baneo en los logros de marvel ultimate alliance

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen una pregunta con el juego he realizado el truco de desbloqueo de personajes sin darme cuenta que ahora
ya no me cuentan los logros
he borrado las partidas y comenzado otras o sea desde 0 y vaya cual es mi sorpresaa...!!!! que aun aparecen los personajes desbloqueados o sea en donde se quedo ese truco ..... vaya creo que me he jodido ya ahora ni para delante alguien sabe como le podria hacer para ya no tener a los personajes desbloqueados vaya vaya....... que suerte la mia

lo que sucede es que ahora que se uso el truco de desbloqueo de personajes y paso etapa tras etapa no se desbloquean ya mas los logros

vaya vaya ..... he probado con borrar las partidas y volver a comenzar pero nada aun queda ese truco guardado en no se donde

en el hd quedan los logros que hemos desbloqueado al borrar las partidas no se borran los logros alcanzados

vaya imaginense que si existiera un baneo por medio del live y fuera solo de los logros alcanzados o sea que ya no se liberaran vaya que afectaria a gran parte de la comunidad video jugadora

pd alguien sabe como corregir este problema ya sea bloqueando de nuevo a los personajes
hay un truco para desbloquear los logros?¿?¿¿?¡' [tomaaa]
No lo he leido entero i me he enterado mejor xD

Creo ke lo ke le pasa eske al activar el truco de desblokear personajes ahora el logro le ha sido desactivado i incluso borrando la partida el truco sigue activado.. ni idea, un putadón, a partir de ahora a usar menos trucos supongo ^^U
no sera tipo GTA San andreas, que cuando mtias truco algunas misiones ya no salian.......

bueno lo unico que se me ocurre es que crees otro perfil, dudo mucho que el truco afecte a otros perfiles.

adios
sonnemic escribió:no sera tipo GTA San andreas, que cuando mtias truco algunas misiones ya no salian.......

bueno lo unico que se me ocurre es que crees otro perfil, dudo mucho que el truco afecte a otros perfiles.

adios

en verdad agradesco tu consejo pero creeme no te deja hacer nada de nada cambiar profile no se puede

borrando las partidas anteriores nada

solo se puede utilizando otro gametarg cosa que me molesta mucho vaya porque sucede esto no hay opcion de deshabilitar ese maldito truco solo queria utilizar otro personaje y el precio fue o es muy caro la ver un asco de truco
No tengo el juego pero a lo mejor esto te sirve. ¿Has borrado las partidas guardadas desde el mismo juego? Lo digo porque muchos juegos te crean ademas de los savegames un archivo de configuración con tus preferencias y probablemente los extras desbloqueados. Prueba a irte al menu de configuración en el dashboard y borrar desde ahi todo lo que tengas en el disco duro sobre el juego.
hombre eso de que lo hiciste sin darte cuenta...
se siente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Otro dia no usarás trucos [beer]
Y si borras todo el contenido del juego desde la pestaña Sistema del Dashboard?? ;)

PD: Como le gusta a la peña usar el termino "baneo"... :P
me referia a crear otro magertarg......

Pero ya se me ocurrio otra forma, FORMATEA EL HD y recupera tu gamertarg online

Creo que en configuracion hay una opcion de dejar la xbox360 como de fabrica, no lo e usado pero me imagino que es para formatear todo no?

bueno, si lo solucionas cuantes como te fue.

Suerte y adios
rca14 escribió:[...]he realizado el truco de desbloqueo de personajes sin darme cuenta[...]

dudo MUCHO que hayas realizado el truco SIN DARTE CUENTA [bad]

crea otro perfil, el truco no afecta a otros perfiles.

y no, que se sepa, no hay forma de desactivar el truco, ni siquiera borrando la partida, se queda grabado en los datos del perfil. tendrias que BORRAR tu perfil (con todas esas partidas guardadas) y crearlo de nuevo.
haber haber lo que dije *de que hice sin darme cuenta* a lo que me referia es que no sabia que al hacer ese truco de desbloqueo de personajes ya no me contarian los logros

agradesco por este medio a :
sonnemic
barea
SeeknDeStRoY
f5inet

ustedes hacen mas grande este foro aportando consejos muchas gracias.....!!!!

nota:el problema se resuelve formateando el hd y recuperando la gametarg por live

y a sesmero

de seguro tu jamas has utilizado algun truco que te espantas
[flipa] un trucoooo...!!!! hay no no noooo es pecadoooo....!!!!

en vez de criticar tus anecdoticos razonamientos leé bien BURROOOOOOO......!!!!
y aporta algo ya basta de gente como tú
si abri un tema relacionado a mi experiencia es para que alguien no le suceda y si le sucede por ingenuidad exista alguna solucion
ya que el desbloquear logros le pone sabor a los juegos
perdona pero el que a creado el tema has sido tu asi que si no te gustan las opiniones de la gente no entres al foro, otro cosa es criticar pero mis palabras han sido que los trucos no se ponen sin querer, a parte de que en este caso mas que trucos son trampas por el querer conseguir los puntos mas facilmente y los lloriqueos se los llevas a tu madre
Yo flipo con la gente ... que el chaval a activado un truco ... nada mas .. parece q a vendido droga en la puerta de un colegio ...
sesmero escribió:perdona pero el que a creado el tema has sido tu asi que si no te gustan las opiniones de la gente no entres al foro, otro cosa es criticar pero mis palabras han sido que los trucos no se ponen sin querer, a parte de que en este caso mas que trucos son trampas por el querer conseguir los puntos mas facilmente y los lloriqueos se los llevas a tu madre

EL TEMA O HILO FUE CREADO PARA AYUDAR A GENTE CON EL ROBLEMA EN COMUN O SI EN BUSQUEDA AVANZADA LO PUEDAN ENCONTRAR Y VER LOS PRECEDENTES

YO AGRADESCO OPINIONES DE AYUDA

SESMERO DICE
si no te gustan las opiniones de la gente no entres al foro

VAYA PERO SI OS AGRADESCO A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN APORTAR UN GRANITO DE ARENA

oye mi cuate en verdad eres un BURROOOOOOO....!!!!!
LO CLASICO NO PUEDES DECIR ALGO COHERENTE Y TE VAS CON LA MADRE DE UNO SOS UNA BESTIA SESMERO

SESMERO APRENDE A LEER POR FAVOR [fumeta]

SESMERO DICE
mis palabras han sido que los trucos no se ponen sin querer

QUE BURROOOOO ERES EN VERDAD BURROOOOO BURROOOO BURROOOOO BUENO Y BRUTO TAMBIEN

A LO QUE ME REFERI DE QUE HICE LOS TRUCOS SIN DARME CUENTA ES ESTO SESMERO BRUTO

RCA14 DICE:
disculpen una pregunta con el juego he realizado el truco de desbloqueo de personajes sin darme cuenta que ahora
ya no me cuentan los logros

Y SESMERO

+hay unos hilos llamados
Hilo para TRUCOS x 360
Hilo Oficial: Ayudas del GOW

LA OPCION DE TRUCOS ES OPCIONAL PARA CUALQUIER PERSONA ES MAS LOS TRUCOS LOS HACEN LOS PROGRAMADORES COMO UN BONUS QUE DESPUES VAN LIBERANDO Y DANDO A CONOCER

SESMERO A LO QUE ME REFIERO LIBERANDO ES QUE DAN LA INFORMACION A LOS FOROS DE QUE EXISTE TAL TRUCO
NO VAYAS A CREER QUE ESTAN SECUESTRADOS O ALGO ASI EHHHH [carcajad]

CON ESO DE QUE A SESMERO TODO LO ESPANTA NO SE NOS VAYA A MORIR DE UN SUSTO [+risas]

y su objetivo es el ayudar como es la propuesta de el otrolado
ayudar

SESMERO EN VERDAD TU ERES UN BURRO EN SERIO QUE NO REBUSNAS PORQUE NO TE HA DE SALIR LA TONADA VETE A PASTAR
JUAS ME PARTO.
si usas un truco de todos los personajes no hay que pensar mucho para saber que esos logros ya no te los daran.
De todas formas yo tengo el juego y lo he jugado y MUCHOS personajes te los dan de inicio!! asi que no se, prefiero no entrar en juicios de valor porque cada cual hace lo que le da la gana

un saludo
-DAVIZINHO-
payopony tienes menos luces que un candil, comprate unos cuadernillos de caligrafia rubio y deja de llorar jjajajjajja
Formatar HD no sirve al cargar perfil vuelve el problema
en el hilo oficial ya se ha hablado de ello, pero bueno no estoy seguro pero tenias que desactivar el truco repitiendole de nuevo, por probar no creo q pase nada d todas formas
Hilo oficial del juego, por favor..

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632998&highlight=marvel[/url]

newdreamer
19 respuestas