› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jose1024 escribió:si es verdad que creo que usa su propia api y lo arguemente por el hecho de pensar que no usara directx12
al ser esta una api de ordenador e inapropiada para una consola
y si creo que en el hilo se fantasea mucho,
de hecho el mensaje de te van a cerrar el hilo fue por que un usuario abrio un hilo para decir que se habia revelado el caracter doble de la gpu de Xbox One, que no fue mas que una pataleta por que no querian subir el hilo a portada,
ademas como era logico lo cerraron, molestar seguro que molesto a todos aquellos que quieren imponer su verdad,
de hecho lo de la api propia de la consola tube que dejarlo por acoso y derribo, mas halla de que halla cambiado de opinion.
Lo de troll sigo pensando que es despectivo y para nada creo que sea apropiado ni pensando por un momento que pueda entrar a molestar que ademas no lo hacia mas halla de lo que es mantener una discusion con lo que opino que son unos fantaticos incapaces de aceptar una vision minimimente negativa de un dispositivo de hardware.
Un saludo, no espero nada pero me ha quedado bastante claro que el termino troll es lo suficiente abierto como para usarse con arbitrariedad algo masl facil de aplicar que atendiendo a las normas.
creémos que tu único interés en One es molestar a los usuarios de esa consola, eso es trollear.
que opino que son unos fantaticos incapaces de aceptar una vision minimimente negativa de un dispositivo de hardware.
La verdad es que el hilo de eol ya era delirante, me esta sorprendiendo sobremanera el grado de estupides al que esta llegando, yo lo reconozco ultimamente entro un poco a tocar cojones, es facil burlarse de unos fanaticos, con en el futbol tambien lo hago, al principio estaba interesado por la arquitectura en especial por el tema de la memoria pero ya creo que hay poco que discutir, no se el nivel intelectual de la gente, obviamente no todo es conocimiento, hay gente con muy buena memoria y nula capacidad de critica o razocinio pero lo que estoy viendo en el hilo me esta causando mucha sorpresa, gente seria con grandes conocimientos complejos y con cierto nivel de abstraccion discutiendo acolaradamente con niños de parbulo.