Gremio escribió:
El problema es ese, que algunos os pensais que por ser mod no podemos o no "debemos" de dar una opiñon como cualquier otro usuario, no estoy deacuerdo.
La respuesta de jixo es logica, que para eso es el admin y responsable de la web, otra muy distinta una respueta de un mod que contesta como usuario, la forma es la que siempre a tenido chavo como usuario y como mod en una opiñon como los demás supongo que podra ser más adecuado o no, puesto que no a insultado a nadie ni a faltado al respeto.
A jixo le coresponde tal decision y su respuesta es la que interesa y de paso la más adecuada, lo demás estamos al igual que tú opinando.
A algunos os falta tiempo para tiraros a la minima al cuello de los moderadores ^^
Sinceramente, no se como entender este post, ya que no hay smilys y nunca he entendido el ^^.
Yo no me pienso que por ser mod seais seres superiores, ni omnipresentes, ni superpoderosos, no, porque para empezar, sois usuarios como nosotros con mas responsabilidades. Otra cosa es, que en un aspecto que importa a la web, y a un sub foro en concreto, los mod respondais como usuarios normales dejando de lado vuestras responsabilidades, sobretodo porque en esos casos se tiene mas en cuenta vuestra opinion, y ya sabeis, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Igual es que tengo equivocado el concepto de moderador, y el unico que me tiene que importar es el de administrador, asi que cada vez que en un sub foro un mod me diga algo pasare del tema y se lo preguntare solo a Jixo, total, me podeis estar respondiendo como usuarios y no como mods.
Yo no tengo poque estar obligado a saber como escribe normalmente CHAVO, si no claro, hgc era un santo, cuando alguno le decia que se habia pasado o que estaba equivocado rapidamente decia otro: Tranqui, siempre escribe asi. No me sirve de excusa.
La opinion: No por preguntar. Sinceramente, es como el que dice...mmm...me lo pienso, no porque no. En cambio, si en vez de eso pones: No por preguntar, ya que a mi me parece que la gente que pregunta y blablabla. Y asi, la respuesta la argumentas, das razones de porque no te parece. Ahi esta que luego CHAVO lo ha admitido.
A mi en este caso no es la respuesta de Jixo lo que me interesa, si no la respuesta esa en cuestion y lo que de ahi ha derivado.
Y con la ultima frase, pues mira, si lo ves asi, lo siento tio, lamento que seas moderador y tengas que aguantar eso, pero pregunta a algun moderador si tiene algun problema conmigo o si alguna vez me he tirado al cuello del mismo, veras como la verdad es totalmente diferente a como la quieres ver.
salu2
PD: No queramos ver fantasmas donde no los hay
EDITO: Chavo, respecto a la ultima frase de Gremio ¿no pensaras asi? ¿verdad? No me gustaria pensar que se me ve como un tio que se tira al cuello de los moderadores, me plantearia muchas cosas
EDITO 2:
Esto va relacionado con lo que os he puesto arriba, no creo que me tire al cuello de los moderadores, es mas, felicito su labor:
Prueba