Baneo de Multiplataforma

Buenas.

como me suguirió @[erick] me gustaría saber los motivos de mi baneo de multi. pone que flames continuos pero me gustaría saber que considerais un flame? es que a cualquier cosa se le llama flame hoy en día, más si la plataforma es xbox one. recordad que yo me he limitado a comentar solamente sobre la paridad entre plataformas.

¿no se puede decir nada que moleste a los usuarios de xbox en un hilo de comparaciones de juegos entre PS4 y Xbone porque lo consideran flame? El hilo no tiene razón de ser no se puede hablar de hard no se puede decir nada que pueda molestar a cierto sector.

hay otros usuarios que siguen hablando de hard en ese hilo y no se les banea.. alguno directamente flamea por lo bajini, a la vez que sigue hablando de hardware sabiendo que no se permite.

un saludo.
Guy escribió:Buenas.

¿no se puede decir nada que moleste a los usuarios de xbox en un hilo de comparaciones de juegos entre PS4 y Xbone porque lo consideran flame? El hilo no tiene razón de ser no se puede hablar de hard no se puede decir nada que pueda molestar a cierto sector.

un saludo.

Caca, tío, caca. ¿Si sabes que molestas porqué lo haces? ¿Estás en algún tipo de misión como la iglesia hace 1000 años y vas en busca de convertir al infiel? XD
Mirando tus últimos mensajes, puede que tu última infracción fuera cuando dijiste que el hilo de hablemos del interior de One era ciencia ficción así un poco sin venir a cuento. Es cierto que en ese hilo los mensajes parece que se guían más por la ilusión que por la razón, pero los moderadores no llevan bien que ridiculices a otros usuarios. Aunque lo que digan sea falso.

De todos modos, a ver qué motivos te dan para el baneo y esperemos que te pongan las citas para que puedas ver claramente los motivos de tu baneo.
Yo entiendo que estes molesto ya que en estos ultimos dias hemos leido flames de todos los estilos y colores y has pringado tu, horizonte y poco mas. Supongo ke ñla gente mas visible en el debate es la que tiene mas papeletas por estadistica de caer, pero aun así lo normal sería o todos o ninguno.
Eso si, tambien entiendo que los moderadores no podrian con el trabajo que supondria esa segunda opcion. La verdad, no me gustaria estar en su pellejo.

Y nada, que te sea leve el ban.
eloskuro escribió:Yo entiendo que estes molesto ya que en estos ultimos dias hemos leido flames de todos los estilos y colores y has pringado tu, horizonte y poco mas. Supongo ke ñla gente mas visible en el debate es la que tiene mas papeletas por estadistica de caer, pero aun así lo normal sería o todos o ninguno.
Eso si, tambien entiendo que los moderadores no podrian con el trabajo que supondria esa segunda opcion. La verdad, no me gustaria estar en su pellejo.

Y nada, que te sea leve el ban.

La gente más visible en el debate tiene más papeletas? Yo no diría eso. La gente puede ser muy visible sin saltarse las normas.
Parece que hablas como un elegido martir. Espero que no sea así.
en lo primero cada uno tiene su punto de vista. si nolo ves así no pasa nada. te entiendo.
en lo segundo descuida. no me las doy de martir de nada.

PD: Hablo de gente visible que se salta las normas. No de gente visible que no se salta las normas. Esos no necesita moderación. Por descontado.
eloskuro escribió:en lo primero cada uno tiene su punto de vista. si nolo ves así no pasa nada. te entiendo.
en lo segundo descuida. no me las doy de martir de nada.

PD: Hablo de gente visible que se salta las normas. No de gente visible que no se salta las normas. Esos no necesita moderación. Por descontado.

Acepto tu aclaración y perdona si he sido brusco.

De todas formas yo pienso que dentro de los que nos saltamos las normas puede haber grados. No es simplemente te las saltas o no te las saltas.
Puede que alguien haga un comentario un día dando su opinión sobre hardware (fuera de las normas) y no pase nada. Pero tambien puede que alguien esté siempre bordeando el límite de las normas sin saltarselas, pero siempre llevando la conversación a esos ámbitos e insistiendo continuamente.
Creo que los mods tienen este tipo de cosas en cuenta. Por eso a veces hay quejas de porque banean a uno y no a otro si han hecho lo mismo o parecido.
Esto ya es mi pura opinion. Solo por intentar dar explicación a estas situaciones que no son agradables. No me refiero al baneo de Guy en particular, si no al clima tenso del hilo de next gen.
framed escribió:
Guy escribió:Buenas.

un saludo.

Caca, tío, caca. ¿Si sabes que molestas porqué lo haces? ¿Estás en algún tipo de misión como la iglesia hace 1000 años y vas en busca de convertir al infiel? XD

Yo he pagado 400 euros (380 mas bien) por la PS4 a ver si no me puedo quejar en el hilo de multi cuando tratan de venderme paridad en los juegos solo porque a algunos os molesta. viendo tu firma ya veo el porqué. si quieres decirme algo hazlo por MP.

Este hilo lo abrí para que moderación me de una explicación por lo de los flames continuos para saber dónde supuestamente he flameado porque mis mensajes eran para comentar sobre la politica de paridad que estan adoptando algunas compañias.

@David Ricardo, puede ser, pero si es por ridiculizar a los usuarios ya hubiesen caído muchos de multi.

un saludo.
Lo mejor es esperar a que te den tus explicaciones antes de debatir si es justo o no el baneo.
Buenas tardes Guy.

Has acumulado un gran numero de infracciones desde tu ultimo baneo de 2 semanas en multiplataforma, a finales de mayo.

Nada mas comenzar con el hilo de noticias y rumores, tu primera intervención es para desvirtuar el hilo.
viewtopic.php?p=1736200641
Guy escribió:Entonces PS4 era un 60% más potente que la Xbone al tener esta última al Kinect chupando GPU?

Después de dar un aviso en el hilo de marras, tu respuesta:
viewtopic.php?p=1736210302
Guy escribió:que prepotencia se gasta el ahona ¿eh?

Aquí con el PC, que nada pinta en ese hilo:
viewtopic.php?p=1736213586
Guy escribió:El de PC en Ultra tendrá mejor teselación, postprocesado y las pijadas de Nvidia. tiene que ser un espectaculo visual jugarlo en PC

edito, ostias veo que han reportado mi anterior mensaje.. madre mía. ¬_¬

Este es el ultimo mensaje de una discusión en el hilo (te pongo el ultimo, pero sobran TODOS los mensajes donde tu estas emperrado en decir que "MUY parejos" es lo mimo que "misma resolución"):
viewtopic.php?p=1736289773
Guy escribió:ZAS! [+risas] todos sabemos que has patinado pero bien.

En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen. :)

Después de que tanto el usuario nanoxxl como yo hubiésemos avisado en la pagina anterior con 3 mensajes:
viewtopic.php?p=1736289205
viewtopic.php?p=1736289208
viewtopic.php?p=1736289447

Otro mensaje mas hablando de algo prohibido en el hilo (y sabiendo que no puedes, tu mismo lo afirmas):
viewtopic.php?p=1737052522
Guy escribió:Además hay difirencias tangibles en el hardware que hacen imposible estrechar las diferencias si ambas van con los SDK bien trabajados y ademas aprovechan el hard, la brecha siempre estará ahí. pero bueno mejor me callo que de esto no se puede hablar en este hilo (no entiendo el por qué)

Aquí otro pique (y offtopic) con papatuelo:
viewtopic.php?p=1737064579
Guy escribió:A buen entendedor pocas palabras.

que tenga que explicar el A,B,C del PCero a uno que se la pasa con la nariz metida en un hilo llamado Hablemos del Interior de Xbone es cuando menos hilarante. ahora si fin del offtopic por mi parte.

Una persona que no detecta las caidas de frames tampoco debería detectar la diferencia entre 30 y 60, ya que si no aprecia los cambios de fluidez en la tasa de frames apaga y vamonos.

ahora ves y me citas donde he dicho o insinuado tal burrada. porque supongo que te refieres a mi.

Otro mensaje para crear flame. Que no se que tiene que ver con el topic del hilo de multi hablar sobre los hilos de otros subforos, mas aun desprestigiandolos:
viewtopic.php?p=1737178506
Guy escribió:Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?

Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.

el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.

Y aquí otro ataque gratuito a eloskuro:
viewtopic.php?p=1737178538
Guy escribió:Si DF hubiese dicho que también la versión de Xbone podría con el juego a 1080p/60fps el comentario de eloskuro sería totalmente diferente.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas noches,

por favor, vamos dejar el hilo para los moderadores y Guy, lo que nos interesa es que el usuario sepa los motivos de su baneo y que puede hacer para evitar un nuevo baneo en el futuro, otros debates no aportan nada al hilo y menos cuando claramente se postea con intención de flamear.
ahona escribió:Buenas tardes Guy.

Has acumulado un gran numero de infracciones desde tu ultimo baneo de 2 semanas en multiplataforma, a finales de mayo.

Nada mas comenzar con el hilo de noticias y rumores, tu primera intervención es para desvirtuar el hilo.
viewtopic.php?p=1736200641
Guy escribió:Entonces PS4 era un 60% más potente que la Xbone al tener esta última al Kinect chupando GPU?

Después de dar un aviso en el hilo de marras, tu respuesta:
viewtopic.php?p=1736210302
Guy escribió:que prepotencia se gasta el ahona ¿eh?

Aquí con el PC, que nada pinta en ese hilo:
viewtopic.php?p=1736213586
Guy escribió:El de PC en Ultra tendrá mejor teselación, postprocesado y las pijadas de Nvidia. tiene que ser un espectaculo visual jugarlo en PC

edito, ostias veo que han reportado mi anterior mensaje.. madre mía. ¬_¬

Este es el ultimo mensaje de una discusión en el hilo (te pongo el ultimo, pero sobran TODOS los mensajes donde tu estas emperrado en decir que "MUY parejos" es lo mimo que "misma resolución"):
viewtopic.php?p=1736289773
Guy escribió:ZAS! [+risas] todos sabemos que has patinado pero bien.

En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen. :)

Después de que tanto el usuario nanoxxl como yo hubiésemos avisado en la pagina anterior con 3 mensajes:
viewtopic.php?p=1736289205
viewtopic.php?p=1736289208
viewtopic.php?p=1736289447

Otro mensaje mas hablando de algo prohibido en el hilo (y sabiendo que no puedes, tu mismo lo afirmas):
viewtopic.php?p=1737052522
Guy escribió:Además hay difirencias tangibles en el hardware que hacen imposible estrechar las diferencias si ambas van con los SDK bien trabajados y ademas aprovechan el hard, la brecha siempre estará ahí. pero bueno mejor me callo que de esto no se puede hablar en este hilo (no entiendo el por qué)

Aquí otro pique (y offtopic) con papatuelo:
viewtopic.php?p=1737064579
Guy escribió:A buen entendedor pocas palabras.

que tenga que explicar el A,B,C del PCero a uno que se la pasa con la nariz metida en un hilo llamado Hablemos del Interior de Xbone es cuando menos hilarante. ahora si fin del offtopic por mi parte.

Una persona que no detecta las caidas de frames tampoco debería detectar la diferencia entre 30 y 60, ya que si no aprecia los cambios de fluidez en la tasa de frames apaga y vamonos.

ahora ves y me citas donde he dicho o insinuado tal burrada. porque supongo que te refieres a mi.

Otro mensaje para crear flame. Que no se que tiene que ver con el topic del hilo de multi hablar sobre los hilos de otros subforos, mas aun desprestigiandolos:
viewtopic.php?p=1737178506
Guy escribió:Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?

Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.

el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.

Y aquí otro ataque gratuito a eloskuro:
viewtopic.php?p=1737178538
Guy escribió:Si DF hubiese dicho que también la versión de Xbone podría con el juego a 1080p/60fps el comentario de eloskuro sería totalmente diferente.

Un saludo.

Buenas. disculpa por lo de prepotente.

Algunos de esos mensajes eran contestaciones a provocaciones de otros usuarios en especial Grinch y @mocolostrocolos pero bueno.. lo que más jode es que algunos reportan por cualquier tontería por mínima que sea. yo no soy de reportar a nadie pero ahora visto lo visto cambiaré de opinión. Sobre los mensajes de hard ya me lo habiais dejado claro después de escribirlos, no creo que venga mucho al caso sacarlos ahora cuando ya no había escrito ninguno en ese sentido.

Muchas gracias por la respuesta. ya podeis cerrar el hilo.
Guy escribió:Buenas. disculpa por lo de prepotente.

Disculpas aceptadas.
En caliente se nos va la mano a todos, pero no por ello deja de ser una infracción.

Guy escribió:Algunos de esos mensajes eran contestaciones a provocaciones de otros usuarios

Lo hemos dicho muchas veces. Si algún mensaje incumple la normativa, la opción es reportar e ignorar. Si se entra al trapo, solo puede empeorar las cosas.

Guy escribió:lo que más jode es que algunos reportan por cualquier tontería por mínima que sea. yo no soy de reportar a nadie pero ahora visto lo visto cambiaré de opinión.

Un reporte no es igual a una infracción. Si, muchos usuarios reportan muchísimos mensajes, pero no por ello todos son sancionados, ni mucho menos.
Guy escribió:Sobre los mensajes de hard ya me lo habiais dejado claro después de escribirlos, no creo que venga mucho al caso sacarlos ahora cuando ya no había escrito ninguno en ese sentido.

No es "sacarlos ahora". Hay muchas intervenciones por parte de moderación en el hilo para dar avisos e intentar reconducir el hilo cuando es necesario, pero esos mensajes siguen contando como infracciones cuando valoramos cada caso, por eso los pongo, para que veas las causas del baneo y evites volver a caer en esos errores. Si te digo que tienes X infracciones, me preguntaras cuales son, de ahí que aparezcan esos mensajes, aunque en su día se diesen avisos en el hilo.
14 respuestas