Baneo del hilo de inclusión forzada

Me gustaría preguntar por el motivo de mi baneo temporal de este hilo. Lo único que se me ocurre es que le he dicho a un usuario que estaba prohibida la transfobia y que lo que estaba diciendo era transfobo, y decirle eso es offtopic? Más que nada por no volverlo a hacer, porque realmente no se cuál ha sido el motivo.
Yo también quisiera saber por qué se considera transfobia decir que alguien que no está en sus cabales y se ha dejado comer la cabeza por la ideología de género es transfobia.
Ideología con la que yo sepa no es obligatorio casar de ninguna de las maneras.
Sé que moderación va a hacer lo que le salga de la polla y va a ser partidista con este tema además de no querer decir qué es para ellos transfobia o no, pero bueno, como no se quiere responder nunca en el hilo ni dar explicaciones pues lo pongo aquí pese que no espero respuesta alguna.

Ah, y que decir que alguien que ha nacido hombre es un hombre no es transfobia, la percepción que tenga un individuo sobre si mismo no tiene que ser impuesta a los demás, que yo sepa eso es coaccionar el pensamiento de los demás.
Holita,

os voy a quitar el ban, no por que no sea merecido, es que porque pensé que había avisado en el hilo después de lo que había dicho
@Prospekt feedbackear y continuar una conversación que sabes que no está permitida para de esa forma alimentar un debate y que más compañeros caigan en ese debate, no está permitido y es igual de pernicioso que sacar el debate.

@AkrosRockBell te fallan mucho las formas. Transfobia es decir que una mujer que ha hecho el cambio es un hombre. Además que no es la temática del hilo. Ya sabes que está radicalmente prohibida la política y otros temas, nos centramos en el tema woke. No estamos en misce. No hay política, no hay discusiones circulares.

Además dije que no iba a permitir ni una falta de respeto, decir a una mujer trans que es un hombre es una falta de respeto, si quieres hablar de ese tema tenemos hilos en misce y será allí donde se tenga que realizar el debate.

Por favor, daros por avisado porque a la próxima es ban directamente.
@[erick] no estoy en absoluto de acuerdo con tu apreciación ni la valoración que haces.
Básicamente me estás diciendo que lo que X piensa es cierto porque sí, invalidando totalmente lo que yo considere sin ningún tipo de razón alguna y eso me parece sumamente ridículo.
No estoy en absoluto de acuerdo en reconocer algo porque se diga que tiene que ser válido, eso no es razón alguna y es pura censura.
[erick] escribió:Transfobia es decir que una mujer que ha hecho el cambio es un hombre
AkrosRockBell escribió:@[erick] no estoy en absoluto de acuerdo con tu apreciación ni la valoración que haces.
Básicamente me estás diciendo que lo que X piensa es cierto porque sí, invalidando totalmente lo que yo considere sin ningún tipo de razón alguna y eso me parece sumamente ridículo.
No estoy en absoluto de acuerdo en reconocer algo porque se diga que tiene que ser válido, eso no es razón alguna y es pura censura.

Con que no estas de acuerdo exactamente? Porque a mi me parece bastante sencillo
@Lord_Link no creo que tenga que explicartelo, es bastante sencillo de entender.
Los demás no tenemos porqué doblar la rodilla y ceder a las pretensiones identitarias de algunos. Que X diga que es lo que quiera pos que lo diga, pero eso no significa que los demás debamos de aceptarlo porque le apetezca. Y tengo más que claro que moderación, visto lo visto, no va a permitir ese debate en ningún momento pero eso tampoco significa que yo tenga que aceptar sus pretensiones ideológicas.
AkrosRockBell escribió:Los demás no tenemos porqué doblar la rodilla y ceder a las pretensiones identitarias de algunos. Que X diga que es lo que quiera pos que lo diga, pero eso no significa que los demás debamos de aceptarlo porque le apetezca.

Y tu que "dices" que eres? Un hombre? Deberiamos doblar la rodilla y aceptarlo porque te apetezca ser un hombre?
@AkrosRockBell @Lord_Link parad por favor. Esto es feedback. No es para discutir este tema.

Ahora no tengo más tiempo para contestar a @AkrosRockBell
(mensaje borrado)
@[erick] no hace falta que me respondas, ya me ha quedado clara tu postura.
Así que a partir de ahora, puesto que eres muy de validar los sentimientos de los demás por encima de lo lógico o lo que tú realmente pienses, espero que te refieras a mi como Mr. Helicoptero, ya que considero que ese es mi pronombre a partir de ahora, de lo contrario supongo que podre llamarte yo a ti transfobo y etiquetarte como tú haces tan fácilmente sin pudor a la hora de editar hilos o poner razones de bans.
Yo lo que no entiendo es como se pretende desde la moderación serparar completamente a) lo woke de b) la política, cuando a) es parte integrante e inseparable de b).

Pretender hablar de "lo woke" sin hablar de politica es pretender no hablar de lo woke.

Oye, que igual ese es objetivo...
Legardien escribió:Yo lo que no entiendo es como se pretende desde la moderación serparar completamente a) lo woke de b) la política, cuando a) es parte integrante e inseparable de b).

Pretender hablar de "lo woke" sin hablar de politica es pretender no hablar de lo woke.

Oye, que igual ese es objetivo...

Yo creo que es sencillo de entender.

Para evitar los debates circulares en los que unos acusan a la izquierda progre de adoctrinamiento, y los otros acusan de racismo/lgtbifobia. Mensajes que se repiten continuamente sin aportar nada.

En cambio con esto, los mensajes se limitan a hablar de X obra o de X dev/director, etc...que es de lo que trata el hilo

Yo lo veo bastante acertado la verdad
[erick] escribió:Holita,@Prospekt feedbackear y continuar una conversación que sabes que no está permitida para de esa forma alimentar un debate y que más compañeros caigan en ese debate, no está permitido y es igual de pernicioso que sacar el debate.

Yo no consideraba que no estaba permitida. Se estaba hablando precisamente del equipo de desarrollo de Veilguard, por lo que no me pareció que fuese offtopic. Lo que si que no esta permitido es la transfobia, y es lo que le dije al usuario.

Ahora, si me dices que hablar sobre los desarrolladores no esta permitido y se considera offtopic, mejor que mejor. Así nadie personifica en personas concretas sus fobias.
@[erick] este cachondeo te parece razonable porque lo hace tu estercolero favorito o cómo va esto?

hilo_propuestas-de-avatares-para-erick_2514714

Porque te veo la piel muy fina para lo que te interesa y sin embargo permites el acoso y la burla fácil si se hace en ese basurero que permites que exista. Por qué exactamente?
Prospekt escribió:Lo que si que no esta permitido es la transfobia, y es lo que le dije al usuario.

Dijiste al usuario que no estaba permitida y seguiste la conversación con él. Haciendo offtopic. Es lo que no está permitido. Reporte y nos encargamos. Hablar sobre desarrolladores, sin insultos, está permitido. Política de cero insultos en ese hilo.

Legardien escribió:Oye, que igual ese es objetivo...

Exactamente, es el objetivo, no hablar de política que ya tenemos hilos para eso. Además que...

edammamme escribió:Para evitar los debates circulares en los que unos acusan a la izquierda progre de adoctrinamiento

De los productos que hablamos de ocio la gran mayoría están realizados en USA donde no hay izquierda, y donde lo que se llama izquierda progre es más conservadora que cualquier partido de nuestro país, allí el PP serían considerados comunistas radicales.
El hilo se circunscribe al movimiento social y cultural woke.

AkrosRockBell escribió:@[erick] no hace falta que me respondas, ya me ha quedado clara tu postura.
Así que a partir de ahora, puesto que eres muy de validar los sentimientos de los demás por encima de lo lógico o lo que tú realmente pienses, espero que te refieras a mi como Mr. Helicoptero, ya que considero que ese es mi pronombre a partir de ahora, de lo contrario supongo que podre llamarte yo a ti transfobo y etiquetarte como tú haces tan fácilmente sin pudor a la hora de editar hilos o poner razones de bans.

Lo que estás haciendo ahora mismo es otro ejemplo de transfobia, minusvalorando la identidad sexual de una persona con el ser un helicóptero. De cualquier forma, es offtopic, y ese debate se podrá realizar en misce.

AkrosRockBell escribió:@[erick] este cachondeo te parece razonable porque lo hace tu estercolero favorito o cómo va esto?

hilo_propuestas-de-avatares-para-erick_2514714

Porque te veo la piel muy fina para lo que te interesa y sin embargo permites el acoso y la burla fácil si se hace en ese basurero que permites que exista. Por qué exactamente?

Por que en pruebitas se permite hacer el tonto, con unos límites, el otro día uno puso una bromita asquerosa [+furioso] sobre la niña Marta Del Castillo y le mandamos a la nevera un mes de todo EOL.
Pero es otro tema, si quieres saber más del tema de moderación de pruebitas, abre un hilo nuevo y lo hablamos.

@Prospekt si tienes alguna duda más, dale, si no, cerramos el hilo.
@[erick] no, el transfobo lo estás siendo tú, que piensas que me estás diciendo que no puedo sentirme un helicóptero porque a ti no te lo parece. Eso sí es transfobia.
Pero bueno, que tu doble vara de medir está más que patente, no hace falta que comentes más para demostrarmelo.
AkrosRockBell escribió:@[erick] no, el transfobo lo estás siendo tú, que piensas que me estás diciendo que no puedo sentirme un helicóptero porque a ti no te lo parece. Eso sí es transfobia.
Pero bueno, que tu doble vara de medir está más que patente, no hace falta que comentes más para demostrarmelo.

Ok, no te comento. Si se cuenta solo.
@[erick] no hace falta que lo hagas, pareces un tertuliano de televisión de izquierdas, sigues el mismo patrón.
[erick] escribió:Holita,

os voy a quitar el ban, no por que no sea merecido, es que porque pensé que había avisado en el hilo después de lo que había dicho
@Prospekt feedbackear y continuar una conversación que sabes que no está permitida para de esa forma alimentar un debate y que más compañeros caigan en ese debate, no está permitido y es igual de pernicioso que sacar el debate.

@AkrosRockBell te fallan mucho las formas. Transfobia es decir que una mujer que ha hecho el cambio es un hombre. Además que no es la temática del hilo. Ya sabes que está radicalmente prohibida la política y otros temas, nos centramos en el tema woke. No estamos en misce. No hay política, no hay discusiones circulares.

Además dije que no iba a permitir ni una falta de respeto, decir a una mujer trans que es un hombre es una falta de respeto, si quieres hablar de ese tema tenemos hilos en misce y será allí donde se tenga que realizar el debate.

Por favor, daros por avisado porque a la próxima es ban directamente.

Perdón si está mal decir esto aquí pero me molesta abrir hilos:
¿No es algo...contra intuitivo que no se pueda hablar de política en un hilo sobre una cuestión evidentemente política?
Conste que imagino los motivos y no les envidio para nada tener que moderar estos hilos, pero queda raro y trunca bastante el debate pienso yo.
El Danés escribió:Perdón si está mal decir esto aquí pero me molesta abrir hilos:
¿No es algo...contra intuitivo que no se pueda hablar de política en un hilo sobre una cuestión evidentemente política?
Conste que imagino los motivos y no les envidio para nada tener que moderar estos hilos, pero queda raro y trunca bastante el debate pienso yo.

[erick] escribió:De los productos que hablamos de ocio la gran mayoría están realizados en USA donde no hay izquierda, y donde lo que se llama izquierda progre es más conservadora que cualquier partido de nuestro país, allí el PP serían considerados comunistas radicales.
El hilo se circunscribe al movimiento social y cultural woke.

Del resto lo puedes comentar en estos hilos.
hilo_hilo-oficial-hoy-en-los-eeuu-de-donald-trump_2399343
hilo_actualidad-politica_2323404
hilo_el-odio-en-redes-hacia-el-colectivo-lgtbi-ha-aumentado-un-132_2483591
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449

Si tienes más dudas, abres nuevo hilo.
@[erick] Yo tengo una duda, yo admito sin problema que una persona que se haya cambiado de genero y hay que respetar su decisión, en parte estoy de acuerdo con AkrossRockBell, pero hay que intentar decírselo desde el respeto, que ante la ley y su DNI digan que una persona transgénero es hombre o mujer según ellos hayan decidido eso hay que respetarlo (ha sido su decisión) pero ante la naturaleza ellos o ellas serán con lo que nacieron y eso no se puede cambiar, si lo digo de esa manera, ¿Eso puede ser una falta de respeto? Por qué en el foro se que hay compañeros y compañeras que han hecho esa operación y yo hasta sin problema con ellos, los acepto tal cual.
Un saludo.
@Psmaniaco es imposible decir eso que tu has dicho con respeto.

Pero ese no es el tema que aquí abordamos. Un debate sobre la transexualidad no tiene nada que ver con el woke. Es offtopic, siempre.

@Prospekt si tienes alguna duda más, reporta.

[bye]

Para terminar un poquito de SPAM.

Ha salido a primeros de febrero el disco de estas chicas de Madrid que va a ser uno de los mejores del año [amor] [amor] [amor]

[bye]
21 respuestas