Gracias a todos los que estais entrando para defender lo lógico, no obstante, si no me quitan el ban y tengo que demostrar no se que, que no haya demostrado ya, creo que deberiais entender que no merece la pena seguir aqui.
En fin, solamente os diré que tengáis cuidado porque un día sin venir a cuento os puede tocar a vosotros y esto es un foro, conozco a gente y es una pena irse por esto, a mi tambien me jode, pero no puedo consentir que me echen por decir que prefiero salir por ahi, que yo no dije salir de pedo hasta que lo dijo otro usuario (y otras cosas que si podian entenderse como ofensa a mi persona, editadas ya y no reportadas porque entiendo los calentones de la gente), porque realmente prefiero salir por ahi de pedo con los amigos que quedarme en casa leyendo un comic y a quien no le guste pues que no lo haga y todos amigos, sin juzgar a nadie...
Seguire mirando esta semana posiblemente a ver si me quitan el injusto baneo, si veo que sigue tengo claro que abandonare la comunidad.
P.D. Por cierto Glam, mantenme informado de las quedadas y si no hay nadie que se oponga a que vaya (que repito no quiero ser alguien conflictivo, porque no lo soy) pues ire gustoso, que he conocido gente muy enrollada ultimamente en el hilo de los madrileños.