Tu expulsión de los foros se debe a la cantidad de faltas y baneos que ya tienes en tu historial.En especial las de faltar al respeto a la moderación y a los usuarios. Es tu tercer baneo y los tres por lo mismo así que antes de pedir tu readmisión deberías replantearte tu forma de "respetar a los demas".
Como veo que te gusta tirar la piedra y esconder la mano te ayudare a hacer memoria.
Tal como dije, estoy por ponerlo a la venta sin usarlo por lo que me ha costado, ni un centimo mas..... pero tampoco menos.Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.
Ya dire algo.....No estas vendiendo en el foro porque te falta poner el precio, pero estas incitando a una compra por privado la cual no esta permitida en los foros. Lo unico que hice fue recordarte las normas
Recuerdo que no esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados. Por favor respetemos las normas.Pero tu como siempre te lo has tomado por lo personal.
Aqui nadie esta vendiendo nada, ni siquiera hay nada mas alla de una leve idea, la cual como mucho puede tomarse como planes de futuro inmediatos, pero nadie esta infringiendo las normas que tanto recuerdas....Sin querer ofender, pero nadie hace ese esfuerzo por ti.Mira, ya estoy cansado de malgastar tiempo discutiendo contigo, eso no me reportara ningun beneficio. Se perfectamente que me tienes atravesado porque no me callo las cosas----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He querido zanjar la discusión porque ya intente hacerte entrar en razón otras veces pero no lo consegui. Si lo hice de esa manera es porque estamos cansados ya de que acuses a la moderación de tenerte fichado y de no se que mil conspiraciones mas.
No voy a seguir entrando putrefacto, todo el mundo te conoce y me conocen lo suficiente para formarse una opinion. Volvemos al post por favor.Pero para ti te acuse de ser malisimo y yo un ejemplo a seguir......
Tras eso, el siguio provocando, insinuando que busco la provocacion, y acusandome de ser malisimo y el un "ejemplo a seguir", comentario que pase por alto..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tus baneos anteriores te descubren, todos por faltar al respeto a los usuarios y a la moderación. Te vuelvo a ayudar a hacer memoria
Pregunta"Como cargar un backup de gta4"
Lo mas sencillo es meter el juego en la consola y veras que pronto puedes jugarlo Luego atacas a todos los sceners siempre que puedes.
Pues yo paso del firm de kakas roto, lo dejo para como dijo hermes, los cagaprisas que no se conforman con lo que ya tienen en 3.41
Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.
Que espabile y no hubiera ido de chulo, como el EgoHot ha hecho tambien, muy chulito y muy rapero, pero cuando han ido a por el, se ha hecho caquita en las bragas.
Tampoco hace falta entenderlo.... pasando de Math el gnomoUn usuario habla de pirateria y NO reportas pero tardas 2 horas en acusar a la moderación. Si fuera de no actuar todavía, pero no según tu nos unimos a la causa.
No se puede hablar de pirateria en eol??? Pero si en este hilo no se habla de otra cosa, incluso con el beneplacito del moderador, el cual se une a la causa!!!!!!!Hilo: ¿Que es lo mas asqueroso que habeis visto?
Algo realmente asqueroso? La censura de campanilla y su cierre de hilosAdvertencia de Ferdopa recordando las normas A TODOS no a ti directamente:
Que pesao es el fernando... cansino a topeUn post hablando de otro foro:
Por cierto, se dijo alli expresamente que no se publicaran sus cosas en vertederos como este.
Me lo creo perfectamente.Resumen:
Es tu tercer baneo en los foros, si se te mete un baneo temporal(dos en tu caso) y vuelves a cometer exactamente las mismas faltas de respeto. ¿Que buscabas?.