Prospekt escribió:Lo que si que no esta permitido es la transfobia, y es lo que le dije al usuario.
Dijiste al usuario que no estaba permitida y seguiste la conversación con él. Haciendo offtopic. Es lo que no está permitido. Reporte y nos encargamos. Hablar sobre desarrolladores, sin insultos, está permitido. Política de cero insultos en ese hilo.
Legardien escribió:Oye, que igual ese es objetivo...
Exactamente, es el objetivo, no hablar de política que ya tenemos hilos para eso. Además que...
edammamme escribió:Para evitar los debates circulares en los que unos acusan a la izquierda progre de adoctrinamiento
De los productos que hablamos de ocio la gran mayoría están realizados en USA donde no hay izquierda, y donde lo que se llama izquierda progre es más conservadora que cualquier partido de nuestro país, allí el PP serían considerados comunistas radicales.
El hilo se circunscribe al movimiento social y cultural woke. AkrosRockBell escribió:@[erick] no hace falta que me respondas, ya me ha quedado clara tu postura.
Así que a partir de ahora, puesto que eres muy de validar los sentimientos de los demás por encima de lo lógico o lo que tú realmente pienses, espero que te refieras a mi como Mr. Helicoptero, ya que considero que ese es mi pronombre a partir de ahora, de lo contrario supongo que podre llamarte yo a ti transfobo y etiquetarte como tú haces tan fácilmente sin pudor a la hora de editar hilos o poner razones de bans.
Lo que estás haciendo ahora mismo es otro ejemplo de transfobia, minusvalorando la identidad sexual de una persona con el ser un helicóptero. De cualquier forma,
es offtopic, y ese debate se podrá realizar en misce.
AkrosRockBell escribió:@[erick] este cachondeo te parece razonable porque lo hace tu estercolero favorito o cómo va esto?
hilo_propuestas-de-avatares-para-erick_2514714Porque te veo la piel muy fina para lo que te interesa y sin embargo permites el acoso y la burla fácil si se hace en ese basurero que permites que exista. Por qué exactamente?
Por que en
pruebitas se permite hacer el tonto, con unos límites, el otro día uno puso una
bromita asquerosa
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
sobre la niña Marta Del Castillo y le mandamos a la nevera un mes de todo EOL.
Pero es otro tema, si quieres saber más del tema de moderación de pruebitas, abre un hilo nuevo y lo hablamos.
@Prospekt si tienes alguna duda más, dale, si no, cerramos el hilo.