› Foros › Feedback › Políticas de EOL
bascu escribió:Pues te reportaron Este mensaje, y al parecer fue la gota que colmó el vaso para darte unas vacaciones... Aunque mejor que se pase un mod y te diga 😅
A-Manuel escribió:@BeSalmorejo
Sigues sin entender que tu baneo es por acumulación de infracciones, y crees que has sido baneado por un único mensaje.
Creo que me expliqué correctamente en mi anterior mensaje y te di las explicaciones que consideré oportunas y no me gusta tener que repetir las cosas 20 veces.
Puedes pensar lo que quieras. Sobre lo que comentas del otro usuario que debería ser baneado por un insulto, las explicaciones se las daremos a él si las necesita por el miniban de 24h, sólo te puedo decir que muchos usuarios seguís sin entender que existe un historial para anotar las infracciones y que en muchos casos los baneos son por acumulación de infracciones y no por un solo mensaje.
Un saludo y que pases buena tarde.
Tu problema colega es que no eres asertivo. Y te lo digo como usuario de muchos màs años que tù, y por le mismo motivo no vale que me vengas a descalificar (grosor de piel etc) , dices voy en plan de cachondeo..si colega "tù" vas en ese afán, el otro usuario probablemente no. Cachondeo (de ese tipo)con los amigos en la reunión no en el foro.BeSalmorejo escribió:A-Manuel escribió:@BeSalmorejo
Sigues sin entender que tu baneo es por acumulación de infracciones, y crees que has sido baneado por un único mensaje.
Creo que me expliqué correctamente en mi anterior mensaje y te di las explicaciones que consideré oportunas y no me gusta tener que repetir las cosas 20 veces.
Puedes pensar lo que quieras. Sobre lo que comentas del otro usuario que debería ser baneado por un insulto, las explicaciones se las daremos a él si las necesita por el miniban de 24h, sólo te puedo decir que muchos usuarios seguís sin entender que existe un historial para anotar las infracciones y que en muchos casos los baneos son por acumulación de infracciones y no por un solo mensaje.
Un saludo y que pases buena tarde.
Si yo se perfectamente que teneis un carnet por puntos, pero que no es lo mismo los que conducimos todos los dias a los que entran dos veces solo para insultar.
Aparte si llevo no se cuantos años en eol, ¿cuantas infracciones llevo acumuladas?¿eso no se borra nunca o que? Es que segun tu no puedo contestar a absolutamente a nadie porque cualquier comentario que pueda molestar es ban, porque segun el grosor de la piel de cada uno, una simple broma es motivo de infraccion. Dime que tiene de malo mi comentario de Lecturas en plan cachondeo, es que es ridiculo vamos. ¿Eso es infraccion?
Nada, no te preocupes, dos semanas sin poder seguir el hilo. Espero que en este tiempo no haya noticias de switch… que os aproveche el foro.