Baneo de un foro sin aviso previo ni incumplimiento de normas

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quisiera saber el motivo de mi baneo del foro de ps4, hemos tenido una serie de polémicas últimamente, sobre todo en el hilo de The Order, pero yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, ni he insultado ni mucho menos he entrado en el juego de la gente que provoca e insulta. Esta mañana he estado visitando el hilo sin problemas y ahora por la tarde me encuentro un baneo y pone "Acumulación de infracciones". ¿Qué infracciones son las que he cometido si puede saberse? esto de EOL me parece increíble.
Ruego se me diga donde están las infracciones que he cometido y porque no se me ha avisado previamente, porque no he tenido ninguna notificación por parte de ningún moderador de que mi comportamiento (hasta ahora intachable) haya sido motivo de baneo de todo el FORO DE PS4. Si encima he tenido una polemica en un determinado hilo, lo lógico es que se me banee de ese hilo en concreto y no de todo EL FORO DE PS4. Esto ya roza la dictadura militar... :-?

EDITO: Me he pasado por el hilo de The Order y veo que gente que a mi me ha insultado directamente no esta baneada (ojo, yo no he insultado a nadie), e incluso uno que publico el final del juego sin spoilers sigue en activo... esto me parece increible. Si me echasen del hilo (cosa que tampoco comparto) me pareceria una medida drastica, pero banearme de TODO EL FORO DE PS4 por esto... es que de verdad, llevo muchisimos años aqui y esto es para mear y no echar gota.
Buenas tardes,

ahora vendrá el mod a comentarte, un juego te puede gustar o no, pero lo que no es de recibo que un día, otro tambien y el del medio tambien vayas a recordarlo.

Entedemos que esa forma de opinar es para llamar la atención y causar polémicas esteriles.

No siempre avisamos.

El ban es cortito, yo creo que te da tiempo de sobra a reconsiderar tu participación en PS4.
[erick] escribió:Buenas tardes,

ahora vendrá el mod a comentarte, un juego te puede gustar o no, pero lo que no es de recibo que un día, otro tambien y el del medio tambien vayas a recordarlo.

Entedemos que esa forma de opinar es para llamar la atención y causar polémicas esteriles.

No siempre avisamos.

El ban es cortito, yo creo que te da tiempo de sobra a reconsiderar tu participación en PS4.

¿Me puedes explicar en que norma de EOL viene que no se puede opinar sobre un juego (aunque sea negativamente) sin faltar el respeto a nadie? ¿me puedes indicar que norma es esa?
Y si REVISAS TODOS MIS MENSAJES, podras ver que en muchos digo que el juego es una maravilla, y la polemica venia por la duración del mismo, es que esto es muy pero que muy fuerte. Hay gente que me ha llamado muchas cosas (insultos) a mi (y a otros usuarios) y no estan baneados. Es que es totalmente increible. No hay derecho. }:/
¿Dos semanas sin poder entrar al foro por no haber incumplido ninguna regla es cortito? ¿encima recochineo? ¿pero que clase de moderadores hay aqui hoy dia dios mio???
@chufirulo, puedes opinar lo que quieras, eso por supuesto. Pero insisto, cuando detectamos que esa opinión continuamente busca la confrontación, el llamar la atención como forma de divertimento, el flamear innecesariamente, entonces tenemos que cortar, porque creémos que tu aportación a ese hilo iba por ese camino y que fastidiabas la experiencia al resto de compañeros.

A la gente que te ha insultado, si así ha sido se le habrá apuntado las infracciones y en su momento les tocará, no hacemos distinciones e intentamos ser lo más objetivos posible.

Disculpame si te ha parecido recochineo pero creo que dos semanas es lo suficientemente corto para que no te desesperes y lo suficiemente contudente para que te replantees tu comportamiento en el foro de PS4.
Mira, esto es lo que ha puesto mapashito en el hilo después de cerrarlo un rato:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Yo quiero que revisen TODOS mis mensajes uno por uno y me digan en cual de ellos he tenido: un insulto, una salida de tono, una falta de respeto, o una actitud discriminatoria... si yo opino algo de un juego y a una serie de personajes les molesta y me insultan o se enervan desde luego no es culpa mia.

Me parece totalmente desproporcionado el baneo, encima ya no por la duración. sino por el ambito.
El motivo es reiteracion de infracciones, en concreto flame.

Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Cuando ya hayan enviado las prereservas y no haya marcha atras... no son listos ni nada... estafa es cuando te venden una demo tecnica a precio de juego completo... El juego estará muy guapo, pero durando incluso 8h me parece una estafa. Algunos preguntan si tendrá demo el juego, si, y hay que pagar 60-70 pavos por ella [plas]

DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. porque creo que el foro me va mal y no leo los post completos...

Según leo, el forero eddie80 pidió un resumen del contenido del artículo, pero no encuentro la parte donde pide ni la valoración juiciosa sobre el mismo ni el sarcasmo... alguien me lo puede confirmar por favor??

Pues traducelo tu y le haces el favor a tu compi, y ya de paso le dices lo que quiere oir, que el juego dura un monton y es una pasada. ;)

eddie80 escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-02-16-ready-at-dawn-responds-to-concern-over-the-order-1886s-campaign-length?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Resumen de lo que dicen porfa?

Pues viene a decir que hay juegos que duran 2h otros que duran 20h y que el de 2h puede ser mas bueno que el de 20h. Que él se termino la campaña del Modern Warfare en 3h y media o 4h y que lo disfruto mucho (pero claro, recordemos que este juego tiene luego un online de campeonato). En fin, que se va por los cerros de Ubeda y en ningun sitio de la entrevista DESMIENTE que el juego dure eso... ni nombra la duración del mismo...
Blanco y en botella... [facepalm]
Y ahora seguis erre que erre que os va a durar 15h (dandole al menu de pausa y haciendoos unos canelones caseros entre medias igual si [plas] )

Puntos que mas nos interesan:
1. Duración
2. Duracion
3. Duracion
4. Duracion
5. Duracion
6. Dur...
[qmparto]

Haces bien [oki] Teniendo otros juegos a los que jugar, este es mejor esperar y que baje de precio o alguien lo venda en C/V.
PD: Ahora llamadme troll, tiradme piedras, etc... pero las notas son lo que yo decía: juegazo que no llega a triple A por culpa de la duración y cinematicas [jaja]
Y vuelvo a reitar: ¿en cual de ellos he tenido: un insulto, una salida de tono, una falta de respeto, o una actitud discriminatoria... ? Las normas son las normas, y no he incumplido ninguna. ¿Ahora ironizar al comentar sobre algo es una falta grave motivo de baneo? Pues perfecto, cambiais las normas de EOL, redactais unas nuevas, y a partir de ahora todos a cumplirlas, pero lo que no se puede hacer es inventarse las normas, o banear porque YO LO CONSIDERO ASI. Sino madre mia la de gente que habria en la carcel si cada juez se inventase las leyes.
Cualquiera con dos dedos de frente leerá mis comentarios y pensará que ha habido un exceso desproporcionado en el baneo de todo el foro de ps4. Que me banees del hilo me parece hasta justificado (que en realidad no me lo parece porque repito, no he incumplido ninguna normativa), pero que encima me banees de todo el foro de ps4, esto ya es increible. Soy usuario muy viejo y participo activamente en TODOS los foros de EOL, y esto me parece totalmente desproporcionado la verdad. Asi es que dan ganas de irse de aqui para siempre.
Una opinion se vuelve flmae en el momento que entras a un hilo a repetirla una y otra y otra y otra vez .

La duracion es corta. Se puede hblar de ello inlcuso dialogar. pero en los quotes que te ha hecho el moderador no pretendes dialogar sobre la duracion sino "flamear" sobre ella

Yo digo que es el juego es corto y hablo sobre ello. Pero no me entro a un hilo a :

dia 1 : la duracion es una mierda
dia 2: la duracion es penosa
dia 3 : la duracion da asco
dia 4: que penosa duracion

Ahi no me estoy quejando de la duracion . Estoy "flameando"
La primera vez que cerre el hilo puse lo siguiente.

Nada de flamear o trollear el hilo. La próxima vez que tenga que aparecer por aqui no seré dialogante. Gracias.

Los mensajes que te he puesto, que en tiempo fueron en dos dias, contribuian a crear un mal ambiente en el hilo. Se puede usar la ironia, pero tanta en tan poco espacio de tiempo, se puede pensar que se esta flameando.
@chufirulo te quitamos el ban de general y online, para que puedas seguir entrando, no podemos ponerte un ban de solo el hilo y además no tendría sentido.

El resto del ban lo mantenemos.

Has incumplido una de las normas fundamentales, que es molestar al resto de EOLianos. Si no te gusta el juego, la consola, lo puedes decir, pero despues de 500 veces todo cansa.

Y hasta aquí.

Buenas noches a todos.
@chufirulo hemos debatido internamente tu caso y te vamos a quitar el ban, creémos que con estos días habrás tenido más que de sobra para "pensarte el cambio de estrategía"

Saludos.
10 respuestas