Baneo en el rincon.

Hola,

Llevo ya medio año baneado de el rincon del Eoliano, este es el segundo post que pongo para pedir permiso, o proponer que se me quite el Ban, creo que ya es suficiente, y si vale reconozco que se me baneo muy justamente porque tampoco me modero mucho, si he aprendido algo es a no meterme en hilos de politica, porque se rifan bans..
Y nada lo dicho, haber si me podeis contestar algo que estoy deseando postear en el rincon!

GraciaS!
Si bueno, pero solia ser en post politicos, ya puse otor hilo aqui pero me lo ignoraron completamente..
Entonces que pasa que ahora soy un xenofobo para toda la vida y no me puedo correjir?
Hombre, espero que no sea así.

Mientras tendrás que esperar a que se decidan a darte una oportunidad. Pedir perdón por los comentarios y retractarte de ellos sería un buen comienzo ¿No crees?
Cierto, bueno pues claro que pido perdon si he ofendido a alguien con mis comentarios, logicamente no era mi intencion.
Otra vez?

hilo_baneo-de-el-rincon_1125813

hilo_estado-del-baneo_1077325

hilo_baneado-del-rincon_1054722

Cuantas más veces preguntes más largo será tu ban. Los mods lo tienen todo en cuenta y periódicamente lo revisan, no se han olvidado de ti, cuando lo crean conveniente ya te desbanearán.

Saludos!
agentejandro009 escribió:si he aprendido algo es a no meterme en hilos de politica, porque se rifan bans..

Entrando en tus mensajes posteado y saltando en páginas al azar, rara es en la que no se encuentra una donde no hayas posteado algo de política (con bastantes comentarios en una linea polémica/trolista, todo sea dicho de paso). Aun así, como te han dicho, el ban no fue por postear temas políticos si no por tus comentarios xenófobos y faltas de respeto hacia otros seres humanos, y después de año y medio eso no parece que haya cambiado.

En definitiva, tu actitud a raiz de las intervenciones en otros foros dista bastante de ser la idonea para postear en un foro como el Rincón. Aun así tu ban sigue sin ser definitivo pero, una vez más (es la cuarta que abres un hilo para pedir la readmisión ya si no me equivoco) sólo depende de ti.
6 respuestas