Baneo del foro Gamecube

1, 2
Encuesta
Kieres q al bueno de neo le kiten el ban de GC
35%
22
65%
40
Hay 62 votos.
ex3 escribió:Asi? y se puede saber que es eso tan gordo que hizo? [fumando]

Trollear en los sub-foros de GameCube, sólo entraba y decía que tal juego era una mierda (sin haberlo probado claro está), que Nintendo era una mierda, que la GameCube era una mierda, que los que no queriamos piratear la GameCube éramos imbéciles, que los hilos que habían eran estúpidos y un largo etc., pero bueno, su baneo vino cuando se lió a insultar a todos los que no le daban la razón y que ya estaban hasta las narices de sus trolladas. Todo eso y además su manía de llamarnos Gay cubers, o gay-cube, o chorradas sin gracia.
Es más, creo que tú te pasaste por algún hilo de esos en su día,

Luego para colmo abrió un hilo en Feedback con la pataleta de que quería entrar en el foro de Game Cube para seguir "opinando" sobre ella, hilo en el que volvió a quedar a la altura del betún.

Ho!
Sabio escribió:Trollear en los sub-foros de GameCube, sólo entraba y decía que tal juego era una mierda (sin haberlo probado claro está), que Nintendo era una mierda, que la GameCube era una mierda, que los que no queriamos piratear la GameCube éramos imbéciles, que los hilos que habían eran estúpidos y un largo etc., pero bueno, su baneo vino cuando se lió a insultar a todos los que no le daban la razón y que ya estaban hasta las narices de sus trolladas. Todo eso y además su manía de llamarnos Gay cubers, o gay-cube, o chorradas sin gracia.

Luego para colmo abrió un hilo en Feedback con la pataleta de que quería entrar en el foro de Game Cube para seguir "opinando" sobre ella, hilo en el que volvió a quedar a la altura del betún.

Ho!

Es cierto!! Ya me acuerdo de el!

Qué alegría haber votado no [qmparto]
Sabio escribió:Todo eso y además su manía de llamarnos Gay cubers, o gay-cube, o chorradas sin gracia.

Juas de eso ya no me acordaba, hizo tantas...
Sabio escribió:Trollear en los sub-foros de GameCube, sólo entraba y decía que tal juego era una mierda (sin haberlo probado claro está), que Nintendo era una mierda, que la GameCube era una mierda, que los que no queriamos piratear la GameCube éramos imbéciles, que los hilos que habían eran estúpidos y un largo etc., pero bueno, su baneo vino cuando se lió a insultar a todos los que no le daban la razón y que ya estaban hasta las narices de sus trolladas. Todo eso y además su manía de llamarnos Gay cubers, o gay-cube, o chorradas sin gracia.

Ho!

Joder con el notas este. Anda y que le den, yo lo baneaba de EOL
Sabio escribió:
Trollear en los sub-foros de GameCube, sólo entraba y decía que tal juego era una mierda (sin haberlo probado claro está), que Nintendo era una mierda, que la GameCube era una mierda, que los que no queriamos piratear la GameCube éramos imbéciles, que los hilos que habían eran estúpidos y un largo etc., pero bueno, su baneo vino cuando se lió a insultar a todos los que no le daban la razón y que ya estaban hasta las narices de sus trolladas. Todo eso y además su manía de llamarnos Gay cubers, o gay-cube, o chorradas sin gracia.

Ho!

Gay-cube!!!!

[burla3] ya veo tu repudio hacia el Sabio, pos un mensaje para el Neng

Que te ban a quitar tu Ban injusto???

Pos, lo tienes dificil neng

A ver que deciden Los Admins y Mods sobre el Neng :-P

:D No, no , no volveraaaa ;)

Saludos
Sabio escribió:

Jajaja ,si que tienes buena memoria, jajaj que weno xD [beer]

Bueno de todas forma creo que ya a tenido sus 2 años de castigo no? [sonrisa]
Jaymz escribió:

Joder con el notas este. Anda y que le den, yo lo baneaba de EOL

Q te den ati. (q no estavas ni registrao cuando paso eso). merzi.

Y porcierto sabio era Cuber-geis y ace mas de 2 años q no os lo digo. Y no tiene gracia solo si lo dices tu ¬¬. salu2
yo tambien e votao k no [jaja]

los gracioso asi me la soplan, mejor k no te desbaneen pork vas a entrar a dar por el culo ratataaaa
DjScream3 escribió:yo tambien e votao k no [jaja]

los gracioso asi me la soplan, mejor k no te desbaneen pork vas a entrar a dar por el culo ratataaaa

Q yo sepa no te la e soplao (aunke me lo ayas pedido reiteradas veces) .

PD: no entraria pana. salu2
DjScream3 escribió:yo tambien e votao k no [jaja]

Tio tienes doble personalidad o ke... primero dices esto:

DjScream3 escribió:desbanearlo k lleva 2 años si hace algo otra vez baneao pa siempre

Salu2!

modo maruja: k hizo?

mode maruja OFF

y ahora saltas criticando sin conocer.... pffff

PD: Estais haciendo un ataque aqui entre todos contra el... vais a muerte joder os estais pasando un poco... menudos rencores que tiene aqui la gente...
Az@zel no sabia k habia pasado pero ahora ya lo se...[sonrisa]

y sino vas a entrar pa k pides k te desbaneen? :-?
Si aora ya lo saves. Fiate muxo de la version exagerada de sabio tu ¬¬. salu2
DjScream3 escribió:y sino vas a entrar pa k pides k te desbaneen? :-?

Para cantar con él:

"Me toy quitandoo, me toy quitandoo y solo me pongo de ve en cuando" Imagen
neo_bcn escribió:Si aora ya lo saves. Fiate muxo de la version exagerada de sabio tu ¬¬. salu2

Mi versión se puede corroborar por cualquier EOLiano de aquella época, y, además, al fin y al cabo los hilos que cerraron por tu culpa y los posts donde faltas al respeto siguen en su sitio, quien quiera puede comprobarlo.

PD: Por no mencionar que sigues con tus "buenos" modales, sólo hace falta ver tus respuestas en este hilo.

Ho!
Si le respongo mal a alguien en este hilo es porque antes se a metido conmigo y no tengo pq awantarlo y kedarme sin contestar. salu2
neo_bcn [bad] si sigues respondiendo de esa forma poco te van a dar de quitarte el Ban Tio, si en dos años no has demostrado que te mereces el desban sera por que nunca lo haras, y vete a dar por **** :p

Ya no demuestres esas actitudes y los adminds y los mods haran algo por ti, con tal si en dos años no lo has demostrado, sera por que eres incurable :)

Saludos
Es mas, si ahora contestas asi, que haras al cabo de 2 semanas de levantarte el castigo?¿

(no te piques,pero has respondido de una manera un tanto arisca, cuando podrias haberlo hecho de otra manera...)
neo_bcn si sigues respondiendo de esa forma poco te van a dar de quitarte el Ban Tio

Si me ablan de esa forma como kieres q les conteste ??? no les dire ... oooo gracias por ablarme mal, soy amable pero no tonto ¬¬. salu2

PD: no e insultao a nadie. salu2

y vete a dar por ****

No soy gay pero gracias por la recomendacion . [beer]
Quien tiene la culpa de que se te aya puesto ese Ban he???

Las cosas del pasado, repercuten en el futuro

El que pide, se tiene que abstener a comentarios positivos o negativos ;-)

Pero como te digo, por algo no se te ha quitado el ban, y ya son dos años ¬_¬ algo liaste y feo, y por los comentarios acerca de ti, no me dicen que seas un alma de dios [risita] , le doy mas credibilidad a Sabio, que se que el no habla de alguien asi, sin un motivo ¬_¬

Saludos
ue se que el no habla de alguien asi, sin un motivo

El motivo es q la Gamecube no es mi dios . salu2 :)

PD: weno iasta no ace falta seguir mas este hilo. ya lo an visto los moderadores y tal y nocreo q me kiten el ban. Dentro 10 años ya preguntare otra vez aver si ya toca kitarlo ..... salu2
Jo, debes pensar como bu**, que todo el que no crea en su dios, a ponerlo verde o a tirarle piedras...

Hay libertad de expresion, siempre que respetes los derechos de los demas...
Entonces para que quieres entrar al foro de Game Cube o es al de geis-cube ein?

Al cual es entonces, vamos X-D la liaste gorda, pero gorrddaaaaa [ok]

Saludos :D

Ya pediste que te cerraran el hilo, pero antes, si quieres que te quiten el ban, desmuestra que has cambiado y aporta algo mas a la comunidad ;) y tal vez algun dia te perdonen
Ya pediste que te cerraran el hilo, pero antes, si quieres que te quiten el ban, desmuestra que has cambiado y aporta algo mas a la comunidad y tal vez algun dia te perdonen

Na si ya e aportao q soy buena persona y tal. Q no entraria al foro gamecube , solo es pa poder ntrar si me lincan paver algo y eso ¬¬.

PD: era cuber-geis no geis-cube q suena mu mal . pero weno da igual eso ia no aunke suena peor lo de geis-cube ¬¬. ale taluegooo
Uno de los favores a la comunidad es quitarte esa firma que tengo ya dolor de cabeza [angelito]

[oki] Saludos a todos [bye]
elneocs escribió:Uno de los favores a la comunidad es quitarte esa firma que tengo ya dolor de cabeza [angelito]

[oki] Saludos a todos [bye]

Prefiero estar baneao q kitar esa firma q me la izo el colega con tol cariño ¬¬. salu2 [ayay]
neo_bcn escribió:
Q te den ati. (q no estavas ni registrao cuando paso eso). merzi.

lo que tu digas troll, cuantos menos como tu mejor. El ban no te lo quita ni dios. y que no estuviese registrado ni quiere decir que no leyese [poraki]
Pues si solo quires ver que se cuece, simplemente no te loguees (imagino que no tendran baneada tu IP)
Yo por ejemplo no me paso para nada por el foro playstation 2, por que ni la tengo ni me interesa, amos, como si estuviera baneado... :p

O acaso tienes la NGC?? [sonrisa]
neo_bcn escribió:
El motivo es q la Gamecube no es mi dios . salu2 :)

Y ni la PS2 es mi diosa y yo no le digo a los usuarios que son unos sonyers-gays o gays-sonyers. Esa es la diferencia.
Jaymz escribió: y que no estuviese registrado ni quiere decir que no leyese [poraki]

Cuando cerraron el hilo borraron todos mis post. [sonrisa] [sonrisa] , salu2 !!! ya no posteo maaaaaas. taluego !!!! :Ð
Y que me quieres decir con eso?? que los hayan borrado no quiere decir que no los leyese... [idea]
Jaymz escribió:Y que me quieres decir con eso?? que los hayan borrado no quiere decir que no los leyese... [idea]

Antes de q te registraras los borraron .......................
neo_bcn escribió:Cuando cerraron el hilo borraron todos mis post.

Sólo borraron tus post de un determinado hilo (el cual fue reabierto poco después de que te banearan), pero hay varios hilos más donde, como ya he dicho, insultas, trolleas, y molestas al resto de usuarios.

Ho!
neo_bcn escribió:
Antes de q te registraras los borraron .......................

Tu eres...bueno dejemoslo...

Por cierto que parte del: que los borrasen no quiere decir que no los leyese antes de que los borrasen no has entendido?? :Ð
yo creo q dos años son suficientes [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:yo creo q dos años son suficientes [toctoc]

Si, yo también creo que dos más seran suficientes.
Dyne escribió:Si, yo también creo que dos más seran suficientes.

dos años mas, dejen almenos que demuestre que no es un troll, que se pase la desinfeccion del neng, se quite la firma y lege renovado a ver que pasa [hallow]

Saludos
dejen almenos que demuestre

Ya estoy demostrando bastante sin contestaros a algunos. salu2
Con la cantidad de troladas sueltas no creo que sean suficientes ¬¬

:P Saludos
elneocs escribió:Con la cantidad de troladas sueltas no creo que sean suficientes ¬¬

:P Saludos

Citame algo de troll al hilo este. salu2
"Q te den ati. (q no estavas ni registrao cuando paso eso). merzi"

No tienes memoria [+furioso]

solo mira la votacion, EOL es democratica, y como toda democracia justa se gana o se pierde en las elecciones, se acepta la derrota [666]

Saludos :D
pa troll este:

Jaymz escribió:Joder con el notas este. Anda y que le den, yo lo baneaba de EOL

Lo q mas citao solo era la contestacion hacia este.

Pa troll esto.

elneocs escribió:si en dos años no has demostrado que te mereces el desban sera por que nunca lo haras, y vete a dar por ****

kien es mas troll ¬¬
eno_bcn escribió:Q te den ati. (q no estavas ni registrao cuando paso eso). merzi

kien es mas troll ¬¬

[lapota]

Se te ha sido amable (No es mi caso :D), pero cuando contestas asi, demuestras que el Troll esta contigo [666] y hay que pararte el carro, ademas me dices Troll, o mejor te REPITO

NO TIENES MEMORIA [nop]

Alma de Dios, perdoname, pero por algo los Adminds y Mods no quieren tu desbaneo por algo sera [reojillo]

:o Como se te habla de una forma mas clara

Saludos
elneocs escribió: Alma de Dios, perdoname, pero por algo los Adminds y Mods no quieren tu desbaneo por algo sera [reojillo]

Solo con leer esto uno se queda a cuadros:

CHAVO escribió:No por pedirlo.

Salu2
CHAVO

Si no lo pide no lo desbanearan ya que dudo que los moderadores sepan quien esta baneado y tengan un control para desbanearlos o no, aparte no se merece una 2ª oportunidad el chaval? Si la vuelve a liar pos ya lo banearan otra vez (que no creo que se arriesgue a que lo baneen de todo EOL ¬¬)

Y creo que no tienes ni puta idea de lo que es un troll:

Troll (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
En el contexto de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes incendiarios con la intención de provocar interrupciones en el discurso. La palabra también se usa a menudo para describir dichos mensajes.

En este hilo los trolls estan siendo los que atacan contra neo que el solo ha hecho un hilo para pedir que le desbaneen que 2 años de castigo ya es suficiente no creeis? Y lo unico que ha respondido mal neo es a los que se han metido con el, vamos si no se defiende seria 1 poco tonto ¬¬

Asi que a ver si los moderadores tienen 2 dedos de frente y lo desbanean que a peor gente le habran dado una 2ª oportunidad eso seguro.

Salu2
Y por que te quedas a cuadros tio x.x

Y creo que no tienes ni puta idea de lo que es un troll

[reojillo]

Yo me he quedao a cuadros al leer esto :O
elneocs escribió:Y por que te quedas a cuadros tio x.x

[reojillo]

Yo me he quedao a cuadros al leer esto :O

Pues descuadrate y date cuenta de que todo el mundo merece una segunda oportunidad y que aqui lo único que estais haciendo es ir a muerte contra neo, estais como provocandolo para que salte y lo baneen de todo eol o que nunca lo desbaneen del foro de GC... el lo único que está haciendo es defenderse de los que están trolleando de verdad...
az@zel escribió:el lo único que está haciendo es defenderse de los que están trolleando de verdad...

[reojillo] bueno, tienes razon :) momento trola me acompaño tambien, seria justo que le diesen su oportunidad, que mas son 2 años de castigo XD ya veren si se corrigio o empeoro ;-)

Saludos
creo que ya es suficiente
96 respuestas
1, 2