chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y vuelvo a reitar: ¿en cual de ellos he tenido: un insulto, una salida de tono, una falta de respeto, o una actitud discriminatoria... ? Las normas son las normas, y no he incumplido ninguna. ¿Ahora ironizar al comentar sobre algo es una falta grave motivo de baneo? Pues perfecto, cambiais las normas de EOL, redactais unas nuevas, y a partir de ahora todos a cumplirlas, pero lo que no se puede hacer es inventarse las normas, o banear porque YO LO CONSIDERO ASI. Sino madre mia la de gente que habria en la carcel si cada juez se inventase las leyes.
Cualquiera con dos dedos de frente leerá mis comentarios y pensará que ha habido un exceso desproporcionado en el baneo de todo el foro de ps4. Que me banees del hilo me parece hasta justificado (que en realidad no me lo parece porque repito, no he incumplido ninguna normativa), pero que encima me banees de todo el foro de ps4, esto ya es increible. Soy usuario muy viejo y participo activamente en TODOS los foros de EOL, y esto me parece totalmente desproporcionado la verdad. Asi es que dan ganas de irse de aqui para siempre.