Baneo del foro Gamecube

1, 2
Encuesta
Kieres q al bueno de neo le kiten el ban de GC
35%
22
65%
40
Hay 62 votos.
Buenas Nen. 1 kosa .... ein?

Ace mas de 2 años fui baneado injustamente del foro de gamecube. Bien, pos an pasado mas de 2 años y sigo baneado .... nose se podria desbanear ya no ?, q no la e liao mas xD.

Porcierto komo curiosida dire q los q decian tol rato q me borraran, an sido borrados ellos antes. xDD, casualidades d la vida e.

Nose creo q no ay nada de malo en q sea ... "Desbaneado" como buena persona q soy. Pq yo soy persona nen. salu2
He votado que no.

Al menos hasta que no te lleven a un centro de desintoxicación, por que tanto neng da asco :).

Saludos!
Por mi si.. pero te tienes que portar bien.. eh?? [risita]
Hombre, habiendo pasado dos años podríamos quitarte ya el ban, pero como en todos los "castigos" lo primero es reconocerlo y si empiezas diciendo que fuiste baneado "injustamente" ya empezamos mal...
neo_bcn escribió:Ace mas de 2 años fui baneado injustamente del foro de gamecube.

Injustamente dice...
Yo prefiero que no, desde que no estás el foro ha sido más tranquilo.

Ho!
Iba a votar que si pero en vista de que te banearon "injustamente" pues he votado que no.

[sati]
No por pedirlo.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No por pedirlo.

Salu2
CHAVO

No voy a entra a valorar si merece ser o no desbaneado, porque ni se lo que paso ni se como es.

Pero si me gustaria dejar mi opinion sobre ese quote encima de estas palabras. ¿por que un : No por pedirlo? yo creo que dos años son tiempo mas que suficiente para que uno piense, demuestre que se pued comportar bien, y con razon, pedir que le quiten el ban, lo veo totalmente licito. ¿acaso teneis a los baneados en una lista para ver si se portan bien, si habria que ir quitandoles el ban o algo asi?

Al inicio he dicho que no iba a entrar a valorar si lo merece o no, pero lo que si estoy de acuerdo con el es en pedir que le quiten el baneo. Otra cosa sera que se lo quiteis o no.

Y si no, mira la respuesta de Jixo
legolas2069 escribió:
No voy a entra a valorar si merece ser o no desbaneado, porque ni se lo que paso ni se como es.

Pero si me gustaria dejar mi opinion sobre ese quote encima de estas palabras. ¿por que un : No por pedirlo? yo creo que dos años son tiempo mas que suficiente para que uno piense, demuestre que se pued comportar bien, y con razon, pedir que le quiten el ban, lo veo totalmente licito. ¿acaso teneis a los baneados en una lista para ver si se portan bien, si habria que ir quitandoles el ban o algo asi?

Al inicio he dicho que no iba a entrar a valorar si lo merece o no, pero lo que si estoy de acuerdo con el es en pedir que le quiten el baneo. Otra cosa sera que se lo quiteis o no.

Y si no, mira la respuesta de Jixo

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Hombre lo de injustamente era 1 poko pa acer la coña tio. xDDD. Pero weno los q no sepan q paso pos no les ara muxa gracia ¬¬. xDD. salu2 !

No por pedirlo.

home si no se pide aki nadie se acuerda. xD. salu2
Pffff un capón para los que voten que NO... ya ve lo que les importará a ellos que una persona sea desbaneada después de 2 años... yo voto que SI porque es persona nenngg...
Chavo lo que quizo decir es por pedirlo de esa FORMA

Y ya Jixo te dijo que de "injustamente" mas el comentario de Sabio de injusto como que tiene es poco ;)

Saludos y buen rollo
elneocs escribió:Chavo lo que quizo decir es por pedirlo de esa FORMA

Y ya Jixo te dijo que de "injustamente" mas el comentario de Sabio de injusto como que tiene es poco ;)

Saludos y buen rollo

pues entonces se le olvido poner " de esa forma" [toctoc]
legolas2069, al igual que tú, CHAVO a dado su opiñon, los que deciden son los admin y en todo caso los mod de ese foro, pero al postearlo y poner una votacion popular te expones a que te contesten guste más o guste menos.
Ya ha estado 2 añitos castigao, quitarselo al pobrecillo q fijo q ahora se portara bien.
kasty escribió:Ya ha estado 2 añitos castigao, quitarselo al pobrecillo q fijo q ahora se portara bien.

Mazo bien :D :D [angelito] [angelito]
Hombre, podeis quitarle el ban con la condicion de que a la primera que la lie se va fuera definitivamente... no?

P.D.- neo_bcn, tu firma pone muuuuy nervioso [+furioso]
Yo voto que No se le quite el ban ya que se a portado mal nen ¬¬

El ban prescribe a los 5 años asi que se cumpla la condena xD
Pozi, quizas la forma en q lo puse ahora q lo leo parece un poco asi, pero weno, iba al fin de la cuestion, no soy de la opinion de levantar un ban porque el usuario lo pida, ya no entro en si es tiempo mas que suficiente o no, sino a que son los propios admins y mods del foro en cuestion los que deben valorarlo y ver si ha habido un cambio de actitud tras su baneo.
Es mi opinion y como bien dice Gremio al exponerlo aqui se expone a eso, opiniones q le gusten y opiniones q no.

Salu2
CHAVO

PD.- Y tb pq estoy hasta la polla del neng [qmparto] .
No he votado ni pienso votar, pero visto el resultado (un 60% de NO), es para pensarlo y los que han de decidirlo son los moderadores del foro. Ellos saben que ocurrió y el porqué de ese ban.

Un saludo!

PD.- Yo tb estoy arto del *ilipoll*s del neng.
Si se quita la firma, yo voto que sí [looco]
si...por q es persona.. XD

ademas es q eol no cree en la reinsercion??? a mas estos 2 años no ha sido baneado de otros foros( supongo.. ) :-P

y , hombre chavo.. me conozco las normas.. jajaj pero te puedo segurar q si me banearan del compra/venta y en 2 años nada.. no dudaria en pedir la reinsercion..jajaj no lo dudes,aunq en las normas dice no pedirlo.. `pero ejque 2 años son 2 años..xDDDD

ademassssss ni que el deebaneo fuera irreversible..(q lio)..vamosss q en cualquier momento se le banea otra vez y listo :Ð
Gremio escribió:legolas2069, al igual que tú, CHAVO a dado su opiñon, los que deciden son los admin y en todo caso los mod de ese foro, pero al postearlo y poner una votacion popular te expones a que te contesten guste más o guste menos.

En ningun momento me he metido con la opinion de CHAVO, simplemente que no son las formas para un mod. Y si no, mira la respuesta de Jixo y comparala con la de CHAVO. Tampoco he dicho nada sobre que no le guste lo que la gente le vaya a decir. No me parece “No por pedirlo” una respuesta madura de un moderador, ¿ya que desde cuando (solo en C/v por lo que creo) pedir la readmision esta mal? Una cosa es pedirla, y otra que te la concedan, aquí es donde entran las respuesta de si / no y que puede que no te gusten.

Ahora otro tema. Yo opino,que en vez de ponerlo en Feedback, deberia haber mandado la peticion o al admin / mod que le baneo, o a algun moderador (de la seccion), yo al menos lo habria hecho asi, te ahorras la publicidad y lo hablas directamente. La pregunta: ¿hay un seguimiento de los usuarios baneados para algun dia concederles la readmision en el subforo en cuestion?

salu2

PD: Si, yo tambien odio esa firma cawento
legolas2069 escribió:
En ningun momento me he metido con la opinion de CHAVO, simplemente que no son las formas para un mod. Y si no, mira la respuesta de Jixo y comparala con la de CHAVO. Tampoco he dicho nada sobre que no le guste lo que la gente le vaya a decir. No me parece “No por pedirlo” una respuesta madura de un moderador, ¿ya que desde cuando (solo en C/v por lo que creo) pedir la readmision esta mal? Una cosa es pedirla, y otra que te la concedan, aquí es donde entran las respuesta de si / no y que puede que no te gusten.

El problema es ese, que algunos os pensais que por ser mod no podemos o no "debemos" de dar una opiñon como cualquier otro usuario, no estoy deacuerdo.

La respuesta de jixo es logica, que para eso es el admin y responsable de la web, otra muy distinta una respueta de un mod que contesta como usuario, la forma es la que siempre a tenido chavo como usuario y como mod en una opiñon como los demás supongo que podra ser más adecuado o no, puesto que no a insultado a nadie ni a faltado al respeto.

A jixo le coresponde tal decision y su respuesta es la que interesa y de paso la más adecuada, lo demás estamos al igual que tú opinando.

A algunos os falta tiempo para tiraros a la minima al cuello de los moderadores ^^
Gremio escribió:A algunos os falta tiempo para tiraros a la minima al cuello de los moderadores ^^
Pozi, ya ves... X-D
No obstante Gremio ya lo ha explicado perfectamente, y creo q el seguir con este tipo de "discusiones" no conduce a nada, el chaval ya ha recordado que sigue baneado y jiXo como responsable ha dado su opinion, el resto de elugubraciones creo q sobra.

Salu2
CHAVO
Gremio escribió:
El problema es ese, que algunos os pensais que por ser mod no podemos o no "debemos" de dar una opiñon como cualquier otro usuario, no estoy deacuerdo.

La respuesta de jixo es logica, que para eso es el admin y responsable de la web, otra muy distinta una respueta de un mod que contesta como usuario, la forma es la que siempre a tenido chavo como usuario y como mod en una opiñon como los demás supongo que podra ser más adecuado o no, puesto que no a insultado a nadie ni a faltado al respeto.

A jixo le coresponde tal decision y su respuesta es la que interesa y de paso la más adecuada, lo demás estamos al igual que tú opinando.

A algunos os falta tiempo para tiraros a la minima al cuello de los moderadores ^^

Sinceramente, no se como entender este post, ya que no hay smilys y nunca he entendido el ^^.

Yo no me pienso que por ser mod seais seres superiores, ni omnipresentes, ni superpoderosos, no, porque para empezar, sois usuarios como nosotros con mas responsabilidades. Otra cosa es, que en un aspecto que importa a la web, y a un sub foro en concreto, los mod respondais como usuarios normales dejando de lado vuestras responsabilidades, sobretodo porque en esos casos se tiene mas en cuenta vuestra opinion, y ya sabeis, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Igual es que tengo equivocado el concepto de moderador, y el unico que me tiene que importar es el de administrador, asi que cada vez que en un sub foro un mod me diga algo pasare del tema y se lo preguntare solo a Jixo, total, me podeis estar respondiendo como usuarios y no como mods.

Yo no tengo poque estar obligado a saber como escribe normalmente CHAVO, si no claro, hgc era un santo, cuando alguno le decia que se habia pasado o que estaba equivocado rapidamente decia otro: Tranqui, siempre escribe asi. No me sirve de excusa.

La opinion: No por preguntar. Sinceramente, es como el que dice...mmm...me lo pienso, no porque no. En cambio, si en vez de eso pones: No por preguntar, ya que a mi me parece que la gente que pregunta y blablabla. Y asi, la respuesta la argumentas, das razones de porque no te parece. Ahi esta que luego CHAVO lo ha admitido.

A mi en este caso no es la respuesta de Jixo lo que me interesa, si no la respuesta esa en cuestion y lo que de ahi ha derivado.

Y con la ultima frase, pues mira, si lo ves asi, lo siento tio, lamento que seas moderador y tengas que aguantar eso, pero pregunta a algun moderador si tiene algun problema conmigo o si alguna vez me he tirado al cuello del mismo, veras como la verdad es totalmente diferente a como la quieres ver.

salu2

PD: No queramos ver fantasmas donde no los hay

EDITO: Chavo, respecto a la ultima frase de Gremio ¿no pensaras asi? ¿verdad? No me gustaria pensar que se me ve como un tio que se tira al cuello de los moderadores, me plantearia muchas cosas

EDITO 2:

Esto va relacionado con lo que os he puesto arriba, no creo que me tire al cuello de los moderadores, es mas, felicito su labor:
Prueba
legolas2069 escribió:EDITO: Chavo, respecto a la ultima frase de Gremio ¿no pensaras asi? ¿verdad? No me gustaria pensar que se me ve como un tio que se tira al cuello de los moderadores, me plantearia muchas cosas
Joder, pero no ves q lo dice en plan coña y yo tb hombre?? ya son ganas de tomarse las cosas a la tremenda eh? [carcajad] Enga, dejad ya el temita que esto parece un diálogo de besugos y no vamos a ninguna parte.

Salu2
CHAVO
legolas2069 escribió:Sinceramente, no se como entender este post, ya que no hay smilys y nunca he entendido el ^^.

[OFFTOPIC]
No viene al caso, y ademas ya te han respondido, pero mira, mi vision sobre eso:

^^ = ^_^ lo que seria mas o menos este [tomaaa] sin la gotita.

Vamos un careto simpatico de buen rollo (y un poco en plan "soy feliz" tambien XD)

[/OFFTOPIC]

P.D.- Si se readmite al usuario, nos lo hareis saber, no? No nos dejareis con la intriga? ;)
desbanearlo k lleva 2 años :p si hace algo otra vez baneao pa siempre [agggtt]

Salu2!

modo maruja: k hizo?

mode maruja OFF
legolas2069, vuelve a leer el hilo y leete a ti mismo, tu ultima respuesta no va en concordancia con lo que as dicho o vienes diciendo.

Si quieres podemeos alargar esto toda la noche y la semana que viene, pero si no quieres entenderlo poco puedo decirte.

Otra cosa es, que en un aspecto que importa a la web, y a un sub foro en concreto, los mod respondais como usuarios normales dejando de lado vuestras responsabilidades

¿en que pelicula as visto eso que cuentas? Porque vamos, esto es el colmo, ¿dejar a un lado nuestras responsabilidades? que sabes tu de las responsabilidades o el tiempo que le dedicamos a la moderacion para soltar esta tonteria?

Te repito, o más bien, vuelvo a escribirlo, que nosotros podemos seguir contestando como los demás usuarios en temas que no nos incumbe como moderador, mientras no se falte al respeto y nos saltemos las normas, acaso tenemos que contestar siempre como si fueramos moderador, si piensas eso estas muy equivocado.

asi que cada vez que en un sub foro un mod me diga algo pasare del tema y se lo preguntare solo a Jixo, total, me podeis estar respondiendo como usuarios y no como mods.

Si claro, lo mismito es una contestacion de un mod como usuario sobre X tema que un aviso de un mod de este o aquel foro bajo su responsabilidad, si no sabes hacer la diferencia entre ambas cosas el problema es tuyo no del moderador que te avisa o anda posteando por EOL dando su opiñon.

Y con la ultima frase, pues mira, si lo ves asi, lo siento tio, lamento que seas moderador y tengas que aguantar eso, pero pregunta a algun moderador si tiene algun problema conmigo o si alguna vez me he tirado al cuello del mismo, veras como la verdad es totalmente diferente a como la quieres ver.

Al igual que tú no tienes porque saber en que tono suelen hablar los moderadores o los usuarios, no tengo porque saber tu historial con otros mod.

De echo me da lo mismo, solo digo que a algunos os falta tiempo para hacer de una opiñon un problema porque ponga debajo del nick "moderador" y si no te sientes indentificado con este tipo de usuarios, chachi, entonces habra sido una mala apreciacion mia como usuario.

Pero en fin, como veo que cada uno tiene su idea de postear por EOL segun su status o responsabilidades, no sirve de mucho que siga con este rollo, que al fin y al cabo ya poco tiene que ver con el tema del hilo y no quisiera aburrir al personal, ya sabes lo que opino del tema, como yo se lo que opinas del tema.

Sinceramente, no se como entender este post, ya que no hay smilys y nunca he entendido el ^^.

El ^^ del anterior post, lo puse en plan amistoso.

Aio
Legolas, ahora daras clases de como ser mod XD vamos xD

Ademas Gremio es uno de los mod que me ha echo reir [carcajad] y de los que mejor tratan a los demas [ok]

Saludos, que tengo sueño ya ¬ ¬

EDIT: Deberian banearle la firma al Neng [+furioso]
elneocs escribió:Ademas Gremio es uno de los mod que me ha echo reir [carcajad]

[IRONIC]
No me imagino en que hilo [qmparto]
[/IRONIC]
Yo lo mio con Gremio (que no es nada) lo arreglo po mp, asi que perdonad por el offtopic.
legolas2069 escribió:Yo lo mio con Gremio (que no es nada) lo arreglo po mp, asi que perdonad por el offtopic.

Ningun quebranto como diria uno del canal #elotrolado que no recuerdo su nick XD
Gremio escribió:
Ningun quebranto como diria uno del canal #elotrolado que no recuerdo su nick XD

lenders [qmparto]

Propicios días...
P.D.- Si se readmite al usuario, nos lo hareis saber, no? No nos dejareis con la intriga?

Klaro q os lo are saver, postear diciendolo al ilo este es lo primero q aria. xDD. pero vamos q no parece q vaya por ese camino pq sigo baneao ............ y vamos cn los peazo de votos q me an dado .. xDD. salu2

PD: El de la firma no es el Nen, soy yo, asi q no podeis star asta la polla d mi si no me conoceis [chulito] .

PD2: la firma me la izo 1 gay q no kiere q ponga su nombre con una foto mia, si no os gusta meterle la bulla a el. xDDD: salu2 !!
El de la firma no es el Nen, soy yo, asi q no podeis star asta la polla d mi si no me conoceis

pos va ser que no neng!!!

Imagen

[qmparto]

Saludos
elneocs escribió:

Imagen

[qmparto]

Saludos

o no!! se reproduce! [mad]
elneocs escribió:

Imagen

[qmparto]

Saludos

Q envidia tienen algunos de no ser asi de sesys. salu2
elneocs escribió:

Imagen

[qmparto]

Saludos

ARGH!!! Esta encima de poner nervioso, da epilepsia!!!!

[qmparto]
Hombre, me parece que 2 años es un buen baneo, pero ya se dice en las normas que nada de preguntar que cuando se va a desbanear...pero es que lleva 2 años...vamos, que no es lo mismo que uno que lo pregunta a los 2 meses y medio.

Bueno, moderadores/as, vosotros decidis...

PD: neo_bcn basicamente estas imitando al neng, ademas lo imitas tan bien que es probable uno se confunda...
El neng es un pesao, menos mal que ahora en verano no esta buenafuente, porque desde que empezo con el neng, para mi no vale nada...
Y aparte tu firma es un coñazo, casi tanto como el que tenga una firma que ocupa media pagina o algo asi...

PD2: buen rollito eh?
Joe pos ami me ocupa pokismo ¬¬. Aun teneis alguno la pantalla a 800x600 o q . pq eso si q marea .xDD. salu2
neo_bcn escribió:Joe pos ami me ocupa pokismo ¬¬.

Si me referia a que molesta tanto como una que ocupe media pagina, no por el tamaño en si, si no por la molestia que causa, en este caso mareos xD

neo_bcn escribió:Aun teneis alguno la pantalla a 800x600 o q

La tengo a 1024*746, no es por tamaño, si no por que marea el gif.

neo_bcn escribió:pq eso si q marea .xDD.

Cierto, cuando voy a casa de mi colega y me conecto me quedo completamente atontado con la resolucion tan baja que tiene...
jankusanagi escribió:ARGH!!! Esta encima de poner nervioso, da epilepsia!!!!

Pos que te de epilepsia Neng [chulito] que seysi soy [chulito]

;) neo_bcn en verdad cambiate el .gif que es molesto, no se que tendra pero me cuesta mirar la pantalla con ese gif moviendose de forma psicopata [mad]

Saludos
Komo se ace para cambiar el titulo del Hilo ? lo digo para poner de titulo ....... Comentar mi firma. salu2 [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se k hizo Neo, pero kuando yo tuve trato en algun hilo (incluso kreo k algun MP y todo) fue todo muy bien y buen trato
(eso si la firma pone un poko nervioso , reducirla un pokito no staria mal XD )
vamos a ver neo_gey XD injustamente? pero si te pasaste 3 pueblos hombre.. [+risas] eso si pensaba ke todo el tiempo ke habia pasado ya estaria des-baneado... pero bueno... yo he votado no... [poraki]

salu2

PD: ya sabes ke lo ke te digo es desde el cariño... cuanto tiempo sin ponernos a parir eh? lo echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo que la liaste gorda.

Yo he votado no.
VySe escribió:Recuerdo que la liaste gorda.

Yo he votado no.

Asi? y se puede saber que es eso tan gordo que hizo? [fumando]
ackman escribió:vamos a ver neo_gey

Cuidado con la confusion de Neos [buenazo] que puedo salir afectado :-|

Saludos
96 respuestas
1, 2