Baneo en el live.

Buenas, llevo meses sin trasnochar por el foro y la verdad es que ahora me estoy poniendo al corriente como puedo. A mi hermano lo han baneado del ive, bueno fuí yo, que me conecté co nel chip conectado [agggtt] , y voy a cambiarle el número de serie por el de un colega suyo que esto de internet le suena a chino. Mi pregunta es la siguiente: Basta solo con cambiarle el número de serie de la X? Supongo que el número de la eprom será el mismo que sale en la pegatina blanca de debajo verdad????? Es que entonces puedo ir a un centro comercial y..... [666] [666]
Gracias por adelantado
Creo que no es tan sencillo.

Pasate por xbox-scene.com creo que hay un tutorial.

Según parece tienes que cambiar el número de serie de la eeprom, pero también parece que tienes que volver a bloquear el disco duro con ese número de serie ??

Ahora lo que has dicho, que en la caja puedes sacar el número de serie... Pos que putada si resulta que te compras una xbox y ya hay alguien que está con ese número, no??
Yo te recomiendo usar el ConfigMagic, para sacar la eeprom de la consola sin ban, y luego cambiar la bios de tu chip por la complex debug y enchufarle con el config magic la eeprom sin banear. luego metes una bios normal como la evox 3.6 y a correr, al principio parece chungo, pero luego es la mar de sencillo.
Pero no hace falta cambiarle la bios, solo es necesario cambiarle el número de serie, creo. Además, me he bajado un video del Config Magic en el cual sale una opción de modificar el número de serie "en el aire", sin necesidad de extraerlo de otra consola previamente. Además creo que se podría grabar el programa en un dvd y arrancarlo desde el lector. Dejo el enlace del video:

http://www.team-assembly.com/team/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=5

Y si te pillas el número de otra consola que no sabes de quien será...ojos que no ven....corazón que no siente [sati]
Y si te pillas el número de otra consola que no sabes de quien será...ojos que no ven....corazón que no siente

eres un auténtico M@MON

en serio, búscate otro sistema
es una garrada si, pero tampoco hay q insultar.
piensa q es una situacion critica en a q muchos optariamos por la solucion sencilla
Mira si tienes un colega que te deja sacarle su eeprom, la solucion es muy facil, necesitas el configmagic no sirve lo del numero de serie porque hay que cambiar mas cosas.
Primero sacas los datos de la eeprom de la xbox de tu amigo con el config magic, despues en tu xbox desbloqueas el hd, cargas los datos de la eeprom de tu amigo, los grabas y vuelves a bloquear el hd, ya solo te quedara recuperar tu cuenta del live.
Pues segun los de xbox scene, dicen que le tienes que cambiar la bios al chip, para poder modificar tu eeprom. Ah! y si lo haces al aire y te va, avisame, porque asi fue como yo crei que me la habia cargado [oki]
No hace falta cambiar la bios para nada, hazlo como te he explicado, te lo dice uno que ha sido baneado 2 veces y sigue en el live.
Pues yo te juro por mi Xbox, que le tube que cambiar la bios, para poder meterle la nueva eeprom XD, supongo que seria, porque usaba las primeras versiones del configmagic o yo que se, pero te prometo que hasta que no le meti la complex debug, no pude volver a tener mi Xbox :)
Pues no lo entiendo pero ya te digo que no hace falta cambiar la bios, yo he usado tanto el primer config que salio como la version final, igual es que tenias una version de la bios antigua.
Pues ahora no lo recuerdo, pero ahi te podria dar la razon, pero la cosa esta, en que al final lo logre solucionar, y estoy tan [amor] con mi X, que no la cambio por nada en el mundo :)
Oye keops, pero para sacarle la bios a otra consola tengo que ponerle el chip primero y conectarla y tal...... [flipa] bajate el video del enlace y echale un vistazo a ver que te parece, que creo que no carga ninguna bios, tan solo le cambia el número "en el aire". Bajatelo y a ver si me sacas de dudas antes de que cague algo. ;-)

http://www.team-assembly.com/team/m..._op=getit&lid=5

Por cierto....
eres un auténtico M@MON

Mi pregunta era sobre el config magic y la xbox, no sobre ética moral. [sonrisa]
Saludos
supongo que cuando dices sacarle la bios te refieres a sacarle la eeprom, no?? olvidate de la bios.

Evidentemente si quieres sacar la eeprom a una xbox esta necesita tener chip o que cargue copias a traves de un xploit ya que tienes que cargar el configmagic, una vez cargado le das a la opcion backup eeprom y en el hd, en la ruta que tu le indiques o sino en la que lleva por defecto c:/backup/ habra copiado unos archivos con todos los datos de esta consola, bien coges uno de estos archivos, creo que eran el mismo en diferentes formatos y lo pasas a tu xbox, en tu xbox lanzas el configmagic, desbloqueas el hd, cargas este archivo, veras que ahora tu consola tiene el num. de serie de la de tu amigo asi como otros datos de tu amigo, solo te queda volver a bloquear el hd y recuperar tu cuenta

Una cosa el enlace al video no me funciona, aparte antes de cargar su eeprom en tu consola haz un backup de tu eeprom para conservar tus datos por si acaso, por ejemplo a mi una de las veces con la macadress de la nueva eeprom no podia conectar asi que tuve que meterle la macadress que tenia yo antes y ya pude conectar perfectamente.

Perdona que no te lo explique mejor paso por paso pero es que te lo digo de memoria, hace ya unos meses que tuve este problema.
http://www.team-assembly.com/team/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

Prueba este enlace a ver que tal, es la final movie. Cuando dije bios decía eeprom, sí.
A que te refieres con eso de cargar copias con un xploit? voy un poco anticuado, je, je. Es que puedes cargar copias sin chip??????
OK, ya he visto el video, como puedes ver sigue los pasos que te he comentado pero mete los datos de la eeprom de la otra consola a mano, cosa bastante engorrosa ya que si pasas el archivo de una consola a otra te lo evitas, solo con cargar el archivo ya te carga los datos y evitas que te puedas equivocar a la hora de meter algun numero. Para que lo entiendas mejor el carga un archivo con todos los datos a 0 y los mete manualmente, tu lo que haces es cargar un archivo con los datos y asi no tienes que editar nada a mano.
Pero fíjate que la mac no la toca... solo el serial, por eso te decía que creía que no hacía falta otra eeprom, solo el número de serie. Que piensas de eso???? ¬_¬

Me tengo que ir. Gracias tio ya te diré como me va.
Pero quedate que tiene todos los datos a 0, es solo para que veas el funcionamiento del programa, si no cambias tambien la key online no funcionara, digo yo. Siempre puedes probar a ver pero ya te digo que no funcionara.
17 respuestas