Baneo en subforo injusto

putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi queja viene porque se me ha baneado del subforo Modchips y Softmods, de la seccion de Ps3, a mi forma de ver, injustamente.

He hecho unos comentarios sobre un dongle (jb2usb), los cuales eran que me estaba pensando el venderlo y comprarme otro (TB), tras lo cual el moderador Jamonazo2000 me dijo que no estaba permitido venderlo en esa parte del foro, sino que hay una seccion especifica para ello.

Tras lo cual, le he señalado especificamente que estaba equivocado en su afirmacion, en la cual el señalaba varias palabras mias, donde supuestamente afirmaba que lo estaba haciendo ya en esa seccion "prohibida", y me acuso de tomarle por tonto, textualmente.

Pues bien, mi siguiente paso fue ponerle en rojo y grande las palabras donde se ve perfectamente que, si mi intencion es venderlo, seria en un futuro proximo y no necesariamente en esta web, para que se diera cuenta de su error hacia mi. Tras eso le dije que no quiero perder mas tiempo en discusiones inutiles, y zanje el asunto.

Tras eso, el siguio provocando, insinuando que busco la provocacion, y acusandome de ser malisimo y el un "ejemplo a seguir", comentario que pase por alto.

Hace un rato, me veo expulsado de la seccion por una persona que ha demostrado que no distingue entre lo personal y la moderacion de un foro, porque se que esta me la tenia guardada hace tiempo, por una discusion que tuvimos en privado, y ha esperado a la mas minima ocasion para hacermelo pagar. Personalmente digo que si tiene a su alcance el "boton de banear", deberia pensarse dos veces el tomar decisiones tan tajantes por el simple motivo de que una persona no baile al son que el mande o porque diga las cosas sin hipocresias, se le quite la opcion de ver una parte del foro, en la cual tambien he colaborado y ayudado.

No he hablado de incumplimiento de normas porque en ningun momento he saltado ninguna, solo se me ha baneado por el simple motivo de aclarar en letras bien visibles una acusacion que se me estaba haciendo. Igual en las normas podra decir que no se puede criticar la labor del moderador o su "trabajo", pero creo que el derecho a rectificarle, sobre todo tras hacer una acusacion, es un derecho que si podre hacer efectivo. O eso tampoco?

Por lo cual, pido que se me restablezca el poder entrar a la seccion que me ha sido denegada injustamente.

Un saludo.
Tu expulsión de los foros se debe a la cantidad de faltas y baneos que ya tienes en tu historial.En especial las de faltar al respeto a la moderación y a los usuarios. Es tu tercer baneo y los tres por lo mismo así que antes de pedir tu readmisión deberías replantearte tu forma de "respetar a los demas".

Como veo que te gusta tirar la piedra y esconder la mano te ayudare a hacer memoria.

Tal como dije, estoy por ponerlo a la venta sin usarlo por lo que me ha costado, ni un centimo mas..... pero tampoco menos.

Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.

Ya dire algo.....

No estas vendiendo en el foro porque te falta poner el precio, pero estas incitando a una compra por privado la cual no esta permitida en los foros. Lo unico que hice fue recordarte las normas

Recuerdo que no esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados. Por favor respetemos las normas.

Pero tu como siempre te lo has tomado por lo personal.

Aqui nadie esta vendiendo nada, ni siquiera hay nada mas alla de una leve idea, la cual como mucho puede tomarse como planes de futuro inmediatos, pero nadie esta infringiendo las normas que tanto recuerdas....

Sin querer ofender, pero nadie hace ese esfuerzo por ti.Mira, ya estoy cansado de malgastar tiempo discutiendo contigo, eso no me reportara ningun beneficio. Se perfectamente que me tienes atravesado porque no me callo las cosas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He querido zanjar la discusión porque ya intente hacerte entrar en razón otras veces pero no lo consegui. Si lo hice de esa manera es porque estamos cansados ya de que acuses a la moderación de tenerte fichado y de no se que mil conspiraciones mas.

No voy a seguir entrando putrefacto, todo el mundo te conoce y me conocen lo suficiente para formarse una opinion. Volvemos al post por favor.

Pero para ti te acuse de ser malisimo y yo un ejemplo a seguir......

Tras eso, el siguio provocando, insinuando que busco la provocacion, y acusandome de ser malisimo y el un "ejemplo a seguir", comentario que pase por alto..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tus baneos anteriores te descubren, todos por faltar al respeto a los usuarios y a la moderación. Te vuelvo a ayudar a hacer memoria

Pregunta"Como cargar un backup de gta4"
Lo mas sencillo es meter el juego en la consola y veras que pronto puedes jugarlo [oki]

Luego atacas a todos los sceners siempre que puedes.
Pues yo paso del firm de kakas roto, lo dejo para como dijo hermes, los cagaprisas que no se conforman con lo que ya tienen en 3.41

Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.

Que espabile y no hubiera ido de chulo, como el EgoHot ha hecho tambien, muy chulito y muy rapero, pero cuando han ido a por el, se ha hecho caquita en las bragas.

Tampoco hace falta entenderlo.... pasando de Math el gnomo

Un usuario habla de pirateria y NO reportas pero tardas 2 horas en acusar a la moderación. Si fuera de no actuar todavía, pero no según tu nos unimos a la causa.

No se puede hablar de pirateria en eol??? Pero si en este hilo no se habla de otra cosa, incluso con el beneplacito del moderador, el cual se une a la causa!!!!!!!

Hilo: ¿Que es lo mas asqueroso que habeis visto?
Algo realmente asqueroso? La censura de campanilla y su cierre de hilos

Advertencia de Ferdopa recordando las normas A TODOS no a ti directamente:

Que pesao es el fernando... cansino a tope

Un post hablando de otro foro:

Por cierto, se dijo alli expresamente que no se publicaran sus cosas en vertederos como este.
Me lo creo perfectamente.

Resumen:

Es tu tercer baneo en los foros, si se te mete un baneo temporal(dos en tu caso) y vuelves a cometer exactamente las mismas faltas de respeto. ¿Que buscabas?.
Veo que justificas el baneo con acciones pasadas que no tienen que ver con la actual.

Respecto a lo que me recriminas respecto a la venta, no insistas en querer hacer ver lo que no hay. Si quieres buscarle vueltas diciendo que eso es una venta encubierta, es que estas demasiado acostumbrado a permitir la pirateria disfrazada de "backups". Puestos a hacer comparaciones absurdas, yo tambien puedo, verdad? Y por cierto, ya regale esta tarde el jb2usb sin necesidad de ponerlo aqui.... nunca quise ni necesite tal cosa, aunque tu pienses lo contrario.

Sigo leyendo.

Veo que te sigues escudando en acciones anteriores para justificar lo actual. Si te ha molestado que te señale que no tienes razon, y que ves algo donde no lo hay, pues que quieres que te diga. Pero deberias de pedir otras opiniones aparte de la tuya para comprobar realmente si hay intencion de venderlo, cosa que aun despues de releer de nuevo, sigo sin verla......

Sigo leyendo.

Veo que vuelves a justificar tu venganza recordando cosas pasadas, para tener la excusa perfecta.

En fin, ya tienes lo que querias desde hace tiempo. He comprobado que cuando no le doras la pildora a un mod de EOL, terminas pagandolo. Ese mod aprovechara cualquier excusa para quitarte de enmedio, y si es algo que atente contra su "inviolabilidad", pues mejor. Chicos, no corrijais a un mod aunque lleveis razon, teneis las de perder.

No pienso pedir perdon por algo que no he hecho, ni te pedire que me devuelvas lo que me has quitado injustamente. Aunque estes satisfecho de ti mismo por habermelo hecho, sabes en el fondo que no tienes razon.

No esta vez.
Jur...

No he hablado de incumplimiento de normas porque en ningun momento he saltado ninguna

Es un mensaje que va contra las normas: publicitar una posible venta personal y tener informados de esa posible venta a los usuarios del foro.

Además das datos: precio (lo que te ha costado a ti) y lugar de entrega si lo vendes en mano (Madrid).

En resumen: publicitas una posible venta personal aportando datos bastante concretos, avisando de que que seguirás informando a los usuarios sobre si vendes o no. El foro no puede utilizarse como una especie de Ebay Anuncios.

Ni en los hilos ni en el foro no hay cabida para mensajes comerciales personales ni de C/V (sean probables, efectivos, reales o improbables).

Un saludo.
Veo que justificas el baneo con acciones pasadas que no tienen que ver con la actual.

Te vuelvo a recordar que tu baneo es por sumar muchas infracciones.

¿Pasado?
Posterior al cumplimiento de tu segundo baneo:

1.Algo realmente asqueroso? La censura de campanilla y su cierre de hilos
2.Es lo que tiene estar en un foro donde mandan mas los intereses comerciales que las opiniones de la gente
3.No se puede hablar de pirateria en eol??? Pero si en este hilo no se habla de otra cosa, incluso con el beneplacito del moderador, el cual se une a la causa!!!!!!!

Respecto a lo que me recriminas respecto a la venta, no insistas en querer hacer ver lo que no hay. Si quieres buscarle vueltas diciendo que eso es una venta encubierta, es que estas demasiado acostumbrado a permitir la pirateria disfrazada de "backups". Puestos a hacer comparaciones absurdas, yo tambien puedo, verdad? Y por cierto, ya regale esta tarde el jb2usb sin necesidad de ponerlo aqui.... nunca quise ni necesite tal cosa, aunque tu pienses lo contrario.

Leete las normas de compra/venta fuera de los foros indicados, por lo que dices no las conoces.

Veo que vuelves a justificar tu venganza recordando cosas pasadas, para tener la excusa perfecta.
En fin, ya tienes lo que querias desde hace tiempo. He comprobado que cuando no le doras la pildora a un mod de EOL, terminas pagandolo. Ese mod aprovechara cualquier excusa para quitarte de enmedio, y si es algo que atente contra su "inviolabilidad", pues mejor. Chicos, no corrijais a un mod aunque lleveis razon, teneis las de perder.

Claro tus insultos GRAVES a la moderación son "no dorar la pildora" y "corregir a un mod que no lleva razon".

No pienso pedir perdon por algo que no he hecho, ni te pedire que me devuelvas lo que me has quitado injustamente. Aunque estes satisfecho de ti mismo por habermelo hecho, sabes en el fondo que no tienes razon.

No esta vez.

Nadie te pide que pidas perdón, solo lo que te hemos repetido todos los mods de ps3 y varios de otros subforos.
-Respeto al usuario y cumplir las normas.
Y vuelves a lo mismo.

Ahora por lo que veo te traes un amiguito para que tu version tenga mas peso. No me intentes vender la moto repitiendo de nuevo lo mismo, sabes de sobra que no tienes razon en lo que dices, pero claro, los antecedentes mandan, y eso justifica lo que no hay, verdad?

Te felicito, has conseguido lo que buscabas hace tiempo, quitarte de enmedio a un usuario incomodo aunque haya que usar tecnicas tan rastreras como estas. Lo has conseguido, ya tienes lo que buscabas hace mucho tiempo. Parece que si te ha escocido la conversacion que tuvimos hace tiempo por privados, y estabas esperando para devolvermela.... y no te hagas el inocente diciendo lo contrario

Ya no voy a perder mas tiempo con esto. Alla cada cual con su conciencia, la mia esta muy tranquila y dormire bien esta noche. Supongo que tu tambien, acostumbrado a actos injustos como el que has cometido en esta ocasion....

Puedes cerrar si quieres, no volvere aqui a comprobar si hay respuesta. Aunque la pondras, estoy seguro. Los mods de ps3 teneis el ego demasiado alto como para quedaros sin decir la ultima palabra, verdad? Y por favor, si vas a poner algo, olvidate de tratarme como la oveja descarriada a la que tratais de enseñar el buen camino, por favor...
Jur...

Ahora por lo que veo te traes un amiguito para que tu version tenga mas peso.

De momento vengo a Feedback y doy mi opinión por mí mismo y por mi propios pensamientos. Espero que no te resulte molesto ni que te decepcione que no me haya traido nadie ni que escriba/hable por los pensamientos de nadie.

Si tu intención ha sido la de descalificar con difamaciones o menosprecios mi explicación y mi presencia en el hilo, el único que acaba descalificándose con sus palabras una vez más eres tú mismo.

Los mods de ps3 teneis el ego demasiado alto como para quedaros sin decir la ultima palabra, verdad?

No. La última palabra la tienen los administradores, que son los que ejecutan y deciden los baneos (los moderadores no baneamos).

Un saludo.
Ya como colofón The Attack of the Grammar Nazi, pero he entrado en este hilo deseando ver qué subforo de EOL era injusto [ayay]
Imagen
7 respuestas