Baneo del rincon del eoliano...

Hay alguna forma de que alguien me cuente que hice para que me banearan? Es que me he conectado sin estar logado y he visto que en el hilo de los madrileños alguno preguntaba porque lo habian hecho y al logarme me he dado cuenta de que estaba baneado del rincon...

Pues nada, no querria molestar, simplemente si alguien me manda un par de citas en las que haga algo... o me dicen que no debo volver a hacer...

Muchas gracias por el tiempo que desperdicieis conmigo
si apareces como baneado, pero viendo tus ultimos mensajes no se ve nada raro, espera a un jefazo que diga algo

suerte
Es que no hay nada raro... por eso pregunto
Hola, timmy.

Hace unas semanas y tras previos reportes por otras actuaciones similares aproveché para avisarte públicamente sobre la que liaste en este hilo. Aceptaste el aviso y lo comprendiste, cosa que nos pareció perfecta a los moderadores. Pero, como sabrás, los avisos no caen en saco roto y si se dan son para que sirvan para algo.

Se te dijo que no volvieras a liarla pero no fue así y varios usuarios se sintieron ofendidos por tus comentarios (con bastante razón, por cierto). Así que como no era la primera ni la segunda... pues eso. No tenemos la necesidad de andarnos con un forcejeo de broncas o avisos.

El aviso del primer link me imagino que recuerdas cuál fue. El post al que me refiero con el segundo link es:

Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

Lo digo porque no podrás verlos pinchando en ellos.

No obstante, nada es para siempre, timmy. Un buen comportamiento en el resto de la comunidad y el demostrar en serio que tienes una buena conducta y actitud en el foro podrán devolverte al acceso al Rincón.
Puedo leerlo perfectamente, solamente no he de estar logado da_hot.

Me parece perfecto que me baneeis, veo que soy una persona conflictiva, creo broncas y me meto con la gente.

Solo una cosa, el mensaje por el que me habeis baneado iba dirijido a glamdirg principalmente, persona a la que conozco y que para nada me parecio haberse dado por ofendido, no obstante la gente salto, a saber que entendieron que yo quisiera decir.

Finalmente dire que es una pena que después de 6 años entrando en este foro me vayan a banear por no hacer nada, pero bueno, hay otras cosas mas injustas en la vida. Han sido 6 años divertidos, pero ante este atropello perdeis un usuario, ya se que siendo 200000 os la traera al fresco, uno mas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece excesivo el castigo, mas teniendo a gente en ese mismo foro que la ha liado mas y de continuado y no habeis hecho nada al respecto, pero bueno, donde manda patron no manda marinero.

Una lastima que te vayas Javi, estaremos en contacto por el messenger.
respetando la decision de un mod me parece demasiado castigo por esa chorrada, se han visto en misce faltas de respeto peores y personas siguen ahi, con toques de atencion pero siguen ahi.

veamos un ejemplo:

En el higado eh kabr****o? psché, no sabes ke puedes matar a una persona si le das un golpe certero en el hígado? o komo mínimo kausarle un hematoma intrahepático o fracturas del órgano?

Indeseable, ojalá algún dia se te vuelva en tu kontra tu represión policial!
Txakurrak alde hemendik!!!
En bilbao te kerría ver yo korriendo x el Alde Zaharra... cawento

Pues no hagas apología de la violencia !!

Mutxo asko me da la institución de los verdes por sus comienzos de corte represivo pero no sabía ke los nazionales érais tan kapullos...

No te dá verguenza kontarnos tus historias violentas de texas ranger?

Madura "sargento", ke a la gente ke pegas son tus hermanos y konciudadanos.

Y no me kreo ke le des un porrazo en el hígado a un narco ke pasa toneladas de koka,se la darás a un rumanito ke ha txorizao una kartera, asi ke no me vengas kon ke la kalle es dura xk sé lo ke hay.

Edito: no te he llamado perro a ti, si no a los verdes, ke no les kiero en mi tierra, es sólo una opinión mia, nada más

y ya se, que esta persona esta avisada, pero sigue posteando tan tranqui en misce despues de insultar y menospreciar a gente de este foro.

veo demasiado doble rasero, y me jode criticar a un mod, que su buen trabajo se hace y aun encima gratis.

nose, ya se que mi comentario no va hacer nada, pero no veo normal este baneo, mas viendo la persona que es y los años que ha llevado aqui sin problemas

suerte y un abrazo timy [beer]
konac escribió:veamos un ejemplo:

Vaya tela, por alguna razón creo que sé de qué pájaro se trata.
Opino lo mismo, para mi los comentarios de timmy no fueron nada, nada acertados...epro banearlo por eso...

Y más teniendo a mr. K por ahí suelto [lapota] (que a este si que no he visto que le den toques)
yo tampoco estoy de acuerdo con su expulsión

no servirá de nada,es un derecho de los mods,pero expreso mi protesta formal....

Y eso q yo,con el afectado,no tengo ni he tenido ningún tipo de trato.

Los mods tb se equivocan (y creo q ,en esta ocasión,ha sido demasiado precipitado)
Puntualizo que no estoy para nada de acuerdo con la opinión de Timy en ese hilo, ya que ha dicho cosas como que es mejor pillarse un buen pedo que leer un comic. ein?

Pero opino lo mismo, parece exagerado, sí solo ha sido eso; Habría que ver quien tiene más culpa de tanto jaleo, si Timy o los que se pican con tanta facilidad en vez de debatirle de modo inteligente y con argumentos a lo que dijo. De hecho, yo mismo reconozco haberme picado alguna vez por gilipolleces, y haber provocado movida innecesariamente.

Hay que tener en cuenta que por el foro rondan muchos trols que salen airosos tan solo gracias a que, aparentemente, ellos no son quienes inician una disputa, pero aprovechan el minimo comentario subido de tono o error de otro usuario para montar follon cobardemente.

Al fín y al cabo, no ha insultado a nadie ni le veo intenciones troleras, y como dicen por aquí, hay cada uno suelto...

De todos modos Timy, yo no me iría por esto.

Saludos
Gracias a todos los que estais entrando para defender lo lógico, no obstante, si no me quitan el ban y tengo que demostrar no se que, que no haya demostrado ya, creo que deberiais entender que no merece la pena seguir aqui.

En fin, solamente os diré que tengáis cuidado porque un día sin venir a cuento os puede tocar a vosotros y esto es un foro, conozco a gente y es una pena irse por esto, a mi tambien me jode, pero no puedo consentir que me echen por decir que prefiero salir por ahi, que yo no dije salir de pedo hasta que lo dijo otro usuario (y otras cosas que si podian entenderse como ofensa a mi persona, editadas ya y no reportadas porque entiendo los calentones de la gente), porque realmente prefiero salir por ahi de pedo con los amigos que quedarme en casa leyendo un comic y a quien no le guste pues que no lo haga y todos amigos, sin juzgar a nadie...

Seguire mirando esta semana posiblemente a ver si me quitan el injusto baneo, si veo que sigue tengo claro que abandonare la comunidad.

P.D. Por cierto Glam, mantenme informado de las quedadas y si no hay nadie que se oponga a que vaya (que repito no quiero ser alguien conflictivo, porque no lo soy) pues ire gustoso, que he conocido gente muy enrollada ultimamente en el hilo de los madrileños.
grande timy, ni te conozco ni na, solo coincidi alguna vez en algun hilo, pero te digo como te dije antes, no te vayas hombre.

y espera haber que dice da hot porque se tuvo que equivocar o algo sino esto es incomprensible, acaso no se puede debatir aqui, si esto es un foro, y por tus mensajes si te banean, estan creando un peligroso antecedente, ya que la mitad de eol acabaria baneada.

venga tio, un abrazo
konac escribió:respetando la decision de un mod me parece demasiado castigo por esa chorrada, se han visto en misce faltas de respeto peores y personas siguen ahi, con toques de atencion pero siguen ahi.

veamos un ejemplo:

y ya se, que esta persona esta avisada, pero sigue posteando tan tranqui en misce despues de insultar y menospreciar a gente de este foro.

veo demasiado doble rasero, y me jode criticar a un mod, que su buen trabajo se hace y aun encima gratis.

nose, ya se que mi comentario no va hacer nada, pero no veo normal este baneo, mas viendo la persona que es y los años que ha llevado aqui sin problemas

suerte y un abrazo timy [beer]

Yo no sé si alguien reporto eso, pero yo que fui el insultado no lo hice.

Y eso que " Txakurrak alde hemendik!!!" significa "Perros largaos de aquí"
Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. No es un ban definitivo, es un aviso para que no sigas revolucionando el foro. Dentro de unos días podrás volver al Rincón. Sólo esperamos que te lo pienses un poco antes de picar a la gente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LadyStarlight escribió:Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. No es un ban definitivo, es un aviso para que no sigas revolucionando el foro. Dentro de unos días podrás volver al Rincón. Sólo esperamos que te lo pienses un poco antes de picar a la gente.

Pues tambien deberias darle un aviso a este elemento:

KAMPER escribió:Joer entre el video del bulling al chino y esto...estoi disfrutando como un enano en miscelanea.Lo que me pude reir viendo el video del chino y ahora esto.La noticia estaria mas guapa con un video donde se vea una paliza o cosas de esas con las que disfruto tanto.

En este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708823948#post1708823948

Aunque si usamos la logica de moderador, como no infringe las normas, puede seguir diciendo cosas de esas todo lo que quiera, ¿no?.

Y si no te parce suficiente con ese comentario, tienes este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708826936#post1708826936

Todos ellos debidamente reportados.
LadyStarlight escribió:Sólo esperamos que te lo pienses un poco antes de picar a la gente.

Yo insisto, estaba diciendole algo a Glamdirg y a Luji, no intente picar a nadie. pero si yo digo algo sin ofender a nadie absolutamente y con ningun tipo de segundas no entiendo las medidas tomadas. Por esa regla de tres, como soy del barcelona y tengo en la firma puesta una foto de los 4 delanteros del barça, algún madridista podría sentirse ofendido, picarse y yo tener otro baneo... Entonces ya me direis que voy a tener que hacer, porque lo mismo si dijera que es mejor leer un comic que salir por ahi, me viene alguien que prefiera lo contrario y tambien se pica...

Sigo pensando que se me esta atropellando sin ningún tipo de piedad, el comentario por el que me han baneado no es suficiente motivo, y creo que nadie del foro dirá lo contrario, y cuando me dieron el aviso pedi disculpas y me retire de discusiones pidiendo disculpas por si habia ofendido a alguien...
Yo no leí ese comentario de Timy porque no me da tiempo a leer todas las paginas del hilo de como escriben estos de rápido, si es verdad que Timy se paso con el comentario y debería pedir perdón, ya que aunque fuera dirigido a gente que conoce, es una frase que atañe a todo el mundo mas que nada siendo el foro de la temática que es.

Aun así pienso como la mayoría, el castigo a sido exagerado aun siendo avisado con anterioridad, mas que nada no por su comportamiento, si no por que en EOL se han visto cosas muchísimo peores, perdiendo el respeto directamente con insultos a usuarios, y aunque esos "usuarios" fueran avisados siguen pudiendo postear con eso, un aviso.

Desde aqui espero que vuelva Timy al rincon cuando los mods lo consideren oportuno (no soy yo quien para decidir eso), y tambien que timy se de cuenta de que cada uno tiene un hobby que no se debe menospreciar, tanto los que se gastan el dinero en los comics, como en copas, como en tuning/racing xD, como en pu*** xD, es su dinero, y siendo un consumista, sea cual sea el gasto no mejoras el mundo sino solo tu satisfaccion personal.

Un saludo a todos! [bye]
xD lo ke akabo de leer x kasualidad...

Trankilos txikos, ya me llamó la atención LadyStarlight y dejé de ponerle tanto "énfasis" a mis post.

No sabía ke os había markado tanto mis komentarios...[decaio]
Prokuraré moderarme más.

Un saludo a todos.Mr K (xD me ha etxo gracia!)
Bueno chicos, como dije he mirado a ver si me quitaban el injusto baneo, veo que el orgullo puede con quien me lo puso y yo no entro en un sitio en el que tiene poder alguien asi... capaz de impedir la entrada porque me guste mas salir que leer comics, o que jugar a las consolas...

Espero que no os hagan la misma injusticia a ninguno de vosotros y en cuanto a los administradores solo comentarles que pueden coger esta cuenta y borrarla, no la volvere a usar jamas.

Un placer haber podido discutir con tanta gente durante tantos años, y que sea una vez en la que solo queria aconsejar cuando me han baneado solo me hace pensar que a veces se le da poder a quien no sabe administrarlo. Verdaderamente he aprendido mucho leyendo a los foreros, me lo he pasado fenomenal con los posts de algunos usuarios, me han caido bien unos usuarios, he tenido piques con otros, lastima que todo acabe asi.

Hasta siempre, que os vaya bien, y ya nos veremos en los bares.
estais haciendo una montaña donde no la hay.

Estos bans, se ven bastante y son un toque de atencion para que la gente se tranquilice.
Hay veces que segun en que hilos, no puedes ir tocando la moral.

Es una reflexion.

Con moderacion y respeto, como bien han dicho, todo vuelve a la normalidad.

Lo de marcharse, eso ya es cosa de cada uno.
Ya te digo que pronto se solucionara

salu2
Me ha llegado al corazón, pero puesto que no vas a volver jamás ya no podemos solucionar la tremenda injusticia.

Un consejo para la próxima: se toman muchas decisiones de moderación/administración al cabo del día y puede haber equivocaciones, pero amenazar y montar melodramas no es la mejor forma de solucionar los problemas.
21 respuestas