Baneo de pruebas

1, 2, 3, 4
Bueno pues si es broma será también temporal.
Sejy_ escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Y sejy, yo no tengo que saber si un insulto tan grande lo dices en serio o de cachondeo. La gente lo reporta, yo lo veo, y ale.

Mae mia... :-|

Vamos, como ya he dicho en alguna otra ocasión, ya sólo falta que el moderador tenga que saber de quién es amigo cada uno para saber si un insulto va en serio o no...

En EOL la norma está clara, no se permiten las faltas de respeto. Si alguien ve una y la reporta, ya solo falta que CyBeR o quién sea tenga que mirar mensajes de hace 3 años para saber si se lleva bien o no con el usuario al que, al menos en ese post, sea en coña o no, ha insultado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:
Sejy_ escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Y sejy, yo no tengo que saber si un insulto tan grande lo dices en serio o de cachondeo. La gente lo reporta, yo lo veo, y ale.

Mae mia... :-|

Vamos, como ya he dicho en alguna otra ocasión, ya sólo falta que el moderador tenga que saber de quién es amigo cada uno para saber si un insulto va en serio o no...

En EOL la norma está clara, no se permiten las faltas de respeto. Si alguien ve una y la reporta, ya solo falta que CyBeR o quién sea tenga que mirar mensajes de hace 3 años para saber si se lleva bien o no con el usuario al que, al menos en ese post, sea en coña o no, ha insultado.

es cierto que el moderador no tiene por qué saberlo,pero también es cierto que todo eso fue de coña,así que es tan fácil como aclararlo que es lo que se ha hecho,y todos contentos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:
Sejy_ escribió:De cuanto tiempo estamos hablando?

El tuyo es permanente.

Ya que estamos pregunto por mera curiosidad:
Y el mio?? Porque yo creo que ya voy camino de 2 años... de hecho me parece que cuando me banearon ni siquiera tu eras moderador de Pruebas [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, me parece fatal que 1º digais que TODOS los bans de pruebas son permanentes y ahora leo que algunos son temporales, os contradecis un poco.
Glamdirg escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Sejy_ escribió:De cuanto tiempo estamos hablando?

El tuyo es permanente.

Ya que estamos pregunto por mera curiosidad:
Y el mio?? Porque yo creo que ya voy camino de 2 años... de hecho me parece que cuando me banearon ni siquiera tu eras moderador de Pruebas [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, me parece fatal que 1º digais que TODOS los bans de pruebas son permanentes y ahora leo que algunos son temporales, os contradecis un poco.

El motivo es sencillo, se han metido 7 bans que para que hubieran sido completos hubiera tenido que esperar un poco más, pero la situación ha necesitado hacerlo ya. En na que esos usuarios cometan un par de deslices más se irán definitivamente.

Sobre lo de tu ban, creo que ya está dicho en algún hilo anterior, depende de la persona que te lo puso. Si se pasa jiXo o le puedes escribir, supongo que gustosamente te responderá a tu pregunta.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Sobre lo de tu ban, creo que ya está dicho en algún hilo anterior, depende de la persona que te lo puso. Si se pasa jiXo o le puedes escribir, supongo que gustosamente te responderá a tu pregunta.

Un saludo.

Ya lo hice en su dia y no me contesto, asi que 2 años despues, no creo que tampoco me conteste.

La pregunta era por simple curiosidad y porque me ha chocado ver como en otros hilos sobre bans de pruebas deciais que TODOS (sin hacer distinciones) los bans de pruebas eran permanentes y ahora haceis distinciones, simplemente.
Glamdirg escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Sobre lo de tu ban, creo que ya está dicho en algún hilo anterior, depende de la persona que te lo puso. Si se pasa jiXo o le puedes escribir, supongo que gustosamente te responderá a tu pregunta.

Un saludo.

Ya lo hice en su dia y no me contesto, asi que 2 años despues, no creo que tampoco me conteste.

La pregunta era por simple curiosidad y porque me ha chocado ver como en otros hilos sobre bans de pruebas deciais que TODOS (sin hacer distinciones) los bans de pruebas eran permanentes y ahora haceis distinciones, simplemente.

Esto tambien ME HA CHOCADO. En muchos hilos de feedback lo he visto y ahora...esto. En fin.
Cyber, por curiosidad, entonces el mio es permanente o temporal?
CyBeR PeReZ escribió:
mEeLES escribió:Cyber me gustaría saber simplemente por qué he sido baneado

Acumulación de faltas:
- Flood
- Insultos a FiNi
- Piratería
- Falta de respeto a Mariohuanero
- Insultos a R3Al
- Invasión de otros foros incitando el ataque desde eol.

me e perdido algo?
CyBeR PeReZ escribió:No has sabido dejar fuera del foro el pique personal que tienes con R3Al.

Comenzando con traer el problema del fotolog pringando pruebas, a buscarlo también en hilos recientes como el problema de la desaparición de Rukia.

El perrito de Enchu se ha perdido??? Tengo que volver a Pruebas, parece que os siguen pasando cosas!
Glamdirg escribió:

Un saludo.

bueno,,,al menos,batiremos un record en eol.
pitt escribió:bueno,,,al menos,batiremos un record en eol.

No se yo, me suena que hay gente que lleva hasta 5 años baneada de algun subforo (y que sigue posteando en el resto de EOL), de todas maneras, cuando lleguemos al 10º aniversario, nos curramos unas camisetas en plan "I was Banned from Pruebas" o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tenía ni idea de que los bans de pruebas hasta ahora fuesen permanentes, pero mi humilde opinión es que no deberían serlo, excepto en casos excesivamente graves
-Natsu escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
mEeLES escribió:Cyber me gustaría saber simplemente por qué he sido baneado

Acumulación de faltas:
- Flood
- Insultos a FiNi
- Piratería
- Falta de respeto a Mariohuanero
- Insultos a R3Al
- Invasión de otros foros incitando el ataque desde eol.

me e perdido algo?

Yo tambien estoy un poco perdido con eso, con lo de la pirateria y lo del flood, pero creo que viene de cuando las coñas con la similitud del nick a la marihuana xD (que fue de buen rollo)

jixo o alguien plis en cuanto podais poner hasta cuando estamos baneados
CyBeR PeReZ escribió:Acumulación de faltas de respeto ( caballeroalba ), crear flame ( contra kiimz ), picar a danix2 y loud.

mmm, caballeroalba ni me suena, debe ser algo que hice en mis comienzos, tienes algo más de info respecto a ese tema? (mera curiosidad)

y respecto a lo de picar a loud y a danix2, bueno..... según como se miren las cosas, revisando mis mensajes, si eso se considera una infracción, mucha otra gente debería tener más que un aviso.

Nos vemos. :)
ivanhoe_gg escribió:mmm, caballeroalba ni me suena, debe ser algo que hice en mis comienzos, tienes algo más de info respecto a ese tema? (mera curiosidad)

Le dijiste hace un mes...

"no eres más tonto porque el día no es más largo"
CyBeR PeReZ escribió:Le dijiste hace un mes...

"no eres más tonto porque el día no es más largo"

touché
mEeLES escribió:
Yo tambien estoy un poco perdido con eso, con lo de la pirateria y lo del flood, pero creo que viene de cuando las coñas con la similitud del nick a la marihuana xD (que fue de buen rollo)

como tu has dicho de buen rollo ;D
-Natsu escribió:
mEeLES escribió:

como tu has dicho de buen rollo ;D

Eres marihuanero cambiao de nick? xD

A ver si de ser asi lo lee cyber, aunque ya poco mas me da
A ver si la gente reporta faltas de respeto aunque entre vosotros no lo sea, ya ha quedado claro que no tenemos pq saber si es en broma o en serio.

Porque si yo leo los reportes y veo tu post, y lo llamas nosequé es una mierda como su cara... Ni el que reporta ni yo sabemos que no es una falta de respeto.
ivanhoe_gg escribió:y respecto a lo de picar a loud y a danix2, bueno.....

Ya os avise que pararais con lo de abogado, que era reportable, y algunos se rieron de mi diciendo que me inventaba las normas, ahi lo teneis ;)
Yo sigo baneado tambien desde hace 2-3 meses creo
Loud escribió:

Ya os avise que pararais con lo de abogado, que era reportable, y algunos se rieron de mi diciendo que me inventaba las normas, ahi lo teneis ;)

entonces el de Lex, Ally McBeal, el gran Matlock y los abogados reales deberían haberse sentido ofendidos...

A este paso ya ni podremos llamar pakete a alguien en plan cachondeo a nadie...

Eso si, ya le he dicho a CyBeR ke mi baneo es totalmente justo por flamear, pero ke te pikes por eso........

.....

.....

y más puntos suspensivos....
thafestco escribió:
Loud escribió:

entonces el de Lex, Ally McBeal, Kevin Lomax. el gran Matlock y los abogados reales deberían haberse sentido ofendidos...

A este paso ya ni podremos llamar pakete a alguien en plan cachondeo a nadie...

Eso si, ya le he dicho a CyBeR ke mi baneo es totalmente justo por flamear, pero ke te pikes por eso........

.....

.....

y más puntos suspensivos....

Se picará por lo que quiera, te parezca o no de niño pequeño, pero si le molesta deberíais de parar.
Sip sonikero,pues ahora voy a reportar a todo aquel que me cite,que me parece una falta de respeto :-|
Arkayz escribió:Sip sonikero,pues ahora voy a reportar a todo aquel que me cite,que me parece una falta de respeto :-|

No compares. [+risas] Que eso no tiene nada que ver.
Mucho,mucho que ver.Si aqui cada uno establecemos como falta de respeto lo que nos APETEZCA,esto seria una risa,la fiesta padre vamos.
Arkayz escribió:Mucho,mucho que ver.Si aqui cada uno establecemos como falta de respeto lo que nos APETEZCA,esto seria una risa,la fiesta padre vamos.

Imagínate que un día te caes en un charco y te llaman de alguna forma que te lo recuerde todo el rato, si te molesta reportas.
Sonikero escribió:
Arkayz escribió:Mucho,mucho que ver.Si aqui cada uno establecemos como falta de respeto lo que nos APETEZCA,esto seria una risa,la fiesta padre vamos.

Imagínate que un día te caes en un charco y te llaman de alguna forma que te lo recuerde todo el rato, si te molesta reportas.

Pues tu no eres precisamente un ejemplo de buen comportamiento eh.
Cyber, no des explicaciones, no tienes porque darlas, cada uno ya sabe lo que hace o deja de hacer.
R3al escribió:
Sonikero escribió:

Pues tu no eres precisamente un ejemplo de buen comportamiento eh.

Habló el que no paraba de flamear y el otro día dijo que a ver si nos llevábamos todos bien :)
Sonikero escribió:Habló el que no paraba de flamear y el otro día dijo que a ver si nos llevábamos todos bien :)

el conjunto de tu firma supera el máximo permitido.

Reportado.
MIKIXX escribió:
Sonikero escribió:Habló el que no paraba de flamear y el otro día dijo que a ver si nos llevábamos todos bien :)

el conjunto de tu firma supera el máximo permitido.

Reportado.

Si quito la frase ya vale?
Sonikero escribió:
Deberias dejar solo la imagen, ya que ya ocupa los 200px de altura permitidos..

saludoss
hazte el sonic mas pequeño y te cabra todo.
kurras escribió:
Sonikero escribió:
Deberias dejar solo la imagen, ya que ya ocupa los 200px de altura permitidos..

saludoss

ook, gracias a los dos.
Loud escribió:Ya os avise que pararais con lo de abogado, que era reportable, y algunos se rieron de mi diciendo que me inventaba las normas, ahi lo teneis ;)

me parece una tontería y para nada reportable, no es ningun insulto ni falta de respeto. No se como te puede molestar esa chorrada.

CyBeR PeReZ escribió:A ver si la gente reporta faltas de respeto aunque entre vosotros no lo sea, ya ha quedado claro que no tenemos pq saber si es en broma o en serio.

Porque si yo leo los reportes y veo tu post, y lo llamas nosequé es una mierda como su cara... Ni el que reporta ni yo sabemos que no es una falta de respeto.

Es que hay muchos que parece que su única meta en la vida es llegar a moderar un foro algun día y reportan todo lo que pillan para sentirse útiles, sin informarse ni nada. Si algo no te incumbe, y no estás seguro de si es una broma entre 2 usuarios, ¿por qué coño lo reportas? Que lo reporte el afectado.

Por ponerte un ejemplo, recuerdo un hilo en el que pusiste imbécil a un usuario (en concreto a Nuad), supongo que iría en broma por la temática del hilo, pero por lo que dices, si yo lo hubiera reportado, ¿te habrías anotado una falta?

No te tomes a mal el mensaje, solo critico a la gente que reporta y que no tiene ni idea de lo que está pasando.
Hombre en un hilo que el primer post pone "Esto no es un hilo para insultar a Nuad" y yo el primer mensaje pongo "Imbecil XD ". Está claro con lo que va...

Pero bueno mira sí, lo que haré será a partir de ahora preguntar a todos los usuarios afectados (al que es faltado), si le ha sentado mal o no. A no ser que sean ellos mismos quienes lo reporten.

El caso de Loud es diferente. Si él se siente molesto si la gente le dice "abogado", y con esas se le llama así, la actitud de esta gente es para picarlo y claramente reprochable.
Cyber me dijiste que me ibas a readmitir en pruebas no [burla2]

PD: El numero de mensajes que tengo indica mi fecha de nacimiento
blue_dragon escribió:Cyber me dijiste que me ibas a readmitir en pruebas no [burla2]

PD: El numero de mensajes que tengo indica mi fecha de nacimiento

tu baneo lo puso alejo, y es quien toma las decisiones :p
CyBeR PeReZ escribió:El caso de Loud es diferente. Si él se siente molesto si la gente le dice "abogado", y con esas se le llama así, la actitud de esta gente es para picarlo y claramente reprochable.

A si?

Vale que una cosa es llamarselo para picar por picar pero y si yo pienso que en algunas situaciones muchas veces ejerce de abogado del diablo que pasa que no se lo voy a poder decir?

Es mi opinion y eso no me lo va a quitar ni dios,lo tengo clarisimo.Mientras no sea un insulto ni nada personal,puedo opinar lo que quiera.
Pero y si alguien dice una cosa que no tiene intencion de ofender a primera vista y ofende a alguien,una firma,un comentario,algo,se deberia de ver primero si es objetivamente ofendible o es un acalentura de cabeza.
Porque yo puedo reportar todos los mensajes ue me parezcan,pero no quiere decir que yo lleve razon.
Si yo le digo a Arkayz,eres un gay de mierda,a lo mejor se siente ofendido un homosexual,pero para mi gusto,no deberia poder ponerse una falta por un comentario tonto y sin intencion d ofender a nadie(salvo a Arkayz a quien no le importa una mierda).
seaman escribió:

A eso me refería, a que cuando sea una broma entre varios usuarios que tengan confianza no se porque tiene que meter las narices nadie. Y si fuera una trifulca entre varios usuarios, supongo que con reportar el hilo sería lo suyo. El mensaje lo debería reportar el involucrado que se sienta ofendido.
ivanhoe_gg escribió:
seaman escribió:

A eso me refería, a que cuando sea una broma entre varios usuarios que tengan confianza no se porque tiene que meter las narices nadie. Y si fuera una trifulca entre varios usuarios, supongo que con reportar el hilo sería lo suyo. El mensaje lo debería reportar el involucrado que se sienta ofendido.

Cuando echilichulen le dijo algo a Rouse y fue baneado, fue por reportes de terceros. Ya que Rouse nunca se dio por aludida e hizo caso omiso de toda la movida.
Así que ese argumento no tiene ninguna valía.
Chota-sama escribió:Cuando echilichulen le dijo algo a Rouse y fue baneado, fue por reportes de terceros. Ya que Rouse nunca se dio por aludida e hizo caso omiso de toda la movida.

Mi argumento sigue siendo perfectamente valido, quizás lo que falle sea tu comprensión lectora y no me has entendido bien. Sigo pensando que debió ser Rouse quien lo reportara. Si alguien me escribe un mensaje y me siento ofendido, prefiero ser yo quien lo reporte y que nadie meta las narices en medio, aunque sea para defenderme. Así nos evitamos malentendidos.

No compares una tonteria como citarte, que es RIDICULO, con llamar a alguien por un mote (o como querais llamarlo) y a esa persona le moleste. Porque no tiene nada que ver.

Y ademas, puedes opinar siempre y cuando no ofendas a la persona de la que opinas, si yo creo que eres un gilipollas, como es mi opinion, pues lo pongo ¿verdad?

Las cosas no son asi.
ivanhoe_gg escribió:
Chota-sama escribió:Cuando echilichulen le dijo algo a Rouse y fue baneado, fue por reportes de terceros. Ya que Rouse nunca se dio por aludida e hizo caso omiso de toda la movida.

Mi argumento sigue siendo perfectamente valido, quizás lo que falle sea tu comprensión lectora y no me has entendido bien. Sigo pensando que debió ser Rouse quien lo reportara. Si alguien me escribe un mensaje y me siento ofendido, prefiero ser yo quien lo reporte y que nadie meta las narices en medio, aunque sea para defenderme. Así nos evitamos malentendidos.

Todo lo que dices esta muy bien, pero nadie tiene por que saber quien se lleva bien con quien. Si yo veo un mensaje que me parece una ofensa, una provocacion o algo similar, reporto. Ni te voy a enviar un mp a ti para preguntarte si te llevas bien con el que te dijo algo que no me gusto, ni le voy a mandar un mp al que lo hizo para averiguarlo.

Otro caso es cuando sabes que hay rencillas y como intentan hacer que otros entren al trapo con determinadas provocaciones, se podría nombrar muchos casos, pero vamos a dejarlo ahí.

En todos los casos se puede reportar, incluso aunque se sepa de la buena relación de ambos sujetos, si se considera que se contrapone a las normas del foro, o que puede ensuciar la imagen del foro desde el exterior, puede ser reportado perfectamente.
Los fallos en las formas, no son culpa del que reporta sino del reportado; que en ningun caso, como pasa con los moderadores tienen que estar al corriente de las relaciones amistosas de nadie.
Por algo se dice siempre que los temas personales hay que dejarlos fuera del foro.
Spire escribió:

No compares una tonteria como citarte, que es RIDICULO, con llamar a alguien por un mote (o como querais llamarlo) y a esa persona le moleste. Porque no tiene nada que ver.

Y ademas, puedes opinar siempre y cuando no ofendas a la persona de la que opinas, si yo creo que eres un gilipollas, como es mi opinion, pues lo pongo ¿verdad?

Las cosas no son asi.

Gilipollas es un insulto directo

Si yo por ejemplo llamo a alguien mentiroso porque considero que esta contando una verdad a medias ya me tendria que reportar? NO

Que ya tenemos pelos en los webos porfavor,dejemonos de chorradas de 15 añeros,si todo eso se consintiera medio eol estaria en la puta calle asique dejemonos de hipocresia.Ami muchas veces me hicieron alusiones fuertes sin llegar a insultar y yo no e dicho nada,porque no hay nada que reportar y deberia ser asi.Si pienso que alguien esta defendiendo lo indefendible como en muchas ocasiones pienso de loud (lo pongo ahora de ejemplo porque todo viene a raiz de esto) se lo dire,es mi opinion y no es un insulto ni nada y no deberia de censurarse,punto pelota.
Arkayz escribió:
Gilipollas es un insulto directo

Si yo por ejemplo llamo a alguien mentiroso porque considero que esta contando una verdad a medias ya me tendria que reportar? NO

Si que se puede reportar, llamar a alguien mentiroso sin pruebas fehacientes es un insulto como otro cualquiera y un intento de ensuciar la visión de los demás sobre esa persona.

Arkayz escribió:Que ya tenemos pelos en los webos porfavor,dejemonos de chorradas de 15 añeros,si todo eso se consintiera medio eol estaria en la puta calle asique dejemonos de hipocresia.Ami muchas veces me hicieron alusiones fuertes sin llegar a insultar y yo no e dicho nada,porque no hay nada que reportar y deberia ser asi.Si pienso que alguien esta defendiendo lo indefendible como en muchas ocasiones pienso de loud (lo pongo ahora de ejemplo porque todo viene a raiz de esto) se lo dire,es mi opinion y no es un insulto ni nada y no deberia de censurarse,punto pelota.

No es que se consienta o no, eso es posible. Simplemente la mayoría de personas tratan de no reportar, para no perjudicar a nadie o simplemente por que no quieren meterse en esa dinámica.
Pero llegados a los puntos que se han llegado, las situaciones, formas en que se atacan unos a otros, provocan sutilmente para hacer que los otros entren al trapo, hay que reportarl todo, el que provoca, el que entra al trapo, todo lo que se considere fuera de las normas o de lugar a provocar altercados que terminen afectando al resto de usuarios. Simple y llanamente.

El buen funcionamiento de una comunidad y el que se atraiga a cada vez mas usuarios depende de que se respeten todas y cada una de las normas y que no se ensucie la visión de dicha comunidad hacia el exterior.
Con el tiempo si media comunidad se tiene que ir a la calle, por algo sera, digo yo.
Lo único que realmente acontece, es que el buen ambiente se mantenga y evitar los malos rollos, flames y guerras. Todos los que contribuyan a lo contrario, ya sean provocando u entrando al trapo, se les reporta y los moderadores, administradores, staff o lo que toque, se ocuparan de tomar las decisiones oportunas.
seguis discutiendo como chiquillos. Dejad de darle vueltas al asunto, las normas normas son, y al que no le guste, que se busque una alternativa, pues aquí en EOL, mandan los admins y los mods, no hay vuelta de hoja.

ivanhoe_gg escribió:

eso es una estupidez ivanhoe. Si lo reporta alguien antes y el mod lo ve rápido se evita que la sangre pueda llegar al rio y el otro responda. Yo por mi parte, seguiré reportando las cosas que me parezcan reportables, sean dirijidas hacia mi persona o no. Es más, cuando son dirigidas hacia mi me la suda, y puedo reportar o no, pues no suelo molestarme por tonterías.
162 respuestas
1, 2, 3, 4