Baneo del hilo de switch por?

Buenas, me he llevado la sorpresa de un baneo en el hilo de switch y ni siquiera recuerdo haber escrito estos ultimos dias.
¿Que he puesto esta vez!? :-?
Pues te reportaron Este mensaje, y al parecer fue la gota que colmó el vaso para darte unas vacaciones... Aunque mejor que se pase un mod y te diga 😅
bascu escribió:Pues te reportaron Este mensaje, y al parecer fue la gota que colmó el vaso para darte unas vacaciones... Aunque mejor que se pase un mod y te diga 😅

Al estar baneado no puedo leer el mensaje. Pero vamos, aqui unos tiran cubetas y no les pasa nada, y otros una gota nos crujen.
Luego que no hay doble vara de medir.
Repito, sigo sin saber que gota ha colmado el vaso.
@BeSalmorejo si te deslogueas, podrás entrar pero vamos... Algo sobre un reportaje de Lecturas (no he leído en detalle, solo he ido a tu historial, al último mensaje y he mirado si estaba reportado... Sí, hoy estoy aburrido... Cosas de las vacaciones 🤣)
@BeSalmorejo

Buenas tardes,

Me sorprende que te sorprenda tu baneo.

Quizás deberíamos haberte baneado mucho antes.

Deberías hacer un poco de autocrítica en vez de siempre hablar de otros usuarios y siempre hablar de la doble vara de medir.

Tu baneo ha sido por acumulación de infracciones.

Te considero un usuario veterano, creo que ya tienes experiencia en saber los mensajes que debes evitar y además te he dado varios avisos en los dos últimos meses que creo que no han servido de mucho:

- Aviso del 8 de junio
- Aviso del 21 de junio
- Aviso del 10 de julio

Hemos sido bastantes pacientes en tu caso.

Entras mucho al trapo a intentar iniciar piques con otros usuarios y en otros casos intentas flamear/trolear con mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo:

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s27850#p1755049520

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s28250#p1755095253

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s28100#p1755075481

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s28350#p1755110765

En febrero ya tuviste un baneo de una semana y en este caso el baneo es de dos semanas, espero que recapacites y regreses con menos ganas de picarte con otros usuarios ni de flamear/trolear.

Un saludo.
Pero vamos a ver, ¿que de malo tiene un comentario en broma para decir que el comentario del otro usuario no tenia fuente ni base ninguna? Yo flipo, de verdad.
¿A quien le puede molestar ese comentario? Hay mil mensajes al dia de gente que contesta poniendo “fuente cibeles” para decir qur alguien ha soltado algo que se ha sacado de la manga sin ninguna base.
Por poner eso de fuente lecturas se me ha baneado??? Pues nada, hay que estar muy amargado para reportar eso, pero que si, que hagais lo que is de la gana. Esta claro quien puede y quien no puede comentar. Y si, soy lo suficientemente “viejo” aqui como para ssber como funciona el foro. Yo y los que me han escrito MPs para decirme que lo flipan igual que yo porque esto ya no es ni medio normal.
Pero nada, es vuestro foro, vuestras normas. Haced lo que querais con el, pero desde luego, no me parece ni justo, ni proporcional.
Aun estamos esperando el baneo del tipo que insulto a @davidDVD y que solo se llevo un baneo de 24h. Ahi es donde esta la doble vara de medir, esa que solo los mods manejais a vuestro antojo.
@BeSalmorejo

Sigues sin entender que tu baneo es por acumulación de infracciones, y crees que has sido baneado por un único mensaje.

Creo que me expliqué correctamente en mi anterior mensaje y te di las explicaciones que consideré oportunas y no me gusta tener que repetir las cosas 20 veces.

Puedes pensar lo que quieras. Sobre lo que comentas del otro usuario que debería ser baneado por un insulto, las explicaciones se las daremos a él si las necesita por el miniban de 24h, sólo te puedo decir que muchos usuarios seguís sin entender que existe un historial para anotar las infracciones y que en muchos casos los baneos son por acumulación de infracciones y no por un solo mensaje.

Un saludo y que pases buena tarde.
@BeSalmorejo Yo no me enteré de eso jjajaa

Va, perdónenle la vida a ese pobre desgraciado (de ser esto real) XD
A-Manuel escribió:@BeSalmorejo

Sigues sin entender que tu baneo es por acumulación de infracciones, y crees que has sido baneado por un único mensaje.

Creo que me expliqué correctamente en mi anterior mensaje y te di las explicaciones que consideré oportunas y no me gusta tener que repetir las cosas 20 veces.

Puedes pensar lo que quieras. Sobre lo que comentas del otro usuario que debería ser baneado por un insulto, las explicaciones se las daremos a él si las necesita por el miniban de 24h, sólo te puedo decir que muchos usuarios seguís sin entender que existe un historial para anotar las infracciones y que en muchos casos los baneos son por acumulación de infracciones y no por un solo mensaje.

Un saludo y que pases buena tarde.

Si yo se perfectamente que teneis un carnet por puntos, pero que no es lo mismo los que conducimos todos los dias a los que entran dos veces solo para insultar.
Aparte si llevo no se cuantos años en eol, ¿cuantas infracciones llevo acumuladas?¿eso no se borra nunca o que? Es que segun tu no puedo contestar a absolutamente a nadie porque cualquier comentario que pueda molestar es ban, porque segun el grosor de la piel de cada uno, una simple broma es motivo de infraccion. Dime que tiene de malo mi comentario de Lecturas en plan cachondeo, es que es ridiculo vamos. ¿Eso es infraccion?
Nada, no te preocupes, dos semanas sin poder seguir el hilo. Espero que en este tiempo no haya noticias de switch… que os aproveche el foro.
BeSalmorejo escribió:
A-Manuel escribió:@BeSalmorejo

Sigues sin entender que tu baneo es por acumulación de infracciones, y crees que has sido baneado por un único mensaje.

Creo que me expliqué correctamente en mi anterior mensaje y te di las explicaciones que consideré oportunas y no me gusta tener que repetir las cosas 20 veces.

Puedes pensar lo que quieras. Sobre lo que comentas del otro usuario que debería ser baneado por un insulto, las explicaciones se las daremos a él si las necesita por el miniban de 24h, sólo te puedo decir que muchos usuarios seguís sin entender que existe un historial para anotar las infracciones y que en muchos casos los baneos son por acumulación de infracciones y no por un solo mensaje.

Un saludo y que pases buena tarde.

Si yo se perfectamente que teneis un carnet por puntos, pero que no es lo mismo los que conducimos todos los dias a los que entran dos veces solo para insultar.
Aparte si llevo no se cuantos años en eol, ¿cuantas infracciones llevo acumuladas?¿eso no se borra nunca o que? Es que segun tu no puedo contestar a absolutamente a nadie porque cualquier comentario que pueda molestar es ban, porque segun el grosor de la piel de cada uno, una simple broma es motivo de infraccion. Dime que tiene de malo mi comentario de Lecturas en plan cachondeo, es que es ridiculo vamos. ¿Eso es infraccion?
Nada, no te preocupes, dos semanas sin poder seguir el hilo. Espero que en este tiempo no haya noticias de switch… que os aproveche el foro.
Tu problema colega es que no eres asertivo. Y te lo digo como usuario de muchos màs años que tù, y por le mismo motivo no vale que me vengas a descalificar (grosor de piel etc) , dices voy en plan de cachondeo..si colega "tù" vas en ese afán, el otro usuario probablemente no. Cachondeo (de ese tipo)con los amigos en la reunión no en el foro.
La verdad el moderador ha sido demasiado laxo contigo y tendrá sus motivos , ya te dio su explicación así que aprovecha y reflexiona (si quieres, eso es tu asunto) pero recuerda que el foro no es personal tuyo.
Y como te dije no pierdas tu tiempo con:
1. a mi a otros no (enfocate en ti)
2. Solo debe intervenir el moderador (cuando no te gusta lo que opinen lo demás y/o no estén de acuerdo contigo
3. Se asertivo (busca el significado y en que consiste).
4. Sigue las reglas y no tendrás problemas en este foro , analiza lo que le contestarás a otro usuario y todo irá bien.
Suerte.
@BeSalmorejo solo añadir que tu número de infracciones es brutal, de verdad que espero que te replantees tu forma de postear.

[bye]
10 respuestas