Baneo en Multiplataforma

Buenas tardes, veo que he sido expulsado del subforo multiplataforma por "acumulación de infracciones" por el espacio de tiempo de 1 mes.
Creo recordar (son muchos años aquí y no estoy seguro del todo) que es la primera vez que me expulsan y me gustaría saber cuáles son esas "infracciones" y el por qué del baneo de nada menos que un mes.
Buenos días unknown.

Como pone en el motivo, es por acumulación de infracciones.

Ya sea buscándole las cosquillas a otros usuarios:

viewtopic.php?p=1736891308
unknown escribió:Sólo ha sido un gif y no voy a volver a poner más, tranquilo.
Es imposible competir con los miles de gifs que es capaz de poner eloskuro de cualquiera de sus juegos preferidos de XboxOne.
Yo no tengo ni el tiempo, ni las ganas, ni los recursos necesarios y ni siquiera la PS4 para hacerle competencia. En promoción y gifs está claro que es el indiscutible vencedor de la generación.
Y hasta aquí el offtopic, hasta otra [bye]

viewtopic.php?p=1737120700
unknown escribió:Han enviado al escuadrón de hingenieros de ms así que algo mejorará antes de salir la version de Xbones, no? ;)

O para caldear el ambiente:

viewtopic.php?p=1736217910
unknown escribió:Esos cagarros son claramente de la versión de ps4, está claro que en la versión superior de Xbone los caballos cagarán flores a 900p y a 30fps sólidos como una roca xD

viewtopic.php?p=1736629345
unknown escribió:Hostia, HALO 5 a 1440p, si que mejora el sdk de junio, no? :-|

viewtopic.php?p=1737124854
unknown escribió:Y después del calentón de leer según que cosas que nunca entenderé, un poco de humor que en gaf están "unleashed"

Imagen

viewtopic.php?p=1737376422
unknown escribió:Anda, otro intento de colarla que ha salido mal.
Es bastante penosillo que en vez de jugar con los 200.000 exclusivos que dicen tener esten en internet intentando engañar a algun despistado.
Me he sorprendido hoy al ver taaantas replicas y la mayoria de foreros de un determinado gulag monoplataforma. Me pregunto si es un grupo organizado o cada uno viene a FUDear por su cuenta.
Sobre el COD anual, haré como con todos desde el modern warfare 2: comprarlo en alta mar para pc, hacerme la script-campaña de 6 horas y patada.

viewtopic.php?p=1737450707
unknown escribió:Qué bien tener de vuelta al grueso de la EDF. Así leyendo este hilo nos enteraremos de TODOS los problemas que tenga cualquier juego multi, eso sí, exclusivamente en la versión de PS4 e incluso nos enteraremos de problemas que no afectan al usuario final porque el juego ni ha salido. Entre esto y el "análisis" de alphas vamos a estar informadísimos al minuto de lo que NO le afecta al usuario final. Bienvendidos ;)

La mayoría de esos mensajes se concentran en el hilo de juegos multi, donde se han dado mil avisos, por lo que en este caso, un baneo corto a modo de aviso, como podría ser en otras ocasiones, no tiene sentido puesto que los avisos ya se han dado, de ahí que el baneo sea algo mas largo.

Un saludo.
Buenos días.
Alguno de los ejemplos que me has puesto reconozco que están fuera de lugar pero otros los veo bastante inocentes, la verdad. Me hubiera gustado algún aviso hacia mi persona en particular antes de semejante baneo, como me consta que habéis hecho con otros usuarios incluso avisándoles por privado de que cambien su actitud, cosa que en mi caso ha brillado por su ausencia.
En fin, que puedo estar de acuerdo con el baneo pero un mes me parece exagerado.
Los avisos por MP son raros y no es la forma general de actuar. Como digo, la mayoría de esos mensajes están concentrados en un mismo hilo, donde los avisos, por desgracia, son constantes y dirigidos a todos los usuarios.
No pongo todos los comentarios a la misma altura, pero hay que leerlos en su contexto, porque sueltos no dicen nada. Si el ambiente ya esta tenso, son mensajes que no ayudan para nada a mejorar el ambiente del hilo, por eso han sido anotados.
3 respuestas