charlesdegaule escribió:2pac4ever escribió:charlesdegaule escribió:
Te he reportado yo. Que no quiere decir que cometas alguna infracción, pero si señalar el mensaje para que la moderación lo tenga en cuenta.
Después de todos los baneos, es curioso que os pongais a hablar de bocadillos y cosas que rozan el trolleo (aunque algunos lo camuflan mejor que otros).
En fin, que si te has molestado en mirar si tu comentario estaba reportado es que quizás era eso lo que buscabas con los mensajes sarcásticos que has puesto.
No, he mirado porque no es la primera vez que me reportan mensajes en ese hilo. Y visto que ayer cayeron unos cuantos, no me extrañaría nada.
Y me puedes decir amablemente que norma incumplo del hilo? Porque si como tú mismo dices que no incumplo ninguna norma eso sería reporte injustificado y espero que te adviertan.
No soy yo el moderador de miscelánea, por lo que mi labor es simplemente la de marcar comentarios que puedan resultar problemáticos.
Me parece perfecto.
charlesdegaule escribió:Me parece triste que el que me "adviertan" te suponga una contraprestación adecuada ante algo que ni debería importante. Entiendo que te molestes si te banean injustamente, pero el hecho de que te reporten no quiere decir más que ciertos de tus mensajes son susceptibles de vulnerar las normas de convivencia.
A mí no me supone ninguna contraprestación en particular, lo que si pido una advertencia por este tipo de reportes es por el bien del hilo, no porque me venga bien a mí. Ya que ese tipo de reportes "saturan" a los moderadores y puede convenir el cierre del hilo si se le tocan mucho...
Mis mensajes? Si lo que hago es aportar noticias de fichajes de categorías más bajas, si a ti te molesta lo que tienes que hacer es no leerlos, al igual que yo no leo o intento evitar los "Di maria por x cantidad según tal periódico..." o "Vermaulen x años de contrato según este twitter...", como ves, no hay diferencia entre esos mensajes y los míos, otra cosa es que no sean de tu agrado
charlesdegaule escribió:Oye, que si me he equivocado, no puedo más que disculparme; y si he dado la cara es para que veas que no tengo ninguna rencilla personal contigo, aunque no hacía falta hacerlo.
No hay que disculparse, tranquilo
Pero es curioso, que no lo digo por ti eh
, pero muchos de los que se quejan de a los que nos resulta pesado leer páginas y páginas de los mismos equipos y nos remiten a que pongamos los de nuestros equipos o los que queramos que nada nos lo impide, luego cuando lo hacemos, seguro que han reportado algún mensaje mío.