Buenas tardes.
Se me ha baneado del subforo de Series X por, supuestamente, usar un clon para trolear.
Explico: resulta que me hice esta cuenta con un correo temporal hace mucho tiempo (no me preguntes por qué). Cambié la contraseña por si acaso y, retrasado de mi, no le di a guardar la contraseña, por lo que supuse que la había perdido (la cuenta). El caso es que me hice otra con un nombre similar y me la banearon. Fui a las contraseñas de Google Chrome y encontré, no sé como, el correo temporal que usé, pero no pude acceder a él (parece que ese servicio de correo se ha eliminado).
El problema de fondo es que usé el generador de contraseñas aleatorio o recomendadas de Google y al darle a no guardar vete tú a saber la contraseña. Por suerte para mí, cuando revisé las contraseñas vi que había una guardada para ningun nombre de usuario. Combiné esa contraseña con este nick y voilá, funcionó.
Ruego se me quite el baneo, ya que cuando recuperé mi cuenta, dejé de usar la otra.
No me considero una persona muy inteligente, pero si quisiera trolear con otra cuenta, no creo que me pusiera el mismo nombre. Me pondría otro para no llamar la atención, por ejemplo el señor de Incógnito.