Baneo/Desbaneo de PSNetwork

Buenas noches chicos!

Sabeis que opciones hay para desbanearse de PS4, concretamente de PSNetwork?
Me banearon por hacer trucos en el GTA V, y el baneo es indefinido.

He escuchado que actualizando el sistema (formateandolo y despues actualizando) se quita, otra opcion es cambiar la placa base no?

Muchas gracias :)
ProfesorHax escribió:Buenas noches chicos!

He escuchado que actualizando el sistema (formateandolo y despues actualizando) se quita, otra opcion es cambiar la placa base no?

Te an bandeado la cuenta o la consola ? Por el motivo que dices parece la cuenta , si es la cuenta no puedes hacer nada o casi nada .
nanoxxl escribió:
ProfesorHax escribió:Buenas noches chicos!

Te an bandeado la cuenta o la consola ? Por el motivo que dices parece la cuenta , si es la cuenta no puedes hacer nada o casi nada .

Me pone que no puedo acceder a PSNetwork, pero yo la cuenta no la quiero, simplemente quiero acceder con otra cuenta en la misma consola (y no puedo ni acceder ni crear nuevos users), gracias por contestar :)
no hagas chetos y no os pasara estas cosas, no puedes desbanear la cuenta y sobre la placa tampoco antes acabarias comprando otra ps4
He escuchado por ahí que puedes comprar otra ip para la ps4 o algo así, no se si es verdad, ya te digo que me suena de haberlo escuchado
Quien juega con fuego se acaba quemando...
Ahora arde en el infierno.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El baneo depende de ellos,si el baneo esta en la consola ves comprandote otra..
Andycat111 escribió:He escuchado por ahí que puedes comprar otra ip para la ps4 o algo así, no se si es verdad, ya te digo que me suena de haberlo escuchado

Si el baneo es la consola te a bandeado la mac que es única para cada consola , esto solo se cambia pirateando la consola ( ps4 actualmente no se puede , en ps3 si se hace ) o cambiando la placa , cosa que dudo que sea rentable , poco mas te puedo decir .
nanoxxl escribió:
Andycat111 escribió:He escuchado por ahí que puedes comprar otra ip para la ps4 o algo así, no se si es verdad, ya te digo que me suena de haberlo escuchado

Si el baneo es la consola te a bandeado la mac que es única para cada consola , esto solo se cambia pirateando la consola ( ps4 actualmente no se puede , en ps3 si se hace ) o cambiando la placa , cosa que dudo que sea rentable , poco mas te puedo decir .

Lo que te banean es la CID no la MAC, ya que la MAC se puede cambiar "facilmente"
Buenas, me alegro q por fin Sony Banee de una vez a estos tramposos, encima vienes pidiendo ayuda cuando tu proposito no era otro q joder a la gente legal y estropear los juegos [lapota] . No te critico como persona ya que no te conozco pero como jugador espero que ni te acerques a otra consola. Por fin Sony por fin kickeas a estos, ahora solo faltan los aborters y ya se podra jugar normal.

Pd: Ya me se el cuento de q era para nose q y nose cual,te lo puedes ahorrar [carcajad] . Venga a gastarse el dinerito otra vez tramposo.

S@lu2
djlogan83 escribió:Lo que te banean es la CID no la MAC, ya que la MAC se puede cambiar "facilmente"

Como se cambia ?
Xakal escribió:Buenas, me alegro q por fin Sony Banee de una vez a estos tramposos, encima vienes pidiendo ayuda cuando tu proposito no era otro q joder a la gente legal y estropear los juegos [lapota] . No te critico como persona ya que no te conozco pero como jugador espero que ni te acerques a otra consola. Por fin Sony por fin kickeas a estos, ahora solo faltan los aborters y ya se podra jugar normal.

Pd: Ya me se el cuento de q era para nose q y nose cual,te lo puedes ahorrar [carcajad] . Venga a gastarse el dinerito otra vez tramposo.

S@lu2

ZAAAS xD
nanoxxl escribió:
djlogan83 escribió:Lo que te banean es la CID no la MAC, ya que la MAC se puede cambiar "facilmente"

Como se cambia ?

Cambiando el modulo ethernet o wifi, la MAC es la dirección fisica de un dispositivo de conexión.
djlogan83 escribió:
nanoxxl escribió:

Como se cambia ?

Cambiando el modulo ethernet o wifi, la MAC es la dirección fisica de un dispositivo de conexión.

El modulo ethernet no ca soldado en la placa ? No como en el Pc que se puede cambiar fácil mente , cambiar eso no es nada fácil , cambiar el CID en ps3 es mas fácil que cambiar el ethernet .
Cuando ti conecta un dispositivo en internet su identificador es la MAC , que puede que solo bloquee solo el CID , no lo se .
nanoxxl escribió:
djlogan83 escribió:
nanoxxl escribió:Como se cambia ?

El modulo ethernet no ca soldado en la placa ? No como en el Pc que se puede cambiar fácil mente , cambiar eso no es nada fácil , cambiar el CID en ps3 es mas fácil que cambiar el ethernet .
Cuando ti conecta un dispositivo en internet su identificador es la MAC , que puede que solo bloquee solo el CID , no lo se .

Por eso he dicho que el MAC se puede cambiar "facilmente" entre comillas, ya que hay que desoldarlo, ya que el CID no hay forma todavia de cambiarlo como en ps3. Por eso digo que Sony banea el CID y no el MAC ya que el MAC lo puedes cambiar a tu ps4, el CID no hasta que salga homebrew como en PS3 que simplemente es cambiar los numeros desde SEN Enabler u otro hombrew.
djlogan83 escribió:Por eso he dicho que el MAC se puede cambiar "facilmente" entre comillas, ya que hay que desoldarlo, ya que el CID no hay forma todavia de cambiarlo como en ps3. Por eso digo que Sony banea el CID y no el MAC ya que el MAC lo puedes cambiar a tu ps4, el CID no hasta que salga homebrew como en PS3 que simplemente es cambiar los numeros desde SEN Enabler u otro hombrew.

Hombre si cambias la placa base cambias el CID y es mas fácil cambiar la placa entera , dicho esto pues lo mas loguico es que se benea la CID .
Si haces trampas estoy de a cuerdo con el ban .
Xakal escribió:Buenas, me alegro q por fin Sony Banee de una vez a estos tramposos, encima vienes pidiendo ayuda cuando tu proposito no era otro q joder a la gente legal y estropear los juegos [lapota] . No te critico como persona ya que no te conozco pero como jugador espero que ni te acerques a otra consola. Por fin Sony por fin kickeas a estos, ahora solo faltan los aborters y ya se podra jugar normal.

S@lu2

La verdad que no hacía nada malo a los jugadores pero entiendo que me baneen y lo veo normal. Gracias por la ayuda a todos.
hombre si te han baneado no seria nda bueno tampoco, para la proxima ya saves juega son hacer trampas etc
ProfesorHax escribió:

S@lu2

La verdad que no hacía nada malo a los jugadores pero entiendo que me baneen y lo veo normal. Gracias por la ayuda a todos.

Joder macho, eres mi ídolo. Te dan por todos laos la panda de desalmaos estos de arriba y encima les das las gracias [plas]
[quote="Xakaltan me alegro q por fin Sony Banee de una vez a estos tramposos, encima vienes pidiendo ayuda cuando tu proposito no era otro q joder a la gente legal y estropear los juegos [lapota] . No te critico como persona ya que no te conozco pero como jugador espero que ni te acerques a otra consola. Por fin Sony por fin kickeas a estos, ahora solo faltan los aborters y ya se podra jugar normal.

S@lu2[/quote]

Yo no lo veo para tanto pero bueno..
ros no se a q viene ese comentario ahora tendremos q felicitarle por q le han baneado por hacer chetos? si le han baneado por hacer trampas es lo q hay nadie la a dado palos ni nda pero bueno
Haces trampas y ahora vienes llorando??? Pues toca joderse compi...
Le a bandeado , que quereis que sony mande una banda de rumanos a que le de una paliza , que a abierto el hilo , no veo nada malo , si , a algunos con mucho tiempo libre .
Jajaja, de todo se aprende compañero, la proxima no lo hagas y ya esta. La verdad es que jodia mucho cuando te echabas un COD y venia uno con todos los chetos puestos, vamos hablando claramente la partida se convertia en una mierda con el chetoso jugando. Veo bien que no proliferen.

Saludos! [beer]
nanoxxl escribió:Le a bandeado , que quereis que sony mande una banda de rumanos a que le de una paliza , que a abierto el hilo , no veo nada malo , si , a algunos con mucho tiempo libre .

Pero que le baneen por hacer trucos en el GTA??venga hombree quien no hacia la combinación de botones para cojer el jetpack,el tanque,la munición infinita.Una cosa es que en el online uno sea un chetto muy considerable yo el black ops2 en ps3 deje de jugarlo por eso porque el online estaba roto de gente puerca y desgraciada que disparaba y atravesaba paredes.
John_Dilinger escribió:
nanoxxl escribió:Le a bandeado , que quereis que sony mande una banda de rumanos a que le de una paliza , que a abierto el hilo , no veo nada malo , si , a algunos con mucho tiempo libre .

Pero que le baneen por hacer trucos en el GTA??venga hombree quien no hacia la combinación de botones para cojer el jetpack,el tanque,la munición infinita.Una cosa es que en el online uno sea un chetto muy considerable yo el black ops2 en ps3 deje de jugarlo por eso porque el online estaba roto de gente puerca y desgraciada que disparaba y atravesaba paredes.

La verdad es que si , no se que hizo pero tendrá que ser muy fuerte , por que banear por un simple bug que tiene mucho seria ........ Típico de sony [facepalm] .
Lo dicho la verdad es que ni sabemos que hizo para merecer eso .
¿Pero ya han salido los "Code Yunkies" para ps4?

Porque suponiendo que todavía no se puede piratear la ps4; ¿Cómo metes trucos en el Gta 5?

A no ser que utilizara "Glitch" o "Bugs" en el juego online y por eso le han baneado.

O utilizara la partida de la ps3 y al pasarla a la ps4 le han baneado la cuenta de la ps4 o le han baneado la cuenta de la ps3.
Yo no juego online,pero me alegro de que se banee a la gente que no juega limpiamente.
Será de esas generaciones que no saben qué es farmear en un Final Fantasy...
WGP Kakashii escribió:ros no se a q viene ese comentario ahora tendremos q felicitarle por q le han baneado por hacer chetos? si le han baneado por hacer trampas es lo q hay nadie la a dado palos ni nda pero bueno

Todo lo contrario, lo digo porque después de lo que le estamos diciendo aquí, en plan que se joda, todavía viene y nos da las gracias.
Delfian escribió:Yo no juego online,pero me alegro de que se banee a la gente que no juega limpiamente.
Será de esas generaciones que no saben qué es farmear en un Final Fantasy...

No juega limpio ? Define eso , los que aprovechan los bug de gtav para conseguir mucho dinero se le tiene que banear ?
Para mi no es lo mismo hacer trampas y joder a los demás a aprovechar determinados bug , que culpa tienen los usuarios por que el juego esta llenos de bug , bug que puede o no afectar el desarrollo de juego .
si es un bug q te da ventajas en el online lo encuentro bien q baneen,otra cosa seria q fuera en la campàña q hay no molesta a nadie, pero a saver q ha hecho para q le caega un ban
WGP Kakashii escribió:si es un bug q te da ventajas en el online lo encuentro bien q baneen,otra cosa seria q fuera en la campàña q hay no molesta a nadie, pero a saver q ha hecho para q le caega un ban

Pues eso , sin saber que hizo criticar le o reirse de el no lo veo bien , quizás consiguió mucho dinero en el online por un bug y lo banearon por que quieren que compres dinero del juego en el store con dinero real , cosa que no afecta a los demás usuario , solo que consigue mucho mas dinero en menos tiempo y eso solo puede provocar la envidia de otros usuarios .
ni idea a saver q hizo tampoco dejo claro q paso ni nda yno a vuelto a aparecer
Quizas tenga baneada la cuenta (ID) por hacer cheto en ps3 en el gta que si se puede,y al poner la cuenta en ps4 le salga el baneo....
¿Alguien me puede decir las causas más frecuentes de baneo del PSN o de la consola? O: No sabía que era tan común.
uff hay mas pillado ni idea la verdad
A mi me da que el ban fue por que llovía dinero en gta y el user estaba cogiendolo cuando cayó el banhammer de thor xD.

En serio para el usuario que abrió el hilo, dos consejos:

Primero no hagas trampas para no ser baneado y segundo: si las haces y te banean no vengas a eol a decirlo, no ves que alguna gente tiene tolerancia cero....Es que al pobre chaval le ha faltado que le deseeis la muerte, sipote, sed mas medidos...que seguramente lo único que hacía el muchacho era pillarse unos milloncejos pa pillarse un yate virtual y se ha echado encima medio eol. Luego está el pais lleno de ladrones que roban dinero de verdad a todos los españoles y nadie va en busca de ellos para cagarse en su puta madre.
No entiendo la actitud del 95% del foro, ha hecho una consulta, y nada mas que le dais palos, se tomáis los juegos demasiado en serio, si se ha hecho una cuenta con el gta de esa de infinito dinero y lo disfruta así, pues bueno pienso que es el quien se parte la experiencia al hacer eso. quien no ha usado los trucos de armas en GTA? si es cierto que online nunca los he usado, tampoco sabia como XD pero que lo estáis lapidando.
novella93 escribió:¿Alguien me puede decir las causas más frecuentes de baneo del PSN o de la consola? O: No sabía que era tan común.

Ahí varios casos donde por el nombre del usuario te pueden banear y quitar todo el contenido digital que as comprado sin darte la posibilidad de cambiar el nick para conservar el contenido comprado , en otros casos si a desbloqueado el usuario o cambiado el nick , pero si ellos quieren , sin dar explicación de por que lo hacen , tu aceptas sus normas y ellos pueden hacer lo que quieran con tigo .
creo q os pasais nadie le a deseado la muerte ni nda, pero si haces trampas saves a q te ariesgas,ahora no lo pongais como una victima por q no lo es
No es demasiado ban ?? Lo logico seria la cuenta del gta...que hicistes si se puede saber??
WGP Kakashii escribió:creo q os pasais nadie le a deseado la muerte ni nda, pero si haces trampas saves a q te ariesgas,ahora no lo pongais como una victima por q no lo es

Nadie le dice victima ni nada por el estilo, pero la verdad que de 4 paginas la mayoria son pues jod*te y similares, no se solo pide ayuda. obviamente se ha arriesgado y bueno no creo que sea un castigo para nada equiparable, entiendo cuando se pirateaba la X360 que te baneaban la consola ahi si, pero cuando tan solo se ha recurrido a una trampa en un videojuego no veo logico el privarlo de todo el servicio que es el plus ademas siendo de pago.
Pienso que si te han baneado la ID o la consola deberías saberlo porque Sony te debe mandar un email informándote de las causas del baneo: si es temperal, si no lo es, etc. También puedes llamar al SAT de Sony y te dan con pelos y señales la causa de tu ban.
WGP Kakashii escribió:creo q os pasais nadie le a deseado la muerte ni nda, pero si haces trampas saves a q te ariesgas,ahora no lo pongais como una victima por q no lo es

En mi comentario no digo que se le haya deseado, pero vamos, llegais al extremo, ya suficiente castigo es estar baneado para que ahora nadie vaya a darle lecciones de moral
Yo compañero me compraba otra Ps4 y me dejaba de trucos.
Charlie78 escribió:Pienso que si te han baneado la ID o la consola deberías saberlo porque Sony te debe mandar un email informándote de las causas del baneo: si es temperal, si no lo es, etc. También puedes llamar al SAT de Sony y te dan con pelos y señales la causa de tu ban.

No , tengo un amigo que le banearon y ya te digo que no , se ríen en tu cara y punto , si tienes suerte te lo arreglan y si no te jodes , a el le mandaron varios email diciendo que podía ser debido a varias cosas , le decían 3 o 4 , no recuerdo bien , pero no cual de ellas era , otra cosa que te dicen es que es sony uk que sony España no tiene nada que ver y busca te la vida , en sony uk te dicen que ellos no saben nada , que llames a sony de tu país .
A otro usuario de esta web le banearon y después de reclamar en varios sitios le desbanearon , pero sus días bandeado se tiro , realmente pueden y hacen lo que le dan la gana y si te toco un tocapelotas pasa de ti y no te nada ninguna información .
Si son como los del Sat ves cogiendo asiento y espera a que te digan algo..

S@lu2

+1000 jijiji [rtfm]
47 respuestas