sator23 escribió:como me esperaba me ha caído el baneo en Miscelánea
Eso implica que sabías que vendría. Y sospecho que quieres implicar que baneamos por placer o algo así.
sator23 escribió:sin motivo alguno
El motivo aparece junto al aviso de baneo y, si entras sin loguearte, también podrás verlo.
Tu baneo es para que te pares un poco a pensar en tu forma de participar en el foro. Has acumulado varias infracciones por flamear y la suma de estas infracciones ha supuesto esta medida por parte de la administración. Bien sabes que estas medidas no son una cuestión personal ya que los moderadores son sólo una parte de la decisión.
Como ya te han explicado antes, flamear es, básicamente, provocar. Y lo haces cuando traes a colación cosas que no vienen a cuento y que provocan a los demás creando mal ambiente en el foro. Y en los últimos hilos que has abierto te has cubierto de gloria en este sentido.
Y no uses la carta de "es por mis ideas" porque no, hay hilos que tratan temas afines a tus ideas y siguen abiertos, usuarios que comparten tus ideas y siguen activos. Son tus formas y nada más.
Es algo fácil de arreglar si antes de escribir te paras a pensar cómo reaccionarias tú al leer eso dicho por otro usuario sobre ti o tus ideas.
Yo creo que poco más queda por decir y que si haces un poco de ejercicio de conciencia verás que de injustificado, poco.