Baneo en misce

Resulta que me han expulsado de misce por flamer, un mesecito ni más ni menos. Anonadado me hallo. Me gusta flamear a los flameadores de vez en cuando, pero no sé cual ha sido la causa esta vez porque no recuerdo "flamear" recientemente y por supuesto quiero saber la causa.
Luceid escribió:Resulta que me han expulsado de misce por flamer, un mesecito ni más ni menos. Anonadado me hallo. Me gusta flamear a los flameadores de vez en cuando, pero no sé cual ha sido la causa esta vez porque no recuerdo "flamear" recientemente y por supuesto quiero saber la causa.

Yo espero que tengan algo que decir al respecto por que he visto el baneo y la verdad me toca los cojones. No has sido tu solo si no también (que yo haya visto) otro compañero que tiene un ideario parecido.

Me parece increíble que después de las flameadas masivas que se han marcado algunos durante un mes, no hayan baneos para según quien, que a mi me han llamado nazi a la puta cara y sin ser la primera vez se han ido de rositas.
Es que estoy haciendo memoria y no se me ocurre porque ha podido ser. Es que ni soy catalán ni independentista, si van por ahí los tiros.
Sea lo que fuere, todos nos podemos llevar un baneo de vez en cuando, yo mismo me he comido alguno, pero lo que no puede ser es que determinado grupo de usuarios que se pasan el día en el hilo, tengan manga ancha para flamear al gusto, auténticas burradas y ni un solo baneo, bueno alguno que otro si, pero no es suficiente.
Buenas noches

@angelillo732 lo estás dando todo por el hilo de misce, te sugiero que te relajes un poco, el problema es cuando no sabes parar y contestas a todo, estás en todos los piques, no te pierdes una, vives en ese hilo y estás perdiendo completamente la perspectiva.

@Luceid los moderadores te contestarán cuando puedan
[erick] escribió:Buenas noches

@angelillo732 lo estás dando todo por el hilo de misce, te sugiero que te relajes un poco, el problema es cuando no sabes parar y contestas a todo, estás en todos los piques, no te pierdes una, vives en ese hilo y estás perdiendo completamente la perspectiva.

@Luceid los moderadores te contestarán cuando puedan

Pues no, de hecho me tiré una semana casi sin entrar, y está última más de lo mismo por que estaba de vacaciones.

Me gustaría que tal y como banean a estos señores que comento, banearan al que me llama nazi si puede ser.
@angelillo732 no baneamos a nadie a petición, si alguien falta al respeto de forma continuada al final acaba expulsado.

Y si te parece bien dejamos el hilo para atender a @Luceid
Hombre, entenderás mi enfado, somos pocos los que defendemos en cierta media unas mismas cosas, y entrar y ver que dos de ellos han sido baneados, cuando tampoco es que sean unos superflamers, y después de tener que aguantar a diario risas y faltas de respeto por gente que siempre está ahí.. Tu dices que se hace todo correcto, pero tu no estás siempre ahí.
@angelillo732 la realidad es que os dais caña todos, insisto, dejamos este hilo para @Luceid
Luceid escribió:Resulta que me han expulsado de misce por flamer, un mesecito ni más ni menos. Anonadado me hallo. Me gusta flamear a los flameadores de vez en cuando, pero no sé cual ha sido la causa esta vez porque no recuerdo "flamear" recientemente y por supuesto quiero saber la causa.

Imagen
Giacomo Agostin escribió:

Imagen

que gay suena todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver que te comentan @luceid pero misce es,,,,,
Luceid escribió:Es que estoy haciendo memoria y no se me ocurre porque ha podido ser. Es que ni soy catalán ni independentista, si van por ahí los tiros.

No eres catalán ni inedpendentista: eres un activista de izquierdas que todos sus post van con el mismo objetivo que no es otro que "hablar de tu libro".

Y en ese libro lo que pone es que hay que llamar nazis y fachas a todos aquellos que no comulguen con tus ideas.

https://www.elotrolado.net/search.php?author_id=290355&t=2231439

Esas son tus aportaciones al hilo de Cataluña. El que quiera que las revise y a ver cuantas aportan algo positivo o no son comentarios lanzados solo para provocar a otros usuarios, faltar al respeto a colectivos, crispar el ambiente o insultar.

Luceid escribió:Imagen

¿Te aburres?

Más se aburren otros de tener que aguantar a usuarios como tú e iguales que tú pero de otro color tocando las pelotas y soltando propaganda dia tras día en el foro.
Thonolan escribió:
Luceid escribió:Es que estoy haciendo memoria y no se me ocurre porque ha podido ser. Es que ni soy catalán ni independentista, si van por ahí los tiros.

No eres catalán ni inedpendentista: eres un activista de izquierdas que todos sus post van con el mismo objetivo que no es otro que "hablar de tu libro".

Y en ese libro lo que pone es que hay que llamar nazis y fachas a todos aquellos que no comulguen con tus ideas.

Esas son tus aportaciones al hilo de Cataluña. El que quiera que las revise y a ver cuantas aportan algo positivo o no son comentarios lanzados solo para provocar a otros usuarios, faltar al respeto a colectivos, crispar el ambiente o insultar.

¿Te aburres?

Más se aburren otros de tener que aguantar a usuarios como tú e iguales que tú pero de otro color tocando las pelotas y soltando propaganda dia tras día en el foro.

Vale. Denoto cierta hostilidad :-| :-| :-|
Intentaré hablar con un mínimo de educación, a ver si se le pega algo.
Vamos a ver. Ni soy catalán, ni soy independentista y no he venido a hablar de mi libro.
Simplemente expongo la repulsa que me producen ciertos comportamientos en el hilo de miscelanea, que por cierto, ni es mi hilo. Yo soy de clásicas.
Y si señor, por supuesto que llamo facha a un individuo que porta la bandera franquista.
Y si señor, por supuesto que llamo nazi a un individuo que lleva la esvástica tatuada.
Y si señor, por supuesto que criticaré a las fuerzas del estado que golpean a la población, a gente que pueden ser tus vecinos, tus amigos o tu familia.
Y si señor, por supuesto que me CAGARÉ EN LOS MUERTOS DE LOS POLÍTICOS que usan a la población como títres para su propio provecho
Y si señor, CRITICARÉ Y ALZARÉ LA VOZ, siempre que crea que se está cometiendo una injusticia.

Y por favor, que TODOS revisen mis grandes faltas de respeto a fachas y a nazis. Que lean bien mis mensajes y que vean a quien van dirigidos, porque está claro que tu no lo ves. O eso, o es que te molesta que critique cierto sector político. Y si es esto último amigo...el problema no lo tengo yo.
Me dice que provoco a otros usuarios...¿a que usuarios? ¿a los que defienden que se masacre a población civil? ¿a los que dicen que ojalá Franco se levantase de su tumba? ...por favor, un poco de respeto...
¿Que falto el respeto a colectivos? ¿A que colectivo? ¿a los mossos que dejar tuertos a personas? ¿A nacionales que pegan a viejas? ¿pero de que vais? ¿sabeis lo que es el espiritú crítico?
Y que crispo el ambiente e insulto...amigo, quien se pica ajos come y tú con este fenomenal post que te has marcado, no estar para dar lecciones de crispar o insultar.

Y ahora como valoración personal: Se os ha ido de las manos. Miscelanéa se os ha hecho grande y se ha escurrido por los dedos. Pensais que tanto unos como otros estan locos. Pensais que un fascista es lo mismo que un independentista. Que uno de izquierdas es lo mismo que un nazi, que un radical de izquierdas es lo mismo que un capitalista. Y como se os ha ido de las manos solo podeis banear, un día a uno y un día a otro. Alternando lo que vosotros llamais "bandos" :-| . Da igual que uno llame hijo de puta a un compañero o que otro critique una reforma laboral. Para vosotros todos son iguales. Menos vosotros por supuesto. Vosotros sois seres asépticos que no sois de izquierdas ni de derechas y que os molesta que la gente se queje de una injusticia aquí, un derramamiento de sangre allá...somos meros nicks que molestamos y punto.

Caballero,

Imagen

esto es un gif de Steve Mcqueen en la fantástica peli "La Gran Evasión", y con este gif, quería hacer notar la espera a que alguién me contestara y distender un poco la situación. Se llama "retranca gallega", "sorna" o "chascarrillo" y a pesar de que ofendiese, siguen siendo inofensivos, legales y que coño, hasta GRACIOSOS.

Aunque si supiera que ibas a venir con los ojos inyectados en sangre, hubiese puesto este:

Imagen

Y ahora, visto lo visto, quiero que se revisen mis "malvados" mensajes y mi expulsión y se me quite el ban. Es que me espera hasta otra cosa más sutil para expulsarme. Esto es simplemente una rabieta.

@[erick] ya me dirás si te parece normal el mensaje de tu colega.

EDITO: Me acabo de desloguear para ver que salvajadas he escrito que merezcan la lapidación (puede ser que en alguna se me fuera la pinza) y lo ÚNICO que encuentro son críticas al PP, a Ciudadanos, a los fascistas y nazis (gente con símbolos fascistas y nazis :-| , que todo hay que decirlo) y a la actuación de las fuerzas policiales....pero vamos a ver, ¿estáis de coña o es que queréis vacilarme? Acaso no hay críticas hacia otros partidos políticos, estamentos o ideologías? ¿EOL se ha vuelto partidaria de alguno de ellos y está vetado meterse con ellos o que coño pasa?
¬_¬ @Thonolan creo que te has pasado 3 pueblos.. Espero que los moderadores de misce no vengan igual por que vamos.. Que te pongas así por eso cuando en el hilo de Cataluña día si y día también no se hace más que llamar nazis, adoctrinados, etc.. a los independentistas..

Flipando.
Thonolan escribió:

¿Te aburres?

Tu mismo acabas de llamar a él, "Activista de izquierdas" tomamos las mismas riendas?
Tu forma de moderar en miscelanea se nota mucho del lado de que estas, no lo digo yo, lo dice mucha gente y seguro que estara de acuerdo conmigo.
Tu forma de dirigir a los usuarios tampoco estas muy allá de los que tu baneas. ;)
Buenas noches

Gracias @Overdrack y @angelillo732 por vuestra ayuda pero a partir de aquí lo tratamos directamente con el usuario afectado.

@Luceid

Por ponerte algunas, que tienes más. Te tomas misce como si fuera un campo de batalla y es lo que tenemos que cortar. No es posible que en clásicas tus problemas sean prácticamente cero y en misce lo des todo, además ya habías tenido un ban previo y no solo no has cambiado tu forma de usar EOL, que en los últimos tiempos con el hilo de Cataluña te has dejado llevar totalmente.
@Thonolan con los del libro te quiere decir que aunque el tema no es político, como el tema del incendio, tu das la matraca política.

Mi opinión personal es que te lo tomes como un descanso y que te replantees tu forma de usar misce y si merece la pena los berrinches que te seguro que te llevas, insisto que en clásicas tus problemas se acercan al cero absoluto.
Buenas noches @[erick]
Ante todo, darte las gracias por contestarme con mesura, no con los cuchillos al alza.

Seguiré siendo un tozudo, pero en las citas que me pones no veo que insulte a nadie. Que son respuestas ácidas, sarcásticas, con sorna y con intención de que den comezón y piquen...joder, pues claro. Esa es la intención. Que molesten y escuezan. Yo no sé floodear.
Ya sé que no somos todos iguales en carácter y no todos reaccionamos igual ante diferentes situaciones. Cada uno es como es, y leyendo semejantes BURRADAS que se leen en misce, creo que bastante comedido soy con alguna respuesta que doy. Sinceramente, no me han educado para leer según que barbaridades y mirar hacia otro lado. Y si tengo que herir la sensibilidad de alguien que vive en el siglo pasado...joder, pues que le vamos a hacer.

Y no es que me lo tome como un campo de batalla, es que miscelánea ES un puto campo de batalla. (¿Has visto los hilos de fútbol? :p )
Creo que no sois conscientes, que vuestro foro, que quede claro que lo considero vuestro y no mio, tiene mucha afluencia de gente. Y creo que es responsabilidad vuestra cuidar lo que se dice o como se utiliza vuestro foro. Y como me alegro de que no sea responsabilidad mía, porque tiene que ser un curro jodido de cojones XD

En cuanto lo del ban previo, jeje...no sabes lo que me alegro de que menciones lo del ban previo :p
Las ganas que tenía yo de que alguien me sacase el temita [Ooooo]
¿Sabes a que fue debido? Yo te lo cuento. Y si no me crees, pregunta a otros compis.
En misce, había un sujeto que se dedicaba a mentir e infundir falacias. En muchos casos, cosas bastantes graves. a ese sujeto se le reportó, muchas veces. Reportar e ignorar. Bien, debía estar roto en aparato de reportar e ignorar porque el Troll (como así lo denominasteis cuando le distes la perpetua) continuaba y continuaba. Pues bien, en un acto de generosidad de mi parte ( XD es coña, me lo pasé pipa), fui a saco a por el sujeto en cuestión y lo ridiculicé hasta la extenuación. Eso si que fue un buen flameo, si señor [chulito]. Y no los pseudo piques que me has citado. Como es evidente, de ahí vino mi expulsión. Pero ojo, no solo la mía, algún otro compañero cayó por su culpa. Como digo, no todos tenemos la piel de amianto y podemos ignorar determinadas estupideces. Una vez volví del ban, a los pocos días, el tipo ese fue expulsado con un ban definitivo. la razón: TROLL....
Muy bien, ahora te pido que hagas un acto de contrición y me digas que hubiera pasado si a ese sujeto lo hubierais expulsado cuando se le reportó y se os puso en aviso ¿no habríamos evitado unas cuantas expulsiones y el resultado hubiese sido el mismo? ...Algo falla. De hecho, hay muchos compañeros que daba gusto leerlos que ya no se pasan por misce por que están hastiados...y eso no me lo negarás.

En cuanto a lo que me dices de tu compañero, que me quiere decir no sé que de un libro...es muy loable que le quieras quitar hierro a un compi, yo también haría lo mismo por un compañero, pero no cuela. Es evidente que tiene algo personal conmigo y ni me acuerdo de haber cruzado media palabra con él, por lo que es evidente que es por motivos políticos. Me da igual, sinceramente.

Ah, y sobre los incendios...soy gallego, y si, hay motivos políticos.

Por otro lado, tomo tu opinión personal como oro en paño, porque veo que lo dices sinceramente y lo haces de buen rollo y te lo agradezco. En serio.

Aunque sigo manteniendo que no me merezco un ban de un mes, por una parte porque el primero fue parte responsabilidad vuestra por no saber parar al troll a tiempo y otra porque sigo sin ver que faltase al respeto a nadie en particular. Que sí que mi retórica escuece y soy muy cabronazo tirando puyitas, pues claro. ¿Pero si no puedo criticar? ¿que hago? ¿votar cada cuatro años? :p

Por lo tanto, sigo pidiendo que se me quite el ban...
...
...
...o quizás....
....
....
.... tragándome mi puto orgullo de gallego terco que sabe a sapos, culebras y estiércol, puedo llegar a aceptarlo y puedo seguir tu consejo y estoy dispuesto a enterrar el hacha de guerra y aceptar el ban, si me cambiáis el motivo del mismo de "flamer" (ya os vale, pal PP todo es ETA y pa vosotros todo es "flamer"...¡Es broma, es broma [+risas] !), a "descanso". La misma definición que tú has dado. Y así dedicaré esos días de "descanso" a acabar una tradu que tengo pendiente.

Si no, seguiré dando por culo, evidentemente [360º] Además mira que bien cuadra con estas fechas, truco o trato [hallow] [hallow] [hallow]

Pues eso, ya me dices algo y te vuelvo a dar las gracias por contestarme de buen rollo.

Buenas noches
Hombre, yo he leído algunos de esos mensajes y si, ve cierto tono de flamear en los hilos aunque no se vea ningún insulto, lo mejor es que pases del tema de política y de temas de izquierdas y de derechas, ninguno de ellos nos hace bien y este ban es buena prueba de ello.
Un saludo.
Buenos días

@Psmaniaco te agradecemos tu participación pero hemos pedido que nadie postee para poder comunicarnos mejor con Luceid. Muchas gracias por tu colaboración.

@Luceid te cambiamos el ban por un . porque en realidad el motivo es para que tú lo sepas, a nosotros nos da igual.
Si me gustaría que en este tiempo hagas un poco de autocrítica y cuando vuelvas lo hagas más relajado.
Ok, me parece bien @[erick] .
Puedes cerrar este hilo si quieres. Intentaré hacer autocritica de esas, pero creo que ambos conocemos el cuento del escorpión y el elefante...creo que lo mejor será evitar cruzar el río para evitar más "chapuzones" :p
Intentaré acortar mis mensajes en Misce como han hecho otros compañeros y ya está. Total, dudo mucho que mi opinión le importe a nadie.
Y gracias por tu atención. [beer]
Buen día a todos y a disfrutar de un bonito día de Halloween (por lo de truco o trato)
21 respuestas