Baneo del subforo de xbox ONE.

@ahona @darkcaptain

Buenas,

Me han baneado del subforo de xbox one, siendo como soy un usuario que suele aportar más que discutir con los trolls que se nos suelen colar, no acabo de entender qué sentido tiene.

Un solo mensaje de mala leche pidiendo que baneen a un troll, y resulta que me banean a mí.
Vamos, un calentón para-con un troll lo tiene cualquiera, pero me parece excesivo el castigo.

Estaría bien conocer que infracciones ha acumulado y los motivos de cada una de ellas para evitar males mayores en el futuro, pero desde luego, avisar antes de sacar a pasear el mazo no estaría de más.

Tenía unos códigos para la beta de DOOM en ONE, me parece que los compañeros del foro se quedarán sin ellos gracias a que a alguien le ha apetecido hacer de policia, juez y jurado sin previo aviso.

ADJUNTO EL MENSAJE PRIVADO QUE EL TROLL ME MANDA A POSTERIORI riéndose y alardeando de su logro, ÉL, POR SUPUESTO NO ESTÁ BANEADO.

Imagen

Saludos.
Parece que se entretiene así, a mi también me ha mandando un privado metiéndose con mi madre y todo por llamarle chaval.
kolombo escribió:Parece que se entretiene así, a mi también me ha mandando un privado metiéndose con mi madre y todo por llamarle chaval.

A tí y a todo kiski por lo que veo, eso sí, por privado. Lees los mensajes que ha ido colocando por otros subforos y es todo basura contra xbox.

Se nos cuela en el foro a los aficionados a la plataforma para calentar y nos banean a nosotros, en fín...

Bueno, gracias por comentar, un saludo compañero, me imagino que no me retirarán el ban, así que nos leemos de nuevo a partir del día 12...
Imagen

Una captura del MP, supongo que al final todos los asiduos del hilo de One recibiremos nuestro premio en forma de MP [+risas]

PD: Que te sean leves estos días de exilio.
No creo que sea solo por eso,o al menos aqui no operan de justicieros,esperemos a un moderador por si acaso
Es vergonzoso como no banean al que viene a flamear y cuando saltas te banean a ti que estas en tu foro.

Si cortan de raíz el troll no hay daño colateral.
Los mensajes privados no se moderan creo. Pero al menos habéis dejado claro que clase de persona es ese usuario.
antonio613 escribió:Es vergonzoso como no banean al que viene a flamear y cuando saltas te banean a ti que estas en tu foro.

Si cortan de raíz el troll no hay daño colateral.

Gracias por el apoyo compañero.
Hola @askatasunerantz,

si los moderadores dejan que todo valga, incluso con los supuestos trolls, el foro sería una selva. Contra la gente que trollea reporte e ignore, los moderadores de One banean con muy poquitas infracciones, pero tienen que hacer cumplir las normas a todos, por igual, creo que es lo justo.

Sobre los mp's he enviado un mp a este usuario para que pare, no moderamos los mps, pero tampoco dejamos que se aprovechen de esta circunstancia para molestar al resto de compañeros, esperamos que deje de hacerlo de forma inmediata.
Buenas noches askatasunerantz.

El baneo no es solo por la ultima intervención, si no por acumulación de infracciones.

Sabéis de sobra que el hilo de One es para hablar de One, pero vosotros mismos os empeñáis en desvirtuarlo y flamear con ciertos comentarios:

viewtopic.php?p=1736797024
Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia. [poraki]

viewtopic.php?p=1736816096
OS DEJO UN EJEMPLO DEL TIPO DE MIERDA SONYER QUE PODEMOS ESPERAR DE LAS WEBS EN ESPAÑA, fotos que ha podido mandar cualquiera, a cualquier hora, sin ningun tipo de contraste periodistico ni nada. El pan de cada día señores.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... n-84376#12

No firma directamente el artículo con un 'JAJAJAJA JODEOS XBOTS' porque no sería políticamente correcto.

viewtopic.php?p=1737003168
ratataaaa flammer detected ratataaaa

viewtopic.php?p=1737178810
La nube ya esta siendo usada en xbox one, mira sino los drivatares en forza, por poner un ejemplo. Inteligencia artificial basada en la nube y actualizada en tiempo real en funcion de lo que hagan tus amigos y otros jugadores en el juego.

Pongo esto en contraposición a la AI de driveclub por ejemplo,y no hay color (los jugadores de la maquina parecen subnormales).

El problema es que este tipo de ventajas y virtudes de ONE pocas veces se ponen en valor frente al discurso de la borregada a la que por lo visto solo le importa el número de pixeles en pantalla,el cual, la mayoria de las veces no sería capaz de distinguir ni con una lupa. La calidad de los componentes, el mando, el SAT, el online etc etc... todo eso da igual, es penoso.

En fin, que es el tema de siempre, ya cansa.

Este es el foro de xbox one, y no deberia hablarse de otra cosa que no sea xbox, algunos metiendo puyitas chorras de patio de colegio os estais rifando un ban. No se donde anda darkcaptain...

viewtopic.php?p=1737323810
No todo el mundo vive de Forza dices... tu por lo visto vives de los rumores y las cábalas de los niñoraters que pululan por los internetes y en su vida han tocado ni tocarán una ONE. Tus mensajes están llenos de contradicciones. Nos dices que el combo perfecto es Plei + PC y resulta que tu has vendido tu plei para comprarte un PC y te has quedado con tu ONE. No tiene sentido. [maszz]

Estas CLARAMENTE intentando camuflar una 'trolleada' como un comentario buenrollista. Espero que los administradores te pongan pronto donde debes estar.

PD: Buena suerte teniendo el PC al día para mover los juegos con chorrocientos mil pixeles de resolución a 300 fps ultrajaisupraresolution, prepara 300 euros anuales para gráfica, memoria RAM y si acaso procesador y placa nuevas cada año. Sino, dentro de dos años nos dices si los juegos del momento también los mueves en ultra sin haber tocado el equipo.

El baneo es corto, solo 2 semanas y esperamos que a la vuelta no haya ningún problema para seguir usando el hilo de One para lo que es.

Un saludo.
9 respuestas