Baneo de xbox 360 por modo de flasheo

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo un tiempo y me acabo de dar cuenta de una cosa importante que puede evitar baneos.
Usando el toolbox hay que meter un juego original o una pelicula no?? tendra que ver que sea un juego lo que metas o que sea una pelicula??
los que hayan usado los distintos metodos opinad por favor.
gracias
Creo que te estas refiriendo al modo en el flasea la hitachi 78fk y el resto de las hitachi's pero vamos no creo que tenga mucho que ver.
yo abri este hilo para que la gente de su opinion porque a lo mejor lo estamos cagando en como se flashean estos lectores.
hay que considerar todas las opciones.
y porfavor los que esten baneados y que hayan hecho alguna de las dos cosas opinen.
gracias.
no teiene nada que ver
el juego/pelicula tiene que ser original, ya que la consola no esta aun modificada, y sino no lo reconoceria

Salu2
Sin animo de ofender pero... menuda chorrada acabas de soltar.
explicame porque es una chorrada en vez de decirlo nada mas
Mas que nada porque no te van a banear sin estar conectado al live, y porque aun no has modificado la consola, y como te habia dicho antes:
zordon escribió:el juego/pelicula tiene que ser original, ya que la consola no esta aun modificada, y sino no lo reconoceria

y lo dice claramente en todos los tutoriales

Salu2
si ya se que lo dice en los tutos (he leido muchos) pero no me has entendido lo que quiero decir.
me refiero a si hay alguna diferencia entre meter un JUEGO ORIGINAL o una PELICULA ORIGINAL a la hora del flasheo. a eso me refiero y si no me equivoco tu hablas de meter copias que por supuesto no lee la consola.
da igual, lo unico que se pretende al meter una pelicula o juego es hacer que el lector reaccione y asi poder extraer el firmware

Salu2
aaaaaah ahora lo entiendo.pense que del juego o de la pelicula se sacaba alguntipo de informacion pero si no es asi da =.gracias
Bueno en primer lugar utiliza ( ?????? ) para saber que se trata de una pregunta..no lo sueltes como afirmación.

en segundo lugar...lo que epreguntas con todo respeto..es absurdo!!

y 3 el dvd original es unicamente para que haga funcionar la unidad y que se pueda extraer el firmware por modo RAW DUMP.

Salu2!
10 respuestas