› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Luceid escribió:Resulta que me han expulsado de misce por flamer, un mesecito ni más ni menos. Anonadado me hallo. Me gusta flamear a los flameadores de vez en cuando, pero no sé cual ha sido la causa esta vez porque no recuerdo "flamear" recientemente y por supuesto quiero saber la causa.
[erick] escribió:Buenas noches
@angelillo732 lo estás dando todo por el hilo de misce, te sugiero que te relajes un poco, el problema es cuando no sabes parar y contestas a todo, estás en todos los piques, no te pierdes una, vives en ese hilo y estás perdiendo completamente la perspectiva.
@Luceid los moderadores te contestarán cuando puedan
Luceid escribió:Resulta que me han expulsado de misce por flamer, un mesecito ni más ni menos. Anonadado me hallo. Me gusta flamear a los flameadores de vez en cuando, pero no sé cual ha sido la causa esta vez porque no recuerdo "flamear" recientemente y por supuesto quiero saber la causa.
Giacomo Agostin escribió:Luceid escribió:Resulta que me han expulsado de misce por flamer, un mesecito ni más ni menos. Anonadado me hallo. Me gusta flamear a los flameadores de vez en cuando, pero no sé cual ha sido la causa esta vez porque no recuerdo "flamear" recientemente y por supuesto quiero saber la causa.
Luceid escribió:Es que estoy haciendo memoria y no se me ocurre porque ha podido ser. Es que ni soy catalán ni independentista, si van por ahí los tiros.
Luceid escribió:
Thonolan escribió:Luceid escribió:Es que estoy haciendo memoria y no se me ocurre porque ha podido ser. Es que ni soy catalán ni independentista, si van por ahí los tiros.
No eres catalán ni inedpendentista: eres un activista de izquierdas que todos sus post van con el mismo objetivo que no es otro que "hablar de tu libro".
Y en ese libro lo que pone es que hay que llamar nazis y fachas a todos aquellos que no comulguen con tus ideas.
https://www.elotrolado.net/search.php?author_id=290355&t=2231439
Esas son tus aportaciones al hilo de Cataluña. El que quiera que las revise y a ver cuantas aportan algo positivo o no son comentarios lanzados solo para provocar a otros usuarios, faltar al respeto a colectivos, crispar el ambiente o insultar.Luceid escribió:
¿Te aburres?
Más se aburren otros de tener que aguantar a usuarios como tú e iguales que tú pero de otro color tocando las pelotas y soltando propaganda dia tras día en el foro.
Thonolan escribió:Luceid escribió:Es que estoy haciendo memoria y no se me ocurre porque ha podido ser. Es que ni soy catalán ni independentista, si van por ahí los tiros.
No eres catalán ni inedpendentista: eres un activista de izquierdas que todos sus post van con el mismo objetivo que no es otro que "hablar de tu libro".
Y en ese libro lo que pone es que hay que llamar nazis y fachas a todos aquellos que no comulguen con tus ideas.
https://www.elotrolado.net/search.php?author_id=290355&t=2231439
Esas son tus aportaciones al hilo de Cataluña. El que quiera que las revise y a ver cuantas aportan algo positivo o no son comentarios lanzados solo para provocar a otros usuarios, faltar al respeto a colectivos, crispar el ambiente o insultar.Luceid escribió:
¿Te aburres?
Más se aburren otros de tener que aguantar a usuarios como tú e iguales que tú pero de otro color tocando las pelotas y soltando propaganda dia tras día en el foro.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744730027
viewtopic.php?p=1744727502
viewtopic.php?p=1744618796
viewtopic.php?p=1744678587
viewtopic.php?p=1744607910
viewtopic.php?p=1744605862
viewtopic.php?p=1744605959
viewtopic.php?p=1744606080
viewtopic.php?p=1744605656
viewtopic.php?p=1744580355
viewtopic.php?p=1744231555
viewtopic.php?p=1744308638