Baneo en Miscelánea

Buenas noches, como me esperaba me ha caído el baneo en Miscelánea sin motivo alguno (al menos yo no lo veo)

Simplemente me gustaría que se me diesen los motivos de por qué soy un flamer cuando no he faltado al respeto a ningún usuario en ningún momento. Entiendo que haya muchos usuarios a los que no les gusten mis opiniones ni las de nadie que opine en mi línea, pero eso no es motivo para coartar la libertad de expresión ni cerrar temas que consideraba que tenían perfecta cabida en el subforo. En la medida de lo posible trato de ser objetivo y amparar mis opiniones con fuentes, por lo que el baneo no se sostiene, máxime teniendo en cuenta que los que verdaderamente insultan y atacan siguen tan panchos.

Hoy me han cerrado un hilo sin motivo y me han ido al degüello en los otros dos que he abierto. Ha sido un experimento involuntario con el resultado esperado, el respeto a cierto tipo de opiniones en este foro no existe, y como te metas con X partido estás baneado.

Por algo decidí en su momento no pasar jamás por el hilo de Miscelánea. No os preocupéis, no hará falta que me volvais a banear, no pienso pasar por allí. Si este es el foro que queréis por mi no hay problema.

Saludos.

PD. Si es posible agracería que se me señalasen con concreción aquellos comentarios en los que se supone que falto al respeto, yo podría sacar aquí varios en los que se me desea la muerte y demás y no veo a los responsables baneados.
Flamear no es faltar el respeto. Es buscar encender al personal sin motivo alguno. No te sigo mucho pero hoy he visto un hilo que has abierto que el título y contenido del primer post lo sesgabas de tal manera que se podía considerar flame.
Lo mejor de los flamers son los lloros en feedback, maxo lo tienes todo xddddd
q crack.. en serio...

creas tres hilos q parecen sacados de 13tv.. en los q encima pillas por todos lados por q te han dejado con el culo al aire en los tres..... y encima te haces el ofendido porque te banean por flamear

#respect

"En la medida de lo posible trato de ser objetivo y amparar mis opiniones con fuentes,"

donde esta la cámara oculta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
txusko escribió:q crack.. en serio...

creas tres hilos q parecen sacados de 13tv.. en los q encima pillas por todos lados por q te han dejado con el culo al aire en los tres..... y encima te haces el ofendido porque te banean por flamear

#respect

"En la medida de lo posible trato de ser objetivo y amparar mis opiniones con fuentes,"

donde esta la cámara oculta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Con el culo al aire?

Está bien que tengais una forma de ver la realidad, pero también existe otra y no es menos válida.
Ya te lo han dicho. No se trata de faltas de respeto, se trata de flamear, que como su nombre indica, es encender los ánimos del personal y crear polémica porque sí.

No se trata de que te metas con un partido o con otro. Por tu manera de comportarte te habrían baneado igual si hubieses flameado contra el PP. Hay docenas de hilos contra Podemos. Docenas. Diría que incluso más que contra el PP, pero mientras esten argumentados, tienen cabida.

Ahora la pataleta no te va a dejar hacer autocrítica pero macho, el ban es bien merecido, lo mires por donde lo mires.

Por otro lado no pierdas de vista que esto es un foro PRIVADO. Aquí no tiene por qué existir la libertad de expresión (aunque si que existe).
Lo mejor de todo es tu primera frase

Buenas noches, como me esperaba me ha caído el baneo en Miscelánea sin motivo alguno

Si te lo esperabas, es por que sabías que algo de lo que estabas haciendo daba pie a ello, ¿no?

A parte dices

Hoy me han cerrado un hilo sin motivo

Y lo único que te ha dicho el moderador es que

Tenemos también el de las elecciones para comentar las noticias relacionadas con la actualidad política: hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455

Tenemos también el de las elecciones para comentar las noticias relacionadas con la actualidad política: hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455

Para comentar detalles de la actualidad política tenemos también: hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455 o, en este caso, el hilo sobre la política en Cataluña: hilo_catalunya-2016-carles-puigdemont-presidente_2120671

Te están dando los motivos, lo que quieres comentar lo puedes hacer en esos hilos

Y sobre los que te insultan simplemente reportar e ignorar, ya acabarán baneados
sator23 escribió:como me esperaba me ha caído el baneo en Miscelánea

Eso implica que sabías que vendría. Y sospecho que quieres implicar que baneamos por placer o algo así.
sator23 escribió:sin motivo alguno

El motivo aparece junto al aviso de baneo y, si entras sin loguearte, también podrás verlo.

Tu baneo es para que te pares un poco a pensar en tu forma de participar en el foro. Has acumulado varias infracciones por flamear y la suma de estas infracciones ha supuesto esta medida por parte de la administración. Bien sabes que estas medidas no son una cuestión personal ya que los moderadores son sólo una parte de la decisión.

Como ya te han explicado antes, flamear es, básicamente, provocar. Y lo haces cuando traes a colación cosas que no vienen a cuento y que provocan a los demás creando mal ambiente en el foro. Y en los últimos hilos que has abierto te has cubierto de gloria en este sentido.

Y no uses la carta de "es por mis ideas" porque no, hay hilos que tratan temas afines a tus ideas y siguen abiertos, usuarios que comparten tus ideas y siguen activos. Son tus formas y nada más.

Es algo fácil de arreglar si antes de escribir te paras a pensar cómo reaccionarias tú al leer eso dicho por otro usuario sobre ti o tus ideas.

Yo creo que poco más queda por decir y que si haces un poco de ejercicio de conciencia verás que de injustificado, poco.
Está bien que tengais una forma de ver la realidad, pero también existe otra y no es menos válida.

Claro que es menos válida, como que era mentira y además desmentida en la misma noticia. Si te la hubieses leído entera lo entenderías.
si de verad no has entendido porque has sido sancionado, volveran a darte vacaciones
sator23 escribió:como me esperaba me ha caído el baneo en Miscelánea sin motivo alguno (al menos yo no lo veo)

Si te lo esperabas será por algo :-|
La verdad, es que uno se acuesta más feliz sabiendo que la moderación hace su trabajo.
11 respuestas