Baneo en Playstation 4/Juegos

Hola.
He entrado al subforo para contestar a un compañero y me he encontrado con el baneo temporal.
Me puede decir algun moderador el motivo?
Gracias.

EDITO: Vale, ya he visto por qué ha sido, pero no entiendo el motivo ya que sí puse una oferta junto con una aclaración.
Porque como indica el título del hilo de ofertas de PS4, cualquier comentario en el mismo es motivo de un baneo temporal. Normalmente solemos dejar aquellos mensajes que pese a tener un comentario también contiene una oferta, pero en este caso decidí cortar de raíz porque la discusión se estaba alargando y para que la gente no continuara con ella. De todas formas, en menos de 2 horas volverás a tener acceso. ;)
Saikuro escribió:Porque como indica el título del hilo de ofertas de PS4, cualquier comentario en el mismo es motivo de un baneo temporal. Normalmente solemos dejar aquellos mensajes que pese a tener un comentario también contiene una oferta, pero en este caso decidí cortar de raíz porque la discusión se estaba alargando y para que la gente no continuara con ella. De todas formas, en menos de 2 horas volverás a tener acceso. ;)

Precisamente para no seguir con la conversación en el hilo le envié un mp a Almu_peque.
Pero bueno, que no pasa nada, solo me chocó el tema del ban.
Un saludo
2 respuestas