Baneo en whatsaap??

Hola amigos...
Me quiero instalar una version de whatsaap plus...la tengo ya descargada,pero no instalada.
El hecho de querer la version plus es simplemtente por el tema de ocultar tu estado "en linea", mas que por personalizarlo.

La cosa es que he leido que han baneado cuentas de whatsaap, y mi pregunta es si te baneean la cuenta de whatsaap en general y no puedes volver a utilizar whatsaap o simplemente te banean la cuenta de whatsaap plus?

Espero vuestra sabia ayuda.
Te banean de WPP, por lo tanto tampoco puedes usar WPP+.
Aunque desinstale Whatsapp plus y vuleva a instalar el Whatsapp original?
Si estás baneado, lo estás a nivel de servidor. Por lo tanto, bye bye WA, sea el que sea. Creo que no permiten el uso de clientes no oficiales, por lo que... como todo... hasta que te pillen. ¿Vale la pena sólo por poner una cosa que se puede poner con el oficial?

Un saludo.
Whatsapp te da la opción de ocultar tu estado en línea, no necesitas Plus para ello.
En Ajustes busca Privacidad, podrás quitar hasta el doble tick azul.
El estado 'en línea' no se puede quitar que yo sepa, lo que se puede quitar es el doble check azul, la última vez en línea y el estado de tu cuenta (lo que viene a ser el subnick).
El última vez en línea ¿no incluye el si estás ahora mismo en línea? Yo pensaba que quitando eso, evitabas cualquier tipo de información sobre tu estado, a cambio de no ver el de los demás.

Tampoco es que me importe mucho (soy el primero que contesta con "no te contestado porque no he podido" si alguien me dice que ha visto los dos tic azules, o símplemente con "porque tenía otras cosas más importantes que hacer", ni que tuviera que justificarme ;-) ), pero tenía entendido que haciendo eso desaparecía toda la información sobre tu estado...

Un saludo.
apachusque escribió:El última vez en línea ¿no incluye el si estás ahora mismo en línea? Yo pensaba que quitando eso, evitabas cualquier tipo de información sobre tu estado, a cambio de no ver el de los demás.

Tampoco es que me importe mucho (soy el primero que contesta con "no te contestado porque no he podido" si alguien me dice que ha visto los dos tic azules, o símplemente con "porque tenía otras cosas más importantes que hacer", ni que tuviera que justificarme ;-) ), pero tenía entendido que haciendo eso desaparecía toda la información sobre tu estado...

Un saludo.


Nop, sólo se oculta la última vez que estuviste en la app. Cuando no estás, al resto sólo le sale tu nombre; pero si te conectas, cualquiera puede ver que estás en línea. Y eso es algo que ahora mismo sólo se puede ocultar con WPP+.
Como te han dicho:

- El baneo es a nivel de servidor. Tu número estará en una "lista negra" y, por tanto, jamás podrás conectarte a sus servicios con ningún cliente.

- No se puede ocultar el estado si estás en línea, lo que se puede ocultar es la última vez que te conectaste.
Tan importante es ocultar lo de "en linea" ? :-|
fonsiyu escribió:Tan importante es ocultar lo de "en linea" ? :-|


Imagino que dependerá de lo celosa que sea la novia ;-)

No se, yo paso ya de eso (peinar canas es lo que tiene, que pasas de chorradas). Como he dicho, si empiezan a darte por saco con si has leído o no el mensaje, le sueltas que no le has contestado porque no has querido y punto. La primera vez quizá se moleste, a partir de la segunda sabe que le contestarás cuando a ti te venga bien, y el "acoso" desaparece.

He llegado a contestar mensajes con tres dias de retraso, no te digo más...

Pero bueno, cada situación es la que es. Imagino que entre novios adolescentes nadie se atreve a contestar algo así ;-)

Un saludo.
Jajaja....adolescente?Que va.
Esta bien lo de responder eso de.... "porque no he querido".
Pero mejor no tener que dar tantas explicaciones.
Pero el asunto esta zanjado. Si te banean la cuenta de Whatsapp,se acabo la duda.Paso del whatsapp Plus.
manuexao escribió:Jajaja....adolescente?Que va.
Esta bien lo de responder eso de.... "porque no he querido".
Pero mejor no tener que dar tantas explicaciones.
Pero el asunto esta zanjado. Si te banean la cuenta de Whatsapp,se acabo la duda.Paso del whatsapp Plus.


Hombre, lo de adolescente era coña ;-)

Prueba a contestar... es más fácil que empezar a inventar excusas sobre porqué no has contestado. Ya te digo que la primera vez te miran raro, pero luego ya saben lo que hay. Igual contesto enseguida, que contesto a los dos días... pero lo decido yo, no unas marquitas azules. Y si saben o no que estoy en linea, me es indiferente.

Hace muchos años que decidí que el teléfono no me iba a esclavizar, por lo que sólo cojo enseguida las llamadas. Si algo es urgente, me llamarán, si no es urgente, puede esperar a que me levante del sofá (a beber agua, a mear, o a lo que sea).

Y ya pueden enviar 10 seguidos, que me da igual.

Un saludo.
apachusque escribió:
Hace muchos años que decidí que el teléfono no me iba a esclavizar, por lo que sólo cojo enseguida las llamadas. Si algo es urgente, me llamarán, si no es urgente, puede esperar a que me levante del sofá (a beber agua, a mear, o a lo que sea).

Y ya pueden enviar 10 seguidos, que me da igual.

Un saludo.


sabias palabras, solo añadiría el silenciar los grupos [jaja]
elde escribió:
apachusque escribió:
Hace muchos años que decidí que el teléfono no me iba a esclavizar, por lo que sólo cojo enseguida las llamadas. Si algo es urgente, me llamarán, si no es urgente, puede esperar a que me levante del sofá (a beber agua, a mear, o a lo que sea).

Y ya pueden enviar 10 seguidos, que me da igual.

Un saludo.


sabias palabras, solo añadiría el silenciar los grupos [jaja]


No sabes lo bien que viene silenciar 1 AÑO a según que grupos ;-)

Un saludo.
15 respuestas