Hoy he llamado al servicio de atencion al cliente de PSN - 902 102 102 y me acabo de enterar que mi cuenta PSN está baneada de por vida
Llevo encima una mezcla de cabreo, asco e impotencia al ver tal patetica situación, mas que nada porque el que me ha atendido era un becario que ni llegaba a los 20 años puesto en sus trece de que yo había utilizado mi cuenta PSN para intentar obtener datos (o intentar robar) otras cuentas ajenas.
Me ha dicho que mi cuenta se ha registrado en otras dos consolas y se han intentado los ataques. Dice que son ataques del tipo "Playstation te invita a un sorteo de FIFA 11. Envianos tus datos de dirección y contraseña para entrar en el sorteo", en el que muchos niños pequeños están picando (seguramente el sería uno).
Para mi asombro, el tio me dice que yo le he dado mis datos a alguien y ese alguien ha usado mi cuenta para eso. Me dice que mi cuenta está baneada de por vida! , alucina Conchi!
Me dice que no me puede facilitar ningún dato de cuando se producieron mis supuestos ataques a otros usuarios, pero que el sistema no engaña. Dice que hay pruebas irrefutables y contrastadas que lo demuestran (pruebas las cuales no me quiere proporcionar).
He tenido al tio ese 20 minutos al telefono y erre que erre.
Intentar robar cuentas??? En todo caso, al que le han robado la cuenta es a mi joder!!! Y estos en vez de intentar ayudarme para ver algo mas allá me dicen que me chapan la cuenta y no me dan ninguna explicación mas de la que acabo de contar aquí.
Ayer por la noche llegué a casa y al intentar conectarme vi por primera vez el mensaje de "No se puede usar PlayStatin@Newtwork con esta cuenta. (8002A231)".
El caso es que el jueves antes, tube un pique con un desgraciaon en el online. Me expulsó de una sala de SFIV sin ningún motivo, y yo por mi calentamiento le mandé cuatro mensajes con cariño. Supuse que me habrían baneado temporalmente por lenguaje ofensivo, pero hoy al llamar a los paletos estos me cuentan todo este percal.
Me dice que los ataques a otros usuarios se produjeron hace semanas antes, y así es como me dice que esto del usuario del jueves no tiene nada que ver.
Pero yo no lo acabo de tener nada claro... ¿Es posible que este usuario del jueves fuera alguien del staff de PSN, o alguien con capacidad de poder mover hilos?
Es que no me cuadra que alguien haya podido recuperar la contraseña de mi cuenta PSN para hacer tal estupidez. Es que ni me han quitado dinero de la tarjeta ni han hecho absolutamente nada de nada. Es totalmente transparente para mi.
Me ha jodido que yo, como usuario afectado no me hayan dado ningún tipo de ayuda. Me han chapado la cuenta y ya.
He intentado que el otro tio entrara en razón, pero nada... Él simplemente estaba haciendo su jornada laboral y hacía lo que marca el reglamento (en este caso, joder lo maximo posible al cliente).
De veras que he intentado mediar con palabras , argumentos y ante todo remarcar mi derecho de defender mi presunción de inocencia (al cual el tio me ha respondido que: "aquí no se presume nada"
).
Lo que mas me ha jodido es eso del servicio de atención al cliente. Que ponen a cuatro becarios inmaduros que no dan el callo cuando tienen que afrontar situaciones como esta en la que se requiere el maximo dialogo y mediación para que ya sin poderle solucionar el problema al cliente, almenos darle de primera mano todos los detalles e información que le afectan directamente.
El tio me cortaba, me hacía preguntas y cuando yo respondía me cortaba xD, me ponía ejemplos absurdos "el cielo es azul porque es azul" y me decía siempre que esa cuenta no era mía, que esa cuenta pertenecía a PlayStation.
En fin...
No se si alguien podría ayudarme en todo esto, pero basicamente escribo el post para que conozcais el caso. Un caso realmente lamentable.
Saludos