› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Psmaniaco escribió:Si te refieres a LonerGamer88 su baneo es de toda la web temporalmente durante un mes, el tuyo es solo de un suboforo, esto es mas que nada un toque de aviso para que cambieis el comportamiento.
Un saludo.
Kanijo1 escribió:Psmaniaco escribió:Si te refieres a LonerGamer88 su baneo es de toda la web temporalmente durante un mes, el tuyo es solo de un suboforo, esto es mas que nada un toque de aviso para que cambieis el comportamiento.
Un saludo.
Pero si no he hecho nada? yo no le insulté, lo que pasa que, cuando me insulto le reporté y se lo dije, entonces el, seguramente, me reportó a mi, no lo entiendo la verdad.. Cuando yo era el que decia que cada uno tiene sus gustos con respecto a los juegos.. encima.. empezó a insultarme por privado, en fin..
Psmaniaco escribió:Kanijo1 escribió:Psmaniaco escribió:Si te refieres a LonerGamer88 su baneo es de toda la web temporalmente durante un mes, el tuyo es solo de un suboforo, esto es mas que nada un toque de aviso para que cambieis el comportamiento.
Un saludo.
Pero si no he hecho nada? yo no le insulté, lo que pasa que, cuando me insulto le reporté y se lo dije, entonces el, seguramente, me reportó a mi, no lo entiendo la verdad.. Cuando yo era el que decia que cada uno tiene sus gustos con respecto a los juegos.. encima.. empezó a insultarme por privado, en fin..
Espera a que se pase un administrador a decirte las razones con mas detalle, lo mas seguro es que hayan sino acumulacion de infracciones.
Un saludo.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
LoneGamer88 escribió:Sabrás tu lo que he jugado mejor que yo. Cómprate un diccionario y busca la palabra subjetividad en el, quizás aprendas algo.
Kanijo1 escribió:Habló el culto.. que no sabe distinguir un survival horror de un juego de acción.. Por cierto, te he reportado
LoneGamer88 escribió:Se permiten el lujo de juzgarme y decir lo que me tiene que dar miedo o lo que he jugado y lo que no, y encima me reportan. Hasta los huevos, próximo que no hable sobre el tema, reporte al canto.
Cómprate.Un.Diccionario. Si no hay mas que verte el nick y el avatar para ver de que pie cojeas.
Kanijo1 escribió:No sabes nada de mi vida, así que mejor callate.
El avatar es porque hago surf, no se que tiene de malo ese deporte (Será por que tu no haces ninguno..), por cierto, otro reporte..
Kanijo1 escribió:Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..
Un saludo
N3OnOx escribió:Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio
Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
dark_hunter escribió:Kanijo1 escribió:Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..
Un saludo
Un consejo para que no te rayen por MP, mete al interesado en ignorados y luego crea una regla para que borre directamente los mensajes enviados por gente que tienes ignorada.
Mano de santo.
Cosas que pasan..N3OnOx escribió:Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio
El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
Kanijo1 escribió:El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..
coyote escribió:Kanijo1 escribió:El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..
Y he ahí la duda, no se que lo que se envía por MP ya que no se tiene acceso a ello. Tu dices que fue eso, de acuerdo, pero yo no lo se y cuando se tiene cierto historial el moderador tiende a desconfiar.
Si ves que la duda está aclarada, puedes solicitar el cierre del hilo.
coyote escribió:Pero nunca sabremos la intención, ¿tiene el original? ¿lo puede demostrar?. Se pasa la mano por el beneficio de la duda a no ser que la razón sea la contraría y clara pero la razón principal no es piratón en ese hilo citado, la mas grave fue la falta de respeto, y el tema de las copias no es un tema que ahora ni después voy a discutir.
coyote escribió:Como ya habré comentado, los MPs no se moderan.
Johny27 escribió:Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
nesquik escribió:Si se me permite opinar, diré que estoy a favor de Kanijo1.
Que de todas formas, eso se veía venir en cualquier caso, no importa si es por contestar a alguien mal educado o simplemente por reportarlo. Anda que no me lo han hecho a mi veces, reportarme y luego contestarme... pero ves... por allí siguen zumbando si es que no se han ido ya, tampoco estoy pendiente de la vida de los demás.
En cualquier caso solo os quería decir, a vosotros moderadores, que si llegáis un día al departamento de policía o guardia civil de vuestra zona para plantear una denuncia, estos no te dispararán en la pierna una vez y luego te dirán: "perdona chico, pero es que ya te tocaba por que has entrado demasiadas veces en el territorio de ese que dices que te molesta y al cual denuncias, no te preocupes que ya nos hemos encargado de él y ese tiro en la pierna es una aviso que solo te dejará un mes en el catre". Aun que reconozco que me gustaría veros las caras de indignación si llegase a suceder... entendedme que pongo el ejemplo como símil ficticio respecto a vuestra política de "supuesta justicia".
En fin, para kanijo1, bueno, la verdad es que no me lo esperaba, creía que había contradicho a alguien por decirle que un 2500K es mejor que un 3570K, y para mi ha sido una sorpresa su baneo. Y que si decide dejar el foro, el subforo dedicada a hardware perdería a una magnífica persona con grandes conocimientos difícil de sustituir, pero que en cualquier caso se le respetará su decisión...
melado escribió:Johny27 escribió:Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
melado escribió:Sólo comento esa parte concreta del comentario de Johny27. En el resto no me meto porque desconozco las circunstancias.
nesquik escribió:En cualquier caso solo os quería decir, a vosotros moderadores, que si llegáis un día al departamento de policía o guardia civil de vuestra zona para plantear una denuncia, estos no te dispararán en la pierna una vez y luego te dirán: "perdona chico, pero es que ya te tocaba por que has entrado demasiadas veces en el territorio de ese que dices que te molesta y al cual denuncias, no te preocupes que ya nos hemos encargado de él y ese tiro en la pierna es una aviso que solo te dejará un mes en el catre". Aun que reconozco que me gustaría veros las caras de indignación si llegase a suceder... entendedme que pongo el ejemplo como símil ficticio respecto a vuestra política de "supuesta justicia"
metalgear escribió:donde lo mejora vecesSIEMPRE es ignorar y reportar
coyote escribió:Que analogía mas cutre, sin acritud.
Kanijo1 escribió:coyote escribió:Que analogía mas cutre, sin acritud.
Despues dices que no hay que entrar al trapo... Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intencion
coyote escribió:Si en vez de seguir la corriente a LoneGamer88 hubieras reportado sin replicarle y picarte ahora no estarías en esta situación.
coyote escribió:Que analogía mas cutre, sin acritud.
Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
coyote escribió:Kanijo1 escribió:coyote escribió:Que analogía mas cutre, sin acritud.
Despues dices que no hay que entrar al trapo... Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intencion
Es que es una analogía ademas de cutre, un poco desproporcionada.
Estamos pensando en indultarte de PC:Hardware (y quizás del resto de foros) pero el ban de PC:Juegos sigue vigente.
EDIT: Hecho. A partir de ahora andate con ojo y mente fría, la próxima vez quizás no seamos tan indulgentes.