Baneo de PSN (error ws-37368-7)

Pues hoy he recibido un correo diciéndome que no se ha podido renovar mi suscripción de PS PLus por un error en el pago. Más tarde me he encontrado con que no puedo acceder a mi cuenta de PSN, me da error ws-37368-7, es decir, baneo permanente. Entioendo que ambos hechos están relacionados, y estoy intentando resolverlo, pero todos los pasos que me dan el el correo pasan por conectarse a PSN, algo que me resulta imposible por el baneo. ¿Alguna solución? La web de PSN no me ayuda una mierda.
Fatman_1987 escribió:Pues hoy he recibido un correo diciéndome que no se ha podido renovar mi suscripción de PS PLus por un error en el pago. Más tarde me he encontrado con que no puedo acceder a mi cuenta de PSN, me da error ws-37368-7, es decir, baneo permanente. Entioendo que ambos hechos están relacionados, y estoy intentando resolverlo, pero todos los pasos que me dan el el correo pasan por conectarse a PSN, algo que me resulta imposible por el baneo. ¿Alguna solución? La web de PSN no me ayuda una mierda.

Llama mañana al SAT. Una vez pagues tú deuda te restablecerán la cuenta.
@MMiX Lo haré, a ver que pasa.
Es raro que por no poder renovar el plus te baneen, ya que si no pueden renovar te cancelan el plus y listo. Te han llegado a cobrar y tu has cancelado el pago en el banco o paypal?
@Plage No, para nada, y la tarjeta funciona perfectamente, hoy mismo he hecho otra compra online.

EDIT: Ya he llamado, no me banearon por impago, era por otro motivo (ps3 con CFW). Y es inapelable. Así que a tomar por culo una cuenta de unos 100 pavos. Y menos mal que tengo casi todo en físico, y lo que ya tengo descargado funciona, pero me duele haber perdido el Persona 5 y el Odin Sphere Leifthasir.

En fin, el moderador puede cerrar este hilo. O dejarlo como ejemplo para las futuras generaciones [mamaaaaa]
Yo tenia un ps3 con cfw y no se que fue de ella, voy a revisar desde la web no vaya a ser que el que la tenga se le ocurra conectarla a internet. [mad]
Fatman_1987 escribió:@Plage No, para nada, y la tarjeta funciona perfectamente, hoy mismo he hecho otra compra online.

EDIT: Ya he llamado, no me banearon por impago, era por otro motivo (ps3 con CFW). Y es inapelable. Así que a tomar por culo una cuenta de unos 100 pavos. Y menos mal que tengo casi todo en físico, y lo que ya tengo descargado funciona, pero me duele haber perdido el Persona 5 y el Odin Sphere Leifthasir.

En fin, el moderador puede cerrar este hilo. O dejarlo como ejemplo para las futuras generaciones [mamaaaaa]

El problema es que te habran baneado la cuenta de PSN, pero la consola es posible que no, si creas otra cuenta de PSN quiza puedas logearte y la consola conecte sin problema.
Un saludo.
La PS4 funciona bien con otra cuenta. La PS3 con CFW funciona offline, pero no pienso conectarla de nuevo.
Menos mal que tenia casi todos los descargados e instalados, así que mientras no los borre puedo jugar desde la nueva cuenta sin problema. Lo unico que he perdido es el Persona 5 y el Odin Sphere, que como estan ambos en PS3, ya me he descargado una copia de seguridad.
Fatman_1987 escribió:La PS4 funciona bien con otra cuenta. La PS3 con CFW funciona offline, pero no pienso conectarla de nuevo.
Menos mal que tenia casi todos los descargados e instalados, así que mientras no los borre puedo jugar desde la nueva cuenta sin problema. Lo unico que he perdido es el Persona 5 y el Odin Sphere, que como estan ambos en PS3, ya me he descargado una copia de seguridad.

Menos mal que no te banearon la ID de la PS4, que sino madre mia, yo procuro no usar una cuenta que este con CFW, que Sony no se anda con medias tintas en esos temas.
Un saludo.
8 respuestas