Baneo en el hilo Conflicto Ucrania

Hola, el moderador que me expulso, puedes exponer el mensaje concreto donde falte al respeto ? Gracias
Hola Droni. Tienes una cuenta de 2007 así que te doy un consejo que te dará la salud...por qué no vuelves a tus inicios y pasas de coroukrania, de catañolia o del machihembrismo? Usa EOL para pasártelo bien, buscar info, leer sobre tus antiguos sistemas o juegos favoritos y pasa de misce, de peleas y debates estériles. Serás más feliz, te dejaran en paz y dejarás en paz a los demás. Todos saldreis ganando.
Es buen consejo el de arriba, Misce es un charco de mierda bastante grande.
@Haran @yakumo_fujii os agradezco los buenos consejos, y realmente asi es misce y creo que en gran parte es culpa de moderación, (opinión personal). Estoy esperando que expongan el mensaje por el que fui expulsado por "falta de respeto" más que nada para confirmar las sospechas

Igualmente gracias
@DRONI tu actitud en el hilo es claramente provocadora, y sigues, no es un post, son todos. Este tema es muy delicado, además del drama de las pérdidas humanas, las repercusiones económicas y sociales de una guerra atroz que nos puede condenar a un abismo al mundo entero, y a ti parece divertirte. Si no paras te vamos a expulsar de misce.
Buenas noches
Perdona el retraso, tengo cambiado el horario en el trabajo xd

A ver gracias por responder, era la respuesta que esperaba, vayamos a decir que no existe un motivo exacto de " falta de respeto" sino que bajo una idea subjetiva, se llega a conclusiones como las que estas diciendo, algo que me parece muy grave que digas " pareces divertirte con un tema de guerra" en que te basas para ello?¿

Me gustaria saber en que mensajes sientes que me divierto" quitando el humoristico que le dedique a un FORERO, y no al tema de la guerra en si"

Si me puedes ayudar en ese aspecto?, estoy abierto a tener una actitud más acorde a lo que esperas que en el hilo haya, antes necesito saber en que mensajes mios concretos te estas basando para opinar asi, y por lo tanto cambiar si hace falta, no tengo problemas

Gracias por responder
@DRONI

Te pongo estos dos.
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s6850#p1752436146
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s6550#p1752430913

Por si solo no es mucho, pero es tu tendencia en el hilo a hacer salseo, que sabes que tiene repercusión y que te contestan, además sabes que tu opinión es polémica, te regodeas, marcas con negrita y mayúsculas lo que sabes que trae polémica.

Dicho esto, desde el día 10 no tienes infracciones así que supongo que ya has encontrado la forma correcta de postear en el hilo. [bye]
@[erick] Polémico es que cuando una opinión no sea "Putin malo, occidente bueno" seguida de una foto morbosa se responda con pro Putin, pro genocidio, pro nazi, vete a vivir a Cuba.
@[erick] es evidente que no es mucho, lo de la baja civil ni lo voy a comentar... y cuando digo que en un conflicto lo que menos importa son bajas humanas, acaso eso no es cierto para los poderosos que inician las guerras? es que no se donde esta ahí la polémica :-? y no, no me regodeo, esa es la opinión tuya, respetable pero no acertada, permitame que le diga

Sin embargo, otros usuarios (incluso bajo los reiterados avisos de moderación y expulsiones) siguen con respuestas polémicas, violentas, a quien no opine como ellos, cómo bien dice @El Danés, y vosotros que estais por el hilo sabeis quienes son perfectísimamente pero el provocador voy a ser yo [bye]
@DRONI no valoramos la posición que toma cada uno en el conflicto, seguro habrá observado que baneamos a gente de opiniones distintas.

DRONI escribió:Sin embargo, otros usuarios (incluso bajo los reiterados avisos de moderación y expulsiones) siguen con respuestas polémicas, violentas, a quien no opine como ellos, cómo bien dice @El Danés, y vosotros que estais por el hilo sabeis quienes son perfectísimamente pero el provocador voy a ser yo

Reporta y nosotros lo miramos, seguro que hay gente que opina que es raro que tu no estés baneado por las mismas razones que tu has expuesto.

Pasa con todos los hilos de cierta polémica. Ya he dicho que actuamos de forma quirúrgica y baneamos cuando toca.

Y creo que para un miniban de 24 horas que ya ha pasado hace muchos días es suficiente :p [bye]
9 respuestas