Baneo de Series y cine

Dije que no tiene nada de woke Star Wars - The Acolyte , contestando al comentario de un usuario y se me banea 12 h por esto, cuándo quién empezó fue ese usuario y no yo.

hilo_hilo-oficial-star-wars-the-acolyte-encuesta_2254586_s5670

Si por eso de forma indirecta se incumple alguna norma de ese subforo, no lo sabía, disculpas.
Si te sirve de algo no era mi intención tu baneo. Y no fui yo el q empezó el tema, pero si reconozco que me deje llevar al hacer la broma.

Me he dado cuenta cuando justamente iba a extender mi mensaje sobre mas motivos por los q pienso q la serie era un meh, como por ejemplo lo vacía que se ve, con decorados insulsos, la falta de empatía que generan los personajes, especialmente los 4 principales. El no tramitarlo como una miniserie y si como una serie con final abierto, etc

Ah y en referencia a clone wars no todo el mundo lo ha seguido, aunque sea canon es un nicho mas reducido, igual q los comics o libros y no estando en la fase principal (sobretodo las películas) es bastante desconocido. A mi por ejemplo no me llama nada.

Pero vamos lo dicho..mis disculpas. El tema woke parece q es tabú.
No pasa nada, hemos caído todos a la vez veo, la próxima es mejor evitar estos temas.
MavericK_OscurO escribió:El tema woke parece q es tabú.

No es tabú, pero es un coñazo de tal calibre que hasta han tenido que crear hilos a propósito para poder debatir sobre este problema tan preocupante que amenaza con acabar con la especie humana.
Así que se tomó la decisión de ser inflexibles con cualquier offtopic reacionado con ello.
Tenéis un hilo para hablar del tema woke y os quejáis por ser baneados por escribir fuera de él cuando moderación ha avisado numerosas veces.
Honestamente, no se por que tanta sorpresa.
1Saludo
Holita @Todopc-WII

Es un miniban para decir, por enésima vez, que el offtopic woke está acotado a un hilo de misce.

Es la única forma que tenemos de proteger a los eolianos que quieren escribir y leer de su juego y serie favoritos, sin tener que leer páginas y más páginas sobre este offtopic que acaba hablando de otras cosas menos de la serie en este caso.

El más largo para el que empezó y más corto para los que continuasteis.

MavericK_OscurO escribió:El tema woke parece q es tabú.


No, tenemos un hilo para hablar de esto

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

En lugar de hablar en todos los hilos de series y películas sobre lo mismo, tenemos un hilo para hablar de eso, los que queráis hablar de eso, ese hilo, que además está situado en misce, los que quieran hablar sobre series y cine tienen su hilo.

El tema woke es un imán para gente que no le gusta una serie determinada pero si el salseo y la bronca por la bronca.
5 respuestas