Baneo desproporcionado e injusto de Xbox One.

Esta mañana he comprobado con sorpresa que he sido baneado durante ¡2 MESES! del subforo Xbox One, supuestamente, por faltas de respeto continuadas. Si fuese posible, que no lo va a ser porque no existen, me gustaría que me enviasen los post en los que supuestamente he faltado al respeto al personal.

Un saludo.
No se envian las faltas . Si quieres saber el por que fue tienes que pedirlas que las hagan aqui publicamente.

Y sinceramente ayer te pasaste un par de pueblos
Grinch escribió:No se envian las faltas . Si quieres saber el por que fue tienes que pedirlas que las hagan aqui publicamente.

Y sinceramente ayer te pasaste un par de pueblos

En serio. ¿En qué me pasé? Creo que estáis equivocados. Es más, a mi si se me faltó al respeto en todo caso... Si fue por lo de ser un xboxer no era ni mío, que era de una web y, para empezar, no era ni ofensivo, que yo sepa...
Sergiosaw no creo te hayan baneado 2 meses por lo de esa pagina aunque seguro ayudo. Puede que no sea tuyo pero lo publicastes donde no debias. Es como si vas con la otra lista que publicastes despues que era lo mismo pero de sony y te vas a publicarla al hilo de sony... Y mas despues de lo caldeado que estaba el hilo.

SOlatastes muchas perlitas que no gusto a nadie. yo me acoste pronto pero esta mañana la mayoria de tus mensajes estaban editados por faltas de respeto. Y para que borren algo en el hilo ya te digo que debistes soltar algo.
Y los que te contestaron por desgracia cayeron contigo
Buenas tardes SergioSaw.

Es el 2º ban que te ponemos en One. Ya tuviste uno de 2 semanas que parece que no ha sido efectivo, por lo que ahora toca uno mas largo.

Las faltas de respeto son varias:

viewtopic.php?f=200&t=1941892&p=1733933713#p1733933713
Qué pena dais los pobres: aún no ha salido a la venta y ya estaís esperando rebajas.....

ratataaaa

viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734068989#p1734068989
¿Has reportado? Me quedo "flipao"... Cuánto amargado por aquí...

viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734069033#p1734069033
Aquí lo que sobran son complejos, la verdad. Y falta sentido del humor a rabiar.

Yo voy a comprarme las dos consolas y no tengo por qué reírme de nadie. Lo que pasa es que cuando uno está acomplejado ve fantasmas por todas partes...

Esperamos que si quieres seguir participando en ese subforo, reconduzcas tu actitud.

Un saludo.
ahona escribió:Buenas tardes SergioSaw.

Es el 2º ban que te ponemos en One. Ya tuviste uno de 2 semanas que parece que no ha sido efectivo, por lo que ahora toca uno mas largo.

Las faltas de respeto son varias:

viewtopic.php?f=200&t=1941892&p=1733933713#p1733933713
Qué pena dais los pobres: aún no ha salido a la venta y ya estaís esperando rebajas.....

ratataaaa

viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734068989#p1734068989
¿Has reportado? Me quedo "flipao"... Cuánto amargado por aquí...

viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734069033#p1734069033
Aquí lo que sobran son complejos, la verdad. Y falta sentido del humor a rabiar.

Yo voy a comprarme las dos consolas y no tengo por qué reírme de nadie. Lo que pasa es que cuando uno está acomplejado ve fantasmas por todas partes...

Esperamos que si quieres seguir participando en ese subforo, reconduzcas tu actitud.

Un saludo.

Efectivamente. El primer mensaje hay que estar ciego para no ver que es en tono jocoso. Solo hay que ver el contexto en que estaba. Respecto a los otros dos, sólo me limitaba a contestar a mensajes de otros usuarios en los que al que se faltaba el respeto era a mi. La diferencia es que yo tengo suficiente madurez como para no reportar... Pero vamos, que dos meses, cuando soy un futuro usuario de Xbox One me parece desproporcionadísimo cuando hay a diario cosas mucho peores y no se hace nada.
El problema de andar con mensajes "jocosos" es que generalmente suelen ofender cuando son puestos en un foro.

Eso de "respondo así porque han empezado ellos" no vale. No te da ningún derecho a faltar al respeto a los usuarios porque hayan empezado ellos (si han faltado al respeto, reporta y moderación actuara) pero haciendo lo que has hecho, solo demuestras que no tienes esa madurez de la que presumes. De lo contrario, esos mensajes no estarían.

Los 2 meses ya te he explicado porque son. Si con un primer baneo no se evitan este tipo de actuaciones, se pone un baneo mas largo.

El hecho de que vayas a adquirir la consola no te da vía libre para este tipo de actuaciones.
Lo que no has terminado de aclararme es dónde está la falta de respeto o el insulto por mi parte. Y no lo aclaras porque no lo hay. Me habéis baneado por las presiones de los cuatro caciques quede creen dueños del subforo y de la verdad absoluta. En fin, viendo el resto de bandos similares que se están produciendo, ya me queda más claro de que va todo esto.
Llamar "pobres", "amargados" y "acomplejados" a los usuarios, son faltas de respeto. Al igual que llamarles "caciques".
Pensaba que eran lo suficientemente obvias como para tener que remarcarlas.

Haz el favor, si vienes aquí a feedback a preguntar sobre un baneo, por lo menos mostrar un poco de respeto hacia los demás usuarios.

Gracias.
Qué pena dais los pobres--- esto es una falta de respeto.. No todo el mundo tiene dinero para pillar las cosas sin ofertas o rebajas

¿Has reportado? Me quedo "flipao"... Cuánto amargado por aquí.. --- Llamar amargado a alguien es una falta de respeto. Por mucho que se lo merezca.. el problema que no contestas a ese sino que pluralizas

---Aquí lo que sobran son complejos, la verdad. Y falta sentido del humor a rabiar.

Yo voy a comprarme las dos consolas y no tengo por qué reírme de nadie. Lo que pasa es que cuando uno está acomplejado ve fantasmas por todas partes --- no eres nadie para llamar acomplejado a nadie.

Si dices que eres maduro deberias saber que no es mas digno el que insulta que el que le responde

Sobre los 4 caciques. ahi te has quedado muy agusto . Sobre todo por que no fuistes el unico baneado. Y un habitual cayo por contestarte.

EDITO: ahona se me ha adelantado
Podéis cerrar el hilo. Aquí lo dejo y que os vaya bien en el subforo. Seguid baneando hasta que os quedeis sólos los cuatro colegas que manejais el tema, que ya soy mayorcito para estas perdidas de tiempo. Ha sido un placer. Que os vaya bien.
SergioSaw escribió:Podéis cerrar el hilo

Cerrado queda, un punto que si nos gustaría aclarar es que el ban va a ser por 1 mes de duración, se nos fue un poco la mano.

Esperamos que sirva para algo.

Buenas tardes.
11 respuestas