› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Guy escribió:Buenas.
¿no se puede decir nada que moleste a los usuarios de xbox en un hilo de comparaciones de juegos entre PS4 y Xbone porque lo consideran flame? El hilo no tiene razón de ser no se puede hablar de hard no se puede decir nada que pueda molestar a cierto sector.
un saludo.
eloskuro escribió:Yo entiendo que estes molesto ya que en estos ultimos dias hemos leido flames de todos los estilos y colores y has pringado tu, horizonte y poco mas. Supongo ke ñla gente mas visible en el debate es la que tiene mas papeletas por estadistica de caer, pero aun así lo normal sería o todos o ninguno.
Eso si, tambien entiendo que los moderadores no podrian con el trabajo que supondria esa segunda opcion. La verdad, no me gustaria estar en su pellejo.
Y nada, que te sea leve el ban.
eloskuro escribió:en lo primero cada uno tiene su punto de vista. si nolo ves así no pasa nada. te entiendo.
en lo segundo descuida. no me las doy de martir de nada.
PD: Hablo de gente visible que se salta las normas. No de gente visible que no se salta las normas. Esos no necesita moderación. Por descontado.
framed escribió:Guy escribió:Buenas.
¿no se puede decir nada que moleste a los usuarios de xbox en un hilo de comparaciones de juegos entre PS4 y Xbone porque lo consideran flame? El hilo no tiene razón de ser no se puede hablar de hard no se puede decir nada que pueda molestar a cierto sector.
un saludo.
Caca, tío, caca. ¿Si sabes que molestas porqué lo haces? ¿Estás en algún tipo de misión como la iglesia hace 1000 años y vas en busca de convertir al infiel?
Guy escribió:Entonces PS4 era un 60% más potente que la Xbone al tener esta última al Kinect chupando GPU?
Guy escribió:que prepotencia se gasta el ahona ¿eh?
Guy escribió:El de PC en Ultra tendrá mejor teselación, postprocesado y las pijadas de Nvidia. tiene que ser un espectaculo visual jugarlo en PC
edito, ostias veo que han reportado mi anterior mensaje.. madre mía.
Guy escribió:ZAS! todos sabemos que has patinado pero bien.
En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen.
Guy escribió:Además hay difirencias tangibles en el hardware que hacen imposible estrechar las diferencias si ambas van con los SDK bien trabajados y ademas aprovechan el hard, la brecha siempre estará ahí. pero bueno mejor me callo que de esto no se puede hablar en este hilo (no entiendo el por qué)
Guy escribió:A buen entendedor pocas palabras.
que tenga que explicar el A,B,C del PCero a uno que se la pasa con la nariz metida en un hilo llamado Hablemos del Interior de Xbone es cuando menos hilarante. ahora si fin del offtopic por mi parte.Una persona que no detecta las caidas de frames tampoco debería detectar la diferencia entre 30 y 60, ya que si no aprecia los cambios de fluidez en la tasa de frames apaga y vamonos.
ahora ves y me citas donde he dicho o insinuado tal burrada. porque supongo que te refieres a mi.
Guy escribió:Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?
Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.
el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.
Guy escribió:Si DF hubiese dicho que también la versión de Xbone podría con el juego a 1080p/60fps el comentario de eloskuro sería totalmente diferente.
ahona escribió:Buenas tardes Guy.
Has acumulado un gran numero de infracciones desde tu ultimo baneo de 2 semanas en multiplataforma, a finales de mayo.
Nada mas comenzar con el hilo de noticias y rumores, tu primera intervención es para desvirtuar el hilo.
viewtopic.php?p=1736200641Guy escribió:Entonces PS4 era un 60% más potente que la Xbone al tener esta última al Kinect chupando GPU?
Después de dar un aviso en el hilo de marras, tu respuesta:
viewtopic.php?p=1736210302Guy escribió:que prepotencia se gasta el ahona ¿eh?
Aquí con el PC, que nada pinta en ese hilo:
viewtopic.php?p=1736213586Guy escribió:El de PC en Ultra tendrá mejor teselación, postprocesado y las pijadas de Nvidia. tiene que ser un espectaculo visual jugarlo en PC
edito, ostias veo que han reportado mi anterior mensaje.. madre mía.
Este es el ultimo mensaje de una discusión en el hilo (te pongo el ultimo, pero sobran TODOS los mensajes donde tu estas emperrado en decir que "MUY parejos" es lo mimo que "misma resolución"):
viewtopic.php?p=1736289773Guy escribió:ZAS! todos sabemos que has patinado pero bien.
En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen.
Después de que tanto el usuario nanoxxl como yo hubiésemos avisado en la pagina anterior con 3 mensajes:
viewtopic.php?p=1736289205
viewtopic.php?p=1736289208
viewtopic.php?p=1736289447
Otro mensaje mas hablando de algo prohibido en el hilo (y sabiendo que no puedes, tu mismo lo afirmas):
viewtopic.php?p=1737052522Guy escribió:Además hay difirencias tangibles en el hardware que hacen imposible estrechar las diferencias si ambas van con los SDK bien trabajados y ademas aprovechan el hard, la brecha siempre estará ahí. pero bueno mejor me callo que de esto no se puede hablar en este hilo (no entiendo el por qué)
Aquí otro pique (y offtopic) con papatuelo:
viewtopic.php?p=1737064579Guy escribió:A buen entendedor pocas palabras.
que tenga que explicar el A,B,C del PCero a uno que se la pasa con la nariz metida en un hilo llamado Hablemos del Interior de Xbone es cuando menos hilarante. ahora si fin del offtopic por mi parte.Una persona que no detecta las caidas de frames tampoco debería detectar la diferencia entre 30 y 60, ya que si no aprecia los cambios de fluidez en la tasa de frames apaga y vamonos.
ahora ves y me citas donde he dicho o insinuado tal burrada. porque supongo que te refieres a mi.
Otro mensaje para crear flame. Que no se que tiene que ver con el topic del hilo de multi hablar sobre los hilos de otros subforos, mas aun desprestigiandolos:
viewtopic.php?p=1737178506Guy escribió:Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?
Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.
el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.
Y aquí otro ataque gratuito a eloskuro:
viewtopic.php?p=1737178538Guy escribió:Si DF hubiese dicho que también la versión de Xbone podría con el juego a 1080p/60fps el comentario de eloskuro sería totalmente diferente.
Un saludo.
Guy escribió:Buenas. disculpa por lo de prepotente.
Guy escribió:Algunos de esos mensajes eran contestaciones a provocaciones de otros usuarios
Guy escribió:lo que más jode es que algunos reportan por cualquier tontería por mínima que sea. yo no soy de reportar a nadie pero ahora visto lo visto cambiaré de opinión.
Guy escribió:Sobre los mensajes de hard ya me lo habiais dejado claro después de escribirlos, no creo que venga mucho al caso sacarlos ahora cuando ya no había escrito ninguno en ese sentido.