Baneo del subforo de Switch

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, me han baneado un mes del subforo de Switch por supuesto “flame” y no tengo la menor idea de cuál ha sido ese flame.

Escribo poco por allí últimamente y solo recuerdo haber posteado alguna opinión sobre el nuevo Pokemon. Nada ni remotamente parecido a un flame.

Sí que señalé ciertos chistes racistas contra los gitanos que tendría narices que me hubiesen costado el baneo a mí en lugar de a los racistas rancios que los hacen y ríen.
@egarrote ¿Va en serio? ¿Dos comentarios sarcásticos sobre la falta de megatones en un Direct o sobre el prodigio técnico de Pokemon son motivo de baneo por un mes?

Alucino.

Sobre todo con las auténticas barbaridades que permitís a otra gente. Desde insultos a comentarios racistas a todo tipo de barbaridades que conllevan como mucho un baneo por horas.

A los de los chistes de gitanos veo que no los has baneado.

Me queda claro el sesgo.
Nimerio escribió:A los de los chistes de gitanos veo que no los has baneado.

La administracion no te va a dar informacion sobre las medidas que se toman contra otros usuarios.

El sesgo es evidente, pero quizas si que hayan tomado medidas aunque no sean visibles para nosotros (esperemos)
@Lord_Link hombre, que no los han baneado es un hecho. Basta desloguearme para comprobarlo.

¿Que han tomado medidas silentes?

Me permito dudarlo.
holita @Nimerio

como te ha comentado @Lord_Link las infracciones de otros usuarios usuarios solo las hablamos con ellos, igual que las tuyas, contigo.

También tenemos en cuenta las infracciones de tu anterior usuario, creo que los moderadores han sido muy generosos contigo.

Un saludo y nos vemos por EOL
5 respuestas