[Baneo de ñom] by ñom

Veréis, hace unos días no se si lo recordáis pero ñom fue baneado primero de pruebas y más tarde de toda la web. Me ha pedido que os haga saber lo sucedido y todos los detalles mediante esta carta, os pido por favor que os la leáis ENTERA antes de meteros con nadie y de crear flame:

"A los admins de elotrolado.net:

Recientemente he sufrido una expulsión de vuestra página por un "error" mío, os lo explicaré.
La semana pasada fui baneado de pruebas, por unas faltas de respeto de las que me hago responsable y no las voy a esconder, la verdad es que las dije y el ban era merecido; me banearon por un mes. Cual fue mi "estupidez", que ante tal baneo, como no me gustaba ver la página sin los "privilegios de tener una cuenta" (aka 50 ppp, saber si han añadido una respuesta, etc) me decidí a hacer otro usuario, sin ánimo de troleo, solo para ese "capricho". Al poco tiempo, mi cuenta clon fue baneada y como consecuencia, la que estaba baneada por un mes, se baneó de por vida.
Con esto no quiero más que pediros una cosa, otra gente ya lo verá una estupidez y dirá que es imposible pero lo quiero intentar.
Os quiero pedir que, justificándome con mi "buena conducta" (a pesar de lo ocurrido) hasta el dia de lo ocurrido (ya que no soy un troll y casi siempre paso desapercibido), que me devolvieseis la cuenta, aunque sea con el ban merecido de un mes, porque no veo justo, que por crearme un troll sin ánimo de trollear ni nada, solo por un capricho, se me banee de por vida.
Dicho esto, aunque no me devolvais la cuenta y esta "carta" sea en vano, quiero pedir disculpas a los que insulté en el hilo del que me banearon, que creo recordar que eran retse, cachuli, y eri; más añadir que, a partir de ahora, os ignoraré tal como haréis vosotros conmigo.

Gracias por la atención.

Y gracias a Bob por hacer posible este intercambio de ideas, no la paguéis con él, fue idea mía."

Pues esa era la carta. Yo estuve en el hilo en el que ocurrió todo, y no quiero dar opiniones personales ni nada porque no me quiero implicar demasiado, pero lo mínimo que se podría hacer es dejar a ñom empezar una nueva vida en el foro, porque como ya os dice en la carta no es un user problemático ni nada por el estilo, y muchas personas lo podrían certificar ya que pocas veces se hace notar. Seguramente los users ajenos a pruebas y que no suelen postear mucho por allí no se hayan enterado de mucho ya que todo ocurrió en un hilo de pruebas y seguramente ya esté borrado. Como última cosa he de decir que no me ha obligado a abrir el hilo para nada ni se ha metido en mi cuenta, por si alguno lo pensaba ;)

Buenas noches y un saludo.
Drum escribió:ha-ha.jpg

nada más.

Encantado de que hayas posteado, y espero de que te hayas leido TODA la carta ;)
Que no se engañe. El baneo no fue por hacerse un clon, los clones están permitidos. El baneo fue por saltarse el baneo temporal de un mes de Pruebas. No creo haya respondido "por despiste" en Pruebas, y más sabiendo que estaba baneado. Además, eso de la buena conducta habría que verlo:
  • Llamar subnormales a los culés
  • Decidle a alguien que "no me importa una puta mierda tu vida"
  • Llamar travolo a ES-Cachuli, retrasada a retse y puta a Eri. No son los únicos, pero sí son de los que queda constancia.

Por mi parte es un no, pero como yo no decido veremos qué ocurre. Mientras tanto cierro ya sabemos en qué puede acabar esto :-|
3 respuestas