Baneo desproporcionado

Pues eso que por culpa de una discusion con un forero (que no yo he empezado ni yo he buscadoa sido el quien a ido por mi auun teniendome Ignorado ) en la cual me ha soltado :

"A callar la boca si no tienes ni puñetera idea de lo que sale ahí."

o

"Lo que me faltaba por ver, Tukaram hablando sobre el MGS"

como si no tuviera derecho a hablar de esa saga o tuviese que pedirle permiso para hablar me ha parecido muy irrespetuoso grosero y claro me he calentado y he saltado lo reconozco y puede que merezca castigo por ello

Vale ok me he calentado y merezco un castigo pero pero solo un apunte aun asi me parece un Baneo totalmente desproporcionado

y mas con la acusacion por faltas del respeto y flames cuando precisamente al que le han faltado al respeto es a mi incluso por PM yde forma bastante constante (yo mismo hace poco tuve que avisar a moderacion que alguien se hizo un clon solo para insultarme o spoilearme Halo 4 simplemente para joderme) yo en cambio no he faltado al respeto a nadie

Saludos
Tukaram, hemos tenido mucha paciencia contigo. Este baneo viene con los mismos motivos que el primero.

Además, te voy a poner algunos ejemplos:
hilo_hilo-oficial-halo-4-spoilers-infracci-n_1628036_s4650#p1730393675
Tukaram escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mi primer Halo... y estoy encantado. Una auténtica gozada de juego a nivel visual, jugable y sonoro.

Felicidades por CAGARLA aparte que no vas a entender una mierda de la historia te acabas de joder cualquier sorpresa de los anteriores empezando por el final del 3

si pone 4 sera porque como minimo hay 3 delante no ?

y encima el 100% de los Halos anteriores son perfectamente jugables en la 360 y estan tiraos de precio

jamas entendere esta mantalidad la verdad ...

Salu2

¿No hay otra forma de expresarlo? porque esto es ser un poco borde....

hilo_hilo-oficial-007-legends_1759467_s50#p1730388835 (el mensaje está borrado pero anotado en tu ficha)
Tukaram escribió:LOS COJONES

gracias a los RECORTES DE EDUCACION y de un malisimo sistema educativo tenemos unos niveles de ingles muy bajos

y hablando de respeto porque no respetais de una puñetera vez a estos ?

1º los actores de doblaje que solo hacen su trabajo
2º la gente con problemas de vision mayores o muy pequeños que no disfrutarian de algo en otro idioma y/o subtitulado
3º los españoles que como consumidores ya que pagamos MAS caro por un producto tenemos todo el derecho si nos da la gana de disfrutarlo an castellano

Hablais de respeto pues empezar por respetar a estos cientos de miles de personas(quiza millones ) y dejaros ya de tanta demagojia y de hipocresia de miraros el puto ombligo que no soys el centro del mundo

que mucho llorar por el idioma original insultar el castellano a los actores de doblaje bla bla bla pero seguro que ni uno solo consume el metal gear solid o final fantasy de turno en japones y sin subtitular

ya esta bien coño

tanto pedir respeto para unos escupiendo y siendo irrespetuosos con muchisimos otros

YA ESTA BIEN

Lo dicho, un tono borde y además un desvío del hilo total. ¿Qué haces hablando de recortes de educación en el hilo del 007 legends?

Tukaram escribió:Lo mismo te digo cada vez que se habla de si un juego va a salir doblado o no apareces tu con tus rabietas porque deveria salir sin doblar

soltando tus hipocritas discursos "pro VO"

ABURRES

Salu2

Más de lo mismo...

Te lo dije y te lo vuelvo a decir: modera las formas, y piensa bien las cosas antes de decirlas.
Con el primer ban aprendiste, pero al poco tiempo volviste otra vez y te ha llevado a la situación en la que estás ahora. lo de croshy es otro ejemplo más.
el 1º mensaje no pretendia ser una falta de respeto solo expere que para mi emopezar una saga asi es una cagada y ultimamente esta muy de moda hacerlo y nose porque

el 2º conteste a otro (borrado ya) que no solo era una falta de repeto gordisima a mi y a todos los que disfrutamos de los juegos doblados en castellano lo era a la gente en general y los actores de doblajes acusandolos del bajo nivel de ingles en españa por eso respondi porque tengo varios conocidos en el mundillo y no hacen mas que llevarse siempre todos los palos

cuando el problema de nuestro bajo nivel de ingles es el que mencione no el doblaje de las cosas al castellano (por eso lo mencione)

el 3º ok ese igual lo podia poner de otra manera

pero a lo que voy esque he visto y reportado cosas peores y por eso este baneo lo veo totalmente desproporcionado

Salu2
Hola Tukaram, puedes opinar, debatir, y expresar tus gustos, pero desde la educación y el respeto, a veces no podemos soltar lo primero que nos pasa por la cabeza.
Hay que pararse a pensar un rato y luego escribir tu mensaje de respuesta.

El baneo no es sólo por un mensaje, es por acumulación de ellos, hasta que llega un momento que el vaso se llena.
Estamos en lo mismo he visto cosas muchisimo peores con verdaderos insultos de por medio (tambien acumulativas) y no he visto que a esos les hayan expulsado hasta el año que viene de un foro o incluso les hayan dado un toque de atencion como deveria ser como mucho se han limitado a borrarlos y ya

es a lo que voy por eso digo el Baneo es totalmente excesivo nada mas

Salu2
Suscribo lo dicho por Rober y VIDHAR, la acumulación de infracciones puede acarrear baneo. Haz caso a sus consejos y modera un poco tus expresiones para no recibir baneos que consideres como tú dices, excesivos.

Un saludo.
me confundí de hilo..Sorry [360º]

PD: Tukaram pues hasta el fin del baneo nos leeremos por multi y pc [bye]
6 respuestas