a mi lo de sejy me jodio porque me pillo en el curro y me dejo bloqueado el explorador. pero bueno no entro aqui pa quejarme, quiero poner una reflexion, como lo decia arkaiz la gente esta cogiendo la costumbre de reportar a la minima con la intencion de perjudicar a la gente con baneos, vamos, de hecho yo diria que en varios casos hasta se ha puesto la gente de acuerdo para intentar forzar el baneo de una persona.
Personalmente esto no me parece bien, y creo que se deberia sancionar tanto el mal comportamiento como el reportar sistematicamente (ya que estas dando trabajo a los moderadores con tonterias = hacerles perder el tiempo = no usan el tiempo que tengan en el foro para mantenerlo way, que es la labor de un moderador).
En lo personal nada mas que reporto en situaciones en las que me parece NECESARIO un toque a esa persona, es que estoy viendo que se sanciona a la gente por decir "gilipollas" vamos, que como los niños pequeños, a mi me dicen gilipollas y no reporto, me la pela que me lo digan, como en la vida real no me chivo si me lo dicen. SI reporto si veo que se me falta al respeto de manera continuada o me impide mi uso del foro.
No se, en pocas palabras, si tenemos "derechos y deberes" en el foro hagamos uso de el responsablemente y sin chiquilladas, asi nos ira a todos mejor.
PD: toma tocho xD