Baneo de xbox live 24 horas (editar el perfil de xbox la imagen del jugador y contenido del club)

ayer por la noche me llego este aviso

Profile
28/2/2018 18:17:04
Enforcement Detail :- El perfil de esta cuenta incluía contenido inadecuado, como puede ser: blasfemia, contenido sexual, vocabulario ofensivo, sustancias o actividades ilegales. Los privilegios asociados a la cuenta se han suspendido hasta 1/3/2018 22:17:04..

alguna idea de por que puede ser? por el medio dia compre un juego con gift turca ,imagino que no , y de comentario lo massssssssssssssssss ofensivo que le he dicho a un tio ha sido Lagger

lo jodido es que al ser una suspension de 24 horas no puedo reclamar...
leyendo lo que has puesto, parece ser por la imagen que hayas puesto en el perfil, como identificadora de tu usuario, o bien algo que hayas puesto en la descripción o incluso el propio gamertag.

No parece que sea ni por compras desde luego ni por insultos
el nick de mi gtag es srlol69 como no sea por eso
Es algo raro, si es por imagen ofensiva o no permitida, según dicen al subir una imagen, pasa por certificación y la publican al pasarla...

En reddit hay gente que les avisaron primero, por lo que dices a ti no te avisaron, solo te mandaron un mensaje informando del baneo...
@srlol69 Estos bans son por:
NIck
Imagen de jugador
Biografia

Pomnos estas tres cosas como las tenias y podremos ayudarte mejor
Grinch escribió:@srlol69 Estos bans son por:
NIck
Imagen de jugador
Biografia

Pomnos estas tres cosas como las tenias y podremos ayudarte mejor

Nick : srlol69
Imagen del jugador : no tengo solo capturas que salen del personaje
Biografia : no tengo tampoco xDD

mirad si podeis mi personaje desde la gtag : srlol69
Mucha gente denuncia por Gamertag ofensivo, precisamente por esto, hay un baneo preventivo sin mirar nada, seguramente le hayas ganado a algún equipillo online y te hayan reportado en masa. La peña es así...
@suni0102 A mi mas de uno me ha reportado de la forma que dices y no me han baneado.
Y lo digo porque mas de uno me ha escrito : report your profile sttupid.
( Si con 2 tt asi que supongo ese o no era ingles o lo tenia ya memorizado jeje)
Si hubiera bans preventivos sin revision estariamos baneados todos 24 horas .
Sun Wukong escribió:@suni0102 A mi mas de uno me ha reportado de la forma que dices y no me han baneado.
Y lo digo porque mas de uno me ha escrito : report your profile sttupid.
( Si con 2 tt asi que supongo ese o no era ingles o lo tenia ya memorizado jeje)
Si hubiera bans preventivos sin revision estariamos baneados todos 24 horas .

Hombre, no te banean a la primera, tampoco por hacer trampas, si les llegan varios reportes banean preventivamente, eso es algo que no se puede negar porque le ha pasado a mucha gente. Tampoco sé si es eso, simplemente di una opción al problema del compañero.

Saludos
8 respuestas