baneo en psn

Hola a todos, me ha ocurrido un problema, y es que cuando intento iniciar sesion me pone el siguiente mensaje "" el acceso de esta cuetna a sony entertainment network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"". Me imagino que esto sera que me han baneado la cuenta no??, porque en la pagina de psn tampoco me deja ingresar.

Tengo el 4.30 de rogero. se puede hacer algo para solucionar esto???

Un saludo y gracias de antemano.
Noriko eso creo que es para cuando el sistema ha sido bloqueado no para cuando la cuenta ha sido bloqueada. Creo que tendras que hacerte otra cuenta y si no puedes recuperar la otra pierdes todo lo comprado.
Aaaaaaaahh es verdad, es para consola no para cuenta.

Sorry [ayay]
es para consola, y la cuenta principal donde estabas conectado en el momento de la infraccion
muchas gracias, pero tengo otra pregunta, esto me ha desbaneado la ps3, pero la cuenta no, tengo que hacer otra cuenta y ejecutar el programa cada vez que enciendo la ps3, hasta ahi sin problema.

pero no es posible recuperar la cuenta o hay alguna forma de hacerlo???

Muxas gracias de nuevo.
Bueno aprovecho este post, he sido vetado y con el psnunban he conseguido volver a crearme una cuenta y que funcione. Existe alguna aplicación para pasar trofeos y partidas salvadas de la cuenta que era oficial a la nueva creada? Gracias
6 respuestas