Bueno aunque esto ocurrió hace una semana, me podéis explicar por qué me baneasteis a mi por piques y flamear del foro de hardware, más concreto del foro de turing, cuando era de los pocos que aportaba datos técnicos de las gráficas 2080/2080ti? Y luego por qué no baneasteis a los demás que no paraban de insultar y flamear? Curiosamente gente que viene diciendo que tienen una 1080ti y no tiene pensado comprar ni les interesa las 2080/2080ti? Gente que viene a trollear y diciendo que somos imbéciles los compradores de turing? Que estamos enfermos, que sufrimos de ultritis y demás perlas? De verdad me parece increíble, pasé de ellos, reportè mensajes a moderación, tuve que aguantar que me llamarán chivato por reportar, avisé por mensaje privado al moderador de hard de pc, pero no hizo nada en todo el domingo pasado, y el lunes cuando abrí la página de EOL me encuentro un baneoo de 15 dias por flames y piques, cuando lo únicos que han buscado eso han sido la gente que ha entrado en ese hilo a hatear por qué no tiene la mas mínima intención de comprar las serie 2000 de NVIDIA, me desconecté de mi usuario y entré sin loguear para leer que había pasado y me encuentro que los que estaban reportados por flames e insultos hacia mí, no estaban baneada, y encima se mofan en el hilo de que me habían baneado
@metalgear @[erick] @Scylla A esto me refiero
viewtopic.php?p=1746541796A esto
viewtopic.php?p=1746540963Y a esto
viewtopic.php?p=1746558620 Cualquiera puede insultar o insinuar y no pasa nada, y yo que era uno de los más activos del hilo aportando datos técnicos, me baneais por qué los moderadores o el moderador del foro de hardware estuvo el domingo ausente dando manga ancha a troleos, flames, piques y faltas de respeto, por gente que ni siquiera está interesada en las 2080/2080ti