Baneo de Xbox One por troll

Primero lo unico que recuerdo por lo que se me halla podido echar es por un mensaje que puse en un hilo repetido diciendo que se lo iban a cerrar, que ademas luego lo cerrasteis, corto y explicito y sin faltar a nadie el respeto.

Ahora ¿que es un troll? me parece despectivo y desproporcionado, puedo ententer que hago alguna infraccion como algo referente a las normas pero lo de troll me parece un insulto hacia mi persona por parte de la administracion, echarme me puede dar igual que me insulteis no, y mucho menos cuando el motivo lo tengo que intuir.

Supongo que os dara igual pero empiezo a dudar de que las normas sean eso o atiendan a caprichos personales.

No estarian de mas unas explicaciones y un respeto, por cierto el hilo de el interior de Xbox One esta lleno de gente que insulta llamando gilipolleces a los comentarios de otros usuarios, sin infraccion y de gente que dice cosas como que el mercado de cuevas, haciendo alusion a los usurios de Ps4, que ademas no soy va a sufrir una alza de sus precios por la alta demanda tambien sin infraccion, eso rascando la superificie, que sea el hilo de Xbox One no lleva implicito que todo lo que se diga de ella tenga ser positivo.
.
Buenos días @jose1024,

creémos que tu único interés en One es molestar a los usuarios de esa consola, eso es trollear.

Xbox One no está lleno de gente que no para de insultar, porque a esos tambien los baneamos.
No comparto esa opìnion y ademas no esta fundamentada, si es verdad que creo que usa su propia api y lo arguemente por el hecho de pensar que no usara directx12 al ser esta una api de ordenador e inapropiada para una consola y si creo que en el hilo se fantasea mucho, de hecho el mensaje de te van a cerrar el hilo fue por que un usuario abrio un hilo para decir que se habia revelado el caracter doble de la gpu de Xbox One, que no fue mas que una pataleta por que no querian subir el hilo a portada, ademas como era logico lo cerraron, molestar seguro que molesto a todos aquellos que quieren imponer su verdad, de hecho lo de la api propia de la consola tube que dejarlo por acoso y derribo, mas halla de que halla cambiado de opinion.

Lo de troll sigo pensando que es despectivo y para nada creo que sea apropiado ni pensando por un momento que pueda entrar a molestar que ademas no lo hacia mas halla de lo que es mantener una discusion con lo que opino que son unos fantaticos incapaces de aceptar una vision minimimente negativa de un dispositivo de hardware.

Un saludo, no espero nada pero me ha quedado bastante claro que el termino troll es lo suficiente abierto como para usarse con arbitrariedad algo masl facil de aplicar que atendiendo a las normas.
jose1024 escribió:si es verdad que creo que usa su propia api y lo arguemente por el hecho de pensar que no usara directx12

Lo de que o argumentastes es un decir. Por que insististes bstante y tu argumento era que era de pc basicame
al ser esta una api de ordenador e inapropiada para una consola

Inapropiada por tu propio criterio.

y si creo que en el hilo se fantasea mucho,

Y por eso llegas tu y lo tuyo es la pura verdad y lo de los demás no ? ( no podría ser que el que fantasea o impone eres tu ?)
de hecho el mensaje de te van a cerrar el hilo fue por que un usuario abrio un hilo para decir que se habia revelado el caracter doble de la gpu de Xbox One, que no fue mas que una pataleta por que no querian subir el hilo a portada,

Seguro que fue una pataleta ? O eso lo dices tu porque si ?.
ademas como era logico lo cerraron, molestar seguro que molesto a todos aquellos que quieren imponer su verdad,

Siento decirte que no lo cerraron por eso. Lo cerraron porque ya hay un post para hablar de ello. Ves como lo único que intentas es que tu tienes la razón y ya esta.
de hecho lo de la api propia de la consola tube que dejarlo por acoso y derribo, mas halla de que halla cambiado de opinion.

Yo diria que el cansino eras tu. La gente ponía argumentos ,pruebas etc. Lo tuyo era . No porque yo lo valgo básicamente.

Lo de troll sigo pensando que es despectivo y para nada creo que sea apropiado ni pensando por un momento que pueda entrar a molestar que ademas no lo hacia mas halla de lo que es mantener una discusion con lo que opino que son unos fantaticos incapaces de aceptar una vision minimimente negativa de un dispositivo de hardware.

Aquí te dejas en evidencia. Una cosa es cuando alguien ARGUMENTA un opinión contraria. Tu no argumentabas ni ponías fuentes ni nada. Y si te llevan la contraria ya es acoso. (¿Claro hay que darte la razón no? )Te dedicabas una y otra vez a entrar molestar y ahora ir de victima. Los mods te han pillado.

Un saludo, no espero nada pero me ha quedado bastante claro que el termino troll es lo suficiente abierto como para usarse con arbitrariedad algo masl facil de aplicar que atendiendo a las normas.

Yo diría que Erick lo ha dejado bastante claro
creémos que tu único interés en One es molestar a los usuarios de esa consola, eso es trollear.

A lo que solo tengo que coger una frase de tu respuesta para probar que erick tiene razon :

que opino que son unos fantaticos incapaces de aceptar una vision minimimente negativa de un dispositivo de hardware.
@jose1024
La verdad es que el hilo de eol ya era delirante, me esta sorprendiendo sobremanera el grado de estupides al que esta llegando, yo lo reconozco ultimamente entro un poco a tocar cojones, es facil burlarse de unos fanaticos, con en el futbol tambien lo hago, al principio estaba interesado por la arquitectura en especial por el tema de la memoria pero ya creo que hay poco que discutir, no se el nivel intelectual de la gente, obviamente no todo es conocimiento, hay gente con muy buena memoria y nula capacidad de critica o razocinio pero lo que estoy viendo en el hilo me esta causando mucha sorpresa, gente seria con grandes conocimientos complejos y con cierto nivel de abstraccion discutiendo acolaradamente con niños de parbulo.

Eso lo has escrito tú, no en EOL, porque estarías baneado de forma inmediata, leyendo eso tenemos claro que tu actividad en el foro de One es trollear, molestar y entorpecer la experiencia de usuario a los EOLianos que les gusta One.

Pero para no monopolizar el debate con lo de troll, quitamos el motivo troll por un punto "." pero tu actividad en ese foro si es trollear.
@Erik
Vale, ahora nos entendemos, entonces es por lo que dije en otro lugar, de acuerdo, un poco extranormas pero bueno tampoco voy a negar lo que creo realmente, otra cosas cosas quizas no pero coherente creo que si que soy.

@ Grinch
Insisti por que creo que es asi, es mas sigo creyendolo, me da igual que Microsoft en su ejercicio de limpieza quiera denominar a todos los Windows Windows10 y a todas las apis Directx12.

Supongo que el hilo, supongo por que ya no se nada, se cerro por que trataba un tema que estaba repetido y si creo que fue una pataleta.

En el hilo de "el interior" se fantasea bastante y se hace acoso y derribo, si es lo que creo y mi vision critica me dice,se hace cada vez que aparece alguien que de verdad arroja luz pero esta no es del agrado.

Vale, sin mas me despido pero me parece un poco ruin tener que tirar de otro lugar para banearme en este, sigo pensando que mis actuaciones por muy molestas que hallan podido ser para algunos solo han atendido a mi vision personal de un asunto concreto.
5 respuestas