Arkayz escribió:
Gilipollas es un insulto directo
Si yo por ejemplo llamo a alguien mentiroso porque considero que esta contando una verdad a medias ya me tendria que reportar? NO
Si que se puede reportar, llamar a alguien mentiroso sin pruebas fehacientes es un insulto como otro cualquiera y un intento de ensuciar la visión de los demás sobre esa persona.
Arkayz escribió:Que ya tenemos pelos en los webos porfavor,dejemonos de chorradas de 15 añeros,si todo eso se consintiera medio eol estaria en la puta calle asique dejemonos de hipocresia.Ami muchas veces me hicieron alusiones fuertes sin llegar a insultar y yo no e dicho nada,porque no hay nada que reportar y deberia ser asi.Si pienso que alguien esta defendiendo lo indefendible como en muchas ocasiones pienso de loud (lo pongo ahora de ejemplo porque todo viene a raiz de esto) se lo dire,es mi opinion y no es un insulto ni nada y no deberia de censurarse,punto pelota.
No es que se consienta o no, eso es posible. Simplemente la mayoría de personas tratan de no reportar, para no perjudicar a nadie o simplemente por que no quieren meterse en esa dinámica.
Pero llegados a los puntos que se han llegado, las situaciones, formas en que se atacan unos a otros, provocan sutilmente para hacer que los otros entren al trapo, hay que reportarl todo, el que provoca, el que entra al trapo, todo lo que se considere fuera de las normas o de lugar a provocar altercados que terminen afectando al resto de usuarios. Simple y llanamente.
El buen funcionamiento de una comunidad y el que se atraiga a cada vez mas usuarios depende de que se respeten todas y cada una de las normas y que no se ensucie la visión de dicha comunidad hacia el exterior.
Con el tiempo si media comunidad se tiene que ir a la calle, por algo sera, digo yo.
Lo único que realmente acontece, es que el buen ambiente se mantenga y evitar los malos rollos, flames y guerras. Todos los que contribuyan a lo contrario, ya sean provocando u entrando al trapo, se les reporta y los moderadores, administradores, staff o lo que toque, se ocuparan de tomar las decisiones oportunas.