› Foros › Feedback › Políticas de EOL
angelillo732 escribió:Vamos que yo solito he manipulado a los moderadores para ponerlos en tu contra y que te baneen.. No tendrá nada que ver el que te hayas esforzado para llamar nazis a los independentistas (te recuerdo que somos unos cuantos en el hilo) cuando es completamente absurdo, máxime cuando se dijo desde moderación que no se nos podía llamar de esa manera?? Si a eso le sumamos que me llamas nazi directamente pues blanco y en botella..
Deberías aprender (tu y muchos) a no estar quejándoos de que os llaman fachas por un lado, y por otro llamar nazis a los que no piensan como vosotros.
Dicho esto, si me tienen que banear que me baneen, estoy dispuesto a asumirlo y a la vez estoy contento por que realmente lo merecías, demasiada cancha ancha nos estaban dando en el hilo de Cataluña.
"1. Como podras ver tu mensaje es posterior al reportado, aunque bueno, como no sigo dicho hilo (igual que cualquier otro que avance tan rápido), lo normal sería que no me hubiese dado cuenta, por lo que la manipulación y el victimismo es evidente. En todo caso, lo que digo es cierto, basta con meter nazi en el buscador del referido hilo.
2. Explícame porqué no hace apología de la violencia y el odio alguien que celebra un acto ilegítimo e ilegal, en mayusculas y con admiraciones en un foro, que es lo que califico de nazi, y no el ideario concreto de una persona. Porque, de lo segundo puedo hablar y argumentar, pero no es el caso concreto, por mucho que te empeñes".
No entiendo muy bien a qué te refieres, ni porqué citas ese mensaje.
Has dicho "Si tienes más dudas sobre el ban, me reportar y te lo aclaro pero que no sea para continuar la discusión".
Y yo he hecho exactamente eso, indicando en el motivo del reporte:
"1. Como podras ver tu mensaje es posterior al reportado, aunque bueno, como no sigo dicho hilo (igual que cualquier otro que avance tan rápido), lo normal sería que no me hubiese dado cuenta, por lo que la manipulación y el victimismo es evidente. En todo caso, lo que digo es cierto, basta con meter nazi en el buscador del referido hilo.
2. Explícame porqué no hace apología de la violencia y el odio alguien que celebra un acto ilegítimo e ilegal, en mayusculas y con admiraciones en un foro, que es lo que califico de nazi, y no el ideario concreto de una persona. Porque, de lo segundo puedo hablar y argumentar, pero no es el caso concreto, por mucho que te empeñes".
Lo 1º, simplemente, deja claro que todo esto es anterior a "además que lo avisé que dejarais de llamaros fachas y nazis", como simple curiosidad, pues he leido el mensaje al que haces mención y es bastante posterior al mío. Esa simple curiosidad, simplemnete, constata mi afirmación de la actitud manipuladora del otro ususario.
Respecto a lo 2º, es importante, porque se me banea por un mensaje que citándo al referido usuario dice "sólo un NAZI lo celebraría", cuando la cita es a que se trata de un "momento HISTORICO!", cuando ha quedado demostrado, posteriormente, tanto por la aplicación de la LEy, como por las reacciones de todos los países que, evidentemente, lo que han hecho con la DUI es una nazicada en toda regla y de ahí las reacciones, que te repito que no son las mías, sino que son los HECHOS.
Por si fuera poco, ese comentario trasnochado de hace dos días fue explicado el mismo viernes, el siguiente mío es el de la apología y el siguiente es el del respeto.
Luego, pues te he reportado SI para qué aclares porqué mi conducta es baneable y no la suya, que no sólo es bastante más grave, por incitar al odio y la violencia sino que la mía no sólo la ha respaldado la legalidad posterior sino que, además, es exactamente lo mismo que describen personas de renombre de todos los idearios políticos; tu parece que te remites a la calificación de nazi por tener un ideario detreminado, pero, como explico, no es el ideario el que te hace nazi (que sería otro tema aparte) sino el cómo haces las cosas.
Yo simplemente aclaro las cosas, tu llamas recrear a explicar las cosas y argumentarlas, cuando a lo mejor, sólo si lo piensas un poco, nazi es un termino que sirve para describir mejor que otros un arealidad que es la que es.
¿Qué reabras el hilo? ¿para qué? Yo simplemente pierdo mi tiempo en dejar claras las cosas...y, sinceramente, en este caso, no creo que puedas argumentarme el baneo como justo, porque lo que se califica como nazi es la exaltación de algo ilegal que pone en peligro el status y bienestar de todos, por falta de respeto de sólo una parte hacia la otra.
Evidentemente, SI, tienes bastantes más razones de banear a la otra persona que a mi, por apología al odio y la violencia de una manera constante, que no es lo que yo he hecho.
¿querer yo?
A mi me es igual el baneo y en mayor medida de ese subforo, a lo sumo, si quiero que me quites la mención de este individuo que me sale al lado del avatar, porque de lo contrario no voy a darme cuenta de responder a otros en otros temas, pues muchas veces participo en los hilos y me voy.
Yo simplemente pierdo mi tiempo en argumentar lo que es justo por respeto a este foro, en tanto participo en él a menudo.
, lo que ya no le pude decir, al ver esta mañana que no podía entrar y tener que desloguearme para ver qué narices era eso.El susodicho dice:
“un momento HISTÓRICO!”
A lo que le contesto:
“Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.”
A lo que dice:
“Te cito el mensaje a ver si de una vez te banenan que ya toca. Y lo seguiré reportando hasta que lo hagan.”
A lo que contesto:
“Espero pues que el moderador tenga un mínimo conocimiento de derecho, en cuyo caso, a ti es al que se te debería banear por apología terrorista y de violencia.”
(Ojito a esto, porque los acontecimientos posteriores me han dado la razon).
Otro se mete, cita y dice:
“No se que sorprende mas, si que alguien defina como Nazi a una persona que considera esa declaracion historica o quienes aplauden ese comentario. Algunos dais vergüenza ajena. Lo ironico que llamais fanaticos a los independentistas y vosotros encajais a la perfeccion en esa definición”.
A lo que contesto:
“Ya, por eso acatamos las reglas de convivencia, por el bien de todos, y porque tenemos respeto por los demás y por la vida, mientras otros os cargais el futuro de todos porque os creeis una raza superior y no teneis respeto ni a la vida ni a nadie, ni a vuestras familias.
Milongas a otro.”
A lo que me contesta
“Que milongas ni niño muerto. Una persona ha valorado esa declaracion como historica y tu respuesta es llamarle nazi, q ue me estas contando de convivencia . Luego el resto de cosas es que roza el esperpento mas absurdo, lo señalado en negrita es de traca, a ciertas personas se os va mucho eh”
Y como no dijo nada, pues pasé de hacer un bucle tonto.
El último mensaje es el 27/10 a las 14:52.
Luego vino si el mensaje del aviso o del canteo con los fachas y nazis, que fue a eso de las 22:47, del mismo día.
Y, por último, el referido usuario me vuelve a citar, a las 20:05 de ayer, de lo cual ni me hubiese enterado de no haber cita.
A lo cual, al ver la cita, le contesto:
“Ya te contestaron.
Celebrar lo que celebraste solo tiene un significado.”
A lo que aún me contesta que donde
kikon69 escribió:En primer lugar, gracias a @IvanQ, por no decir nada pero si faltar, gracias por tan sabia carencia de argumentos.
IvanQ escribió:Prepotencia
kikon69 escribió:Más lamentable aún que se le conteste a el usuario que se da por aludido de manera razonable en varias ocasiones y persista en su actitud, simplemente, porque le molesta que se diga semejante realidad, que es la que es.
IvanQ escribió:y faltas de respeto
kikon69 escribió:Se que hay mucho adoctrinamiento y borreguismo en este tema, pero el usuario en cuestión no tiene defensa como borrego, pues cual cibervoluntario lleva hablando en ese hilo y similares desde sus inicios y, en consecuencia, escuchando y leyendo lo que ponen otros, y guaseandose de lo que no es lo que el piensa, hasta el punto de que, en el referido día, o tiene un CI muy por debajo del mínimo permitido para vivir en sociedad y no en la carcel, o es una persona mala e indeseable a evitar, por lo cual el termino NAZI le viene al dedillo, el cual, además, se lo ha apropiado, en tanto yo he calificado de nazi una detreminada actitud y comportamiento.