdad. Pero en fin, si tiene que ser pues así será, un hilo triste sin opiniones de los fichajes. Como ya he dicho antes para saber qué fichajes se producen hay medios mucho más fiables y cómodos que seguir un hilo :o
uck escribió:
victorixi escribió:Veis normal que se tenga que debatir sobre los 3 porteros del Madrid en el hilo de los fichajes?

Yo esque ese hilo lo veo de la manera de poner rumores o noticias de fichajes...que entres y te puedas informar..no para informarme de que Keylor calienta mejor que Casillas con gif incluido.

No sé, yo veo un flanderismo brutal, que a la mínima ya aparece la dichosa palabrita (offtopic) o la gente se indigna, a la mínima se salta, una expresión mal entendida y estás reportado, parecemos niños llamando a la profe y es aburrido la verdad. Pero en fin, si tiene que ser pues así será, un hilo triste sin opiniones de los fichajes. Como ya he dicho antes para saber qué fichajes se producen hay medios mucho más fiables y cómodos que seguir un hilo :o

Pero si tú no eres moderador, a ti qué más te da los reportes?. Es que no acabo de entenderlo...
charlesdegaule escribió:
uck escribió:

Pero si tú no eres moderador, a ti qué más te da los reportes?. Es que no acabo de entenderlo...

Que cohíbe a la gente. Como he dicho parece que tienes que pensar cada palabra que escribes para no ofender a nadie. Y aún así te comes baneos.
stargate escribió:a ver y que tiene que ver "mercado de fichajes" , con el entrenamiento de un jugador que ya no esta en el mercado de fichajes , sino en la plantilla del Madrid
El Madrid lo ficho , se habla del tema unos días y punto , vamos a seguir hablando de si el Madrid ficha a Falcao , el Barça a un puñetero defensa de una vez , etc

El hilo se llama hilo de fichajes 2014/2015 y Keylor Navas es un fichaje de esa época, por lo tanto es lógico hablar de él, lo que tú propones sería Hilo de fichajes de hace unos días.

Se ha hablado de defensas de equipo que necesitan ser reforzadas, de rendimiento de jugadores fichados, ... Un hilo de fichajes puede dar para muchas cosas, si nos queremos poner en plan Flanders sólo podremos postear para decir X ficha por equipo Y.
Reporte no es equivalente a baneo, ni siquiera a amonestación. Estamos en Eol no en forocoches.
QuiNtaN escribió:
Son ejercicios diferentes, el de Keylor es mucho más fácil de hacer...

QuiNtaN tiene razón, son ejercicios diferentes, Navas tiene que pasar la pierna más próxima a la cuerda primero y Casillas la más lejana a la cuerda primero.

Edit: venia a añadir esto:
El Elche ha hecho oficial la contratación de Víctor Rodríguez para las próximas tres temporadas. El futbolista llega libre desde el Zaragoza, después de rescindir su contrato con la entidad maña, la cual necesitaba prescindir de su alta ficha.
El catalán, de 25 años, llega para actuar en la mediapunta o como interior ambidiestro. Esta es su segunda etapa en Primera División, tras haber disputado ya 33 partidos con los Blanquillos. La pasada campaña, el de Sabadell disputó un total de 39 encuentros, en los que marcó 5 goles.

Pero D@rth se adelantó.

Este es el mensaje por el que se me ha baneado. Si algún moderador me explica el baneo me quedaré más tranquilo
Hombre hay medios mejores medios para enterarte de fichajes que seguir un hilo...pero si un hilo trata de lo que trata porque tenemos que pasarnoslo por ahi...? como en este post no nos actualiza Jorge Mendes las noticias vamos a hablar de la mujer de Navas...y de la escuela de James...

De todas formas no e reportado ni un mensaje en mis 7 años que llevo por aqui...nose si uno hace tiempo y ahi estan los moderadores para decir si es verdad o mentira...y creo que voy a tener que empezar..porque tengo la sensacion de que conmigo se usa muy a menudo el reporte y yo me salto bastantes flameo del resto.
¿Cómo se sabe que mensaje te han reportado?

PD: Sigo esperando la explicación...
medran_27 escribió:¿Cómo se sabe que mensaje te han reportado?

PD: Sigo esperando la explicación...

Bueno no todos pero los ultimos mensajes o los que creas que han sido reportados dale al boton de reportar y si te sale " este post ya ha sido reportado,pero si es algo importante contacta con el staff bla bla bla,etc"....y asi sabras si han reportado.....si no te saldra " especificar motivo de reporte" en caso de que nadie haya reportado ese mensaje.

saludos, espero haberte ayudado en la pregunta o duda :)
No se puede hablar de Keylor Navas, siendo un fichaje de hace un par de dias? bien hago en no entrar a ese hilo. Donde algunos usuarios reportan todo, seguramente picados porque de sus equipos son pocas las noticias que generen interes en los demás.

Entonces aclarad en primera página que solo se puede comentar el fichaje hasta X horas después de producirse, madre mia [facepalm] [facepalm]
Que usais ese post para crear debate sobre los porteros hombre y poner cosas que no tienen nada que ver..deja de dar vueltas..que a mi no me importa la mujer de Keylor...ni como entrenan..a ver si porque sean fichajes vamos a tener que contar su vida.

No nos vamos a poner deacuerdo.

Y repito por si lo decis por mi...yo no reporto mensajes.
victorixi escribió:Que usais ese post para crear debate sobre los porteros hombre y poner cosas que no tienen nada que ver..deja de dar vueltas..que a mi no me importa la mujer de Keylor...ni como entrenan..a ver si porque sean fichajes vamos a tener que contar su vida.

Si lo curioso del tema que los que suelen reportar los mensajes son aficionados de Madrid/Barca. Los de los equipos minoritarios estoy casi seguro que ninguno reporta.
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:Que usais ese post para crear debate sobre los porteros hombre y poner cosas que no tienen nada que ver..deja de dar vueltas..que a mi no me importa la mujer de Keylor...ni como entrenan..a ver si porque sean fichajes vamos a tener que contar su vida.

Si lo curioso del tema que los que suelen reportar los mensajes son aficionados de Madrid/Barca. Los de los equipos minoritarios estoy casi seguro que ninguno reporta.

Los hay , al menos yo conozco de uno que presume de hacerlo XD
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

Los hay , al menos yo conozco de uno que presume de hacerlo XD

Pero no me negarás, que una gran mayoría son de los dos equipos que he dicho.
2pac4ever escribió:Pero no me negarás, que una gran mayoría son de los dos equipos que he dicho.

Si, añadaria los 3 grandes de la Liga pasada, en las disputas estan esos equipos de por medio.

Más alto se puede decir (mayúsculas, negrita y fuente enorme) pero más claro no.

Lo que ha costado Navas (ya que estamos con ese ejemplo), su presentación, sus declaraciones tras el fichaje si son tema de ese hilo.

Que entrene más fuerte que Casillas o que se le vea en mejor forma no es tema de ese hilo (y más cuando ya es jugador del Madrid y esas actividades son parte de su trabajo normal en el equipo)

Paulescu escribió:No se puede hablar de Keylor Navas, siendo un fichaje de hace un par de dias?

No inventes.

He dejado bien explicado en el parragfo anterior de este post las diferencias entre hablar del fichaje de Navas y estar comparando su trabajo en el equipo con el de otro jugador.

Paulescu escribió: bien hago en no entrar a ese hilo. Donde algunos usuarios reportan todo, seguramente picados porque de sus equipos son pocas las noticias que generen interes en los demás.

Quitaté de al cabeza que el usuario en el que estás pensando se ha dedicado a reportar a todo cristo por que no es así.

Paulescu escribió:Entonces aclarad en primera página que solo se puede comentar el fichaje hasta X horas después de producirse, madre mia [facepalm] [facepalm]

Claro, lo mejor es dar todo bien masticadito, no sea que el sentido común se desgaste.
Tu pásate por aquí a criticar y no contestes, claro que sí... Te he preguntado bastantes veces que por qué me has baneado. Han pasado las 24 horas y no me has contestado, contesta a todo el mundo pero a mí que he abierto el hilo de buenas, te he hecho una pregunta fácil, sólo tenías que decir: ''pues mira es por tal post'' y nos hubiésemos ahorrado 7 páginas innecesiarias. Ni eso, lamentabe.
medran_27 escribió:Tu pásate por aquí a criticar y no contestes, claro que sí... Te he preguntado bastantes veces que por qué me has baneado. Han pasado las 24 horas y no me has contestado, contesta a todo el mundo pero a mí que he abierto el hilo de buenas, te he hecho una pregunta fácil, sólo tenías que decir: ''pues mira es por tal post'' y nos hubiésemos ahorrado 7 páginas innecesiarias. Ni eso, lamentabe.

Te he contestado aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736589773 (no tienes más que meterte en el enlace que puse en ese post) A tí y a todos.

Pero vamos que si quieres más precisión: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736585615

Te lo pongo en negrita, por si no lo habías visto.

Sobre fichajes traigo: XD

- Tancredi Palmeri periodista italiano de la gazzeta dice que la operación de Di María aunque está cerrada tardará en confirmarse debido al tema de fair play financiero, se ve que el PSG quiere hacer lo que coméntabamos hace unos días, la cesión por 10 millones y el año que viene 70. Al Madrid le gustaría tener el dinero prontito [sonrisa] así que están a ver si pueden vender a Cavani al ManU pero no hay nada claro todavía. Lo que está claro es que se va al PSG.

También dice que han empezado los contactos para negociar por Falcao, las dos partes según Tancredi estarían dispuestas a sentarse a negociar.

-Pablo Osvaldo ya es jugador del Inter de Milán.

PD: Así llego hoy Arbeloa al entrenamiento [qmparto] [qmparto]

Imagen

Dos en una: ni es tema si es o no insultante la dejadez de Casillas ni tiene nada que ver el coche con el que Arbeloa va a entrenar en el hilo de fichajes.

Lamentable que no te dieras cuenta simplemente con repasar tus últimos mensajes en ese hilo.
Thonolan escribió:
medran_27 escribió:Tu pásate por aquí a criticar y no contestes, claro que sí... Te he preguntado bastantes veces que por qué me has baneado. Han pasado las 24 horas y no me has contestado, contesta a todo el mundo pero a mí que he abierto el hilo de buenas, te he hecho una pregunta fácil, sólo tenías que decir: ''pues mira es por tal post'' y nos hubiésemos ahorrado 7 páginas innecesiarias. Ni eso, lamentabe.

Te he contestado aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736589773 (no tienes más que meterte en el enlace que puse en ese post) A tí y a todos.

Pero vamos que si quieres más precisión: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736585615

Te lo pongo en negrita, por si no lo habías visto.

Sobre fichajes traigo: XD

- Tancredi Palmeri periodista italiano de la gazzeta dice que la operación de Di María aunque está cerrada tardará en confirmarse debido al tema de fair play financiero, se ve que el PSG quiere hacer lo que coméntabamos hace unos días, la cesión por 10 millones y el año que viene 70. Al Madrid le gustaría tener el dinero prontito [sonrisa] así que están a ver si pueden vender a Cavani al ManU pero no hay nada claro todavía. Lo que está claro es que se va al PSG.

También dice que han empezado los contactos para negociar por Falcao, las dos partes según Tancredi estarían dispuestas a sentarse a negociar.

-Pablo Osvaldo ya es jugador del Inter de Milán.

PD: Así llego hoy Arbeloa al entrenamiento [qmparto] [qmparto]

Imagen

Dos en una: ni es tema si es o no insultante la dejadez de Casillas ni tiene nada que ver el coche con el que Arbeloa va a entrenar en el hilo de fichajes.

Lamentable que no te dieras cuenta simplemente con repasar tus últimos mensajes en ese hilo.

jajajajajajajaja Claro que sí!!!!, pues sí, quería precisión si no, no te lo hubiese repetido tantas veces y si no, no hubiese abierto un hilo directamente para preguntar.

Sobre mi baneo, totalmente injustificado a mi manera de ver, ya que creía que estaba en un hilo de opinión distendido, en el que vas pones tu información (que todos mis posts tienen bastante información, ese por el que me has baneado también, de hecho es más del 80% información), alguna tontería para echar unas risas y hasta la próxima. Pero parece que no estaba en lo correcto, tu lo que quieres es un hilo de noticias, pues para eso vete a leer el diario deportivo que más te guste, que es mucha mejor opción que venir a poner noticias a un hilo.

Y que dos en uno jajajajaja es que me hace gracia, que picados que están algunos que saltan a la mínima.

PD: Tranquilízate que se te está yendo la mano con los baneos y no poco.
Thonolan escribió:Lo que ha costado Navas (ya que estamos con ese ejemplo), su presentación, sus declaraciones tras el fichaje si son tema de ese hilo.

Que entrene más fuerte que Casillas o que se le vea en mejor forma no es tema de ese hilo (y más cuando ya es jugador del Madrid y esas actividades son parte de su trabajo normal en el equipo)

Pues en tu ronda de bans dejaste al user de este comentario impune
La noticia es que había vendido 900 camisetas en una hora. Evidentemente a dia de hoy la cifra es muy superior, pero ni de coña se acerca a 300 000 como decian.

Thonolan escribió:Claro, lo mejor es dar todo bien masticadito, no sea que el sentido omún se desgaste.

El mismo sentido común con el que se dan avisos entre-páginas que van a leer un muy pequeño porcentaje de usuarios en vez de dejar claras las normas del hilo en la primera página.

Y no, no es lo mismo hablar de la mujer de Navas que hablar del entrenamiento del nuevo fichaje del Madrid. Lo que jode es que esté Casillas de por medio ya que si alguien hubiera puesto un video del entrenamiento de Navas sin Casillas dudo que todo esto hubiera pasado.
Lestat25 escribió:
QuiNtaN escribió:

QuiNtaN tiene razón, son ejercicios diferentes, Navas tiene que pasar la pierna más próxima a la cuerda primero y Casillas la más lejana a la cuerda primero.

El Elche ha hecho oficial la contratación de Víctor Rodríguez para las próximas tres temporadas. El futbolista llega libre desde el Zaragoza, después de rescindir su contrato con la entidad maña, la cual necesitaba prescindir de su alta ficha.
El catalán, de 25 años, llega para actuar en la mediapunta o como interior ambidiestro. Esta es su segunda etapa en Primera División, tras haber disputado ya 33 partidos con los Blanquillos. La pasada campaña, el de Sabadell disputó un total de 39 encuentros, en los que marcó 5 goles.

Pero D@rth se adelantó.

Este es el mensaje por el que se me ha baneado. Si algún moderador me explica el baneo me quedaré más tranquilo

Me cito a ver si me contestan
Lestat25 escribió:
Lestat25 escribió:
QuiNtaN escribió:

Pero D@rth se adelantó.

Me cito a ver si me contestan

Abre un hilo para tu caso. No creo que aquí te respondan otra cosa que no sea lo que te sugiero.
Por cierto Thonolan, parece ser que decidiste banearme por voluntad propia, ya que he revisado mis mensajes y ninguno ha sido reportado. He visto de compañeros que si que pone que se han tomado medidas por un reporte. Toda esa premura por banearme sin haber recibido reportes por un post que no llega a ser ni medio offtopic la podrías haber utilizado para banear a los que hablan de las camisetas. [noop]

EDITO: Se te está acumulando el trabajo, ahora mismo según tu baneo rápido hay 3 o 4 más los de las camisetas que podrían ser víctimas de tu castigo, espero que sigas tan trabajador y banees aunque no se reciban reportes [sonrisa]

EDITO: Me parece increible como la gente se mete en el hilo y reporta y reporta y reporta... Creo que sólo entran más que para eso.
medran_27 escribió:he revisado mis mensajes y ninguno ha sido reportado

Un detalle técnico, sin conocer nada sobre el caso: desde hace un tiempo ya no siempre es posible saber si un mensaje ha sido reportado previamente haciendo lo que tú has hecho. Según qué casos el mensaje aparecerá sin ningún reporte desde tu punto de vista aunque sí haya sido previamente reportado.

edit: ninjaedit
Qué pasa chavales [beer]

Mejor no pasarse por ese hilo que cada vez que se abre la boca, cae un baneo. Me gustaría ver esa mano blanda en en los hilos de políticas como el de PALESTINA o el del sacerdote que ha sido repatriado, donde un usuario lleva 5 mensajes flameando con "que se joda por ser cura y que le ayude su Dios"

Sísi, muy lógico todo :-|

Bueno, me voy que por aquí me tienen manía.
Bueno a mi ya me quedo claro que el baneo fue por la gracia de "off topic" repetirla...pues se acepta y se intentara no cometer la gracia mas.

A ver si todos intentamos no cometer los mismos errores que nos llevaron al baneo..yo el primero.
fshtravis escribió:Qué pasa chavales [beer]

Mejor no pasarse por ese hilo que cada vez que se abre la boca, cae un baneo. Me gustaría ver esa mano blanda en en los hilos de políticas como el de PALESTINA o el del sacerdote que ha sido repatriado, donde un usuario lleva 5 mensajes flameando con "que se joda por ser cura y que le ayude su Dios"

Sísi, muy lógico todo :-|

Bueno, me voy que por aquí me tienen manía.

+1
En otros hilos se dicen autenticas barbaridades como la que mencionas del cura,palestina y en los hilos de Cataluña mas de lo mismo.

Para mi una frase como la que dices es mucho peor que un offtopic en un hilo de un fichaje. Pero no, banean al que dice que un fichaje ha vendido X camisetas, pero cagarse en un cura, en isreal o palestina (segun el caso) a duras penas acumula infraccion y nadie dice nada.

edito: Agregar que se trata de la misma moderacion...
Al menos habria que ser coherentes y banear en todos los hilos por igual. Es de logica que:

falta de respeto>>>offtopic

La recomendacion es reportar e ignorar, pero vamos, si estamos en un foro es normal que alguien responda, asi que es como dejar de usar el coche o montar en avion por evitar accidentes. Al final no se puede entrar en miscelanea mas que a 3 o 4 hilos donde siempre hay buenas opiniones, como el de ciclismo, NBA, y poco mas
Pero en exiliados no teneis grupo?

Quito la palabra grupito que fijo que os sienta mal..
victorixi escribió:Pero en exiliados no teneis grupo?

Qué dices , tranquilo que en nada vuelvo. ;)

Eso sí, tú sigue en esta tónica habitual que lo mismo te toca a ti irte de vacaciones pronto. :-|
fshtravis escribió:

Qué dices , tranquilo que en nada vuelvo. ;)

Eso sí, tú sigue en esta tónica habitual que lo mismo te toca a ti irte de vacaciones pronto. :-|

Me das bastante lo mismo,no te sientas tan importante...el que se va soy yo..pero de vacaciones en unos dias...yo ya tuve mi baneo de 24 horas...y con no pisar mucho ese post..tengo suficiente.

Yo tengo baneos normalmente porque teneis el dedidto muy rapido.

Y vuelvo a repetir por tercera vez...yo no reporto mensajes. [ginyo]

Igual si no mencionas un foro externo que ni te va ni te viene nos sienta mejor.

Y tienes baneos porque solo entras a flamear, no porque tengamos el dedito rapido.
Ahora a flamear se le llama "tener el dedito rápido" :-? :O

Mejor pasar que luego caemos los de siempre. [ginyo]
Flipe paso de abrir tu mensaje...fijo que es para referirte a mi..y como no quiero mas lios y venis a defenderos unos a los otros..aqui lo dejo.suerte!
Si me tienes ignorado te lo guardas para ti, que ya lei a algun moderador decir que anunciarlo publicamente se puede entender como otra forma de flameo, pero bueno, ya sabemos que cambiar no vas a cambiar nada, solo hay que ver tu forma de postear, lo raro es que te sorprendas cuando te caigan los baneos, como aquella vez que dijiste que te ibas a poner a arrancar cabezas.
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:Sobre mi baneo, totalmente injustificado a mi manera de ver, ya que creía que estaba en un hilo de opinión distendido, en el que vas pones tu información (que todos mis posts tienen bastante información, ese por el que me has baneado también, de hecho es más del 80% información), alguna tontería para echar unas risas y hasta la próxima. Pero parece que no estaba en lo correcto, tu lo que quieres es un hilo de noticias, pues para eso vete a leer el diario deportivo que más te guste, que es mucha mejor opción que venir a poner noticias a un hilo.

Estar limitando arbitrariamente el tema (para mi que comparar un fichaje con el jugador de su misma posición sea offtopic no tiene ni pies ni cabeza) reduce los temas de conversación a un hilo de noticias, cosa que por otra parte me parece bastante absurda, de toda la vida en los foros se comenta más que se informa, para eso hay medios mucho más eficaces y con profesionales dedicados a ello.
uck escribió:
medran_27 escribió:Sobre mi baneo, totalmente injustificado a mi manera de ver, ya que creía que estaba en un hilo de opinión distendido, en el que vas pones tu información (que todos mis posts tienen bastante información, ese por el que me has baneado también, de hecho es más del 80% información), alguna tontería para echar unas risas y hasta la próxima. Pero parece que no estaba en lo correcto, tu lo que quieres es un hilo de noticias, pues para eso vete a leer el diario deportivo que más te guste, que es mucha mejor opción que venir a poner noticias a un hilo.

Estar limitando arbitrariamente el tema (para mi que comparar un fichaje con el jugador de su misma posición sea offtopic no tiene ni pies ni cabeza) reduce los temas de conversación a un hilo de noticias, cosa que por otra parte me parece bastante absurda, de toda la vida en los foros se comenta más que se informa, para eso hay medios mucho más eficaces y con profesionales dedicados a ello.

+1
si no esto seria:
James al Madrid
Rakitic al Barsa.
Mathieu al Barsa, esto no tendria sentido, para leer las noticias asi me voy a cualquier panfleto deportivo (marca, asco, sport, mundo deportivo). Si no se puede hacer comparaciones hablar un poco es para cerrar los hilos directamente
flipe escribió:

Igual si no mencionas un foro externo que ni te va ni te viene nos sienta mejor.

Y tienes baneos porque solo entras a flamear, no porque tengamos el dedito rapido.

Igual si no mencionas este foro y a sus usuarios en un foro que ni nos va ni nos viene nadie tiene que venir a decirte nada.
victorixi escribió:Yo nombre esa web como vosotros me nombrais a mi....y a otros usuarios.

Saintkueto, el maton del victorixi, Quintan, todos los biliosos a tope echando espuma por la boca, a chupar polla merengona, edición especial ...

Yo directamente no sé ni de qué web me hablas. No estoy en ninguna que sea de "exiliados". Así que te pido que no me realciones con eso ;)

Bueno, eso no es el tema del hilo, y erick es de candado rapido
Joder los hilos de este tipo siempre acaban igual.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joder los hilos de este tipo siempre acaban igual.
Un saludo.

Gracias por tu aportacion.
Saintkueto escribió:
Un saludo.

Por lo menos yo aporto algo, es que siempre que abris un hilo para discutir sobre el tema del futbol acabais siempre igual, joerrr, yo soy tan aficionado como vosotros, pero no me pongo a discutir con mis amigos del equipo rival por que ellos sean del otro equipo y si para ver quien la tiene mas larga; es un deporte para disfrutarlo, no para acabar a broncas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Saintkueto escribió:
Un saludo.

Por lo menos yo aporto algo, es que siempre que abris un hilo para discutir sobre el tema del futbol acabais siempre igual, joerrr, yo soy tan aficionado como vosotros, pero no me pongo a discutir con mis amigos del equipo rival por que ellos sean del otro equipo.
Un saludo.

El problema no es ese, el problema es que los hilos no tienen unas normas claras y la gente usa el reporte como arma arrojadiza, por lo que llegamos a el momento actual.

La solucion de los baneos de 24h fue un punto de inflexion y ahora solo veo como solucion o que cierren los hilos de futbol again o seguir este modelo espartano
Es que aquí se está intentando imponer como offtopic algo que no es. Por esta regla, igual de offtopic es hablar de Rajoy y de su Gobierno en el hilo de Podemos... Y yo puedo sacar unos cuantos mensajes que se desvían de la temática
Saintkueto escribió:El problema no es ese, el problema es que los hilos no tienen unas normas claras y la gente usa el reporte como arma arrojadiza, por lo que llegamos a el momento actual.

La solucion de los baneos de 24h fue un punto de inflexion y ahora solo veo como solucion o que cierren los hilos de futbol again o seguir este modelo espartano

Pues al final acabara pasando eso si algunos siguen en ese plan.
Un saludo.
El problema principal, y que es lo que se discute en este hilo es hasta donde llega el limite para que algo se considere offtopic
Paulescu escribió:El problema principal, y que es lo que se discute en este hilo es hasta donde llega el limite para que algo se considere offtopic

Que es algo que tiene que aclarar la moderacion y creo que no se ha hecho.

Aun asi, es muy muy dificil acotarlo. Podrias tu?
Es que hay un hilo de la liga
hilo_la-liga-2014-2015_2024546_s350

Tan dificil es dejar el de fichajes para fichajes y hablar de todo lo demás aquí?
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:El problema principal, y que es lo que se discute en este hilo es hasta donde llega el limite para que algo se considere offtopic

Que es algo que tiene que aclarar la moderacion y creo que no se ha hecho.

Aun asi, es muy muy dificil acotarlo. Podrias tu?

NO considero offtopic:
- impacto economico (camisetas, publicidad, etc.) de un fichaje mediatico como se ha comentado con James y Luis Suarez.
- Discutir sobre la necesidad de un fichaje.
- Compararlo con otros en plantilla.
- Dar rumores de fichajes (siempre y cuando no sea un trolleo evidente, como decir que CR al barcelona, Messi al madrid, etc.)
- Comparar el precio de un fichaje con el de otro

SI considero offtopic:
- Discutir sobre las esposas, novias de los fichajes.
- Hablar de partidos de pretemporada de los clubes

edito:
stargate escribió:Es que hay un hilo de la liga
hilo_la-liga-2014-2015_2024546_s350

Tan dificil es dejar el de fichajes para fichajes y hablar de todo lo demás aquí?

Pero en ese hilo de la liga no se deja hablar con comodidad, casi siempre aparece el creador del hilo a dar toques (aun cuando no le está permitido).

edito2: Aun asi creo que tienes la razón, el hilo de la liga debería ser el hilo central. Pero deberian colocarse unas reglas claras en primera pagina, y el que las viole, sean usuarios o el creador del hilo dando un ambiente toxico, que se vaya de descanso unos días, semanas o meses según el caso.

Creo que el hecho de que un usuario intachable como Falkiño haya explotado en el hilo de la liga, hablando del toxico ambiente que hay en ese hilo es una clara muestra de lo que muchos percibimos en ese hilo. Eso debería revisarse.
104 respuestas
1, 2, 3