› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Es curioso lo que me ocurre contigo desde que leo tus comentarios.
Al principio veía a alguien con simplemente un pusto de vista distinto al resto y totalmente respetable.
Luego empezaste a molestarme con siempre la misma cantinela.
En otra fase realmente me resultabas irritante.
Hace no mucho (mi fase más larga) simplemente te ignoraba.
Pero desde hace un tiempo a esta parte has pasado a darme "pena". Realmente lo tuyo ha debido ser traumático. Algo te han debido de hacer los redactores de la revista para que te tomes todo esto como una cruzada personal.
Si han vioalado a tu mascota o algo por el estilo, lo mejor es que los denuncies a la policía o a la guardia civil y dejes de gastar tiempo por este foro. Te aseguro que será mucho más efectivo, donde va a parar!
Suerte y que te recuperes de lo tuyo, de todo corazón...
zeroize escribió:hasta el 9/10/2014 22:50
.
.
.
me he tenido que tragar un mes entero baneado.
fearandir escribió:Wtf?!
[erick] escribió:Buenas tardes @zeroide
la moderación déspota te aviso que dejaras de trollear ese hilo y no paraste, te baneamos y a la vuelta seguiste, además utilizastes el reporte para faltar al respeto a los moderadores.
Los moderadores no tienen porque aguantar tus impertinencias. Y debo reconocer que nos costó no decir nada cuando te alegrastes del cierre de una revista y de la pérdida de los puestos de trabajo.
No, no cuela. Los moderadores de EOL, son muy comprensivos, muy dialogantes pero hay comportamientos que no vamos a permitir.
zeroize escribió:Bruno Louviers escribió:Ahora mismo estamos hablando para ver qué va a pasar con el futuro de la revista tras el verano, porque las cosas, como siempre, andan jodidas.
Ya estaba durando mucho la broma esta...