Baneo de un mes en el foro PC

Pues ayer me banearon del foro PC y la verdad no se por que, ya que no insulté a nadie, solo di mi opinión, en cambio, otro usuario si que me insultó a mi (al cual habeis baneado incluso cn menos tiempo..)
Si te refieres a LonerGamer88 su baneo es de toda la web temporalmente durante un mes, el tuyo es solo de un suboforo, esto es mas que nada un toque de aviso para que cambieis el comportamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si te refieres a LonerGamer88 su baneo es de toda la web temporalmente durante un mes, el tuyo es solo de un suboforo, esto es mas que nada un toque de aviso para que cambieis el comportamiento.
Un saludo.

Pero si no he hecho nada? yo no le insulté, lo que pasa que, cuando me insulto le reporté y se lo dije, entonces el, seguramente, me reportó a mi, no lo entiendo la verdad.. Cuando yo era el que decia que cada uno tiene sus gustos con respecto a los juegos.. encima.. empezó a insultarme por privado, en fin..
Kanijo1 escribió:
Psmaniaco escribió:Si te refieres a LonerGamer88 su baneo es de toda la web temporalmente durante un mes, el tuyo es solo de un suboforo, esto es mas que nada un toque de aviso para que cambieis el comportamiento.
Un saludo.

Pero si no he hecho nada? yo no le insulté, lo que pasa que, cuando me insulto le reporté y se lo dije, entonces el, seguramente, me reportó a mi, no lo entiendo la verdad.. Cuando yo era el que decia que cada uno tiene sus gustos con respecto a los juegos.. encima.. empezó a insultarme por privado, en fin..

Espera a que se pase un administrador a decirte las razones con mas detalle, lo mas seguro es que hayan sino acumulacion de infracciones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kanijo1 escribió:
Un saludo.

Espera a que se pase un administrador a decirte las razones con mas detalle, lo mas seguro es que hayan sino acumulacion de infracciones.
Un saludo.

Si, eso es lo que me dijo coyote..

EDIT: Pero es lo que digo, si ahí no cometí ninguna infracción, por que el baneo ahora?
Si en vez de seguir la corriente a LoneGamer88 hubieras reportado sin replicarle y picarte ahora no estarías en esta situación.
Pues me temo que con esto me despido de EOL.. Acabaré el hilo del MOD que estoy haciendo cuando me quiten el baneo y se acabó.. Un saludo y gracias a tod@s, he aprendido mucho con vosotros
Mira que eres agonías, es solo un mes, no para siempre pero vamos, si es lo que has decidido, eres libre de irte y de volver si quieres.
No creo que tengas que tomartelo como un ataque personal; esas normas son las mismas para todo el mundo, LonerGamer ya tiene bastantes infracciones detras suyo y no ha aprendido la leccion y sigue en las misma (poco va a durar si sigue asi); en tu caso te recomiendo que te relajes y reflexiones sobre el tema ya que no es lo mismo su caso que el tuyo.
Un saludo.
Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..

Un saludo
Te han baneado por que le has seguido el juego:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

En vuestro caso le has seguido el juego y eso crea mal ambiente en el hilo, si el te insulta reportale e ignorale por que lo que busca es provocar y si le sigues el juego os amonestan a los 2.
Un saludo.
LoneGamer88 escribió:Sabrás tu lo que he jugado mejor que yo. Cómprate un diccionario y busca la palabra subjetividad en el, quizás aprendas algo.

Kanijo1 escribió:Habló el culto.. que no sabe distinguir un survival horror de un juego de acción.. Por cierto, te he reportado

LoneGamer88 escribió:Se permiten el lujo de juzgarme y decir lo que me tiene que dar miedo o lo que he jugado y lo que no, y encima me reportan. Hasta los huevos, próximo que no hable sobre el tema, reporte al canto.

Cómprate.Un.Diccionario. Si no hay mas que verte el nick y el avatar para ver de que pie cojeas.

Kanijo1 escribió:No sabes nada de mi vida, así que mejor callate.
El avatar es porque hago surf, no se que tiene de malo ese deporte (Será por que tu no haces ninguno..), por cierto, otro reporte..

Y aquí riéndole las gracias al otro: hilo_hilo-oficial-resident-evil-6_1756196_s180#p1729216019

Suma eso a las infracciones anteriores y que obtienes, un ban.

Los privados no se moderan.

Repito y ya cansado de decirlo, reportar e ignorar, reportar e ignorar. Si no se llegase a actuar, quien sabe donde podría haber llegado el pique.

Ahora las infracciones anteriores:
Faltas de respeto y piratón: hilo_me-podeis-facilitar-la-medicina-de-audio-espanol-de-deus-ex_1761528#p1728777863
Piques: hilo_hilo-oficial-amd-zambezi-bulldozer-fx-8000-6000-4000-it-s-coming_1587803_s990#p1728368982
C/V: hilo_recomendacion-de-placa-base-amd-3_1649245#p1725795155
Salidas de tono: hilo_mister-propher-vs-general-serrano-una-verguenza-las-gemas-confabuladas-por-los-medios_1645805_s150#p1725736481
Faltas de respeto: hilo_mister-propher-vs-general-serrano-una-verguenza-las-gemas-confabuladas-por-los-medios_1645805_s150#p1725736559
Yo no niego que haya tenido alguna vez algún rebote, como todo el mundo, pero.. Por que tengo una infracción con lo de la medicina de audio español (el cual no hice nada malo, no le facilité nada y encima se estaban metiendo con el chaval y le defendí), con el penultimo, el cual no le falté el el resoeto (si en el ultimo, lo reconozco), pero vamos.. por esa regla el prosas ya deberia de estar baneado ya que muchos hilos que crea el acaban mal ya que empieza a meter tiritos (no estoy diciendo que se le banee, ojo, solo digo que es injusto).
Con respecto al resto de hilos que pones si estoy deacuerdo.

Bueno, dejemoslo ahí, lo hecho hecho está.

Un saludo
Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio ;)
Kanijo1 escribió:Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..

Un saludo

Un consejo para que no te rayen por MP, mete al interesado en ignorados y luego crea una regla para que borre directamente los mensajes enviados por gente que tienes ignorada.

Mano de santo.
N3OnOx escribió:Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio ;)

Grano a grano se forma la montaña.
He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.

Pero nunca sabremos la intención, ¿tiene el original? ¿lo puede demostrar?. Se pasa la mano por el beneficio de la duda a no ser que la razón sea la contraría y clara pero la razón principal no es piratón en ese hilo citado, la mas grave fue la falta de respeto, y el tema de las copias no es un tema que ahora ni después voy a discutir, por cierto, me "encanta" tu tono prepotente.
dark_hunter escribió:
Kanijo1 escribió:Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..

Un saludo

Un consejo para que no te rayen por MP, mete al interesado en ignorados y luego crea una regla para que borre directamente los mensajes enviados por gente que tienes ignorada.

Mano de santo.

Gracias tio, eso haré

N3OnOx escribió:Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio ;)
Cosas que pasan.. [buuuaaaa]

Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..
Kanijo1 escribió:El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..

Y he ahí la duda, no se que lo que se envía por MP ya que no se tiene acceso a ello. Tu dices que fue eso, de acuerdo, pero yo no lo se y cuando se tiene cierto historial el moderador tiende a desconfiar.

Si ves que la duda está aclarada, puedes solicitar el cierre del hilo.
coyote escribió:
Kanijo1 escribió:El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..

Y he ahí la duda, no se que lo que se envía por MP ya que no se tiene acceso a ello. Tu dices que fue eso, de acuerdo, pero yo no lo se y cuando se tiene cierto historial el moderador tiende a desconfiar.

Si ves que la duda está aclarada, puedes solicitar el cierre del hilo.

coyote escribió:Pero nunca sabremos la intención, ¿tiene el original? ¿lo puede demostrar?. Se pasa la mano por el beneficio de la duda a no ser que la razón sea la contraría y clara pero la razón principal no es piratón en ese hilo citado, la mas grave fue la falta de respeto, y el tema de las copias no es un tema que ahora ni después voy a discutir.

Bueno, ya se me ha pasado mas o menos el cabreo XD
El caso es que tampoco le di solución a este chico, aunque no veo nada de malo descargarse una traducción de un juego, en el foro se hablan de mods y demás que es lo mismo practicamente (Hay muchos mods con traducciones, y pueden ser instalados tanto en juegos sparrow como en los que no), es mas, no considero que el chaval de dicho hilo estuviera pidiendo un crack, sino una traducción o mod de dicho juego, lo cual no es ilegal que yo sepa.

Ahora mismo ayudo a las personas que tienen dudas de la parte de hardware por privado, lo digo por si es una infracción para que me lo digais y lo dejaré de hacer

Un saludo!
Como ya habré comentado, los MPs no se moderan.
coyote escribió:Como ya habré comentado, los MPs no se moderan.

Pues nada Coyote, muchas gracias por tu tiempo y paciencia, seguiré estando "semipresente" en el foro ayudando por MP

Un saludo!
Si se me permite opinar, diré que estoy a favor de Kanijo1.
Que de todas formas, eso se veía venir en cualquier caso, no importa si es por contestar a alguien mal educado o simplemente por reportarlo. Anda que no me lo han hecho a mi veces, reportarme y luego contestarme... pero ves... por allí siguen zumbando si es que no se han ido ya, tampoco estoy pendiente de la vida de los demás.

En cualquier caso solo os quería decir, a vosotros moderadores, que si llegáis un día al departamento de policía o guardia civil de vuestra zona para plantear una denuncia, estos no te dispararán en la pierna una vez y luego te dirán: "perdona chico, pero es que ya te tocaba por que has entrado demasiadas veces en el territorio de ese que dices que te molesta y al cual denuncias, no te preocupes que ya nos hemos encargado de él y ese tiro en la pierna es una aviso que solo te dejará un mes en el catre". Aun que reconozco que me gustaría veros las caras de indignación si llegase a suceder... entendedme que pongo el ejemplo como símil ficticio respecto a vuestra política de "supuesta justicia".

En fin, para kanijo1, bueno, la verdad es que no me lo esperaba, creía que había contradicho a alguien por decirle que un 2500K es mejor que un 3570K, y para mi ha sido una sorpresa su baneo. Y que si decide dejar el foro, el subforo dedicada a hardware perdería a una magnífica persona con grandes conocimientos difícil de sustituir, pero que en cualquier caso se le respetará su decisión...
Johny27 escribió:Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
nesquik escribió:Si se me permite opinar, diré que estoy a favor de Kanijo1.
Que de todas formas, eso se veía venir en cualquier caso, no importa si es por contestar a alguien mal educado o simplemente por reportarlo. Anda que no me lo han hecho a mi veces, reportarme y luego contestarme... pero ves... por allí siguen zumbando si es que no se han ido ya, tampoco estoy pendiente de la vida de los demás.

En cualquier caso solo os quería decir, a vosotros moderadores, que si llegáis un día al departamento de policía o guardia civil de vuestra zona para plantear una denuncia, estos no te dispararán en la pierna una vez y luego te dirán: "perdona chico, pero es que ya te tocaba por que has entrado demasiadas veces en el territorio de ese que dices que te molesta y al cual denuncias, no te preocupes que ya nos hemos encargado de él y ese tiro en la pierna es una aviso que solo te dejará un mes en el catre". Aun que reconozco que me gustaría veros las caras de indignación si llegase a suceder... entendedme que pongo el ejemplo como símil ficticio respecto a vuestra política de "supuesta justicia".

En fin, para kanijo1, bueno, la verdad es que no me lo esperaba, creía que había contradicho a alguien por decirle que un 2500K es mejor que un 3570K, y para mi ha sido una sorpresa su baneo. Y que si decide dejar el foro, el subforo dedicada a hardware perdería a una magnífica persona con grandes conocimientos difícil de sustituir, pero que en cualquier caso se le respetará su decisión...

Muchas gracias Nesquik, la verdad me costará tomar esa decisión habiendo gente como tu en este foro.

Un saludo!

EDIT:
melado escribió:
Johny27 escribió:Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Melado, pero es que dicha persona no estaba pidiendo un crack en sí, sino un mod o traducción de dicho juego..
Sólo comento esa parte concreta del comentario de Johny27. En el resto no me meto porque desconozco las circunstancias.
melado escribió:Sólo comento esa parte concreta del comentario de Johny27. En el resto no me meto porque desconozco las circunstancias.

Este es el hilo: hilo_me-podeis-facilitar-la-medicina-de-audio-espanol-de-deus-ex_1761528
Kanijo1 a veces es una pena que con lo que ayudais en el foro y los aportes que haceis entreis al trapo donde lo mejor a veces es ignorar y reportar ;)
Espero tu vuelta XD
nesquik escribió:En cualquier caso solo os quería decir, a vosotros moderadores, que si llegáis un día al departamento de policía o guardia civil de vuestra zona para plantear una denuncia, estos no te dispararán en la pierna una vez y luego te dirán: "perdona chico, pero es que ya te tocaba por que has entrado demasiadas veces en el territorio de ese que dices que te molesta y al cual denuncias, no te preocupes que ya nos hemos encargado de él y ese tiro en la pierna es una aviso que solo te dejará un mes en el catre". Aun que reconozco que me gustaría veros las caras de indignación si llegase a suceder... entendedme que pongo el ejemplo como símil ficticio respecto a vuestra política de "supuesta justicia"

Que analogía mas cutre, sin acritud.

metalgear escribió:donde lo mejor a veces SIEMPRE es ignorar y reportar

f1x3d
Llevo muchíiiiisimos años en EOL, y aunque ahora no responda en muchos hilos, si que leo practicamente todos los de HARDWARE y OC.
Kanijo1, eres un chico con altos conocimientos de hardware y encima con ganas de ayudar, pero en esto estoy de acuerdo con los moderadores, llevas bastantes hilos en los que el tono y la actitud no son los correctos (la recopilación de hilos que han puesto arriba lo demuestra), creo que este ban te biene hasta bien para que te replantees algunos comentarios y como dice coyote, reportar e ignorar a los que buscan algo más que dar una opinión o ayudar a los demás

No dejes EOL, con gente como tu es por la que llevo tanto tiempo aki.

Un saludo
coyote escribió:Que analogía mas cutre, sin acritud.

Despues dices que no hay que entrar al trapo... Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intencion
Kanijo1 escribió:

Despues dices que no hay que entrar al trapo... Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intencion

Es que es una analogía ademas de cutre, un poco desproporcionada.

Estamos pensando en indultarte de PC:Hardware (y quizás del resto de foros) pero el ban de PC:Juegos sigue vigente.

EDIT: Hecho. A partir de ahora andate con ojo y mente fría, la próxima vez quizás no seamos tan indulgentes.
MostroII está baneado por "Troll multinicks"
Soy LoneGamer88.

coyote escribió:Si en vez de seguir la corriente a LoneGamer88 hubieras reportado sin replicarle y picarte ahora no estarías en esta situación.

Tienes mas cara que espalda chavalote, y esto no es mas que por la discusión que tuvimos por privado, porque eso que le dices a Kanijo1 me lo tendrías que decir a mi, porque fui yo quién le seguí el juego, además no le insulté en ningún momento, a la vista están los post que borraste y has puesto aquí, si consideras que ahí hay algún insulto tienes un grabe problema mental. A Kanijo1 no le digo nada porque simplemente se está haciendo la victima, es sobradamente consciente de que ahí no hay ningún insulto.

Después, no entiendo como un moderador se puede permitir el lujo de hacer este tipo de comentarios:

Aunque ya viendo como contestabas por privado y lo bien que haces tu trabajo, uno puede hacerse a la idea de la clase de persona que eres. Te pregunté tu edad y no me quisiste contestar, y aunque presupongo que me sacas algunos años, parece que tienes la mentalidad de un crio de 15. Ya te lo he dicho, haz tu puto trabajo bien, moléstate en leer las discusiones y por que se han causado y deja de tirar al váter tu integridad moral y de ir por el camino fácil, porque no se si estaré en lo cierto, pero creo que aquí los moderadores/administradores cobran, y sinceramente, el 80% hacen su trabajo de pena, y doy nombres, Thonolan, Campanilla, metalgear, jiXo, entro otros.

Por esta razón dejé de postear en miscelanea, eso es un CIRCO, con todas las letras, donde no se puede hablar de nada sin que personajillos de la talla de Orbatos_II se rían de ti y te pongan a parir con INSULTOS disfrazados de buenas palabras. Y no sirve de nada ponerles en su sitio o reportarles, porque te llevas todos los palos, y menos aún sirve venir aquí a quejarse con la chupipandi que tenéis montada cubriéndoos unos a otros. Donde se ha visto que un moderador banee según la ideología de los usuarios?, es vergonzoso!

He comprobado que aquí tiene preferencia el que mas post tiene, yo mismo soy la prueba de ello viendo la cantidad de discusiones que he tenido y que aún sigo en el foro, pero claro, no tengo nada que hacer en una contienda contra los veteranillos de turno.

Ya estoy hasta las narices de esta comunidad elitista, cada vez se parece mas a vuestra odiada MeriStation, donde se premia al trol alegando que no están permitidos los piques y donde abunda el pinchoteo y insulto gratuito disfrazados de opinión. Espero que os vaya muy bien, y mas cuando muchos de los mejores foreros se os están largando por culpa de estas mismas cuestiones.

Quiero que se elimine mi cuenta y todos mis post y aportaciones por favor, tanto de esta cuenta como de la otra que tengo baneada, Kyojinmaru (si, tan listos que sois y soy un clon con 1777 mensajes), no quiero ver nada mío aquí, EOL se acabó para mi, ya estoy cansado de lidiar con imbéciles y encima tener que llevarme los palos.

A pesar de que este usuario no me caiga especialmente bien, le doy toda la razón, esta es una comunidad de HOPÓCRITAS, y si su post viene con tono prepotente es porque al menos, moralmente, es superior a muchos de los que están en este foro.

Venga, baneadme y después tiradme piedras, que entonces quedará mas patente de lo que está la clase de personas que sois.

Seguid así, que vais muy bien [bye]
Si vas a venir en forma de clon para buscar mas camorra, te equivocas de sitio y si piensas que voy a contestar a tus provocaciones lo llevas clarinete.
coyote escribió:
Kanijo1 escribió:

Es que es una analogía ademas de cutre, un poco desproporcionada.

Estamos pensando en indultarte de PC:Hardware (y quizás del resto de foros) pero el ban de PC:Juegos sigue vigente.

EDIT: Hecho. A partir de ahora andate con ojo y mente fría, la próxima vez quizás no seamos tan indulgentes.

Gracias coyote, y a los demás moderadores por darme una segunda oportunidad!

Un saludo!!
35 respuestas