Baneo + desaparición de juegos de ARCADE, cuidado.

Holas:

He sido baneado, comprendo la situación, no me quejo, es mi responsabilidad, pero lo que no soporto es que me hayan desaparecido 5 juegos de Xbox Live Arcade, que había comprado LEGITIMAMENTE, con Microsoft Points, los cuales valen dinero.

Ayer me he dado cuenta que estos juegos han quedado TRIAL, tal como versión de prueba, habièndolos comprado hace muy poco varios de ellos, reconoce los logros incluso, pero el juego quedó así, encuentro injusto este hecho.

Me he bajado el juego Gratis hace unos días y me parece que éste es el que explora la consola en busca de irregularidades, y toma su venganza.

Los juegos son :

Bomberman Live
Time Pilot
Xevious
Cloning Clyde
Sonic

Bueno espero a alguien le sirva la información, no sé si se podrán respaldar los juegos "antes del baneo", en fin.

saludos
FoXjoe escribió:Holas:

He sido baneado, comprendo la situación, no me quejo, es mi responsabilidad, pero lo que no soporto es que me hayan desaparecido 5 juegos de Xbox Live Arcade, que había comprado LEGITIMAMENTE, con Microsoft Points, los cuales valen dinero.

Ayer me he dado cuenta que estos juegos han quedado TRIAL, tal como versión de prueba, habièndolos comprado hace muy poco varios de ellos, reconoce los logros incluso, pero el juego quedó así, encuentro injusto este hecho.

Me he bajado el juego Gratis hace unos días y me parece que éste es el que explora la consola en busca de irregularidades, y toma su venganza.

Los juegos son :

Bomberman Live
Time Pilot
Xevious
Cloning Clyde
Sonic

Bueno espero a alguien le sirva la información, no sé si se podrán respaldar los juegos "antes del baneo", en fin.

saludos

Desde qué consola descargaste estos juegos??
Gracias por el aviso, pero eso ya se sabía.

Desde hace tiempo es sabido que si cambias de consola, los juegos arcade y demás contenido del Live sólo se pueden jugar estando conectados. Es más cuando los compras se te advierte de ello.

O sea que no te está pasando esto porque te han baneado si no porque los juegos se descargaron por vez primera en otra consola. Prueba a bajártelos desde tu tag en una consola no baneada y verás como conectado y desde tu tag, funcionan.

Cuando uno flashea tiene que tener claros los pros y los contras. Esto ciertamente es un contra y muy gordo. Yo desde luego no flashearía si he descargado contenido de pago del Bazar.

Salu2 !
Mi caso es que compré juegos del Xbox live Arcade.
Me petó la consola al tiempo (3LR) y me la cambiaron por otra.
Luego, solo puedo jugar a los juegos arcade conectado a inet.

Peeeero, el tema es que si me banean (aun no lo he comprobado) me quedo sin jugar a juegos que HE PAGADO.

Y eso me parece una gran hijoputez!!!!
SashaX escribió:Peeeero, el tema es que si me banean (aun no lo he comprobado) me quedo sin jugar a juegos que HE PAGADO.

Pues si, lo es. Pero el riesgo lo conocías.

Puedes jugarlos en otra consola. Lo siento de veras.

Salu2 !
SashaX escribió:Mi caso es que compré juegos del Xbox live Arcade.

Peeeero, el tema es que si me banean (aun no lo he comprobado) me quedo sin jugar a juegos que HE PAGADO.

pues si es una putada porque ya estan obligando al usuario a ser poosedor de internet para jugar a ciertos juegos que pago para ser jugados de forma offline. eso si que no tienen derecho.
Creo que los juegos los compraste con una tarjeta de credito ,si es asi tienes DOS AÑOS para devolver las compras que hagas con ella y asunto arreglado.
SashaX escribió:Mi caso es que compré juegos del Xbox live Arcade.

Si los descargas de nuevo se soluciona ese problema

Un saludo!
rapt0r escribió:

Si los descargas de nuevo se soluciona ese problema

Un saludo!

Eso no es exacto.

Solo se cumple en contados casos. La gran mayoría del contenido sólo es jugable con el tag que lo bajó y online.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Gracias por el aviso, pero eso ya se sabía.

Desde hace tiempo es sabido que si cambias de consola, los juegos arcade y demás contenido del Live sólo se pueden jugar estando conectados.....

No he cambiado de consola, es la misma, y me borraron los juegos de un día para otro, baneo + borrón de regalo, eso es lo extraño.
FoXjoe escribió:

No he cambiado de consola, es la misma, y me borraron los juegos de un día para otro, baneo + borrón de regalo, eso es lo extraño.

Uhm entonces si es la misma consola donde los compraste si que es extraño.

Esto no ocurrió en los anteriores baneos.

En ese caso yo reclamaría a Microsoft porque una cosa es que te veten la consola para entrar al Live y otra es que te borren juegos remotamente :|

¿Has mirado si en el apartado memoria te salen esos juegos? No en el apartado de XBLA si no en Sistema-->Memoria--->Juegos

Salu2 !
jaja seguramente te quieren cobrar por los juegos que te has bajado y no has pagado jojojojojojojojojo
Uriel VII escribió:
¿Has mirado si en el apartado memoria te salen esos juegos? No en el apartado de XBLA si no en Sistema-->Memoria--->Juegos

Salu2 !

Si, aparecen los juegos, aparecen los logros, pero los juegos están bloqueados, es bastante extraño, bueno será .....debe ser un castigo por vetado.

saludos
12 respuestas