sesmero escribió:perdona pero el que a creado el tema has sido tu asi que si no te gustan las opiniones de la gente no entres al foro, otro cosa es criticar pero mis palabras han sido que los trucos no se ponen sin querer, a parte de que en este caso mas que trucos son trampas por el querer conseguir los puntos mas facilmente y los lloriqueos se los llevas a tu madre
EL TEMA O HILO FUE CREADO PARA AYUDAR A GENTE CON EL ROBLEMA EN COMUN O SI EN BUSQUEDA AVANZADA LO PUEDAN ENCONTRAR Y VER LOS PRECEDENTES
YO AGRADESCO OPINIONES DE AYUDA
SESMERO DICE
si no te gustan las opiniones de la gente no entres al foro
VAYA PERO SI OS AGRADESCO A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN APORTAR UN GRANITO DE ARENA
oye mi cuate en verdad eres un BURROOOOOOO....!!!!!
LO CLASICO NO PUEDES DECIR ALGO COHERENTE Y TE VAS CON LA MADRE DE UNO SOS UNA BESTIA SESMERO
SESMERO APRENDE A LEER POR FAVOR
SESMERO DICE
mis palabras han sido que los trucos no se ponen sin querer
QUE BURROOOOO ERES EN VERDAD BURROOOOO BURROOOO BURROOOOO BUENO Y BRUTO TAMBIEN
A LO QUE ME REFERI DE QUE HICE LOS TRUCOS SIN DARME CUENTA ES ESTO SESMERO BRUTO
RCA14 DICE:
disculpen una pregunta con el juego he realizado el truco de desbloqueo de personajes sin darme cuenta que ahora
ya no me cuentan los logros
Y SESMERO
+hay unos hilos llamados
Hilo para TRUCOS x 360
Hilo Oficial: Ayudas del GOW
LA OPCION DE TRUCOS ES OPCIONAL PARA CUALQUIER PERSONA ES MAS LOS TRUCOS LOS HACEN LOS PROGRAMADORES COMO UN BONUS QUE DESPUES VAN LIBERANDO Y DANDO A CONOCER
SESMERO A LO QUE ME REFIERO LIBERANDO ES QUE DAN LA INFORMACION A LOS FOROS DE QUE EXISTE TAL TRUCO
NO VAYAS A CREER QUE ESTAN SECUESTRADOS O ALGO ASI EHHHH
CON ESO DE QUE A SESMERO TODO LO ESPANTA NO SE NOS VAYA A MORIR DE UN SUSTO
y su objetivo es el ayudar como es la propuesta de el otrolado
ayudar
SESMERO EN VERDAD TU ERES UN BURRO EN SERIO QUE NO REBUSNAS PORQUE NO TE HA DE SALIR LA TONADA VETE A PASTAR