Baneo de Wiiu es consola o cuenta?

Quisiera preguntar si cuando ninten do banea es la consola o la cuenta de ESHOP!!

Es que quiero comprar otra WiiU que estan de oferta!!
snakexn escribió:Quisiera preguntar si cuando ninten do banea es la consola o la cuenta de ESHOP!!

Es que quiero comprar otra WiiU que estan de oferta!!

es la primera noticia que tengo de baneos.

¿porque te largaron?
La consola y la cuenta.
Los únicos casos que conozco de Banneo es por gente que usa métodos fraudulentos para comprar juegos en la eshop, técnicamente el robo o "adivinar" números de tarjetas de crédito para hacer cargos.
El Banneo es para la cuenta donde se descargaron los juegos y para la consola, impidiendo crear nuevas cuentas.
En el foro creo recordar que hay varios casos de sudamericanos que les han baneado la consola por usar datos falsos para conectarse a la tienda usa, ¿puede ser eso?
Me parece poco un baneo de consola para alguien que suplanta la identidad de otra persona y le carga juegos en su cuenta bancaria la verdad, no digo que sea tu caso [ayay]
jon2491 escribió:En el foro creo recordar que hay varios casos de sudamericanos que les han baneado la consola por usar datos falsos para conectarse a la tienda usa, ¿puede ser eso?

Yo me compro mis juegos en la eshop de canadá y no he tenido ningún problema (pago con mi tarjeta).
jon2491 escribió:En el foro creo recordar que hay varios casos de sudamericanos que les han baneado la consola por usar datos falsos para conectarse a la tienda usa, ¿puede ser eso?

Lo de los datos es secundario. Para América solo existe eShop para USA, Canadá, México y Brasil (este último creo que ya no) y quienes se encuentran en otros paises de América tienen que falsear la información por obvia razon. Pero ello no es motivo de baneo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ve el lado bueno te compras los juegos que quieres y puedes seguir jugando online y todo normal solo te quitan la eshop total a esos precios nadie va a comprar algo XD
Pues si !! es ambas no puede ser
8 respuestas