supongo que cuando dices sacarle la bios te refieres a sacarle la eeprom, no?? olvidate de la bios.
Evidentemente si quieres sacar la eeprom a una xbox esta necesita tener chip o que cargue copias a traves de un xploit ya que tienes que cargar el configmagic, una vez cargado le das a la opcion backup eeprom y en el hd, en la ruta que tu le indiques o sino en la que lleva por defecto c:/backup/ habra copiado unos archivos con todos los datos de esta consola, bien coges uno de estos archivos, creo que eran el mismo en diferentes formatos y lo pasas a tu xbox, en tu xbox lanzas el configmagic, desbloqueas el hd, cargas este archivo, veras que ahora tu consola tiene el num. de serie de la de tu amigo asi como otros datos de tu amigo, solo te queda volver a bloquear el hd y recuperar tu cuenta
Una cosa el enlace al video no me funciona, aparte antes de cargar su eeprom en tu consola haz un backup de tu eeprom para conservar tus datos por si acaso, por ejemplo a mi una de las veces con la macadress de la nueva eeprom no podia conectar asi que tuve que meterle la macadress que tenia yo antes y ya pude conectar perfectamente.
Perdona que no te lo explique mejor paso por paso pero es que te lo digo de memoria, hace ya unos meses que tuve este problema.