Baneo del foro PS3

Hola. Creo que me han baneado del foro de PS3. Quisiera saber los motivos.

Un saludo
Ferdopa te lo podrá explicar mejor, pero puedes tomartelo como un toque de atención por comentarios como este:

Kaos2K escribió:Para empezar el chaval no ha dicho ninguna "trolleada" como tu dices , ha dicho una verdad muy gorda , no que se lo merezca sino que tiene razón con lo de que Sony se esta riendo del usuario europeo.

Pero bueno a ti se te se nota que eres Sonyer hasta la médula , que aparte de no darse cuenta de que Sony te esta tomando el pelo , (a ti y a todos los europeos que la apoyais) aún encima les lames el culo , te traen la consola del lanzamiento mundial en marzo (espremos que sea verdad y no lo retrasen más como suelen hacer , no dicen una verdad ni aunque les paguen) inventandose chorradas de que les faltan diodos para el blu-ray y a un precio por las nubes . Se rieron de ti con la PSP haciendo algo similar y lo seguirán haciendo mientras aún exista gente como tu que por desgracia hay mucha. Eso es lo que se llama ser masoquista , os dan y os dan y os gusta y lo peor es que sacais las uñas contra aquel que dice que Sony "es mala".

Sigue en tu mundo de fantasía y adoración extrema , yo llevo 1 año jugando con la nueva generación colega ;)

Ala , toma "trolleada" [ok]

Una cosa es opinar libremente, y otra provocar a los usuarios del foro de PS3 de esa forma.

PD: El ban no es permanente.
jiXo escribió:Ferdopa te lo podrá explicar mejor, pero puedes tomartelo como un toque de atención por comentarios como este:

Una cosa es opinar libremente, y otra provocar a los usuarios del foro de PS3 de esa forma.

PD: El ban no es permanente.

En cambio el usuario al que iba dirigido ese post no ha sido baneado por llamar troll a otro. No lo entiendo.

Bueno , gracias por la aclaración.

Un saludo
Lion_omega escribió:Joer, por eso banean a uno?Mientras lo leía me preguntaba "cuando vienen las palabras groseras y mal sonantes?" y luego el chaval no ponia nada que no se huviese leido antes...

Cosas de la vida que se le va a hacer. Ferdopa aún no me lo ha aclarado y sigo baneado a saber por cuanto tiempo.

:/
Jur...

Como ha comentado Jixo, el Ban no es permanente.

Ya había avisado varias veces en el hilo de que se hablara sobre el tema del que se trataba... y no hicisteis caso.

El porqué se te banea a ti y no al otro usuario es porque tu "calentón" y tus palabras sobrepasaron el límite de lo admisible.

Una cosas es no estar de acuerdo con la política de Sony, hablar de los fallos y meteduras de pata que ha hecho... y otra muy distinta utilizar un tono como que que utilizaste (texto que te ha pegado Jixo)

Se te baneó por tu último mensaje, que incitaba a otro usuario a que te echara del foro con una actitud "chulesca"... no creo que sea plausible.

Por último repetirte de nuevo que el ban es temporal.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como ha comentado Jixo, el Ban no es permanente.

Ya había avisado varias veces en el hilo de que se hablara sobre el tema del que se trataba... y no hicisteis caso.

El porqué se te banea a ti y no al otro usuario es porque tu "calentón" y tus palabras sobrepasaron el límite de lo admisible.

Una cosas es no estar de acuerdo con la política de Sony, hablar de los fallos y meteduras de pata que ha hecho... y otra muy distinta utilizar un tono como que que utilizaste (texto que te ha pegado Jixo)

Se te baneó por tu último mensaje, que incitaba a otro usuario a que te echara del foro con una actitud "chulesca"... no creo que sea plausible.

Por último repetirte de nuevo que el ban es temporal.

Un saludo.

Ya se que el ban es temporal , lo lei en el mensaje de JiXo.

De todos modos y sin querer entrar en disputas si yo conteste de forma "chulesca" al usuario fué por que el de el me dijo que me pirase del foro. (No puedo copiar el texto por que no puedo acceder al hilo evidentemente). El puede decirme que me pire pero yo no puedo contestarle lo que le contesté , OK. Aunque no estoy deacuerdo, lo entiendo. Tendré más cuidado la próxima vez.

Gracias por la aclaración. Un saludo
Kaos2K escribió:
Ya se que el ban no es temporal , lo lei en el mensaje de JiXo.

El ban sí es temporal, es decir no es permanente.
Cosmiton escribió:El ban sí es temporal, es decir no es permanente.

Perdón , quería decir que es temporal :P
7 respuestas