Baneo en el post Conflicto de Ucrania.

Se que importará una mierda lo que exponga, pero me gustaría que al menos quede constancia de ello.

Si se considera motivo de baneo darle la vuelta a una mierda de argumento como el de "intento entender las cosas, porque decir que X es malo, es demasiad infantil y simplón", indicando que por esa regla de tres "ojalá" torturaran a esa persona para que algún listo soltara lo mismo... No sé a que espera entonces moderación a banear a TODOS los que están justificando a un DICTADOR Y ASESINO DE MIERDA como es Putin. A no ser, claro, que una de dos, o moderación sea hipócrita, o no considere a Putin un asesino y dictador, de tal manera que no conciban punible enaltecer su figura, lo cual hablaría mal de dichas personas como seres humanos.

Y luego nos preguntamos como pudo triunfar el nazismo... Alguno debería visualizar la película "La Ola", que bien le vendría...

En fin, sé que no servirá de nada lo que diga, que no me van a quitar el baneo y que incluso se justificara, pero al menos quiero que quede constancia de la HIPOCRESIA del personal.

Un saludo.
@Serkenobi puedes defender tu postura y tu opinión sin insultar ni hacer alusiones personales a otros eolianos.

Entiendo y comparto tu cabreo y tu frustración por la situación actual, pero tenemos normas de convivencia que hay que cumplir. Si alguna opinión te genera malestar deberías ignorar al usuario. Si crees que incumple las normas puedes reportar y si crees que tardamos en contestar me puedes enviar un MP que te voy a contestar al instante.
1 respuesta