› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Mensajepor xavijan Ayer 14:57
ahona escribió:
xavijan escribió:
Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?
Es el segundo mensaje del mismo estilo.
Si quieres hablar de resoluciones de juegos en One, hazlo. Si quieres comparar, a multi.
Si lo que buscas es caldear el ambiente, ahórrate el esfuerzo.
Hola,
En ningún momento he comparado nada, he hablado de resolución de un multi de Xbox One, antes de que saliera la consola, y ahora. No he nombrado ninguna comparación ni he nombrado ninguna otra plataforma.
Estoy hablando en todo momento de X1, y del hilo de X1.
Así que ganas de caldear, ninguna.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Y yo te respondo: no, no me he cansado de ese juego porque no lo tengo. Estoy muy viciado al Warframe ahora, cuando salga dentro de poco en X1, no lo juzgueis por ser F2P, es un juegazo.
Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?
Saludos.
ahona escribió:xavijan escribió:Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?
Es el segundo mensaje del mismo estilo.
Si quieres hablar de resoluciones de juegos en One, hazlo. Si quieres comparar, a multi.
Si lo que buscas es caldear el ambiente, ahórrate el esfuerzo.