_nube_ escribió:Loud escribió:Que pesaditos que estais algunos, si no os gusta un subforo no entreis y a callar.
Y si yo quiero ir a probar algo me vais a dejar? Y luego no vais a poner jilipolleces?
Pero q gilipolleces? Un par de comentarios tontos no hace daño a nadie. Lo peor q te pueden decir es "aquí no se prueba"... ya ves tú lo mal q le siente a uno ese comentario, falta de respeto e insulto a su persona
. Es todo de broma, no os toméis las cosas tan a pecho y no valláis a la defensiva, q tenéis la cabeza llena de prejuicios.
Allí hay pruebas reales diariamente, y nadie se toma a mal los comentarios posteriores. Incluso cuando se probó el hilo del GT5 (creo q era) se estuvo comentando cosas sobre dicho juego. Cuando se prueban firmas o avatares incluso se les ayuda a arreglar algunas imperfecciones, dudas, y demás.
Y la Vista Previa es engañosa. Se ve todo más chico, y luego no queda bien cuadrado todo. A mí me ha llegado a pasar de postear una imagen con transparencia q se veía perfecta en la Vista Previa y al postearla le salía caspa -__-
Si tenéis q probar vais y probáis, q no os van a insultar ni a comer.