Baneo del subforo de xbox one por NADA.

Pues eso, que me han baneado 12 horas, que aunque es nada, me toca las pelotas. No he dicho absolutamente nada. Este foro está empezando a dar un poquitin de asco, actualmente si vas al hilo general de Xbox o de ps4, si no eres fanboy, no te dejan expresarte o te tachan de troll. (ojo, que no he dicho nada). Simplemente un compañero realizó una pregunta(sobre la resolucion de la one) y ahona advirtió, (porque según parece hay que comerle el culo a los de microsoft, porque bien que se reía la gente cuando la 360 era mejor en temas resoluciones...ahora que la one ha empezado peor, son temas tabús y no se puede decir nada). Y yo dije que si EOL era un foro de libre expresión. Pues eso, que por esa frase me habéis baneado. Me parece increíble, gente que falta al respeto y siguen y yo por ese comentario me baneen. Pero bueno, alguno tiene complejo de Fidel Castro.

Ni espero que me quiten el ban ni nada, simplemente me quería expresar, con la mayor educacion posible.
Ale, un saludo.
Si lees detenidamente el mensaje de dicho usuario, 2 mensajes concretamente, puedes comprobar que no habla sobre la resolución de los juegos en One, si no sobre la actitud de los foreros ante ese tema.

Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, el hilo general de One es para hablar de la consola, no de los usuarios.

Si sigues leyendo detenidamente mis mensajes de aviso, que han sido 3, puedes comprobar que en uno de ellos le digo que si quiere hablar sobre la resolución de los juegos de One, lo haga sin problemas, así que no, esas pajas mentales que te creas sobre lamerle el culo a MS o que sean temas tabus son eso, pajas mentales tuyas.

Lo que no se es porque te sorprende y vienes a quejarte aquí, después de haber advertido de que si se sigue con el tema iba a haber baneos, y tu saltas con esa replica.

Quizás yo tenga complejo de Fidel Castro, pero a ti te falta comprensión lectora.
Que yo sepa, el compañero ha posteado. por si había alguna duda, a lo que se refería. Lo copio y pego aquí, ya que no puedo citarlo (gracias).

Mensajepor xavijan Ayer 14:57

ahona escribió:
xavijan escribió:
Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Es el segundo mensaje del mismo estilo.
Si quieres hablar de resoluciones de juegos en One, hazlo. Si quieres comparar, a multi.
Si lo que buscas es caldear el ambiente, ahórrate el esfuerzo.

Hola,

En ningún momento he comparado nada, he hablado de resolución de un multi de Xbox One, antes de que saliera la consola, y ahora. No he nombrado ninguna comparación ni he nombrado ninguna otra plataforma.
Estoy hablando en todo momento de X1, y del hilo de X1.

Así que ganas de caldear, ninguna.

Saludos.

Ahí no se menciona a ningún forero. Simplemente expresa por que ahora no se puede hablar de resoluciones, cuando antes se alardeaba de ello, nada mas. Y creo que eso entra dentro de lo que se puede hablar. Vamos, si mi corta comprensión lectora me deja verlo.
Como vuelvo a decir, algunos están MUY cegados. Su fanatismo los lleva a darle a botones/teclas muy rapidamente sin pensar en lo que hacen.

Quizás mi comprensión lectora haya bajado de nivel, justamente a la par que este foro.

EDIT: No hace falta que contestes, ya que cuando vayas a hacerlo, supongo, que ya no tendré el ban, pero quería responder para que hubiera constancia y el motivo de mi queja.

¡A jugar!
El mensaje que ocasiona el primer aviso es este: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735220360#p1735220360

Y no, ahí no habla de las resoluciones de los juego en One, si no de la actitud de algunos foreros frente a hablar de ellas.

Algún forero entro al trapo y di el aviso: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735220630#p1735220630

Pero xavijan, no contento con ello, continuo intentando crear mal ambiente y, de nuevo, sin hablar de la resolución de los juegos, centrándose únicamente en esa actitud de los foreros: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735220698#p1735220698
xavijan escribió:Hola,

Y yo te respondo: no, no me he cansado de ese juego porque no lo tengo. Estoy muy viciado al Warframe ahora, cuando salga dentro de poco en X1, no lo juzgueis por ser F2P, es un juegazo.

Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Saludos.

Eso es buscar gresca en el hilo.

Ahora, por favor, lee mi respuesta a ese mensaje: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735220741#p1735220741
ahona escribió:
xavijan escribió:Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Es el segundo mensaje del mismo estilo.
Si quieres hablar de resoluciones de juegos en One, hazlo. Si quieres comparar, a multi.
Si lo que buscas es caldear el ambiente, ahórrate el esfuerzo.

El mensaje que tu citas es su respuesta, pero por mucho que el lo diga, NO HABLA DE LA RESOLUCIÓN DE LOS JUEGOS.

Después, lo único que se hizo fue banear a los usuarios que seguían por ese camino, tu entre ellos.
No.El problema es que cuando empezo la generacion,todo eran risas y banners de 1080 only on XBOX, ahi no habia baneos,ahora que ya no es asi,no se puede decir, y hay baneos,porque ahora que el viento no va a favor,el hablar de ello es tocar las pelotas.No me parece muy correcto, y menos cuando somos usuarios de la ONE los que nos quejamos.
No se porque tengo que repetirlo por 3ª.

NO SE PROHÍBE hablar de resoluciones, que ademas lo he dejado bien marcado en mi post anterior.

Lo que se prohíbe es hablar sobre la actitud de los usuarios, porque ese hilo es para hablar de ONE.
5 respuestas