Baneo de pruebas de hace mucho.

Viendo que se a desbaneado a algunos usuarios de pruebas, me paso para preguntar por mi situación, se que me pase tres pueblos en su momento, pero después de tanto tiempo, a habido margen suficiente para cambiar mi actitud y aprender de los errores, un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Qué tipo de pruebas necesitas hacer en ese subforo?
Yo ha habido veces que para no ir a otro subforo abro un hilo nuevo con cualquier cosa que necesite probar y le doy a vista previa, cuando veo como quedaría voy al hilo correspondiente y lo posteo. Quiero decir que a lo mejor si pruebas a hacer eso te das cuenta que no necesitas un subforo dedicado a probar. [bye]
truster escribió:¿Qué tipo de pruebas necesitas hacer en ese subforo?
Yo ha habido veces que para no ir a otro subforo abro un hilo nuevo con cualquier cosa que necesite probar y le doy a vista previa, cuando veo como quedaría voy al hilo correspondiente y lo posteo. Quiero decir que a lo mejor si pruebas a hacer eso te das cuenta que no necesitas un subforo dedicado a probar. [bye]

No te pases por pruebas, si no verás lo que es. XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El primer post del hilo de GT5 lo estuve probando hace unos meses, ya vi lo que es Pruebas. Un cachondeo.
Pero si banean a alguien de pruebas, y lo quiere utilizar para PROBAR, puede hacerlo sin necesidad de entrar a ese subforo, haciendo lo que he explicado.
truster escribió:El primer post del hilo de GT5 lo estuve probando hace unos meses, ya vi lo que es Pruebas. Un cachondeo.
Pero si banean a alguien de pruebas, y lo quiere utilizar para PROBAR, puede hacerlo sin necesidad de entrar a ese subforo, haciendo lo que explicado.

Pero ya sabemos que Pruebas es una especie de guardería y que NADIE lo usa para su cometido. Y como dices, para probar ya está la vista previa. Todavía sigo sin entender para qué existe ese subforo.
Puede que en un futuro se pueda revisar tu caso, pero ahora mismo desgraciadamente no. Lo siento. Un saludo.
Que pesaditos que estais algunos, si no os gusta un subforo no entreis y a callar. Imagen
Loud escribió:Que pesaditos que estais algunos, si no os gusta un subforo no entreis y a callar. Imagen

Y si yo quiero ir a probar algo me vais a dejar? Y luego no vais a poner jilipolleces?
_nube_ escribió:
Loud escribió:Que pesaditos que estais algunos, si no os gusta un subforo no entreis y a callar. Imagen

Y si yo quiero ir a probar algo me vais a dejar? Y luego no vais a poner jilipolleces?

si no quieres lo dices y ya esta, aunque no se que problema hay que pongan lo que quieran en tu hilo si ya has completado la prueba
_nube_ escribió:

Pero q gilipolleces? Un par de comentarios tontos no hace daño a nadie. Lo peor q te pueden decir es "aquí no se prueba"... ya ves tú lo mal q le siente a uno ese comentario, falta de respeto e insulto a su persona :-| . Es todo de broma, no os toméis las cosas tan a pecho y no valláis a la defensiva, q tenéis la cabeza llena de prejuicios.
Allí hay pruebas reales diariamente, y nadie se toma a mal los comentarios posteriores. Incluso cuando se probó el hilo del GT5 (creo q era) se estuvo comentando cosas sobre dicho juego. Cuando se prueban firmas o avatares incluso se les ayuda a arreglar algunas imperfecciones, dudas, y demás.

Y la Vista Previa es engañosa. Se ve todo más chico, y luego no queda bien cuadrado todo. A mí me ha llegado a pasar de postear una imagen con transparencia q se veía perfecta en la Vista Previa y al postearla le salía caspa -__-

Si tenéis q probar vais y probáis, q no os van a insultar ni a comer.
PrOTuL escribió:Si tenéis q probar vais y probáis, q no os van a insultar ni a comer.

habla por ti, yo tengo a mano mi bate Imagen
10 respuestas