[erick] escribió:Buenos días Nosolosurf,
puede que lo que diga OGA sea cierto, pero la solución no es insultar, reporte.
Los usuarios que no paran de trollear a favor o en contra de una determinada consola acaban cayendo, pero ese proceso conlleva unos plazos y unos requisitos, para nosotros es mucho más fácil a la primera banear, pero preferimos hablar con la gente, decirle que por ahí va mal, etc. etc. hay usuarios que no cambian, pero hay otros MUCHOS que si y se adecúan a las normas de EOL.
Se perfectamente que no es lo correcto, es más mientras escribía sabía que venía el baneo, pero me saco de quicio, a si de claro, y más por que como dice Nosolosuft, el tipo hace su trolleos muy bien y se burla en la cara de todos por que sabe quienes entendemos sus burlas por que somos asiduos de multi, y como el hay unos 5 usuarios ya identificados por muchos.
Por que no paso de multi? A mi me gusta mucho el foro multiplataforma por que realmente soy multi, juego a todo lo que me gusta sin importar género desarrollador marca o lo que sea y también me gusta opinar de todo, generalmente intentó ver todo de una manera positiva (ahí la gente lo trasforma en conformista) aún que también pongo el dedo en la llaga de lo negativo cuando me parece que lo amerita, por eso es que no dejo multi.
Ignorar a un usuario? Jamás me ha parecido una opción, y por más que me purgue alguien creo que la falta más grande de respeto que se le puede hacer a una persona es ignorarlo, a de más de que soy de los que piensan que todos tenemos algo interesante que decir aún que sea una vuestro.
la solución como bien apuntas erick es reportar, pero el problema es que muchas veces sus mensajes van bien disfrazados, pero si se observa el comportamiento del usuario a lo largo de su historia como forero, entonces te das cuenta de todo vamos que para detectar sus trolleos tendría que leerle siempre y claro, para moderación eso es imposible, yo lo hago y por eso se de que lado masca la iguana como dicen en mi pueblo, pero no por que lo persiga, si no por que leo todo multi y ahí lo encuentro siempre, como dije con la misma tónica.
En fin, en el sentido de la infracción a la que fui acreedor estoy de acuerdo, y no reclamo nada, también me gustaría pedir una disculpa a moderación por hacerlos trabajar con algo a sí, pero enserio, me rebaso en ese momento... Y si escribo aquí no es para el típico pataleo, es para pedir un poquito más de atención con este tipo de comportamientos que realmente lo único que hacen siempre es fastidiar el buen rollo que muchas veces se logra conseguir.